Tabla comparativa
Primera opción

Es un dispositivo con 6 funciones diferentes de cocción, esto te permite aplicar a cada receta el tipo de calor necesario y darle el acabado que buscas. Además, incluye función de autoapagado, para que tu comida no se queme al terminar el tiempo establecido.
Podría ser muy conveniente que la marca incluyese un libro de recetas a manera de guía, para acertar en los primeros usos del aparato, ya que toma algo de tiempo elegir correctamente si nunca has utilizado uno.
Puede ser un horno muy práctico y sus 120 minutos de temporizador y accesorios complementan apropiadamente el modelo para hacerlo versátil.
Segunda opción
Se trata de un horno que cuenta con una potencia apropiada y mandos que hacen su utilización muy sencilla. De esta manera, puedes cocinar sin mayores problemas tus recetas. Además incluye accesorios complementarios para ampliar las opciones de platos a preparar.
Sería muy práctico que el horno incluyese una luz interior para observar el proceso de cocción, ya que haría más sencillo conocer si ya ha llegado al punto deseado sin tener que abrirlo.
Es un modelo que combina una capacidad apropiada con un coste asequible, por lo que podría ser del interés de muchos que buscan un horno de sobremesa.
También interesante
Es un horno que por sus medidas y capacidad de 20 L puede ser práctico si dispones de poco espacio en tu encimera o no necesitas preparar cantidades muy grandes de alimentos. Además cocina en poco tiempo debido a su potencia de 1380 W.
Su temporizador sólo permite configurar como máximo 60 minutos, lo que puede ser insuficiente para algunas preparaciones que toman más tiempo. Sin embargo, puede ser útil para la mayoría de las recetas.
Es un horno eficiente que podría ampliar tus opciones de preparaciones de recetas de forma práctica y sin ocupar demasiado espacio.
¿Cuáles son los mejores hornos eléctricos de sobremesa del 2025?
Desde una simple pizza hasta una lasaña de domingo, los hornos eléctricos de sobremesa pueden simplificar docenas de tareas de cocción. Además de que ocupa mucho menos espacio que un horno convencional, es altamente recomendado para cocinas de planta abierta y para usar como complemento a un horno tradicional, resultando muy útil para grandes familias y reuniones.
Lo primero que se tiene que comprobar es que el horno tenga el tamaño suficiente para que se ajuste a los espacios de la cocina, para que así puedas colocarlo en casa usando solo el espacio necesario. Otro factor que es prioritario es la potencia, ya que se trata de un equipo eléctrico.
Los controles deben estar claramente etiquetados y ser fáciles de presionar o girar. La mayoría de los modelos compactos tienen al menos tres controles giratorios: temperatura, selección de funciones y un temporizador. Los modelos de convección de vidrio generalmente tienen dos controles rotativos para la temperatura, el tiempo, y un mango que también actúa como un interruptor de encendido y apagado.
La mayoría de los hornos compactos tienen tres posiciones de soporte, pero algunos tienen bastidores reversibles que dan diferentes opciones para cambiar la altura a una determinada posición. Los diseños compactos pueden incluir una bandeja de asar, algunos con una bandeja de goteo para permitir que la grasa no se derrame fuera del aparato, así como diversos accesorios como bandejas de pizza, bandejas de galletas y un asador para la carne.
Si tienes curiosidad por comprar un horno de sobremesa, pero realmente no estás seguro de cuáles serán los beneficios de poseer un modelo determinado, te mostramos en la siguiente comparativa algunas de las principales razones por las que los consumidores encuentran estos tres modelos de hornos eléctricos de sobremesa atractivos para la compra.
Productos Recomendados
De’Longhi EO32752
Es un horno de sobremesa que tiene una capacidad para almacenar 32 litros y una potencia de 2200 W que le permite calentar y cocer alimentos con un buen nivel de rapidez. Tiene unas medidas de 53,5 X 46,5 X 34,5 cm, lo que garantiza que se pueda asar y lograr el mismo grado de cocción que se hace en un horno convencional de cocina, con la diferencia que se realiza todo el procedimiento de forma rápida.
Con un peso de 16 kg puedes colocarlo en áreas interiores o exteriores para que cocines pizzas, pan, cualquier tipo de vegetales o prepares el menú de preferencia. Además de que cuenta con varias bandejas que te permiten cocinar gran cantidad de alimentos o variedades diferentes al mismo tiempo.
Posee un diseño moderno y elegante que lo hace ver como parte de la cocina, combinando el color plata con el negro. Su puerta abre halando hacia abajo el asa ubicada en la parte superior y se puede manejar por medio de 3 botones situados en la parte frontal derecha, por lo que el control del aparato será sencillo.
Ver ofertas del día en Amazon
Orbegozo HOR 310
Se puede utilizar en todos los lugares donde exista corriente eléctrica, con una potencia de 1500 W, suficiente para poder asar pollos, carnes o asar cualquier tipo de alimentos en poco tiempo, sin esperar demasiado para que el horno gestione el calor una vez que lo enciendes.
Tiene unas medidas de 38 X 51 X 33,5 cm en forma de cubo alargado en colores negro con plateado, que le dará un toque actual. En su parte frontal posee un vidrio que permite visualizar lo que se está cocinando para una mejor supervisión.
Además, incluye dos bandejas, una con rejillas y la otra plana, con posibilidad de que se pueda subir niveles o quitar bastidores para colocar pollos enteros.
Tiene una luz de encendido que indica que el horno está en funcionamiento; asimismo, incluye un sistema con señales acústicas que indican cuando el temporizador alcanza el tiempo programado y puedes recalentar comida ya elaborada para que tenga un sabor como si estuviera recién hecha.
Ver ofertas del día en Amazon
Taurus Horizon 20
Con este modelo de hornos eléctricos de sobremesa de 1380 W de potencia puedes hornear lo que tradicionalmente se cocina en los hornos convencionales de cocinas, cocer los alimentos sólo en la parte inferior o gratinar para preparar nuevas recetas y degustar en reuniones especiales.
Puedes almacenarlo en el depósito de electrodomésticos sin ocupar espacios adicionales que traigan problemas para el guardado o bien dejarlo a mano para usarlo constantemente. Esto es gracias a su tamaño compacto de 46 x 27 x 26 cm. Igualmente, podrás cocinar todo sin preocuparte por la limpieza del equipo posteriormente, porque su bandeja recogemigas evitará que se hagan grandes desastres.
Está conformado por una rejilla que se extrae para una mejor limpieza, una bandeja de cocción y un asa que permite abrir y cerrar la puerta del horno.
También posee un vidrio por donde se verificará el grado de cocción de los alimentos que podrán programarse hasta en un tiempo máximo de 60 minutos, apagándose automáticamente cuando alcance el tiempo planificado.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS