▷ Ginebra Nordés. Guía de compra y análisis

La mejor ginebra Nordés

Última actualización: 15.11.19

 

¿Cuál es la mejor ginebra Nordés del 2019?

 

Poder disponer de la mejor bebida durante cualquier tipo de celebración o reunión familiar siempre será una buena idea. En este sentido, resulta importante mencionar que hoy en día se encuentran disponibles en el mercado una variedad de ginebras con sabor tradicional, así como afrutado para que escojas la de tu preferencia.

Si te encuentras en la búsqueda de una ginebra en especial con la cual poder disfrutar de un buen aroma y sabor, te recomendamos tomar en cuenta nuestra guía de compra donde podrás encontrar información específica que te ayudará a elegir entre las que pudieran ser las mejores ginebras Nordés disponibles en el mercado.

A la hora de realizar tu propia comparativa entre un producto y otro, deberás considerar características tales como el proceso de elaboración que se haya empleado en la ginebra que más llame tu atención. Pues de esta manera podrás tener una noción de los ingredientes utilizados ante dicha acción pudiendo determinar incluso el sabor del cual podrás disfrutar cada vez que decidas tomar la misma.

Por otra parte, la presentación en la que se encuentra disponible la ginebra que decidas comprar también será de gran importancia. Por tanto, deberás verificar detalles tales como el material en el que se encuentre fabricada la botella, incluso el modo de fabricación que hayan empleado en la misma, pues algunas ginebras se suministran en botellas elaboradas de manera artesanal.

También deberás verificar la cantidad de ginebra disponible en la botella, ya que algunos modelos se suministran en diferentes cantidades, como por ejemplo 600 o 700 mililitros. Igualmente, el grado de alcohol de la bebida no deberá pasar desapercibido.

Incluso podrías considerar los diferentes tipos de preparación de los cuales podrás disfrutar, ya que combinar la ginebra con algunos ingredientes especiales ayudan incluso a mejorar el sabor de la misma.

 

 

Nordés Atlantic Galician

Ventaja principal:

Esta ginebra posee una presentación muy característica donde la botella resulta en color blanco, inspirada principalmente en la cerámica gallega de Sargadelos. Por tanto, luego de terminarse podría servir como decoración para tu bar en casa.

 

Desventaja principal:

Al ser una ginebra con un toque dulce debes tener cuidado de ingerir la cantidad adecuada o de lo contrario podrías embriagarte más rápido de lo que imaginas.

 

Veredicto: 9.9/10

Durante su elaboración, dicha ginebra ha pasado por un proceso lento y muy cuidadoso. Por tanto, tendrás la oportunidad de disfrutar de un sabor especial, con aroma fresco y balsámico propio de una ginebra 100% gallega.

Comprar en Amazon - Precio (€23,45)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Elaboración

Atlantic Galician es una ginebra de origen 100% gallega caracterizada primeramente por cada uno de los ingredientes empleados durante su fabricación.

En este sentido ha sido utilizada una pequeña porción de uva albariño, la misma que se utiliza para producir el aguardiente de vino. Asimismo, están incluidos once botánicos naturales, entre ellos 6 de origen gallego como la salvia, la hierbaluisa, la menta piperita, la salicornia, el eucalipto y el laurel.

Cabe destacar que estos mismos le ofrecen un aroma fresco y balsámico a la ginebra según sus fabricantes. Igualmente, la misma ha pasado por un proceso de elaboración lento y muy cuidadoso para garantizarte un gran sabor y aroma en todo momento.

Presentación

La presentación en la que pueda estar disponible la ginebra que decidas adquirir también resulta de gran importancia, ya que incluso algunas botellas podrían servir de decoración en el bar de tu casa luego de haberse acabado.

En este sentido, la presentación de la ginebra de Nordés resulta muy característica con un diseño innovador y propio de la marca. Pues su botella es de color blanco con azul, donde un mapamundi trazado con puntos se roba todo el protagonismo, ya que en el mismo se destaca la región de donde proviene dicha bebida.

Por otra parte, la botella se encuentra inspirada en la cerámica gallega de Sargadelos. Asimismo, está elaborada de manera artesanal con una capacidad de 700 mililitros de ginebra en su interior, la cual además posee un 40% de grado de alcohol.

 

Preparación

Poder disfrutar de una buena ginebra durante alguna celebración en especial o reunión familiar dependerá en primera instancia de la manera en como la prepares acompañada de otros ingredientes para gozar del mejor sabor.

Cabe destacar que los fabricantes de dicha ginebra recomiendan una singular y sencilla receta con la cual poder potenciar las propiedades aromáticas de la misma. Siendo así, sugieren primeramente utilizar un vaso con tamaño adecuado, ancho y con una cantidad de hielo considerable.

Posteriormente tendrías que añadir 5 centilitros de ginebra Nordés y 20 centilitros de tónica. Si te gusta decorar tus bebidas podrías darle un toque con una brocheta de 3 uvas blancas que reforzarán y matizarán el sabor de la bebida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,45)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status