Opiniones sobre LightInTheBox 86742

Última actualización: 23.09.17

1.2 LightInTheBox 86742

Ventaja principal:

La boquilla de este grifo es totalmente extraíble para poder llevar el chorro de agua a donde lo desees junto a una manguera, ya sea que estés lavando una olla o implemento muy grande o para una mejor limpieza de tu cocina. Se te facilita el proceso.

 

Desventaja principal:

Al aspecto negativo del grifo son sus instrucciones puesto que, si bien están incluidas en español, los usuarios aseguran que poseen muy escasa información, no resolviendo las incógnitas y complicando un poco su instalación.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una alternativa entre grifos de cocina cuya boquilla es extraíble y cuenta con una luz LED que te hace saber a qué temperatura se encuentra el agua. Además, al ser su manguera extensible, tendrás mayores facilidades a la hora de lavar ollas o utensilios altos.

Comprar en Amazon - Precio (€89,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de mando

El  LightInTheBox 86742 se encuentra diseñado con un mono-mando, es decir, con este se controla la cantidad de agua que puede expedir el grifo, así como el agua caliente y el agua fría. Si bien esto puede parecer un inconveniente, lo cierto es que con este tipo de grifos no se requiere de mayores instrucciones al momento de la instalación, dado que necesita únicamente de ciertos implementos básicos para ponerte manos a la obra.

Además, al ser mono-mando ocupará menos espacio en tu cocina, dejando ese espacio para ubicar algún otro accesorio, ya sea para el grifo, para el resto de la cocina o para tu provecho.

Ahora bien, en lo que a dimensiones se refiere, la boquilla de este modelo tiene un ancho de 5 centímetros, con la que es capaz de liberar hasta 7,5 litros por minuto como máximo, siendo esta la razón por la que se hace necesaria la correcta manipulación del mono-mando para no desperdiciar agua.

1.3 LightInTheBox 86742

 

Materiales

Unos de los elementos por los que LightInTheBox se enorgullece al momento de hablar sobre estos grifos es debido a sus materiales y la forma en que están diseñados los mismos.

Primeramente, cabe mencionar que están diseñados con una aleación de zinc en su exterior que incluyen un acabado en cromo, y garantizando una vida útil duradera evitando que el mismo se oxide por su exposición al agua. Además, su válvula está fabricada con cerámica, la cual evita cualquier fuga de agua que podría afectar tanto tu vida diaria como tu cocina en general.

Debido a la aleación con la que está formado este grifo, su peso, el cual es de 1,8 kilogramos es mucho más ligero que el de otros grifos de la competencia.

 

Funciones

Uno de los puntos más destacables de este grifo, además de la posibilidad de controlar la temperatura por medio de su mono-mando es el hecho de que incluye una luz LED que no requiere de ningún tipo de batería, sino que se alimenta del flujo del agua.

Con esta luz LED es posible conocer la temperatura del agua y, por supuesto, regularla a través del mando. Dependiendo del color que veas, sabrás en qué temperatura se encuentra. Dicha luz puede ser de color azul, verde o rojo.

El azul significa que la temperatura del agua está entre los 0 °C y los 31 °C, mientras que el color verde simboliza una temperatura que va entre los 32 °C y los 43 °C. Por otro lado, el color rojo te hace saber que la temperatura está entre los 44 °C y los 50 °C, pudiendo la luz LED titilar de igual forma, indicando que la temperatura está entre los 51 °C y los 100 °C, siendo la temperatura más alta que puede producir el grifo y la cual debe ser utilizada con cuidado.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€89,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 4.71 out of 5)
Loading...