Las mejores grapadoras eléctricas

Última actualización: 18.04.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Grapadora eléctrica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Las grapadoras eléctricas son dispositivos muy útiles, que brindan una serie de ventajas sobre las grapadoras manuales, que la hacen muy atractiva. Entre estas ventajas se encuentra la fuerza de grapado, resultando bastante alta y permitiendo realizar los trabajos de grapado de papel y otros materiales de manera eficiente y limpia. Otra de las ventajas es que las grapas no se atascan y al mismo tiempo brindan gran versatilidad, pues pueden utilizarse en otros materiales como madera o ciertos plásticos. Tomando en cuenta las recomendaciones de los usuarios a través de Internet, podemos destacar en primer lugar al Bosch PTK 14, como una de las mejores grapadoras eléctricas del mercado, con una potencia de 240 vatios, que permite no sólo grapar, sino incluso clavar, lo que amplía el rango de trabajo y le otorga versatilidad. Otro equipo destacable es el Black & Decker KX418E-QS, con una gran capacidad de almacenamiento de grapas, permite clavar y grapar fácilmente sobre diferentes superficies.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor grapadora eléctrica del 2024?

 

Estar a la par de los avances tecnológicos en cualquier sitio, nos agilizará el trabajo y más si lo podemos adaptar a nuestro entorno laboral. Las grapadoras eléctricas siempre son útiles si queremos ser veloces y eficientes en el trabajo que realizamos es por ello que hemos preparado esta lista comparativa de las mejores grapadoras eléctricas del 2024.

 

Productos Recomendados

 

Bosch PTK 14

Ventaja principal:

Cuenta con una empuñadura Softgrip, la cual es antivibraciones. Esta te permitirá sostenerlo con comodidad y realizar todas tus labores sin sentir molestias a causa del movimiento efectuado por la máquina.

 

Desventaja principal:

No es una grapadora inalámbrica, así que para algunos usuarios puede resultar incómoda si desean usarla en lugares de difícil acceso, no obstante, la mayoría de ellos están satisfechos con su compra.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de una herramienta versátil, con la cual podrás fijar diferentes tipos de materiales finos sobre superficies de madera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Disparo

Cuenta con la función DuoTac Automatic, que te permitirá ajustar la grapadora de acuerdo al tipo de trabajos que vayas a efectuar, para que de esa manera logres un mejor rendimiento al cumplir con las labores de bricolaje que tengas pendiente.

Por medio de esta función de conmutación lograrás elegir la activación de impactos con una o dos grapas de alambre fino. Al efectuar el grapado de dos lograrás tener un mayor nivel de aguante al fijar los diferentes materiales, pues esta función se encarga de aumentar la resistencia a la rotura de productos finos, por ejemplo, las láminas.

También podrás variar los productos que utilizas para la fijación de materiales, pues esta grapadora es compatible con grapas y clavos. Asimismo, la fuerza de impacto se ajusta continuamente permitiendo mantener una mayor eficacia al trabajar.

 

 

Control

Manejar esta grapadora será una labor sencilla; así lo aseguran los fabricantes. Esto se debe a que cuenta con un sistema denominado Push + Release, el cual permite controlar de forma efectiva los disparos que se realizan. Para ello es preciso presionar el saliente del aparato en la pieza a fijar y luego activar el interruptor.

Gracias a este sistema lograrás mantener un buen control del aparato, pues ayuda a evitar que se active de manera automática, hecho que, entre otras cosas, podría ocasionarte algún tipo de accidente mientras estés trabajando.

Aunado a ello, el saliente plano que tiene incorporado esta grapadora eléctrica te ayudará a mantener un mayor nivel de precisión al momento que estés trabajando cerca de los bordes y las esquinas. Por lo tanto, lograrás darles a todos tus trabajos la apariencia de un acabado más profesional.

 

Versatilidad

Las diferentes características de diseño que tiene te ayudarán a realizar una mejor labor al fijar superficies, elaborar cercas finas, trabajar en el tejado, hacer montajes de cartón alquitranado y demás.

Posee una ventanilla pequeña, a través de la cual tendrás podrás observar cuántas grapas te quedan, de modo que lograrás realizar la recarga a tiempo y no te quedarás a medias mientras estés trabajando. Es compatible con grapas que miden entre 6 y 14 mm, y los clavos que admite son los de 14 mm.

Para garantizarte el adecuado nivel de eficiencia al efectuar tus labores, tiene la capacidad de completar un total de 30 impactos por minuto, factor que además agilizará las labores de fijación de elementos.

De acuerdo con las especificaciones del fabricante, este equipo es liviano, pues pesa 1,1 kg, lo cual te ayudará a sujetarlo con comodidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Black and Decker KX418E-QS

 

2.Black and Decker KX418E-QSCuando buscamos un aparato que nos ayude a agilizar los trabajos del hogar, pensamos mucho en cuál es la mejor grapadora y perforadora eléctrica del mercado, pues debe ser una que responda a nuestras necesidades de apresurar e incluso recortar el tiempo de trabajo y que nos permita utilizarlo en otros aspectos.

La Black and Decker KX418E-QS nos da la posibilidad de no perder tiempo de recarga, ya que posee una gran capacidad de almacenaje ahorrándonos bastante tiempo en recargarla.

Cuenta con un diseño compacto y ligero para un uso sencillo y fácil de ser utilizado en diversas superficies como tapizados, instalaciones, fijado de moqueta, instalación de falsos techos, colocación de paneles y aislamiento, así como también para la restauración de muebles. Igualmente funciona como clavadora, es decir que nos da dos utilidades en un solo modelo.

Para un mejor manejo de distintas tareas, posee un control de percusión variable. Es importante usar las mismas características de grapas, que son el doble de las normales, ya que usar del tipo normal dejaría el aparato defectuoso y dañaría el trabajo que estemos realizando.

Si no te quieres conformar con cualquier grapadora sino que estás en busca de un producto de la mejor marca de grapadoras eléctricas del mercado, aquí puedes conocer los detalles de este modelo de Black and Decker.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Skil 8200AC

 

3.Skil 8200ACResulta complejo saber cuál es la mejor grapadora eléctrica del mercado, ya que perseguimos precios y calidad; nos enfocamos en el hecho de que sean baratas y que tengan una durabilidad en el tiempo, sin embargo, a veces no nos enfocamos en el precio sino en las características que la hacen funcional y efectiva, sin importar su costo.

La Skil 8200AC es una grapadora eléctrica que viene con un cable de 6 metros para una mayor comodidad en las labores que se efectúen, con una empuñadura suave que da la comodidad en su manejo y un peso de 1.0kg. Gracias al bloqueo en su activador, los accionamientos accidentales dejarán de ser un peligro para quienes la usamos.

Son las características las que nos hacen encantar de los productos, y es que la Skil 8200AC puede realizar hasta 20 impactos por minuto tanto con grapas como con clavos, dándole una doble funcionalidad, ventaja que posiciona esta grapadora sobre otras.

Cabe resaltar que las dimensiones de las grapas a usar deben ser de 8-16 mm x 11 4 mm y la longitud del clavo debe ser de 15-16 mm. Igualmente puede cargar un número de 100 unidades de grapas y hasta 80 unidades de clavos.

Como queremos ayudarte a en esa difícil decisión de cuál grapadora eléctrica comprar, te describimos los sus pros y sus contras de este modelo para que lleves a casa un producto de calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Stanley 6-TRE550

 

4.Stanley 6-TRE550En algunas ocasiones, los trabajos que realizamos ameritan la llegada de la grapa a rincones donde no es posible penetrar, sin embargo, la Stanley 6-TRE550 nos ahorra este tremendo trabajo, ya que su diseño simple permite llegar a los rincones, ayudándonos a realizar el más mínimo esfuerzo con el ahorro de tiempo y un trabajo de calidad.

Si bien su diseño es simple, es bastante funcional, ya que se adapta a los distintos tipos de grapas lo cual nos permite usar las que encontremos sin ningún inconveniente en que se atasquen. Entre las dimensiones de grapas y clavos que pueden adaptarse están: grapas de 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm.

De fácil utilización y para comodidad del usuario tiene un mango “soft” antideslizante para usos prolongados, lo que hace a la Stanley 6-TRE550 atractiva en el mercado, si buscamos la mejor grapadora eléctrica en su relación calidad-precio.

Tiene un peso de 962g que la hace ligera y permite un acabado mejorado a las superficies en las que sea utilizada, ya que trabaja con una amplia gama de materiales.

Mira las características positivas y negativas de este modelo que está en la lista de los diseños más baratos en cuanto a grapadoras eléctricas se refiere.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Genie 3525C-FRB

 

5.Genie 3525C-FRBNo sólo para trabajos domésticos las grapadoras y perforadoras eléctricas son de gran ayuda, también para nuestros trabajos de oficina lo son, pues ayudan igualmente a aligerar la actividad laboral con un mínimo de esfuerzo, permitiéndonos el ahorro e inversión de tiempo en otras tareas que también son de importancia.

Con un diseño sobrio y a un precio accesible, la Genie 3525C-FRB es potente e impecable en su acabado, ya que perfora y grapa papel y plástico.

Tiene la posibilidad de perforar hasta 14 hojas de papel y grapar 20. Funciona con un cable de red y también con baterías, lo cual la hace portátil.

Es un aparato que fácilmente puede usarse en la oficina, ya que no emite sonidos incómodos, los papeles no se atascan y funciona con baterías así como cable de red para cuando estemos cerca de algún conector de energía eléctrica.

Aquí puedes conocer en detalle la mejor grapadora eléctrica por 50 euros, para que la tomes en consideración si tu presupuesto es un poco ajustado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch PTK 14

 

1.Bosch PTK 14Es una grapadora eléctrica útil si queremos dar soporte a los trabajos de carpintería que realizamos; es válida no sólo para grapas sino para clavos, además de que permite seleccionar, con su función DuoTac Automatic, el número de grapas que vamos a disparar y si serán dobles o simples. Gracias a su diseño ergonómico, es cómoda y segura en su manejo.

La grapadora eléctrica Bosch PTK 14 tiene un sistema push + release, que permite dar un posicionamiento exacto de las grapas, dejando un control total sobre el impacto, sumado a la posibilidad de seleccionar cuál será la fuerza y presión en el mismo, ya que su potencia eléctrica es de 50 vatios para un voltaje de 240 voltios.

Siempre queremos ahorrarnos el hecho de realizar la recarga cada vez que se agotan las grapas, sin embargo, la grapadora eléctrica Bosch PTK 14 tiene un depósito de carga incorporado, lo que permite y da la facilidad de una reposición de grapas. Posee un peso de 1.4kg, en unas dimensiones de 29,6 x 20,4 x 7,4 cm. por lo que es fácil su traslado de un lado  a otro y no ocupará mucho espacio en tu hogar.

Para elegir una grapadora de calidad debemos saber primero cuál será la utilidad que le daremos, luego podemos comparar diferentes modelos y así lograr una buena elección. Aquí te detallamos factores positivos de este modelo señalado como la mejor grapadora eléctrica del momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Cuál es la mejor grapadora eléctrica del mercado?

 

En la necesidad de estar a la vanguardia con la tecnología y sus avances, surge la integración de distintos aparatos a esta era; ello no descarta los implementos de uso frecuente en la oficina, como una útil grapadora eléctrica que ayuda a organizar el área de trabajo y agrupar los documentos de importancia que están sobre el escritorio, pero también existen grapadoras como herramientas para el hogar y el taller. Pensando en esas necesidades, hemos preparado esta guía para comprar la mejor grapadora eléctrica del mercado, que agilizará la organización en el entorno laboral.

1. Bosch PTK 14

Guía de compra

 

¿Por qué necesito comprar una grapadora eléctrica?

Siempre resulta interesante acoplar elementos de la tecnología a nuestro quehacer diario y más si son herramientas que usamos de manera cotidiana en nuestra oficina, área de estudio o trabajos de carpintería que realizamos en el hogar. Una buena grapadora es muy útil para agrupar documentos de interés, pero si se trata de una grapadora eléctrica, su atractivo aumenta, ya que nos facilita el trabajo tanto a nivel administrativo como de uso doméstico.

Y es que en su calidad innovadora, una grapadora eléctrica constituye un avance que atiende a nuestras necesidades, como individuos acoplados a una era digital, donde convivimos constantemente con elementos que están a la vanguardia del siglo en curso.

 

Características

Es necesario tomar en cuenta las características que hacen a una grapadora eléctrica diferente a las ordinarias. A nivel de oficina, es importante establecer una comparativa de grapadoras eléctricas para conocer sus funciones, las particulares de su diseño ofrece, así como las ventajas, agrupar documentos nunca será tan rápido y eficiente.

Por otra parte, las grapadoras de uso doméstico facilitan el trabajo a nivel de carpintería, ya que podemos realizar mejoras en nuestro hogar de una manera ágil y en menor tiempo. En el mercado existen variedades que atienden a un abanico de gustos y funciones que varían de acuerdo a su uso y a comodidad del individuo que la use. Entre las características que resaltan para ambas utilidades destaca su posibilidad de agrupar documentos en ciertas cantidades y ejercer presión y agarre en superficies para los trabajos domésticos. Algunas grapadoras eléctricas dan la posibilidad de señalar, gracias a su sistema LED, el lugar exacto que será grapado, ahorrándonos tiempo y aportando comodidad en su uso.

 

Las grapas no se atascan

Esta es una de las características resaltantes que buscamos en una grapadora eléctrica para que así supere nuestra atención por las ordinarias, sin importar cuánto cuesta. Siempre ha representado un verdadero lío tener grapas atascadas en el aparato en cuestión, ya que deterioran los documentos de interés y nos quitan más tiempo al buscar soluciones.

Lo mismo sucede con los trabajos a nivel de carpintería, la superficie y tapizados se dañaría, lo que complicaría el trabajo avanzado. Sin embargo, gracias a la grapadora eléctrica, esta realidad pasará a ser tan solo un mito, ya que con la potencia y las cualidades que ofrece, el trabajo de grapar documentos así como las superficies de uso doméstico no serán afectadas por una grapa atorada.

 

Cantidad y fuerza en el grapado

Sin duda, otra de las cualidades a pensar antes de adquirir una grapadora eléctrica es la capacidad de grapado que pueda tener. Para efectos de uso administrativo, es importante tomar en cuenta la cantidad de hojas que pueda agrupar, sin deteriorar el papel, sin hacer orificios adicionales.

En la necesidad de buscar eficiencia y calidad, apostamos por una grapadora eléctrica que no cause daños en superficies tapizadas que sean delicadas y que nos den un acabado impecable y limpio. En la búsqueda de una herramienta útil, requerimos que sea buena y económica, que sea accesible en precio y adaptada a nuestros requerimientos.

 

Tamaños

Atendiendo a la necesidad con la que buscamos una grapadora eléctrica que trabaje de la mano con nuestro tiempo acelerado, se presentan los distintos modelos, tamaños y formas de esta herramienta de oficina que podamos manipular con una mano y que no cause problemas; para efectos de rapidez, debe ser pequeña y ligera.

Igualmente para efectos de uso doméstico, buscamos una grapadora que podamos usar sin ningún inconveniente y que no nos provoque ningún tipo de accidente. Allí su peso también varía ya que, si bien buscamos realizar trabajos de calidad, queremos una grapadora eléctrica que no sea pesada, para que su manipulación sea más fácil y nos aligere el trabajo a realizar.

2. Black and Decker KX418E-QS

 

Otras características

La grapadora eléctrica es una herramienta útil que no debe faltar en nuestro escritorio, debido a que, cuando queramos agilizar la unión de ciertos documentos importantes, no hay nada mejor que una grapa en vez de un clip para agrupar esos papeles que ameritan permanecer adheridos, porque forman parte de un requisito administrativo o de otro tópico.

En cuanto al uso de carpintería, la grapadora eléctrica debe presentarse a nivel de comodidad, ya que el trabajo que realizan dos personas puede ser realizado por una. Igualmente debe darnos la posibilidad de agrupar una superficie como lona o tela a una superficie más sólida como la madera y que no se muevan del lugar fijado, acción que nos facilitará el trabajo y le dará perfección en su acabado.

 

 

Cómo utilizar una grapadora eléctrica

 

Una herramienta que resulta muy útil en el bricolaje es la grapadora eléctrica. Para el hogar, también es recomendable su uso, por tanto, has decidido comprar una grapadora eléctrica para que tú mismo puedas realizar tus reparaciones, sin tener que gastar dinero en talleres de tapicería. Es por ello que hemos preparado este artículo sobre cómo utilizar una grapadora eléctrica, para que le puedas sacar el máximo provecho a tu producto.

 

 

Revisa el manual de instrucciones de tu producto

Cuando se vaya a utilizar un producto por primera vez, es recomendable leer el manual de usuario, para que conozcas la manera correcta de utilizarlo con respecto a la carga de las grapas o clavos, ya que si haces esto de manera incorrecta, corres el riesgo de dañar el aparato. También es importante revisar la guía de usuario para que conozcas las partes de tu herramienta, además de su funcionamiento.

 

Procede a realizar la carga de grapas en tu herramienta

Para colocar las grapas a tu producto, es importante verificar el tipo de grapas y el tamaño que soporta, dependiendo del grosor del material que vayas a fijar. Una vez escogidas las grapas, procede a abrir el compartimento de grapas y colócalas según lo indica el manual de usuario. Luego cierra el compartimento y procede a conectar la herramienta en la toma de corriente adecuada. Ya estando la grapadora cargada y conectada, está lista para ser utilizada.

 

Coloca el material textil sobre la madera u otro material a grapar

Ubica el listón de madera y el material a fijar, siendo cuero, tela, o cualquier otro. Coloca el textil sobre el listón extendiendo la parte a fijar. Antes de grapar, asegúrate de que no está activado el bloqueo de seguridad del aparato. Algunos modelos disponen de una perilla que permite regular la potencia del grapado; dependido de lo que vayas a fijar, mientras el material sea más duro, la potencia será mayor.

Después, coloca la boquilla de la grapadora perpendicularmente a la superficie a grapar, con una ligera fuerza haz una presión y simultáneamente aprieta el gatillo hasta escuchar un clic. Podrás notar que la grapa ha fijado el textil con la madera. Con esta herramienta puedes fijar textil con goma espuma, papel, fieltro, MDF, entre muchos otros.

 

 

Utiliza clavos para fijar madera u otros materiales

Los clavos son otro tipo de accesorios que puedes utilizar con tu grapadora eléctrica, pero proveen un efecto para ocultar el fijado un poco más elegante, proporcionando que el trabajo sea estéticamente mejor. También se utilizan clavos con la grapadora para fijar materiales con un mayor grosor. El proceso es similar al anterior, pero varía en la forma de colocación de los clavos. Para ello debes revisar el proceso respectivo en el manual de usuario.

 

Utiliza la función para fijar varias grapas a la vez

Algunos modelos de grapadoras eléctricas disponen de una función para fijar materiales utilizando varias grapas, sólo con pulsar un botón a la vez. Para ello, ubica el botón multi grapas y escoge si necesitas una grapa simple o doble. Luego realiza el proceso similar al fijado de un material como el anterior. Una vez finalizado el trabajo con la grapadora, procede a apagarla y desconectarla, recoge el cable y guarda tu herramienta en un lugar seguro.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Una de las herramientas de bricolaje más importantes al momento de realizar trabajos de tapicería son las grapadoras eléctricas pues la variedad de usos que tanto aficionados como profesionales pueden hacer de este producto es realmente asombrosa. En el siguiente apartado analizaremos las mejores marcas de grapadoras en el mercado según la opinión de muchos usuarios, nuestra intención es brindar a los visitantes de nuestra web un punto de partida que les permita adquirir un producto de gran rendimiento y de muy buen precio, por lo que a continuación encontrarás fabricantes de herramientas de gran renombre y trayectoria.

La historia de la empresa Einhell empezó en el año 1964 cuando su fundador Hans Einhell, que hasta entonces se dedicaba al negocio de la lampistería, invitó a su sobrino a Josef Thannhuber para ser su sustituto y mano derecha en la empresa; Josef era un joven ingeniero eléctrico con una gran visión de futuro que logró convencer a su tío para tomar nuevos riesgos y llevar el nombre de Einhell al siguiente nivel, de esta manera logra colocar las primeras piedras de una de las compañías más exitosas del mundo, un nombre que en los años siguientes sería famoso por fabricar productos de jardín y herramientas de excelente calidad.

En su camino al éxito la empresa de origen alemán tuvo que superar crisis, baches y malos tiempos, pero gracias a la calidad de sus productos y al fuerte compromiso de sus empleados y fundadores lograron salir airosos de todas estas situaciones; hoy en día Einhell Germany AG es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de herramientas y soluciones para los trabajos del hogar y también para artesanos y comerciantes aficionados y profesionales.

Cuando se buscan en la web los mejores fabricantes de herramientas, Bosch siempre sobresale como una de las marcas favoritas de los usuarios alrededor del mundo.

La compañía fundada en el año 1886 por Robert Bosch en Alemania es una de las empresas más multifacéticas de nuestros tiempos, puesto que está presente en diversas áreas, las ramas principales de Bosch incluyen: la fabricación de partes para el sector automovilístico, fabricación de bienes de consumo y pequeños electrodomésticos para el hogar, la ingeniería de seguridad y, además, servicios particulares para la industria de la construcción.

Aunque cuenta con más de 100 años en el mercado y es una de las compañías más influyentes del mundo para su sector, la empresa tuvo unos inicios bastante modestos pues la multinacional no era más que un taller de mecánica e ingeniería.

Sin embargo, serían el fuerte compromiso con la innovación de su fundador lo que le llevaría a la creación de pequeños inventos capaces de revolucionar la industria de su tiempo. Esto, sumado a la gran calidad de sus productos, le permitió permanecer durante décadas como una de las marcas favoritas del público y llegar rápidamente a escalar en mercados internacionales.

Stanley es otra de esas marcas que todos los que buscan grapadoras eléctricas o herramientas para bricolaje en general deberán considerar; esto como consecuencia de la gran calidad y durabilidad que generalmente ofrecen sus productos.

Su fundación data del año 1843 cuando Frederick Stanley decide abrir en Nueva Bretaña, Estados Unidos, una tienda dedicada a la fabricación de tornillos, bisagras y accesorios de hierro en general; la atención puesta en el detalle, así como la gran calidad de sus artículos les aseguró un éxito casi inmediato que permitió a Frederick reunir los recursos y el equipo para experimentar en nuevos campos de acción.

Hoy en día Stanley es conocido como un fabricante de herramientas manuales, mecánicas y accesorios en general que cuenta con presencia en todo el mundo; hace unos años se fusionó con Black & Decker para crear la corporación Stanley Black & Decker y ampliar aún más su alcance internacional.

En su catálogo de productos se encuentran una amplia variedad de artículos agrupados en las siguientes categorías: herramientas manuales, herramientas eléctricas, accesorios, sistemas de almacenamiento y equipamiento para espacios de trabajo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cual es la mejor grapadora eléctrica Stanley del 2024?

 

Las grapadoras eléctricas son una de las herramientas favoritas de muchas personas, ya que funcionan con batería o con corriente eléctrica. En lugar de tener que usar la fuerza bruta para impulsar la grapa en el material que estás trabajando, como en una pistola de grapas manual, las grapadoras eléctricas tienen disparadores que sólo requieren una cantidad mínima de empuje para disparar la grapa.

 

Muchas de las tareas como la instalación de láminas de aislamiento, retapizar una silla, volver a unir la tela a una silla, la instalación de la alfombra, proyectos de bricolaje y artesanía y la entrega de las luces de Navidad son todos más fáciles con la ayuda de una pistola de grapas en la mano.

A la hora de buscar la mejor pistola de grapas eléctrica, te recomendamos fijarte en que sea fácil de usar. Si es demasiado pesada en la parte delantera o trasera, sentirás una gran cantidad de fatiga en los antebrazos y esto a la larga conduce a dificultades en el uso de la herramienta. La facilidad de operación incluye el peso, la longitud del cable, y la presión de disparo.

Las grapadoras eléctricas también deben ser lo suficientemente resistentes, para que puedas manejarlas en la mayoría de los puestos de trabajo. Debes ser capaz de llevarlos prácticamente a cualquier lugar para cumplir una tarea que hay que hacer.

Esta herramienta se ha desarrollado para proporcionar a los usuarios la posibilidad de utilizar clavitos, además de lo que se consideraría la grapa estándar.

Una última característica a considerar es el interruptor de seguridad. Debido a que esta herramienta ofrece una experiencia de alta potencia de tiro, la falta de un interruptor de seguridad la hace insegura en muchas situaciones.

En este espacio te presentamos tanto las características, como las ventajas y las desventajas del modelo destacado de nuestra comparativa, el Stanley STA0TRE550, para que tomes una decisión acertada.

 

 

Stanley STA0TRE550

 

Ventaja principal:

El modelo de grapadora electrica Stanley STA0TRE550 es de alta potencia de tiro, debido a que dispone de un interruptor, que controla la potencia de los disparos de las grapas,  esto le confiere versatilidad y te permite usarla en varias tareas.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja de esta herramienta es que las piezas cuando se dañan no se pueden reparar o no son cambiables, lo que limita su reparación.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta grapadora tiene una alta polivalencia, dado que puede utilizarse tanto con grapas como con clavos, disponiendo además de capacidad para variar las medidas de esos elementos según lo precises.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionalidad

La grapadora electrica Stanley STA0TRE550 es bastante útil y versátil para ser usada tanto en el hogar como en el lugar de trabajo, ya que no solo funciona para fijar grapas, sino también para fijar clavos de distintos tamaños, haciendo mucho más sencillas las tareas de reparaciones o proyectos de trabajo que consiguen un acabado profesional.

Además, la grapadora electrica Stanley STA0TRE550 no solo funciona para realizar proyectos de trabajo pesado, sino para las personas que están usando una pistola de grapas para proyectos de decoración y bricolaje. Por si fuera poco, facilita el trabajo con las manos, y no te deja los brazos adoloridos después de un corto período de tiempo, gracias a su potencia en el disparo de las grapas.

Su fuente de alimentación es realizada de manera manual por corriente alterna y dispone de un cable de alimentación extra largo de 2,43 m, que te permitirá moverte por un espacio bastante amplio.

 

Diseño

Este modelo de grapadora eléctrica tiene alta resistencia y un poder de conducción muy bueno. Dispone de una palanca única de doble potencia alta y baja que está diseñada para su uso con materiales duros o blandos, según lo que necesites trabajar.

Este modelo tiene un diseño tipo pistola de nariz plana que permite realizar grapados en lugares difíciles de acceder como techos y esquinas. Además, tiene una asa contorneada antideslizante para mayor comodidad en el agarre, con un mango anti atasco para ahorrar tiempo y trabajar de forma segura.

Además permite la inserción de grapas mediante la función de fácil acceso para la  carga rápida. Acepta grapas de gran potencia para trabajos pesados y clavitos de diferentes tamaños para trabajar con diferentes usos.

 

Coste

Aunque la compra de una grapadora eléctrica supone realizar una inversión considerable, este modelo de grapadora eléctrica en particular es un producto de muy buena calidad con un precio muy razonable comparado con otras marcas y modelos.

Si requieres comprar una grapadora eléctrica que te ofrezca calidad y una alta funcionalidad, el modelo Stanley STA0TRE550 te puede ofrecer todo eso, cuidando tu presupuesto.

Con la grapadora electrica Stanley STA0TRE550 tendrás a tu disposición una diversa funcionalidad, comodidad, seguridad a un excelente precio.

 

 

Ventaja principal:

Aun cuando está pensada para uso doméstico, lo cierto es que puede ser una buena opción entre grapadoras para ensamblados, tapicería, artesanía, muebles, o trabajos de acabado donde un uso continuo es necesario.

 

Desventaja principal:

Como punto en contra tenemos que requiere de la conexión de un compresor de aire para su debido y correcto funcionamiento, por lo que no es un equipo independiente.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de una grapadora con función 2 en 1, dado que también sirve como clavadora y puede ser de utilidad para una gran cantidad de actividades que facilitarán tu trabajo en casa. Una buena opción a la hora de adquirir una grapadora.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad

Uno de los mejores aspectos de esta grapadora es que no solo cumple esta función, sino que al adquirirla, podrás también utilizarla como clavadora al ser un equipo con función “2 en 1”.

Por otra parte, aun cuando el fabricante recomienda su uso únicamente de forma doméstica, es decir, no para trabajar profesionalmente con ella, los usuarios concuerdan en que tiene un buen desempeño y que cumple a cabalidad las expectativas al llevar a cabo actividades de tapicería, mueblería, artesanía e incluso carpintería.

Por ello, con la compra del modelo Silverline 633524, se hace una inversión apropiada, teniendo como un inconveniente el hecho de que requiere de un compresor de aire para un mejor desempeño, y aunque con un pequeño será más que suficiente, esto depende de la fuerza que se quiera aplicar.

 

Compatibilidad y Capacidad

Tal como describió previamente, este modelo es compatible tanto con clavos como con grapas, sin embargo, el rango de compatibilidad es el siguiente: Para grapas, un calibre de 18 que simboliza una altura media entre los 13 y los 40 milímetros, con un ancho de 57 milímetros. Para los clavos, igualmente un calibre de 18 pero, en este caso, se refiere a una altura media entre los 10 y los 50 milímetros que, de tener cabeza, esta puede ser de 2 milímetros.

Ahora bien, en lo que a capacidad se refiere, esta grapadora-clavadora puede contener hasta 100 piezas de cada una de estas, es decir, 100 grapas y 100 clavos para que sea posible una actividad continua sin necesidad de recargarlas a cada tanto.

 

Seguridad

Este modelo pesa 1,35 kilogramos y es capaz de trabajar bajo una presión de trabajo entre los 4 y los 7,5 bar, siendo esta última cifra el monto máximo de presión que puede producir.

Así pues, debido a la presión con la que es capaz de disparar este equipo y el nivel de riesgo que esta herramienta simboliza, incluye un método de seguridad para evitar que se dispare por error o accidente y que alguien pueda ser lastimado.

Dicho sistema de seguridad consta de un interruptor, el cual bloquea el disparador para que no pueda ser presionado y, por tanto, la máquina no pueda disparar apropiadamente.

Esta grapadora es ligera, posee un acabado engomado para que no resbale durante su uso y, lo mejor de todo, es que cuenta con un mango ergonómico para evitar dolencias o incomodidad al momento de darle un uso continuo.  

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status