fbpx

El mejor horno microondas combinado

Última actualización: 20.05.19

 

¿Cuáles son los mejores hornos microondas combinados del 2019?

 

La tecnología avanza, y con ella nuestra vida se hace más fácil. Uno de los sectores que más evolucionan y donde más se innova es el de los electrodomésticos. Estos aparatos, creados para facilitarnos muchas tareas, evolucionan cada vez más, para que las tareas del hogar lleguen a ser sencillas y eficientes.

Una de las tareas del hogar donde dedicamos más tiempo, es en la cocina. Contamos con tantos electrodomésticos, que al final llega a ser el espacio más grande de la casa, entre robots de cocina, batidoras, licuadoras, picadoras, hornos, hornos microondas o cafeteras. El horno microondas ha sido por mucho tiempo uno de los electrodomésticos que usamos a diario, ya que nos libra de la tarea de descongelar, calentar o incluso cocinar algunas pequeñas recetas.

Actualmente, algunos microondas incorporan diferentes funciones, de horno, de grill, o algunos incluso función freidora o de fermentación; estos son los llamados hornos microondas combinados, que incluyen diferentes funciones, dependiendo del modelo, que permite ahorrar espacio al incluir diferentes productos en uno solo, a la vez que resultan cómodos y prácticos de usar.

Al presentar tantas funciones, puede resultar difícil elegir el mejor de una comparativa. Para ello, deberás de tener en cuenta principalmente las funciones que realmente necesitas y utilizarás. Por ejemplo, si no tienes demasiada experiencia en la cocina, y no haces pan casero, la función de fermentación no será necesaria. Por otra parte, la capacidad de microondas es fundamental, ya que si vives solo, o con tu pareja, no necesitarás un microondas con la misma capacidad que una gran familia.

Considera también su potencia, ya que de ello dependerá la velocidad con la que cocine. Verificar el tamaño y el peso del producto nunca está de más, ya que si no tienes demasiado espacio, deberás de elegir un modelo más compacto. Por otro lado, los materiales de fabricación también son importantes, ya que determinan la durabilidad del producto.

Para ayudarte a decidir qué horno microondas combinado comprar, te recomendamos a continuación algunos modelos que seguro serán de tu interés.

 

Productos Recomendados

 

Samsung MC32J7055CT

 

Sin duda, este es uno de los productos más versátiles del mercado, ya que cuenta con diferentes funciones que te ayudarán a cocinar casi cualquier cosa. Hace las funciones de microondas, de grill y de horno, principalmente, pero podrás descongelar, utilizar la función de convección combinada con el microondas, fermentar o incluso freír.

Podrás desactivar el plato giratorio, bloquear el dispositivo para los niños, o incluso variar la altura de la rejilla, como en un horno normal.

La potencia del asador llega a los 1500 W, mientras que la de la función de convección alcanza los 2100 W. Su capacidad de 32 litros resulta ser una de las más grandes en su categoría, mientras que su tamaño exterior es de 52,3 x 50,6 x 30,9 cm, bastante grande, pero hay que considerar que incluye un gran número de funciones. Además, pesa 20 kg, por lo que deberás de encontrar un sitio solo para este electrodoméstico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cecotec 01365

 

Este microondas de 23 litros posee la función de microondas, con la que llega a una potencia de 900W, un grill, perfecto para gratinar algunos platos, con una potencia de hasta 950W, y un horno de calor por convección, función con la que llega a 1850W.

Está fabricado en acero inoxidable, por lo que resulta duradero e higiénico. La tapa imita un espejo, que aportará un diseño elegante a tu cocina, mientras que cuando se encienda la luz dentro del horno, podrás ver el estado de la comida.

Incluye una bandeja de horno para preparar diferentes platos, como bizcochos o pizzas, que gracias a su potencia y a su ventilador que difunde el calor, consigue un efecto muy similar al de los hornos tradicionales, solo que ocupando un espacio mucho más reducido.

Comprar en Amazon - Precio (€142,94)

 

 

 

Severin MW 7874

 

Este producto resulta muy simple y útil, perfecto para las personas que no necesitan un sinfín de programas, ya que integra grill y horno microondas, suficientes para preparar un gran número de platos.

La función grill tiene una potencia de 900W, mientras que el microondas cuenta con una de 700W. Tiene una capacidad de 20 litros, que junto a su plato giratorio de aproximadamente 24,5 cm de diámetro, y a su altura interior de 17,5 cm, resulta en una capacidad útil real de 8,2 litros de alimentos.

Podrás descongelar, elegir la potencia o utilizar la función de grill con la del microondas al mismo tiempo. Posee un temporizador de hasta 30 minutos con señal acústica, y una rejilla para grill. Además, resulta resistente al calor, y su panel frontal está fabricado en acero inoxidable, resultando un producto durable y eficiente, a un precio muy competitivo.

Comprar en Amazon - Precio (€85)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status