Los mejores gatos hidráulicos

Última actualización: 18.02.20

 

Gato hidráulico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los gatos hidráulicos tienen la capacidad de elevar objetos considerablemente pesados, por este motivo, son una herramienta indispensable en el área de mecánica y son de utilidad a la hora de realizar reparaciones a los vehículos. Si estás interesado en adquirir uno de estos productos, debes fijarte en determinadas características, entre ellas su diseño, dimensiones, capacidad de carga, rango de elevación y funcionalidad. En el mercado se ofrecen múltiples productos, pero nos enfocaremos en los que más destacan. El primero de ellos es el Rac HP218A, que soporta un peso máximo de dos toneladas y alcanza una elevación de hasta 33, contando con un diseño compacto y que puedes llevar en tu maletero. Mayor es la capacidad del modelo Dama T830025D, que llega a las 2,5 toneladas de carga y presenta un sistema de doble pistón con el que es más fácil hacer esa elevación incluso con cargas muy pesadas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor gato hidráulico del mercado?

 

Si no sabes muy bien en qué fijarte al momento de adquirir uno de estos productos, lo más recomendable es que te asesores bien acerca de los diferentes modelos que existen, ya que sus capacidades y diseños pueden influir en su precio, de esta forma sabrás con mayor exactitud qué buscar. Por este motivo, hemos preparado esta guía para comprar el mejor gato hidráulico con el objetivo de que selecciones el modelo que más te convenga.

Guía de compra

 

Tipos

Lo primero que hay que saber sobre los gatos hidráulicos es que no todos son iguales ni tienen los mismos usos. Si estás a punto de comprar uno, primero piensa qué tipo de gato hidráulico funciona mejor según tus necesidades.

Uno de los más comunes son los de carretilla, que son muy cómodos de utilizar gracias a sus ruedas y pueden levantar un coche casi desde cualquier punto. Estas herramientas son muy estables porque su centro de gravedad está cercano al suelo.

Por otro lado, existen los gatos hidráulicos de botella, que son mucho más pequeños y ligeros que los de carretilla. Su altura mínima es mayor, por lo tanto no se puede utilizar con cualquier coche. Sin embargo, estos modelos de botella suelen levantar más peso.

 

Capacidad

Al hacer una comparativa de gatos hidráulicos debemos fijarnos en la capacidad de carga que tienen o cantidad de peso máximo que soportan, ya que esta característica te indicará el tipo de objeto que podrás levantar con ellos.

Los gatos hidráulicos son aparatos mecánicos que sirven para levantar cosas muy pesadas, como por ejemplo coches o motocicletas grandes. En este sentido, muchos de ellos son diseñados con la capacidad de soportar varias toneladas y la utilidad que les des dependerá de sus capacidades, por este motivo, es importante que prestes especial atención a este aspecto.

Por otro lado, es importante que antes de hacer una elección te fijes en el peso de tu coche, así como el de los objetos que consideres necesario elevar o con los que pienses utilizar el gato frecuentemente, de este modo tendrás mayor certeza al hacer tu búsqueda.

 

Elevación

A estas alturas es posible que te estés preguntado cuánto cuesta un gato hidráulico, pero antes de responder a esta pregunta es conveniente que te fijes en el rango de elevación que alcanza el producto.

Dependiendo del diseño y la capacidad, debes tomar en cuenta que cada modelo logra levantar los objetos a diferentes niveles de altura. Dependiendo de esto sabrás si te sirven para hacer trabajos de reparación, montaje, cambio de piezas u observación de las partes inferiores.

Al fijarte en las especificaciones de los gatos hidráulicos determinarás cuál es el nivel máximo de altura que alcanzan, así como el rango mínimo al que podrás elevar los objetos. Esta característica puede estar relacionada con el precio, sin embargo, es posible encontrar un modelo que cumpla con tus expectativas y al mismo tiempo sea económico.

 

Diseño

También es conveniente que prestes especial atención a su diseño y calidad, aunque estés buscando un producto barato, debes asegurarte de que se trate de un modelo duradero puedas utilizar por un largo tiempo.

Asimismo, debes considerar que hay modelos de botella, que tienen una forma cilíndrica, y otros con bases triangulares. Por lo general, los primeros no cuentan con ruedas, aun así, pueden utilizarse de forma estacionaria o móvil, mientras que los segundos si incorporan varias ruedas y, por este motivo, es más fácil transportarlos de un sitio a otro, ya que no tendrás que hacer mucho esfuerzo al momento de moverlos.

Varios equipos también incorporan a sus diseños sistemas que los protegen contra posibles sobrecargas u otro tipo de inconvenientes, por lo que tendrás mayor seguridad al utilizarlos.

Estabilidad y dimensiones

Por otra parte, también es necesario que tengas en cuenta la estabilidad que te ofrecen estos aparatos, debido a que los utilizarás para levantar cosas muy pesadas, es preciso que te sientas seguro, sobre todo si vas a trabajar debajo del objeto.

Las dimensiones que tienen estos productos es otro factor al que debes prestar atención antes de tomar una decisión. Suele ser conveniente contar con un modelo compacto y firme, que ofrezca la estabilidad necesaria, de esta manera podrás almacenarlo en sitios pequeños, como por ejemplo el maletero del coche. Asimismo, tendrás la posibilidad de llevarlo contigo y tenerlo siempre a mano para resolver cualquier problema que se presente mientras vas de viaje.

Independientemente de su tamaño o si escoges un modelo con ruedas o sin ellas, deberás asegurarte de que sea capaz de mantener el equilibrio, para ello debe incorporar a su diseño una base estable que lo mantenga firme y en una sola posición. No se debe deformar aunque esté soportando mucho peso.

 

¿Cuál es el mejor gato hidráulico del 2020?

 

Decidirse por un modelo en particular no es fácil, ya que en el mercado hay productos de diferentes diseños, capaces de soportar pesos específicos y elevar los objetos a determinada altura. Por esta razón y con la intención de hacer tu búsqueda un poco más sencilla, hemos elaborado una lista exclusiva con los mejores gatos hidráulicos del 2020, en ella te hablaremos de sus características y las ventajas que te ofrecen.

 

Productos Recomendados

 

Rac HP218A

Ventaja principal:

Es uno de los modelos más compactos del mercado, sin que esto suponga afectar a la comodidad de uso o la seguridad del gato durante el proceso de elevación de los vehículos.

 

Desventaja principal:

Las instrucciones del producto no están en español sino que se presentan en inglés, lo que puede dificultar un poco el proceso de montaje y uso del dispositivo.

 

Veredicto: 9.7/10

Un gato muy interesante para quienes no tengan grandes vehículos que levantar y prefieran una solución más pequeña y compacta a los modelos tradicionales que encontramos en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€36,29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de elevación

El gato Rac HP218A es un modelo de taller de corte tradicional, en el que encontramos cuatro ruedas de apoyo, la zona de elevación propiamente dicha y la zona de activación del gato. Esta zona de activación se gestiona mediante la correspondiente barra, que una vez movida a lo largo del producto va subiendo el vehículo.

Hablamos de un sistema que cuenta con un único pistón, aunque esto no supone una molestia ni tampoco una necesidad de esfuerzo considerable para elevar los vehículos. Unos vehículos cuyo peso puede llegar a las 2 toneladas, así que hablamos de un gato que es apto tanto para elevación de turismos de todo tipo como incluso de pequeñas furgonetas ligeras. Respecto de su recorrido, este llega a los 33 centímetros de elevación, según diversos comentarios al respecto.

Comodidad de uso

Uno de los aspectos destacados del modelo es la comodidad de uso que nos ofrece, por la alta eficiencia del pistón incluido. También resulta cómoda la elevación por el recorrido que tiene la barra a la hora de elevar los vehículos, que no resulta especialmente amplia ni obliga a moverse más de lo necesario.

Esta barra cuenta con un ajuste mediante muesca sobre la parte de enganche del gato, así que el proceso de colocar en su lugar también resulta sencillo. Y para que la elevación sea cómoda, tenemos un extremo engomado en la parte superior de la barra, que da protección y mayor comodidad a las manos durante el uso.

 

Otros aspectos de interés

Para concluir este análisis tenemos una serie de elementos inherentes al producto que también son dignos de mención. Uno de ellos es su tamaño compacto, que incluso permite llevar el producto cómodamente en el maletero. Algo que es idóneo para aquellos usuarios que quieran llevar el gato siempre con ellos y bien para talleres donde el espacio escasee.

En paralelo, el producto se presenta en un bonito maletín perfilado fabricado en plástico. Este maletín facilita el proceso de transporte del producto y también lo mantiene protegido del polvo y la suciedad. Como último aspecto, son bastantes los comentarios que destacan la resistencia del producto dentro del planteamiento para el cual el mismo ha sido diseñado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,29)

 

 

 

Dama T830025D

 

Dentro del sector más profesional, aunque a buen precio, encontramos productos como el gato hidráulico Dama T830025D. Este modelo cuenta con un interesante sistema de doble pistón, con el que es más fácil cargar peso y elevar el mismo con comodidad. 

Gracias a este sistema, nos encontramos con un producto capaz de cargar hasta 2,5 toneladas de peso y elevar la misma a una altura que llega a los 50,5 centímetros. Un proceso en el que no hay que hacer más esfuerzo que tirar de su barra engomada, que cuida mejor de las manos y evita callos y otros problemas. 

Como últimos detalles del producto, este cuenta con un diseño extraplano, apto para elevar vehículos de tan solo 7,5 centímetros de altura, así como una construcción profesional, que ofrece una mayor resistencia y durabilidad que otros modelos más simples.

Elevar vehículos de manera profesional es muy sencillo gracias a todas las características que este modelo de Dama pone a nuestro alcance.

 

Pros

Doble pistón: El sistema de doble pistón facilita el proceso de carga y reduce el esfuerzo necesario para elevar cualquier vehículo.

Altura: Con este modelo podemos elevar el vehículo hasta los 50,5 centímetros de altura, bastante más rango de alcance que otros productos similares.

Peso: Este modelo amplía la capacidad de carga hasta las 2,5 toneladas, soportando el peso de turismos e incluso ciertos vehículos comerciales.

Profesional: Hablamos de un producto de carácter profesional, de modo que su resistencia y durabilidad son adecuadas para su uso en taller.

 

Contras

Recorrido: La barra tiene un recorrido o rango de acción más amplio que el de otros gatos similares que hemos analizado.

Comprar en Amazon - Precio (€135,97)

 

 

 

Tuecompra S.L. EN11009

 

Si todavía te estás preguntando cuál es el mejor gato hidráulico, te recomendamos conocer más acerca de este modelo, ya que sus características podrían aclarar tus dudas y ayudarte a tomar una decisión.

Este gato hidráulico es capaz de soportar cargas máximas de hasta 2 toneladas, así que con él lograrás elevar diferentes tipos de coches unos cuantos centímetros sobre el suelo. Por lo tanto, podría servirte para cambiar o reparar diferentes piezas automotrices.

También debes considerar que se trata de un gato hidráulico de carretilla, cuyo diseño clásico incorpora una base con cuatro ruedas, por este motivo, podrás transportarlo de un sitio a otro sin hacer mucho esfuerzo.

Logra efectuar el proceso de elevación de manera escalonada, por este motivo, podrás utilizarlo para elevar el coche y después apoyarlo en borriquetas. Asimismo, el nivel de altura máximo que alcanza es de 33,5 cm y el mínimo es 13,5 cm.

Si aún no sabes qué gato hidráulico comprar, puedes echar un vistazo a las características de este modelo que destaca también por su fácil traslado a todos sitios. A continuación te resumimos sus pros y contras para que sepas si es el modelo que necesitas.

 

Pros

Diseño: Cuenta con un diseño tradicional de carretilla e incorpora cuatro ruedas para poder llevarlo a donde lo necesites.

Elevación: Este gato permite que eleves tu coche de forma escalonada y así podrás apoyarlo posteriormente en borriquetas.

Sistema de seguridad: El gato incluye un sistema de seguridad para la liberación de presión y no tengas ningún accidente.

 

Contras

Fuerza: Al ser un modelo de carretilla debes usar un poco de fuerza en la palanca y así poder levantar el coche.

Limitación: Como solo puede elevar hasta 33,5 cm y soportar 2 toneladas, es adecuado para trabajos caseros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Michelin 92416

 

Otra opción que podría interesarte es este modelo, cuyo rango de elevación varía entre los 10,5 y 35 cm, así que podrás ajustarlo a la altura que desees para levantar tu coche, dependiendo del tipo de trabajo que tengas pensado efectuar.

Según sus especificaciones, este modelo cuenta con rollo ultrafino, que le permite levantar objetos que pesen hasta 1,8 toneladas. Además, cuenta con una suela de goma y su diseño incorpora un espacio especial que puede dedicarse al almacenamiento de tuercas.

También ofrece un mango de elevación que gira a 360°, el mismo incorpora una empuñadura ergonómica, así que lograrás efectuar el proceso de elevación con total comodidad. Por si fuera poco, tiene un tamaño compacto, por lo que puedes llevarlo en el maletero de tu coche sin restar mucho espacio.

Asimismo, incluye un asa de transporte y unas ruedas giratorias que te permitirán desplazarlo con mayor facilidad y sin hacer esfuerzo. Debido al diseño, permite una mejor maniobrabilidad.

Michelin ha destacado en el mercado por sus llantas y accesorios para coches y motocicletas, es por ello que los clientes la consideran la mejor marca de gatos hidráulicos. Debido a esto, hemos elegido este modelo para contarte sus características positivas y negativas.

 

Pros

Movilidad: El gato hidráulico tiene un tamaño compacto para que puedas guardarlo en el maletero de tu coche. Asimismo, incorpora ruedas giratorias y un asa para poder llevarlo a donde lo necesites.

Mango ergonómico: El mango cuenta con una empuñadura ergonómica y puede girarse 360º para ofrecerte comodidad al momento de elevar tu coche.

Extras: Este modelo incluye un espacio especial que puedes usarlo para almacenar tuercas. Además, cuenta con una suela de goma para mayor estabilidad.

 

Contras

Resistencia: Su capacidad de soporte es de solo 1,8 toneladas, por lo que no es adecuado para coches de gran peso.

Pequeño: Si bien el que sea compacto es ideal para almacenarlo, algunos usuarios destacan que para poder manejar el mango de elevación hay que ponerse de cuclillas.

Comprar en Amazon - Precio (€64,4)

 

 

 

Unitec 10008

 

Este gato hidráulico está fabricado para levantar cargas que pesen hasta 2 toneladas, así que es apropiado para elevar diferentes variedades de vehículos. De acuerdo con algunos compradores, la altura máxima que alcanza es de 35 cm.

En este sentido, te será de utilidad en un taller mecánico o para llevarlo contigo a donde quieras. De esta manera, lo tendrás a mano para efectuar reparaciones o revisiones a tu coche cuando y donde desees.

Su diseño incluye una palanca con la que podrás realizar adecuadamente el proceso de elevación. Tan solo tendrás que colocar el gato bajo la zona del coche que deseas levantar y mover la palanca hasta que alcances el rango de elevación que requieres.

Por si fuera poco, incluye un asa y ruedas para transportarlo con mayor facilidad de un sitio a otro. Asimismo, es compacto, por lo que tendrás la posibilidad de almacenarlo en espacios reducidos.

Si continúas tu búsqueda de gatos hidráulicos, puedes echar un vistazo a este modelo que es una de las opciones más baratas de esta lista. El modelo de Unitec soporte hasta 2 toneladas, así que es adecuado para elevar y trabajar en la reparación de diferentes vehículos.

 

Pros

Palanca: Este modelo incluye una palanca con la que podrás elevar tu coche y realizar reparaciones en él.

9 kilogramos: Su peso es de solo 9 kilogramos, por lo que resulta ligero en comparación con otros modelos de carretilla del mercado.

Transporte: Por su diseño de carretilla compacto, su asa y sus ruedas, puedes trasladarlo de un sitio a otro sin mucho esfuerzo.

 

Contras

Distancia sobre el suelo: Este modelo solo permite una elevación de hasta 35 cm, lo que para varios clientes les resulta poco.

Aflojador para bajar el hidráulico: Otros clientes comentan que al momento de bajar el hidráulico se necesita utilizar un destornillador, puesto que se puede quedar trabado en algunas ocasiones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

 

 

Cómo utilizar un gato hidráulico

 

Existen herramientas que resultan indispensables para el uso diario de aquellas personas que se dedican a la mecánica automotriz, como por ejemplo el gato hidráulico, capaz de permitirte llevar a cabo trabajos de mecánica cómodamente debajo del coche, pues resultan apropiados para elevar los mismos a una distancia considerable.

Incluso para quienes poseen su propio coche, sería adecuado mantener un gato hidráulico en la maletera, pues nunca se sabe cuándo se pueda necesitar realizar un cambio de neumáticos. En este sentido, te brindamos un poco de información adecuada para que logres emplear el mismo correctamente las veces que lo necesites.

 

 

Posiciona el coche adecuadamente

Para llevar a cabo un uso cómodo y adecuado del gato hidráulico, primeramente deberás tomar en cuenta ciertos detalles que resultan muy importantes para mantenerte seguro en todo momento. Incluso para evitar cierto tipo de inconvenientes con el coche.

En este sentido, el primer paso consiste en posicionar el automóvil en una superficie completamente plana, de esta manera evitarás que el mismo pueda moverse inapropiadamente, ocasionándote malos ratos.

Ahora, busca enderezar el volante correctamente y, por supuesto, emplear el freno de estacionamiento, ya que esta acción te ayudará a evitar que el coche se pueda mover mientras lo elevabas o incluso cuando ya esté elevado y te encuentres trabajando debajo del mismo.

 

Emplea el gato hidráulico correctamente

Una vez que hayas posicionado y asegurado el coche correctamente, ahora será momento de ubicar los puntos de toma adecuados para poder utilizar el gato hidráulico. Pues debes tomar en cuenta el hecho de que existen lugares específicos donde dicho gato podría acoplarse fácilmente sin ocasionar ningún tipo de daños a la carrocería del automóvil.

Ahora, luego de ubicar el punto exacto para emplear el gato hidráulico, será tiempo de posicionar el mismo justo donde realizarás la elevación adecuada, ya sea para cambiar algún neumático del coche o revisar cualquier desperfecto o falla.

En este sentido procede a subir lentamente el gato hasta que haga contacto con el coche, tomando en cuenta que deberás verificar que la válvula de liberación esté cerrada, ya que de lo contrario no podrás elevar el mismo como es debido.

Considera el hecho de prestar suma atención mientras elevas el coche a la altura que desees, puesto que algún mal movimiento podría ser el comienzo de un desastre.

 

 

Lleva el gato hidráulico contigo cómodamente

De acuerdo al modelo de gato hidráulico que hayas adquirido podrás llevarlo contigo cómodamente a donde quiera que vayas, pues siempre resultará muy acertado el hecho de mantenerlo presente en caso de que ocurra algún inconveniente donde necesites revisar el automóvil o incluso llevar a cabo el cambio de algún neumático averiado.

 

Desplázalo de un lugar a otro cómodamente

Desplazar el gato hidráulico de un lugar a otro cómodamente mientras te encuentres trabajando no será problema alguno, ya que algunos modelos poseen el diseño clásico, acompañado de cuatro ruedas en su base, ideales para transportar el mismo sin necesidad de cargarlo ni realizar mucho esfuerzo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Einhell BT HJ 2000

Ventaja principal:

Es un producto cómodo para llevar en el coche y que además presenta un precio conveniente para no invertir demasiado dinero en este equipamiento, dándote lo que necesitas sin un alto coste.

 

Desventaja principal:

Este gato hidráulico puede no ser útil para cualquier tipo de coche, sobre todo si se trata de vehículos de gran altura o peso, ya que se encuentra un poco limitado en ambos casos.

 

Veredicto: 9.8/10

Podrás contar con este gato hidráulico para salir de problemas en cualquier momento, ya que se encarga de elevar tu coche sin inconvenientes innecesarios para solventar cualquier eventualidad.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Soporte y elevación

Las dos cualidades principales de un gato hidráulico son la cantidad de peso que puede soportar y la elevación que puede brindarle a un coche, pues es lo que más relevancia tiene a la hora de adquirir una de estas herramientas mecánicas. Este modelo de Einhell, por su parte, cuenta con un soporte adecuado que facilita la elevación de hasta 2 toneladas de peso, lo cual está muy bien para coches pequeños y medianos, al igual que otros vehículos como motos.

En cuanto a la elevación total del mismo, podemos decirte que presenta una barra de elevación divisible, la cual favorece que pueda lograr una altura mínima de 18 cm, teniendo también la capacidad de llegar a una subida de 34,5 cm, siempre y cuando se mantenga dentro del peso establecido. De esta forma, podrás alcanzar el tamaño que necesitas para cada uno de los procesos que debas realizar con tu coche.

Seguridad

Otro elemento clave en un gato hidráulico es la seguridad, ya que pueden ocurrir accidentes indeseables cuando se realizan trabajos con el coche elevado si el gato no es de calidad, por lo que es mejor que cuentes con un dispositivo con amplia seguridad, que te de la comodidad de uso esperada. Este modelo de Einhell cubre este tipo de demandas, debido a que incluye una válvula de seguridad, que es muy útil a la hora de utilizar el producto.

Esta válvula mantiene la protección tanto para el vehículo como para ti en todo momento, para que puedas disponer del gato hidráulico en cualquier situación sin problemas ni riesgos. Su principal punto de enfoque es el de prevenir un incidente por posible sobrecarga, ayudándote a confiar en el producto y haciéndote las tareas mecánicas mucho más sencillas cuando de asuntos con tu coche se trata.

 

Diseño y almacenaje

Puede parecer un poco innecesario fijarse en el diseño de un gato hidráulico, pero es un elemento que te puede permitir tener algunas mejoras en cuanto al uso y almacenamiento. Así que debes saber que este modelo cuenta con un diseño tipo botella, que lo hace ser compacto y muy adecuado para llevar contigo a todas partes.

Su combinación de colores, azul y negro, facilita que el producto no se manche con facilidad, favoreciendo que puedas utilizarlo siempre que lo necesites sin dañar su superficie. Además, sus barras de elevación no son demasiado pesadas, para que puedas moverte con ellas de un lugar a otro sin problemas.

Al hablar del almacenaje, debemos decirte que este producto no ocupa mucho espacio, siendo conveniente para mantener en el maletero y así solventar cualquier desperfecto mecánico. Esta es una gran ventaja, ya que te libera de tener que cargar con un gato hidráulico tradicional, los cuales ocupan mucho espacio y son muy estorbosos.

 

 

Draper Tools 39225

 

El Draper Tools 39225 es considerado por algunos usuarios como el mejor gato hidráulico del momento, ya que ofrece una base estable, grande y un sillín con muescas. Estos elementos te permitirán mantener el equilibrio apropiadamente mientras efectúas el levantamiento de los objetos.

Logra soportar un peso de hasta 20 toneladas, así que se utiliza para elevar objetos considerablemente pesados, sin tener que hacer mucho esfuerzo. Por esta razón, es un modelo que sirve para uso doméstico o profesional.

Asimismo, debido a su capacidad este modelo probablemente te será de utilidad en el taller y fuera de él, gracias a que puedes transportarlo en el maletero del coche y llevarlo contigo a todos los viajes y paseos que realices.

Por otra parte, el fabricante sostiene que este gato hidráulico de botella es de alta calidad, por este motivo, es probable que puedas utilizarlo durante un largo período de tiempo para efectuar revisiones a tu coche e incluso diferentes trabajos de reparación.

En el mercado hay muchas opciones de gatos hidráulicos, pero este modelo de Draper Tools es recomendado por los usuarios como el mejor gato hidráulico del momento, puesto que posee propiedades óptimas para ayudarte a elevar tu coche con seguridad. Te resumimos sus características a continuación.

 

Pros

Capacidad: Este modelo puede soportar un peso de hasta 20 toneladas, así que lo podrás usar para elevar objetos sumamente pesados.

Protección: El gato viene equipado con un sistema de protección de sobrecarga, así evitarás cualquier accidente.

Estabilidad: Para otorgar el equilibrio necesario, este gato viene con una base grande y estable y un sillín con muescas.

 

Contras

Lento: Un usuario comenta que el pistón de la válvula es un poco lento en la subida.

 

 

Einhell BT-HJ 2000

 

Si estamos en busca de un gato hidráulico que nos permita levantar cargas muy pesadas y sin hacer mucho esfuerzo, una opción que podemos tener en consideración es el Einhell BT-HJ 2000, que está entre los productos más baratos del mercado actual.

Este modelo podría ser considerado el mejor gato hidráulico de relación calidad precio del momento, ya que soporta hasta 2 toneladas y no cuesta demasiado dinero. Además, para evitar cualquier inconveniente tiene integrada una válvula de seguridad que ofrece protección contra posibles sobrecargas.

Asimismo, este gato hidráulico de coche incorpora en su diseño una barra de elevación divisible, debido a esto tiene la capacidad de levantar objetos a una altura máxima de 34,5 cm.

El nivel mínimo de levantamiento es de 18,1 cm. Mediante su palanca elevadora podrás regular la altura que alcanza según el tipo de trabajo que vayas a realizar.

Con posibilidad de usarlo fijamente o con movimiento, este modelo es considerado por muchos usuarios como el mejor gato hidráulico por 15 euros, el cual está diseñado para reparaciones de coches o vehículos pesados. A continuación te describimos sus pros y contras.

 

Pros

Soporte: Este gato puede soportar un peso de hasta dos toneladas, ya sea de coches u otros vehículos como motos.

Barra de elevación: Incorpora una barra de elevación divisible con la que puedes lograr una altura de hasta 34,5 cm y un mínimo de 18,1 cm.

Seguridad: Este modelo incorpora una válvula de seguridad que ofrece protección contra algún accidente.

Peso: Al ser un gato hidráulico de botella, solo tiene un peso de 2,65 kilogramos. Por ello, puedes guardarlo sencillamente.

 

Contras

Bolso: Este modelo no incluye una bolsa de transporte para guardarlo cuando no esté en uso.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
0 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
1 Comentar autores
JAVIER Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
JAVIER
Visitante
JAVIER

El gato rojo de carretilla que sale varias veces es el mismo que vende el lidl y es de bajísima calidad, se rompe al poco uso

DMCA.com Protection Status