fbpx

El mejor horno de sobremesa con convección

Última actualización: 19.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores hornos de sobremesa con convección?

 

Si te has cansado de cocinar en tu horno convencional que no te proporciona la presentación que quieres darle a tus platos, y es demasiado grande para lo que vas a calentar, entonces una opción es incluir en tu cocina un horno de convección de sobremesa. Te proporciona dimensiones muy prácticas para calentar, gratinar, tostar y cocinar, con la ventaja de no utilizar hidrocarburos que dejan humos en tu cocina y con una cocción uniforme de tus platos.

 

 

Este tipo de hornos, además, te permitirá bajar tu consumo de grasas, porque no requieres agregarlas para evitar que se adhieran tus alimentos en la superficie de cocción. Para calentar piezas de pan y dejarlas como recién salidas del horno, este tipo de horno es perfecto para conseguir que queden crujientes por fuera y suaves por dentro.

Sin embargo, para realizar una compra que te ofrezca las mejores ventajas, te recomendamos seguir la siguiente comparativa que resalta algunos puntos importantes que no debes pasar por alto en tu compra.

Para que obtengas las mejores ventajas por tu inversión, prefiere aquellos hornos de sobremesa con convección que te proporcionan versatilidad en sus accesorios. Es deseable que te ofrezca varios niveles para colocar las bandejas, de esta manera podrás elegir entre varios niveles.

Es importante verificar la potencia con la que cuenta el horno, ya que así podrás estimar cuanto tiempo te llevará la preparación de tus recetas.También es importante revisar que puedas modular la temperatura que necesitas.

Para que toda tu familia pueda disfrutar de tus platos, verifica las dimensiones del horno, para conocer si cuenta con la capacidad para satisfacer tus necesidades personales, de esta manera no tendrás que servir porciones pequeñas.

Debido a que se trata de un dispositivo que trabaja con electricidad, es deseable que cuente con temporizador y apagado automático, esto evitará que tu comida se queme y se consuma energía de más afectando tu factura.

Por último, revisa su diseño exterior; se trata de un electrodoméstico que seguramente se encontrará presente en tu cocina todo el tiempo, es mejor que complemente tu cocina armonizando con el entorno.

 

Productos Recomendados

 

DeLonghi EO32752

 

Con un bonito diseño, este modelo de horno de convección equipará tu cocina para ampliar tus opciones culinarias, ayudándote a dar la presentación que necesitas a tus gratinados y asados.

Cuenta con un sistema de ventilación interno, el cual se encargará de mantener de manera uniforme la temperatura en todo el interior para ofrecer una cocción pareja.

Además, te ofrece una función especialmente diseñada para descongelar y otra para mantener la temperatura de tus alimentos; la cual será de gran utilidad cuando tengas que esperar para poder servir.

Para tu comodidad, cuenta con función de apagado automático; esto evitará consumos excesivos de electricidad y también cuenta con un práctico temporizador, para que programes el tiempo justo que requiere cada alimento.

Te ofrece una capacidad de 32 litros, con dimensiones de 53,5 cm de largo por 46,5 cm de ancho y 34,5 cm de alto, por lo que no tendrás que limitarte en porciones al cocinar. Para que tus recetas estén listas en poco tiempo, cuenta con una potencia de 2200 vatios que podrás regular fácilmente, gracias a su interruptor de temperatura.

Comprar en Amazon - Precio (€249)

 

 

 

Mx Onda MX-HC2181

 

Si buscas un horno de convección que te ofrezca un eficiente consumo de energía, este modelo cuenta con la clasificación A+++, que solo se da a los aparatos que logran la mejor eficiencia energética. Por otra parte, te brinda 1600 W de potencia para preparar tus alimentos adecuadamente y con el calor necesario.

Te permite seleccionar la temperatura deseada fácilmente, girando su interruptor para elegir entre un rango de 100 a 230 grados centígrados.

Cuenta con luz interior para revisar el estado de tus alimentos y para tu mayor comodidad, podrás especificar el tiempo de cocción en su temporizador de apagado automático, el cual apagará el horno al llegar a cero.

Te ofrece además una bandeja para recoger las migas y otra esmaltada para tus asados, además de una práctica parrilla.

Está fabricado en materiales que combinan durabilidad y eficiencia. Cuenta con un diseño fácil de limpiar y detalles de acero inoxidable que le dan su apariencia robusta y profesional. Además te ofrece una capacidad de hasta 30 litros con sus dimensiones de 51,8 de largo por 39 cm de ancho, y  32,9 cm de alto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kolden KHC1635

 

Con una gran capacidad de 35 litros y dimensiones de 60 cm de largo por 40 cm de ancho, este gran horno de convección te permitirá preparar estupendos banquetes, ya sea para asados, horneados o tostados.

Seguramente, será tu complemento ideal para preparar tus recetas favoritas, con el dorado uniforme que solo un horno de convección te puede ofrecer.

Tiene un diseño moderno y simple en color negro, que lucirá estupendo en cualquier tipo de cocina. Se encuentra fabricado en durable acero inoxidable para ofrecerte años de deliciosas recetas y te ofrece botones para controlar la temperatura, el tiempo, además de prácticas funciones adicionales.

En él podrás preparar fácilmente rustepollos, gracias a sus trinchadores especiales para la función, que sujetarán firmemente la pieza mientras se cocina.

Gracias a su acabado liso interno, su limpieza se simplificará considerablemente, además cuenta con una bandeja inferior para retener líquidos y una parrilla que podrás colocar en cualquiera de sus prácticos niveles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status