El mejor horno Bosch

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son los mejores hornos Bosch del 2017?

 

El horno podría ser el electrodoméstico más antiguo. Ha sobrevivido al paso del tiempo y ha evolucionado al ritmo de la tecnología, para adaptarse a la época actual y a las nuevas cocinas de última generación. Actualmente conviven los hornos convencionales, los microondas, los de vapor, los hornos con pirólisis e incluso los afortunados que tienen en su terraza o jardín, un horno de leña.

a-1-el-mejor-horno-bosch

El mercado te ofrece una amplia variedad de marcas y modelos. Antes de comprar un horno, debes establecer tu presupuesto y tus necesidades. La idea es que tu compra sea una inversión acertada. Al momento de elegir un horno, la eficiencia energética es un punto muy importante. Todos sabemos que el horno es uno de electrodomésticos que más energía consume. Sin embargo, si éste cuenta con clase A (eficiencia energética), su consumo se reduce hasta un 60%, con respecto a un horno clase G.

Puedes elegir hornos convencionales, multifuncionales, microondas y hornos a vapor. Los hornos convencionales son los que conoces de toda la vida, generan calor a través de resistencias ubicadas en la parte superior e inferior. Los hornos multifuncionales, son los que están dotados con la función de grill y convención, facilitan la preparación simultánea de dos comidas. Los hornos microondas, son más pequeños y cocinan más rápido con poco consumo energético. Y por último los hornos a vapor, están conquistando las cocinas, gracias a su cocción libre de elementos grasos, lo que se traduce en alimentos saludables.

Hemos elegido la marca Bosch, por ser una empresa líder en el mundo de los electrodomésticos. Fundada por Robert Bosch en Alemania en 1886. Es una firma que cuenta con 250 delegaciones comerciales, 264 centros de producción y 261.300 empleados a nivel mundial. Su amplia y basta línea de producción abarca un sin número de productos: cocinas, hornos, lavadoras y secadoras, lavavajillas, frigoríficos, cafeteras, robots de cocina, batidoras de mano, planchas, licuadoras y mucho más.

Si estás buscando un horno y en tu comparativa aún no te decides por uno en particular, presta atención a los siguientes modelos de Bosch, elegir cualquiera de ellos, es una excelente decisión.

 

Productos Recomendados

 

Bosch HBG6767S1

 

1-bosch-hbg6767s1Este espectacular horno eléctrico, es la pieza infaltable en tu cocina. Diseñado en color acero inoxidable y negro, resalta por su elegancia, dando al ambiente un toque de distinción. Mide 59,5 x 54,8 x 59,5 cm y tiene una capacidad de 71 litros. Podrás preparar deliciosos platos en este horno multifuncional.

El horno HBG6767S1 de Bosch posee sensor PerfectBake ideal para hornear masas y repostería y termosonda PerfectRoast con 3 sensores que miden la temperatura. Todas tus recetas de horneado y asado quedarán siempre perfectas. Podrás colocar la bandeja en cualquier nivel y los resultados serán excelentes, gracias al sistema de calentamiento 4D que distribuye el calor en forma homogénea dentro del horno.

Este modelo de horno de Bosch cuenta con el sistema autolimpiante con pirolisis en tres modos: Eco, Normal y Plus. La pirolisis no es otra cosa que, la descomposición en cenizas de los restos de suciedad, por medio del calor. De esta manera la limpieza es mucho más sencilla. Puedes dejar las guías extraíbles dentro del horno, durante el proceso de autolimpieza pirolitica.

Cuenta con una pantalla TFT táctil y control de displays, con texto e imágenes a color. Es muy fácil de usar gracias al aro central que te permite su manipulación de forma sencilla. Este horno está dotado de 13 funciones de cocción: grill de aire caliente, grill de amplia superficie, grill, función pizza, descongelar, cocción suave, calor inferior, calor superior e inferior, mantener siempre caliente, modo eco, precalentar la vajilla, calor superior e inferior eco, sistema de calentamiento 4D.

El Bosch HBG6767S1 tiene un reloj integrado electrónico y programable que te permite controlar el inicio y el paro de la cocción. Su puerta con amortiguador de cierre, es resistente al calor y se mantiene fría, para tu mayor seguridad. Cuenta con iluminación halógena interna. Y su eficiencia energética está catalogada con la clase A, no tendrás que preocuparte por el consumo de electricidad. Además, viene con accesorios: parrilla profesional, bandeja plana y bandeja profunda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch HBA42R350E

 

3-bosch-hba22r251eEse magnífico modelo de horno multifuncional del fabricante Bosch, tiene acabados de acero inoxidable y esmalte titán de fácil limpieza. Es un modelo robusto y resistente, pesa 29 kilos y mide 59,5 x 51,5 x 59,5 cm. Tú cocina nunca volverá a ser la misma después de adquirir este horno de Bosch. Su pantalla frontal y mandos de sencilla interpretación, te permite usarlo con mucha facilidad.

El Bosch HBA42R350E cuenta con una capacidad de 61 litros, es ideal para preparar deliciosos platos para toda la familia. Este modelo de horno está concebido para ahorrarte tiempo y esfuerzo. Gracias a su sistema de pre-limpieza y su recubrimiento especial de esmalte titán. El esmalte titán, te ofrece una superficie ultra deslizante que resiste golpes, arañazos y altas temperaturas. Permite que la mugre y la suciedad adherida sean mínimas y puedes limpiarlo cómodamente, con la ayuda de un paño húmedo.

Cuenta con 7 funciones de cocción: descongelar, calor superior e inferior de aire caliente, calor superior e inferior, calor inferior, grill, grill de aire caliente y grill con una superficie bastante amplia. Desde un delicioso pavo horneado, hasta unos macarrones con salsa bechamel y gratinado de queso parmesano o una rica torta, todas la innumerables recetas que te ocurra preparar, podrás hacerlo en este horno eléctrico.

El horno HBA42R350E de Bosch, tiene una certificación de categoría A en eficiencia energética, lo cual te permite ahorrar en tu factura de electricidad. Puedes precalentar el horno hasta un 50% más rápido, sin aumentar el consumo energético, gracias a la función Sprint. Dispone de guías extraíbles que cuentan con un freno de seguridad, para brindarte protección en caso de un accidente. Viene con accesorios: una parrilla profesional y una bandeja profunda. Además, cuenta con reloj electrónico que puede servirte como reloj de cocina.

Comprar en Amazon - Precio (€337,6)

 

 

 

Bosch HBA22R251E

 

3-bosch-hba22r251eEste estupendo horno multifuncional con clase A de ahorro energético, te permite disfrutar de un sinfín de recetas y platos saludables, sin afectar tu presupuesto en factura eléctrica. Cuenta con la función Sprint para un precalentamiento rápido, hasta un 50% de rapidez comparado a un horno tradicional y sin incrementar el consumo de energía.

El horno eléctrico de Bosch HBA22R251E, cuenta con 7 funciones para tu disfrute y comodidad: grill de amplia superficie, grill, grill de aire caliente, descongelar, calor superior e inferior de aire caliente, calor superior e inferior y calor inferior. Podrás preparar infinidad de platos para toda la familia, cada función para una receta perfecta.

Cuenta con guías telescópicas y extraíbles, con freno de máxima seguridad, que te protegen de un accidente. La parte interna del horno está diseñada con material esmalte antiadherente muy resistente y durable, que facilita su limpieza evitando que la mugre se pegue. Es un modelo de horno sencillo de usar. Dispone de una pantalla frontal y dos mandos a cada lado muy fáciles de manipular e interpretar.

El Bosch HBA22R251E es un horno encastrable, fabricado en acero inoxidable, pesa 29 kilos, mide 595 x 595 x 515 mm y cuenta con una potencia de 3580 W. Es una pieza elegante para complementar la decoración de tu cocina. Te ahorra tiempo al cocinar, dinero en tu factura eléctrica y trabajo al limpiarlo. Viene con una bandeja profunda y una parrilla profesional. Además, cuenta con luz interna para tu comodidad y como medida de seguridad, cuenta con bloqueo para niños.

Comprar en Amazon - Precio (€297,43)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...