El mejor grifo termostático de bañera y ducha

Última actualización: 26.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores grifos termostáticos de bañera y ducha del 2019?

 

Una de las mejores formas que finalizar un día es con un buen baño antes de dormir, por lo que es necesario que dispongas de un espacio agradable y cómodo para asearte. Si has llegado hasta este rincón de BuenosyBaratos es porque quizá te interesa adquirir uno de los mejores grifos termostáticos de bañera y ducha disponibles, lo que es una tarea difícil pero no imposible.

¿Por qué decimos que es una tarea difícil? Pues debido a la multitud de opciones que existen en el mercado. Ya sea por la marca, los materiales, el diseño o las funciones, puede ser algo complicado escoger este tipo de grifos, ya que también debes tener en cuenta la conexión de agua de tu hogar.

Los grifos termostáticos se destacan por poseer dos funciones esenciales: abrir el agua y controlar la temperatura de la misma. Sin embargo, se diferencian de los modelos comunes debido a que puedes determinar las dos funciones de forma independiente y con ajustes permanentes si lo deseas.

El beneficio que obtendrás con este tipo de grifos es que podrás escoger una temperatura determinada y cada vez que abras el agua de tu ducha o bañera, el agua saldrá a la misma temperatura siempre y cuando la presión sea constante. ¿Cuántas veces no has tenido que esperar en la ducha a que el agua se caliente? Esto puede ser molesto e incómodo, sobre todo si llegas cansado del trabajo. Con la compra de un modelo termostático podrás ahorrarte este disgusto.

En la comparativa que encontrarás en este espacio, estudiaremos tres modelos de grifos termostáticos que cuentan con las características esenciales para ser considerados una buena alternativa de compra. Podrás encontrar información acerca de los materiales, el diseño, el tipo de instalación, sus funciones y muchos otros datos más, todos relevantes para asegurar una buena inversión.

 

Productos Recomendados

 

Grohe 345580000

 

Grohe tiene para ti un grifo de aspecto elegante y muy atractivo. Está fabricado en acero inoxidable y tiene un acabado cromado con líneas sencillas que lucirá bastante bien en tu cuarto de baño. Tiene unas dimensiones de 38,1 x 12,1 x 8,1 centímetros junto con un peso de 1,1 kilogramos, para facilitar su ubicación en la pared.

Posee algunas funciones útiles, tal como un bloqueo de seguridad. Este sistema, llamado “Safe Stop” está diseñado para evitar que la temperatura del agua pueda ser aumentada a más de 38° C, lo que es muy útil cuando se tienen niños en casa. También posee la función de “Eco Button” pensada para reducir el consumo de agua y ahorrar tanto recursos como dinero.

Según lo comentado por uno de los compradores, la temperatura del agua no varía aun si se tienen varios grifos abiertos en casa, lo que causa una pérdida de presión. Gracias a esto, no tendrás que preocuparte por aumentos de temperatura mientras te duchas.

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

 

Mr.House Cromo

 

Si deseas un modelo práctico, el de Mr.House puede ser el indicado para ti. Este equipo puede ser montado en pared, pero destaca por contar con un desviador de caudal para cuando te apetezca llenar tu bañera.

Su estructura está hecha de latón, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al contacto constante con el agua. Además, presenta un acabado cromado para mantener un estilo moderno y que también evitará que debas preocuparte por la oxidación.

El mando que controla la temperatura te permite escoger una mínima de 20° C y una máxima de 50° C, así como también activar el bloqueo que impide que el agua se active a más de 38° C. Estos detalles te dan libertad para que uses el grifo como prefieras.

Si la presión de agua en casa no es constante, esto no es un problema para este modelo, ya que en su interior se encuentra un cartucho termostático que se encargará de mantener una temperatura fija aún si el caudal varía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Griferia On Line Cromado

 

Ahora, te presentamos la opción de Griferia On Line. Con este modelo podrás escoger la temperatura del agua de manera rápida y sencilla, ya que solo tendrás que ajustar su perilla. Posee varias temperaturas, para que así te puedas duchar con la que te sientas más cómodo.

Trabaja con un cartucho cerámico y posee las certificaciones de calidad necesarias, dado que ha sido homologado. Además, el uso de estos cartuchos ayuda a mantener una temperatura fija en caso de que la presión del agua aumente o disminuya.

Si te interesan los modelos con accesorios incluidos, con la compra de este grifo obtendrás también un flexo de ducha y un rociador con soporte, ideal para que escojas la salida de agua de tu preferencia.

Por último, se destaca que el fabricante ofrece 5 años de garantía contra defectos de manufactura, por lo que tu dinero se mantiene protegido en caso de un mal funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€88,5)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status