fbpx

El mejor horno multifunción barato

¿Cuál es el mejor horno multifunción barato del 2019?

El horno es un electrodoméstico que nunca puede faltar en casa, ya que resulta un elemento fundamental para llevar a cabo la preparación de diferentes recetas, así como para calentar o secar alimentos. Generalmente, estos trabajan por combustión ya sea a leña, gas o mediante electricidad siendo considerados hornos eléctricos. Este último se ha convertido en un artefacto con bastante demanda en el mercado, puesto que posee un nivel de innovación y calidad bastante considerable.

 

En este sentido, poder llevar a cabo una comparativa especial entre los que pudieran ser los mejores hornos multifuncionales baratos disponibles en el mercado dependerá en gran parte del tipo de información que manejes antes de la compra. Como, por ejemplo, las diferentes características que los conforman en cuanto a funcionamiento y practicidad durante cada uso.

En primer lugar, sería adecuado determinar la potencia con la que trabaja el horno que desees comprar, ya que esta te ayudará a deducir en qué tiempo podrás llevar a cabo la cocción de tus alimentos, ya sea que emplees la potencia máxima o la mínima. Siendo así, también resulta esencial que verifiques el nivel de temperatura máximo con el que trabaja dicho horno, puesto que algunos llegan a un total de 250 grados Celsius.

Por otra parte, tendrías que corroborar la variedad de cocciones que te pueda brindar el horno que desees comprar, de manera que puedas determinar el nivel de funcionalidad que tenga para ofrecerte durante cada receta. Pues algunos modelos poseen la función grill, ideal para disfrutar de tus alimentos mucho más crujientes y dorados.

Uno de los detalles que también resulta de gran importancia tomar en cuenta antes de realizar la compra de un horno de cocina trata sobre el nivel de facilidad del que podrás disfrutar para llevar a cabo la limpieza de este luego de cada uso.

Zanussi ZOB20301XK

Ventaja principal:

Este modelo te ofrece una variedad de características especiales para preparar las mejores recetas, comenzando por sus funciones de cocción como el grill con ventilador y el doble elemento térmico.

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan en falta la presencia de un timbre que avise cuando la comida está lista, aunque sí está previsto de un temporizador.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potencia

Ante la compra de cualquier horno para tu cocina, resulta esencial determinar algunas características que te ayuden a deducir el nivel de practicidad y funcionalidad que tenga para ofrecerte ante cada uso, como por ejemplo la potencia con la que trabaje.

Cabe destacar que este horno trabaja con una potencia que varía dependiendo de la función que delegues en el mismo, por tanto, para la función de grill con ventilador el mismo emplea una potencia de 1650 W, mientras que para la función de horno normal la potencia es de 1875 W. De esta manera podrías llevar a cabo la preparación de diferentes recetas fácilmente.

Por otra parte, este horno podrá alcanzar una temperatura máxima de 250 grados Celsius, mientras que la más baja se ubica en los 50 grados Celsius. Asimismo, su clasificación energética es A, por lo que no consumirás electricidad excesivamente mientras empleas el mismo.

Cocción

Tratándose de un horno, además de la potencia, resultará importante saber las opciones de cocción que tiene para ofrecerte, de manera que puedas deducir si realmente es el modelo que necesitas, de acuerdo a tus necesidades.

La marca Zanussi te ofrece un horno con varias opciones de cocción, por lo que es considerado un modelo multifunción capaz de satisfacer tus necesidades adecuadamente. En este sentido, la función grill con ventilador te dejará dorar y hornear con mayor facilidad y rapidez. Asimismo, poder preparar las mejores brochetas, verduras y asados no será problema alguno para ti.

Por otra parte, tendrás a tu disposición el doble elemento térmico inferior y superior, caracterizado por facilitarte notablemente el horneado de tus diferentes platos de manera uniforme, independientemente del menú que estés preparando.

Limpieza

La limpieza que podrás llevar a cabo en este horno será sumamente fácil gracias al diseño que incluye. Pues primeramente debes tomar en cuenta que posee una puerta con paneles acristalados de fácil extracción, ideales para realizar su limpieza en cuestión de minutos, pudiendo retirar fácilmente los restos de comida o grasa disponibles en los mismos. De esta manera, dicho proceso resultará tan práctico como fregar los platos.

Asimismo, la limpieza de la superficie también será tarea de pocos minutos, puesto que resulta totalmente esmaltada, suave y lisa. Por lo que pasar un pañuelo húmedo te facilitará la remoción de la suciedad acumulada en la misma por su constante uso.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status