El mejor horno eléctrico Teka

Última actualización: 22.03.19

 

¿Cuál es el mejor horno eléctrico Teka del 2019?

 

Los hornos eléctricos han ganado protagonismo en el ámbito doméstico y en las cocinas de los más expertos chefs. Su versatilidad, seguridad, tamaño y prestaciones son características que hacen que estos electrodomésticos sean valorados y tengan un lugar privilegiado en los hogares de hoy. A pesar de tener un coste más elevado, los hornos eléctricos han ganado terreno y están llamados a sustituir los hornos de gas y los viejos hornos de leña.

No es difícil entender el funcionamiento de un horno eléctrico. Una vez que calienta, cocina los alimentos a través de calor envolvente, que puede venir de arriba, de abajo y de ambos lados. Algunas veces el calor es generado por resistencias eléctricas y otras veces por medio de un ventilador que circula el aire.

Lo mejor de todo es que las comidas son más sanas, ya que no necesitas aceite y son preparadas con poca agua; por esta razón los alimentos conservan todos sus nutrientes, vitaminas y el sabor es más exquisito.

Si estás buscando un modelo específico para tu nueva cocina, sabemos que es una decisión difícil con tantas marcas y modelos que tiene el mercado. Queremos brindarte apoyo en tu selección, de tal manera que el horno que compres sea el más indicado para tus gustos y necesidades. En toda comparativa de hornos eléctricos debes considerar antes que todo, el espacio disponible en tu cocina; de ello dependerá el tamaño de tu electrodoméstico.

Debes considerar la potencia y el consumo de electricidad, por lo que te recomendamos que busques un modelo que cuente con eficiencia energética A. Te vendría bien un horno multifuncional, que te facilite combinar diferentes tipos de cocción.

Verifica que su limpieza y mantenimiento sean sencillos. Y, por último, el diseño y estética del horno. Hay modelos elegantes con vidrio ahumado, de acero inoxidable, con luz interior, sistema antihuellas y totalmente digitales, que podrían ser los reyes de la cocina.

El grupo Teka es una prestigiosa multinacional alemana fundada en 1924. Fabrican y comercializan electrodomésticos, productos de baño y cocina, grifos, contenedores industriales y cocina profesional. Cuenta con 24 fábricas en 3 continentes, oficinas en 34 naciones y sus productos llegan a 116 países.

 

 

Teka 41506000

Ventaja principal:

Este horno eléctrico cuenta con muchas ventajas a su favor. Sin embargo, destaca principalmente por su diseño polivalente que se acopla a las encimeras de gas y vitrocerámica, de manera perfecta. Su panel de control del tipo botonera, con manejo intuitivo, facilita su funcionamiento y operatividad.

 

Desventaja principal:

Su funcionalidad y diseño, aunado a la alta calidad de sus materiales y su bien apreciada relación calidad precio, le han dado una excelente puntuación en la red. Todo parece indicar que este horno eléctrico de Teka no tiene desventaja alguna. No obstante, uno que otro usuario echa de menos una rejilla en el interior del horno.

 

Veredicto: 9.7/10

Las valoraciones positivas de muchos compradores respaldan este modelo, por lo que podría considerarse una compra acertada. Para ello cuenta con un fácil montaje, un acoplamiento perfecto con diferentes sistemas de cocción y materiales resistentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y funcionalidad

Este horno eléctrico fácilmente podría ser el protagonista en tu cocina. Su diseño elegante en color negro y acero inoxidable robará las miradas de tus invitados. Se trata de un horno eléctrico polivalente con botonera que se adapta a tu encimera vitrocerámica o a gas.

Con sus perillas giratorias podrás ajustar y controlar la temperatura, tiempo y las funciones de la encimera, todo en un solo panel de control. Cuenta, además, con una capacidad de 59 litros,lo que te permite preparar una variedad y cantidad de platos para toda tu familia.

Integra una puerta de doble cristal, que brinda seguridad; en caso de que accidentalmente toques el vidrio, no hay riesgo de quemaduras. También está equipado con un sistema de bloqueo para niños, lo que te asegura mayor protección en caso de que los pequeños estén rondando por la cocina.

Dispone de iluminación interior, que brinda mejor visibilidad del plato que estás preparando. Sus dimensiones son ancho 59,5 cm x profundidad 51,2 cm x altura 59,5 cm y su peso es de 29 kg, tratándose de un horno robusto y resistente.

Este modelo de horno eléctrico funciona por convención, generando un flujo caliente de aire que circula y cocina tus alimentos de una manera rápida y uniforme, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo. Las carnes, pastas y verduras quedarán con un delicioso sabor y sin riesgo de alimentos quemados. Además, por su calidad y durabilidad cuenta con 2 años de garantía de parte del fabricante.

Potencia y ahorro energético

El Teka 41506000 es un horno eléctrico con una potencia de 2550 W, que garantiza el rendimiento y eficiencia de este electrodoméstico. Gracias a ello, puede calentar rápidamente, lo que te permite un ahorro de tiempo y dinero. El consumo energético es de 2593W y el voltaje de entrada de corriente alterna es 220V.

Sin embargo, no tendrás que preocuparte por el pago de tu factura de energía, ya que cuenta con la clasificación de eficiencia energética A, que implica que este modelo de horno es capaz de realizar sus funciones con un consumo menor de energía. Estarás ahorrando y ayudando al planeta.

 

Materiales de alta calidad y fácil limpieza

Si algo preocupa a las amas de casa es el trabajo que tienen después de que la familia ha comido y queda todo por limpiar. Con este horno eléctrico no tendrás de qué preocuparte.

Su función autolimpiante te permite mantenerlo limpio con un mínimo esfuerzo; para ello cuenta con revestimiento interno de esmalte Crystal Clean, con cualidades antiadherentes que impiden que las grasas de los alimentos se peguen. No será necesario usar productos químicos para desprender la mugre pegada; bastará pasarle un trapo y listo.

El horno Teka 41506000 está fabricado en acero inoxidable de gran resistencia. Su bandeja pastelera indeformable está  recubierta con esmalte, que otorga protección contra el calor. Podrás preparar deliciosas carnes horneadas, pasteles, pizza, y cualquier otra receta para complacer a tu familia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€209,6)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status