Las mejores grabadoras de voz digital

Última actualización: 16.08.18

Grabadora de voz digital – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Aunque los móviles han ocupado muchas facetas de nuestra vida, los auténticos profesionales siguen apostando por disponer de grabadoras de voz digitales, con las que poder grabar entrevistas, clases y todo lo que precises conservar. La ventaja del modelo digital es que tampoco precisas cintas sino que, bien en su memoria o bien en sus tarjetas, podrás guardar todo lo que necesitas con una amplia capacidad de almacenamiento. Como muestra de estos productos encontramos el modelo Etekcity VR-BK8, el más valorado del momento, que ofrece diferentes calidades de grabación, micrófono interno y conexión a micro externo, además de una memoria interna de 8 Gb para poder almacenar todos los archivos que necesitas. Parecidas funciones ofrece el modelo Sony ICDUX533B, que cuenta con diversos modos de grabación según el evento y una memoria interna de 4 gigas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor grabadora de voz digital del mercado?

 

Las grabadoras de voz digital son el compañero perfecto, tanto para el estudiante, como para el periodista o para cualquier tipo de usos donde sea necesario almacenar la voz y procesarla posteriormente. Si tú también quieres equiparte con esta herramienta, no tienes más que leer las orientaciones de nuestra guía para comprar la mejor grabadora de voz digital y te ahorrarás tiempo y molestias a la hora de equiparte de forma adecuada.

13

 

Guía de compra

 

Calidad de la grabación

Uno de los aspectos por los que destaca un buen equipo en cualquier comparativa de grabadoras de voz digital es precisamente la calidad de voz. Hoy día, el procesamiento de los audios hace necesario, en algunos casos, contar con una calidad de voz de primer nivel. Y por supuesto, esto también es necesario cuando se trata de grabar, además de la voz, elementos como música, conferencias y otros sonidos de alto nivel.

La buena noticia de las grabadoras actuales es que es posible encontrar una grabadora buena y económica con una calidad de audio mejorada. Algunas, incluso, incorporan dos micrófonos que trabajan en paralelo para obtener la mejor calidad de audio, con los efectos propios y una profundidad mejorada. En este caso, todo es cuestión de buscar el sistema más adecuado a lo que necesites.

En cualquier caso, no te olvides de echar un vistazo a la calidad máxima que puede grabar la grabadora, ya que esta es la que nos da la pauta. Esta capacidad de grabación también tiene que ver con la capacidad del producto, ya que, a mayor calidad de audio, mayor es el espacio de grabación que ocupan. Comprueba que estos parámetros puedan ser configurables, a fin de elegir los que más te convengan en cada momento. Algunos equipos incluso disponen de sistemas especiales para mejorar aún más esta calidad de sonido como configuraciones específicas para música, conferencias o debate, como ejemplo.

 

 

Capacidad de almacenamiento

Tal como hemos comentado, la capacidad de almacenamiento de la grabadora es otro aspecto que no debemos dejar de valorar. Tal como ocurre con otros productos que trabajan con sonido, cuanto mayor es la calidad del sonido más necesitamos un almacenamiento de gran capacidad. Este almacenamiento se divide en el propio almacenamiento interno del producto, pero también en el almacenamiento adicional que podamos conectar mediante su lector de tarjetas.

En general, el producto incluye un almacenamiento que va de en torno a los 4 u 8 gigas de almacenamiento, mientras que la capacidad de tarjeta permite llegar a los 32 gigas aproximadamente. Es complicado establecer una referencia de cuando puedes grabar, ya que el sonido y su calidad varían notablemente. En todo caso, algunas referencias comúnmente aceptadas indican que unos 8 gigas de almacenamiento nos permiten guardar unas 150 horas aproximadamente a una buena calidad.

En cualquier caso, no te olvides de comprobar, en caso de usar esta memoria interna, que el producto permita conectarlo a un PC con facilidad para que puedas procesar los datos sin complicaciones. Esta labor es más sencilla en caso de que utilicemos una tarjeta de memoria, ya que basta sacarla, colocarla en el lector del PC y procesar lo que necesites de forma sencilla.

14

 

Control del equipo

Como último aspecto, vamos a hablar del sistema de control del equipo. Un apartado en el que disponer de una pantalla digital de buena calidad hace mucho más sencillo el proceso, ya que nos permite verlo todo claro, tanto en tiempos como en el resto de opciones de configuración del equipo.

En estas opciones de control debemos disponer de una botonera de calidad, con la que parar o iniciar la grabación de forma sencilla. También conviene, si te interesa, disponer de un botón con el que poder establecer marcas o puntos que luego te van a hacer más fácil el procesamiento de tus datos. Útil, por ejemplo, para eliminar silencios, ruidos e ir directamente al momento que realmente merece escuchar.

Todas estas funciones deben ser fáciles de acceder, siendo recomendables los modelos con selector circular, que permiten acceder con una sencilla presión a las funciones más habituales. En todo caso, todo depende también de la complejidad de las grabaciones que tengas que realizar, ya que a veces la diferencia en cuánto cuesta una grabadora de voz también depende de lo complejo o sencillo de este sistema de control.

 

¿Cuál es la mejor grabadora de voz digital del 2018?

 

Al realizar grabaciones de voz necesitas contar con calidad de sonido, así que debes invertir en un buen aparato con el funcionamiento adecuado, por eso te presentamos algunas grabadoras de voz digital que ha sido recomendadas por los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Etekcity VR-BK8

1-1-etekcity-679113379671

Ventaja principal

Su principal ventaja es que dispone de 8GB de memoria interna para que puedas almacenar hasta 560 horas de música, información, entrevistas o cualquier otro tipo de información que sea compatible con esta grabadora de voz digital.

 

Desventaja principal

Según los usuarios de esta grabadora, la principal desventaja es que no cuenta con la ranura para ampliar la capacidad de memoria con tarjeta de memoria SD.

 

Veredicto: 9.4/10

Cuenta con un buen diseño, con material de calidad, pantalla de 1.4 pulgadas, memoria interna de 8GB y otros elementos de gran importancia que te permitirán disfrutar de tus canciones favoritas, así como hacer de la grabadora de voz tanto para entretenimiento como para determinados trabajos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Es un producto muy versátil que puedes utilizar para múltiples actividades y situaciones. Podrás grabar cualquier entrevista, nota de voz, conferencia y mucha información que sea importante para cumplir con tu trabajo, realizar actividades escolares o sencillamente para diversión en familia o con los amigos.

Cuenta con 8 GB de memoria interna para logres almacenar variedad de archivos que sean importantes para ti. Esta capacidad permite alcanzar hasta 560 horas de grabación que agradecerás enormemente.

Adicionalmente, puedes hacer uso de la grabadora de voz digital Etekcity VR-BK8 para que puedas escuchar las canciones que más te gustan a donde quiera que vayas. Esta reproducción de música hará que tus viajes y paseos sean más divertidos y sin afectar tu comodidad gracias a su diseño compacto y ligero.

1-3-etekcity-679113379671

 

Audio

Cuenta con un altavoz incorporado que te permitirá escuchar música sin que sea necesaria la instalación de auriculares. Esto será ideal si desea compartir esas canciones con aquella persona que te acompaña o con quienes están de paseo contigo.

Cuenta con doble micrófono que será de gran ayuda al momento de realizar cualquiera de tus grabaciones. Con su función de reducción de ruido podrás conseguir un audio de alta calidad en cada una de las conferencias, entrevistas u otras situaciones en las que tengas en funcionamiento la grabadora de voz.

Cuenta con una pantalla de 1.4 pulgadas, y una batería que brinda entre 7 y 17 horas de grabación o 3 horas de música. Esto será importante considerarlo si eres un gran aficionado a este tipo de audio o si lo necesitas en tus labores diarias.

 

Compatibilidad

Este modelo de grabadoras de voz digital es compatible con los formatos MP3 y WMA, que son bastante comunes y que seguramente los necesitarás y utilizarás con mucha frecuencia.

Además es compatible con la reproducción de audio APE y FLAC, lo que te permitirá gozar de un amplio abanico de posibilidades para que tus canciones favoritas estén siempre al alcance de tu mano.

Cuenta con un cable micro USB que le permite extender su conectividad hacia tu PC, y así descargar la información que desees tanto hacia la grabadora como hacia el ordenador.

Incluye el modo de COV que se paraliza de manera automática mientras no percibe ningún sonido para grabar. Esto ayudará a que el espacio y tiempo disponible en la memoria del Etekcity sean aprovechados eficazmente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony ICDUX533S 

 

2.Sony ICDUX533SPara evaluar otras opciones destacadas entre las mejores grabadora de voz digital del 2018, te presentamos a la Sony ICDUX533S, un aparato que también posee un buen nivel de eficiencia, porque no solo funciona como grabadora, sino también como reproductor de música o como un dispositivo de almacenamiento de datos.

Esto se debe a su buena capacidad de memoria interna, que es de 4 GB, y a la posibilidad de ampliarla añadiendo una tarjeta SD, así que podrás guardar tus archivos y clips de audio contando con el espacio necesario en todo momento.

Como reproductor, es capaz de funcionar correctamente con archivos de formato MP3, WMA, AAC y WAV, así que tienes diversas opciones para escuchar música y sonidos en diferentes formatos. Por otro lado, cuenta con un micrófono integrado de alta sensibilidad, mayor alcance y reducción de ruido inteligente, lo cual es bastante provechoso cuando grabamos voces.

Aunque existan en el mercado numerosas opciones, siempre estará aquella que te ofrezca el mejor precio y calidad, por lo que la mejor grabadora de voz por 75 euros que encontramos destacada por los clientes fue ésta. Mira las características que tiene para convencerte de esto.

 

Pros

3 en 1: No sólo es una grabadora de voz, también la puedes usar como un dispositivo de almacenamiento USB y como reproductor de música MP3.

Micrófono estéreo: Con la finalidad de proporcionar una calidad de sonido impecable, el dispositivo incorpora un micrófono estéreo de alta sensibilidad.

Grabación avanzada: Permite grabar las pistas por carpetas, así como organizarlas y buscarlas por fechas. También, dispone de la posibilidad de regular, manualmente, los niveles de audio para ajustarlos a tus necesidades de grabación.

Compatibilidad: Admite los formatos más comunes en el mercado: MP3, WMA, AAC.

Características adicionales: Incorpora un altavoz frontal, memoria interna de 4GB y ranura para extender la memoria. Para desplazarte en las reproducciones, dispone de un sistema de marcaje de pistas que hará más sencillo buscar aquella que necesites.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Olympus PCM LS-12 

 

1.Olympus PCM LS-12Es una potente grabadora multifuncional que permite grabar sonido de calidad en cualquier tipo de espacios, gracias a que incorpora dos micrófonos de alta presión, para que el audio se grabe sin cortes y puedas captar todos los sonidos de manera continua.

Permite configurar varios modos de grabación distintos, en PCM lineal de 24 bit/96 kHz, para que escojas el que más se adecue a tus necesidades. Asimismo, si te preocupa su compatibilidad y funcionamiento con diversos formatos, la Olympus PCM LS-12, es compatible con los formatos MP3, Wma y BWF, de modo que tienes diversas opciones de sonido.

En caso de que necesites grabar música, cuentas con una serie de funciones y herramientas especiales para esta tarea, como un metrónomo, un afinador y opciones de overdubbing.

El almacenamiento es de gran calidad, porque puede guardar hasta 52 horas de grabación en su memoria interna, y también posee ranura para agregar una micro SD, por lo que ha sido calificada como la mejor grabadora de voz.

Los usuarios afirman que Olympus nos ofrece la mejor grabadora de voz digital del momento por todas las prestaciones que ofrece este pequeño aparato. Si no nos crees, te invitamos a leer todo lo que tiene para ofrecerte.

 

Pros

Doble micrófono: Esta grabadora incorpora dos micrófonos estéreo direccionales a ambos lados de su cabecera para ofrecer una captación de sonido óptima y eficiente. Por si fuera poco, la sensibilidad de éstos puede regularse en 3 posiciones: alto, medio y bajo.

Compatibilidad: El dispositivo es compatible con los formatos MP3, WMA, AAC y WAV. Siendo éstos los más frecuentes que se encuentran en el mundo digital, por lo que no habrá problemas al descargar tus grabaciones al computador.

Funciones para música: Trae consigo una serie de funciones especiales para grabar música que van desde metrónomo y overdubbing, hasta la posibilidad de afinar instrumentos musicales.

Batería: Tiene la increíble capacidad de funcionar hasta 50 horas continuas con las baterías nuevas (usa baterías AA).

Facilidad de uso: Puedes utilizarla en cualquiera de sus tres modos: manual; en donde podrás ajustar todos los parámetros a tu gusto, smart; que ajusta todo de manera automática a los niveles óptimos y el modo quick; el cual es un modo rápido y automático para grabar presionando tan solo un botón.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€94,11)

 

 

 

Olympus WS-832 

 

3.Olympus WS-832Al buscar una grabadora de voz portátil, debes valorar muchos aspectos, en el caso de la Olympus WS-832, debes saber que permite grabar en formato lineal PCM y es compatible con formatos como MP3 y WMA. Una de sus principales ventajas, es que cuenta con un modo especial de transcripción, que permite transcribir de manera automática los audios grabados en el aparato, reduciendo el tiempo que tardarías si decides hacerlo de forma manual.

También tendrás espacio suficiente para guardar tus clips de audio, porque la memoria interna es de 4 GB, y puede alcanzar los 32 GB, si agregas una micro SD.

Incluye dos micrófonos estéreos colocados a 90 grados, para mejorar la calidad de la grabación, que se logra mediante la posibilidad de seleccionar la escena de la grabación, ya sea que estés en una conferencia, reunión, congreso, o dictado, logrando captar la voz con un buen nivel de eficiencia.

Nuevamente, nos encontramos con la mejor marca de grabadoras de voz del mercado, ofreciéndonos otro dispositivo que vale la pena analizar. A continuación, te presentamos los elementos que debes tomar en cuenta si lo eliges.

 

Pros

Modo transcripción: Éste modo permite ayudarte en la transcripción de textos gracias al software Dragon Naturally Speaking, que transforma las voces en texto automáticamente.

Doble micrófono: Incorpora dos micrófonos estéreo direccionales que asegurarán una recopilación del sonido más clara y excelente calidad.

Reproducción de voz: Otra función particular es que puedes activar la reproducción de solo voz, es decir, por más silencio o ruido que tenga la grabación, el dispositivo sólo reproducirá aquellas partes de la pista que reconozca como voz.

Modos de grabación: Posee 5 modos de grabación para usar en las circunstancias adecuadas, ofreciéndote una calidad de sonido personalizada para cada una.

 

Contras

Calidad de sonido: Algunos usuarios dicen que la calidad de sonido no es óptima.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GHB 8GB

 

4.GHB 8GBSi esperas encontrar la mejor grabadora de voz de calidad precio, este modelo puede interesarte, porque es una de las más baratas del mercado, con el funcionamiento adecuado. Su capacidad de almacenamiento en su memoria interna es de 8 GB, por lo que podrás grabar y reproducir archivos de sonido cómodamente.

Con ella puedes grabar sonido durante 20 horas y reproducir música durante 13 horas, por lo que es ideal para largas jornadas de grabación o si deseas escuchar música por largo tiempo.

Además, incorpora su respectivo cable USB para la transferencia de archivos de manera rápida y simple, siendo compatible con diversos sistemas operativos, especialmente varias versiones de Windows. La batería está incorporada en el aparato, por lo que no necesitarás llevar baterías extraíbles contigo para utilizar la grabadora.

Al momento de grabar, puedes elegir entre cuatro modos de grabación en función del lugar donde te encuentres, para obtener un sonido de alta calidad.

Cuando te preguntes cuál grabadora de voz comprar por su buen desempeño y precio, te invitamos a ojear las características que ésta GHB tiene para convencerte de adquirirla y qué desventaja debes tomar en cuenta.

 

Pros

Memoria: Tiene una capacidad de 8GB de memoria, suficientes para grabar unas 4 horas aproximadas de sonido.

Modos de grabación: Dispone de hasta 4 modos de grabación, entre los cuales están el modo de larga duración para ahorrar batería y el de activación por voz.  

Ecualizador: Incorpora un ecualizador de sonido con 7 tipos de opciones para mejorar la calidad de reproducción de la música que desees oír y elegir la que más se ajuste a tus gustos.  

Batería: Viene con batería integrada que se carga al conectar el dispositivo en el puerto USB. Tiene una capacidad de duración de hasta 20 horas en grabaciones y 13 horas en reproducción de música.

 

Contras

Cable USB: Numerosos clientes aseguran que el cable USB llega defectuoso de fábrica una buena cantidad de veces.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Toogoo 11

 

5.Desconocido 11Elegir cuál es la mejor grabadora de voz digital del mercado no es sencillo, especialmente cuando existen muchas recomendaciones. Por ejemplo, este modelo ofrece tres funciones, ya que sirve para grabar archivos de sonido, reproducir audios y como dispositivo USB, por lo que podrás usarlo con facilidad sin necesidad de recurrir a dispositivos alternos.

Para ello, incorpora 8 GB de memoria interna, a fin de que almacenes tus archivos contando con el espacio que necesitas. La transferencia de archivos se realiza mediante su respectivo puerto USB, que puedes conectar a tu ordenador ya que es compatible con Windows y sus versiones más utilizadas, así que no será un problema usar este aparato.

Igualmente, destaca entre las grabadoras de voz pequeñas, porque solo mide 8,5 x 3.5 centímetros, así que podrás llevarla cómodamente a donde desees.

Comprende diversos modos de grabación para una mejor experiencia al captar voces y sonidos, y tiene batería de larga duración incorporada, a fin de que no uses pilas extraíbles.

Cuando estás buscando entre las grabadoras de voz más baratas del mercado, te ofrecemos un vistazo a una que ofrece un desempeño más que aceptable por un precio bastante accesible.

 

Pros

3 en 1: Es un aparato versátil que puede ser usado como grabador de voz, dispositivo de almacenamiento masivo y como reproductor de MP3-

Modos de grabación: Dispone de unos modo de grabación bastante particulares: desde la grabación con tiempo establecido (se detiene cuando llega al tiempo que le pongas), grabación con activación de voz y la grabación telefónica

Line In: También se puede grabar usando su puerto Line In para colocar el micrófono de corbata que trae de fábrica o cualquier otra que sea compatible.

Batería: Tiene una batería de litio de larga duración que se recarga al conectar el dispositivo al puerto USB de la computadora.

 

Contras

Manual: El manual de instrucciones está únicamente en inglés, además de que los usuarios claman que no es muy explicativo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una grabadora de voz  digital

 

El ritmo de vida acelerado que nos mueve hoy en día hace necesario que utilicemos todas aquellas herramientas que puedan resultarnos prácticas. Muchos profesionales, estudiantes e, incluso, amas de casa encuentran en las grabadoras de voz un equipo indispensable para guardar notas, clases o apuntes que son importantes cada día.

Familiarízate con los botones de la grabadora  

Cuando tengas una grabadora de voz en tus manos, por muy sencilla que ésta sea, debes aprender qué función activa cada botón, pues en cada modelo, estos van a diferir ligeramente. Al conocer para que sirve cada botón, te será fácil utilizarla en caso de que dispongas de poco tiempo para comenzar a grabar.

Los botones básicos que vas a encontrar en tu grabadora son los de reproducir, grabar, pausa, avanzar y retroceder, detener, menú. Estos equipos a veces combinan dos funciones en un solo botón, por ejemplo, play/pausa. En estos casos, es necesario que practiques su uso para que aprendas a utilizarlos, incluso sin tener que fijar tu vista en el dispositivo.

 

Conoce la pantalla de la grabadora  

Estos dispositivos a veces cuentan con pantalla que, dependiendo del modelo, puede ser las tradicionales o con avanzados paneles, pues éstas no han escapado al avance de la tecnología, por eso ahora puedes tener una grabadora con pantalla LCD, una característica que le da distinción y estética.

En estas pantallas se despliegan en su menú las funciones de la grabadora. Conocer sus indicadores te permitirá saber si está realizando la grabación cuando actives esta función. Por lo general, allí también puedes ver el tiempo de grabación y el porcentaje de la carga que le resta a la batería, así no te llevaras una sorpresa cuando estés utilizándola.

 

 

Realiza una grabación de prueba  

Despues de que hayas aprendido todas las funciones de tu grabadora, es momento de que realices una prueba, lo cual te va a permitir saber si ésta funciona correctamente o de acuerdo a tus necesidades, si tiene buen sonido, volumen y toda aquella característica que necesites comprobar.

Esta tarea es algo muy sencilla de realizarla y puedes hacerla grabando tu voz, un sonido de la naturaleza, de la tv  o la radio. Prepara la grabadora y asegúrate que el micrófono esté dirigido al sonido que quieres almacenar en ella. Presiona el botón de grabar y verifica que en la pantalla se indique que está haciéndolo. A continuación, habla o asegúrate que haya un sonido que el equipo pueda captar. Cuando estés satisfecho con el tiempo de grabación, presiona el botón “stop”.

Reproduce tu archivo de prueba  

Después de realizar la grabación de prueba, busca en el dispositivo el archivo creado, conecta a la grabadora los auriculares o esta a una PC donde puedas reproducir la grabación de prueba para escucharla. Las grabadoras de voz de última generación requieren la instalación de un software que suele ejecutarse automáticamente al conectarla a través del USB a la PC.

Al utilizar sus herramientas, puedes editar la grabación, filtrar sonidos y hacer muchas otras tareas que te pueden ser muy útiles.    

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las modernas grabadoras de voz han cambiado la forma en que muchos profesionales trabajan, dejando a un lado las minicintas de audio y agilizando la forma de trabajar de los mismos. Estos productos son económicos y ofrecen un excelente rendimiento, aunque para ello conviene que apuestes por marcas de calidad como las que a continuación analizamos para ti.

 

1.Sony

Sony es una de las principales empresas dedicadas al mundo de la imagen y el sonido, contando además con revolucionarias novedades a sus espaldas. Entre estas novedades se encuentra el walkman, el primer paso en obtener un aparato de música portátil, o bien el formato CD que hoy día seguimos disfrutando.

Todo ello ha sido obtenido por la entidad gracias a un considerable compromiso por la calidad de sus productos y una fuerte investigación por el desarrollo que ha convertido a la compañía en todo un referente en este sector. Así las cosas no es extraño que dentro de la gama de productos Sony encontremos también grabadoras de voz digitales con las que poder obtener excelentes resultados.

Gracias a su calidad de toma de sonido el resultado final es un sonido limpio y nítido, mientras que la tecnología portátil de Sony permite obtener productos de primer nivel y tamaño reducido, para que te acompañen allá donde vayas.

2.Olympus

Probablemente te sorprenda encontrarte a Olympus en nuestra selección. Especialmente si eres aficionado a la fotografía, ya que esta marca realmente es una de las empresas líderes del sector fotográfico pero no  es tan conocida dentro del segmento de audio digital. No es extraño pues si vemos la historia de la compañía. Esta historia arranca en 1919 con una empresa dedicada por completo a todo lo que tiene que ver con la óptica, las lentes y la imagen.

De hecho esta profesionalidad llevó a la compañía a ser proveedor oficial de productos ópticos para el ejército japonés durante la guerra. Con el paso del tiempo la compañía fue ampliando sus productos, en primer lugar con la actualización lógica que supone dar el salto a la tecnología fotográfica, haciendo un gran nombre entre las grandes del sector de forma sencilla.

Algo a lo que también se suman otras divisiones como las de productos industriales o las destinadas al diagnóstico médico, como derivación de su actividad profesional. Por tanto la evolución al mundo del audio digital doméstico, aunque sorpresiva resulta algo más comprensible. No obstante lo mejor es que los productos de Olympus responde a los estándares de sus cámaras y demás aparatos: productos de alta calidad, sencillos de usar y que siempre estarán disponibles para ofrecerte el mejor rendimiento.

Justo lo que ofrecen sus grabadoras de voz digitales

 

3.Philips

Desde sus comienzos el ámbito de actuación de Philips ha estado vinculado al mundo del sonido. De hecho entre sus primeros productos, allá por el siglo XX, las radios domésticas con su elegante diseño en madera, se han convertido en productos de referencia.

Algo que ni siquiera la guerra mundial y sus efectos fue capaz de cortar y que han llevado a la compañía a convertirse hoy día en un referente para ofrecerte todo lo que necesitas en cuanto a soluciones de imagen y sonido. Y aunque es cierto que la compañía también ha extendido sus operaciones a otros ámbitos como los del cuidado personal o el material médico, lo cierto es que la empresa sigue teniendo una buena oferta de televisores, equipos de sonido y por supuesto, de grabadoras de voz digitales.

Los modelos de la marca Philips están diseñados con una alta eficiencia, que permite disponer de una amplia capacidad de almacenamiento, siempre nítido y de calidad, con soluciones dotadas de pantalla digital a color en las que incluso puedes gestionar desde la propia grabadora los archivos grabados, con señales y marcas de corte, para agilizar el trabajo posterior con los archivos.

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Las mejores coderas

Cafeteras Tassimo

Las mejores gafas de cross

Grabadora de voz espia

La mejor grabadora de voz profesional

Radio con pantalla para coche

La mejor grabadora de voz Philips

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (35 votes, average: 4.84 out of 5)
Loading...