El mejor horno microondas Samsung

Última actualización: 22.03.19

Horno microondas Samsung - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Puede que, hoy en día, los hornos microondas sean uno de los electrodomésticos más utilizados. Estos equipos te permiten calentar tu comida con mucha rapidez, además de que existen platos especialmente preparados para ser cocidos en ellos. Por suerte, el mercado ofrece muchas opciones de hornos microondas y Samsung es una marca respetada y con excelentes alternativas. Te aconsejamos tener en cuenta, en primer lugar, el Samsung GE83X, un modelo de 800W de potencia, con capacidad para 23 litros y funciones especiales que te ayudarán a ajustar el tiempo y la temperatura con solo presionar un botón. Su estilo es minimalista y tiene un acabado espejo que lo hace lucir elegante. En segundo lugar, puedes considerar el Samsung MG23F301TAK/EC, un horno más potente con 1.100W y un interior de cerámica para agilizar la cocción y mejorar la distribución de calor. Tiene un diseño muy moderno y atractivo acompañado de un display LED de color azul que lo hace también llamativo.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores hornos microondas Samsung del mercado?

Determinar cuál es el mejor horno microondas para el hogar puede ser una tarea algo complicada. Son tantas las alternativas disponibles que, a veces, no se suelen tomar en cuenta los aspectos adecuados. Si has llegado aquí porque no sabes cuáles son los mejores hornos microondas Samsung, te ofrecemos una comparativa con tres modelos y te ayudaremos a identificar sus características más importantes para que puedas adquirir el más práctico.

Samsung es una de las marcas más reconocidas en electrodomésticos y electrónica. Fue fundada en el año de 1938 por Lee Byung-chul y hoy en día es una de las empresas más importantes a nivel mundial. Sus productos destacan por ser confiables, duraderos, ofrecer un desempeño satisfactorio a un precio asequible y, por ello, son muchos los clientes que prefieren un producto de Samsung antes que cualquier otro.

En el área de electrodomésticos, Samsung es la marca líder en múltiples regiones y no es para menos, ya que ofrece todo tipo de herramientas que pueden ir desde un abrelatas hasta neveras, congeladores, licuadoras y más.

Los hornos microondas no escapan a este enfoque de la empresa y han logrado convertirse en uno de los productos más adquiridos. Si quieres determinar cuál te sería de mayor utilidad, te aconsejamos tener en cuenta algunas de las características que los usuarios consideran que son las más influyentes.

En primer lugar, preocúpate por conocer cuál es la potencia del horno microondas de tu interés. Este aspecto influirá en el desempeño principal del equipo que es calentar los alimentos. La potencia también determina el tiempo y la energía requerida, por lo que es, posiblemente, la más importante.

En segundo lugar, considera la capacidad del equipo. Debes tratar de escoger un modelo que sea lo suficientemente grande para que puedas calentar la cantidad de comida suficiente de una sola vez, lo que puedes evaluar en base al número de personas que lo utilizarán.

Y, en tercer lugar, nunca está demás analizar el diseño del horno. Ten en cuenta sus dimensiones, distribución, panel de control y materiales para asegurarte de escoger un producto hecho para durar.

¿Cuáles son los mejores hornos microondas Samsung del 2019?

Productos Recomendados

Samsung GE83X



El modelo de horno microondas GE83X destaca por tener uno de los diseños más modernos y atractivos de este listado. Tiene un exterior con acabado tipo espejo que lo hace lucir muy elegante y llamativo, además de un display LED donde se mostrará el tiempo de cocción iluminado.

Su capacidad es de 23 litros y tiene unas dimensiones de 48,9 x 35,4 x 27,5 centímetros con un peso de 13 kilogramos. Puede que no sea el más liviano, pero no debería costarte demasiado hallar un espacio sobre la encimera de tu cocina.

Trabaja con una potencia de 800W y posee una función “grill” por si deseas que tus alimentos se cocinen como si fuese a la parrilla. Además, el sistema permite escoger entre diversos programas de cocción para ajustar automáticamente el tiempo y la potencia aplicada, entre ellos: bebidas, descongelado de alimentos, platos pre-congelados, etc.

Comprar en Amazon - Precio (€114,99)

Samsung MG23F301TAK/EC



Este horno microondas de la marca Samsung destaca por tener una cámara interna recubierta de cerámica Enamel. Este material mejora sustancialmente la distribución de calor para poder calentar toda la comida evitando los puntos fríos. Además, evita la proliferación de bacterias y gérmenes, producto de las salpicaduras o el vapor que pueda emanar de los alimentos.

Tiene una potencia de 1.100W y su capacidad es de 23 litros, con lo que sus dimensiones son de 49 x 39,2 x 27,5 centímetros y tiene un peso de 13 kilogramos aproximadamente. Posee algunas funciones especiales o programas de cocción, así como también una perilla para que ajustes el tiempo.

En cuanto a su diseño, es de color negro y el asa para abrir la puerta es de acero inoxidable, lo que le da un aspecto moderno y muy fácil de combinar con la decoración de cualquier cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

Samsung GE711K



Este es uno de los modelos más pequeños del listado. Tiene unas dimensiones de 48,9 x 34,3 x 27,5 centímetros y un peso de 9,07 kilogramos, aunque, debes saber que esto afecta directamente su capacidad, la cual se ve disminuida hasta los 20 litros.

Probablemente, una de sus características más llamativas es que tiene dos tipos de función: “grill” y microondas básico. En la función grill podrás disfrutar de una potencia máxima de 950W y en la función microondas 750W. También cuenta con una perilla dedicada especialmente a ajustar la potencia en siete niveles diferentes.

La cámara posee un recubrimiento de cerámica para mejorar la distribución del calor y poder calentar los alimentos de forma homogénea, evitando la presencia de puntos fríos que puedan afectar el consumo.

Su diseño es básico y discreto, pero mantiene elementos que lo hacen ser práctico y también te será sencillo combinarlo con la decoración existente en tu cocina.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status