▷ Los mejores hornos Neff a vapor: Comparativa

El mejor horno Neff a vapor

Última actualización: 13.11.19

Horno Neff a vapor – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

La mayoría de las personas se preocupan cada día más por tener una alimentación sana y llevar una vida saludable. Si eres de los que les gusta cocinar al horno y cuidan que el tipo de alimento que consume tu familia esté libre de grasas, entonces el horno a vapor es tu solución, logrando conseguir comidas más jugosas y sin alterar sus vitaminas y minerales. En el mercado actual se encuentran numerosos modelos entre los que destaca el horno eléctrico Neff B56VT62N0, que genera una temperatura entre 40 y 275 grados centígrados y dispone de una desconexión automática, siendo ideal para una cocción eficiente, dejando los platos en su punto. Si por otro lado, te interesa un modelo un poco más económico, que cuente con un bloqueo especial para niños y la posibilidad de calentar la parte superior e inferior, entonces puedes adquirir el Neff B55VS22N0.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores hornos Neff a vapor del 2019?

La alimentación en tu hogar es un tema muy importante y para lograr cocinar de forma completamente sana se requieren electrodomésticos que te faciliten esa labor. Por esto, queremos ayudarte haciendo una comparativa detallada entre los mejores hornos Neff a vapor del mercado, si tienes en mente adquirir uno.

La principal diferencia entre los hornos eléctricos y los modelos tradicionales es que al hornear con vapor las comidas conservan todas sus propiedades, vitaminas y minerales, alterando muy poco las sustancias nutritivas y facilitando su digestión, ya que los alimentos logran retener de mejor manera la humedad y mantener la forma, color y textura original.

Antes de adquirir un nuevo horno de vapor te sugerimos tener en cuenta nuestras recomendaciones, de manera que el electrodoméstico cumpla con todas tus necesidades y quedes totalmente conforme con tu compra.

Gracias al diseño que presentan los hornos, comúnmente se preparan con ellos todo tipo de masas para pizzas, panes, gratinados, carnes o pollos horneados y repostería, entre muchos otros platos, por lo que deben contar con la posibilidad de calentar la parte superior e inferior de su interior, de manera que el calor sea uniforme.

Los modelos convencionales utilizan la convección para envolver los alimentos en un calor seco, a diferencia de los hornos de vapor, los cuales combinan el calor con vapor. Por esto, es importante conocer la capacidad del reservorio de agua.

Te sugerimos conocer su sistema de seguridad, ya que así podrás evitar cualquier accidente indeseado. Muchos de ellos incluyen un bloqueo de la puerta frontal para que los más pequeños de la casa no puedan abrirla.

A continuación presentamos tres de los mejores hornos de la marca Neff, empresa que durante 140 años ha estado dedicada a la fabricación de electrodomésticos de gran calidad especializados para la cocina.

¿Cuáles son los mejores hornos Neff a vapor del 2019?

Productos recomendados:

Neff B56VT62N0



El práctico horno eléctrico Neff B56VT62N0 cuenta con un sistema de calentamiento rápido, con el que perderás menos tiempo esperando que llegue a la temperatura programada y gracias a su calentamiento superior, inferior y de fondo, tu comida quedará perfectamente cocida por todos lados. Este modelo tiene una carga conectada de 3.600 vatios y resulta amigable con el medio ambiente, teniendo una calificación de eficiencia energética A+.

Integra una práctica bandeja para el horno, logrando así poder cocinar dos platos a la vez y gracias al sistema de apagado automático no sólo podrás dejar tu comida en el punto sin que se queme, sino que también podrás ahorrar un poco más de dinero, ya que el aparato dejará de consumir electricidad innecesariamente.

Con este versátil horno podrás hornear al vapor, a la vez que de forma tradicional. Tiene unas dimensiones internas de 48 x 41,5 x 35,7 centímetros y un peso aproximado de 44,7 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€1412,57)

Neff B55VS22N0



Este versátil modelo cuenta con un útil sistema de bloqueo para niños, evitando cualquier tipo de accidente, y sistema de apagado automático que te ayudará a que tus platos queden en su punto. Tiene una carga conectada de 3.600 vatios y clase de eficiencia energética A+, reduciendo de forma inteligente tu consumo eléctrico.

El Neff B55VS22N0 permite realizar cocciones tanto al vapor como de forma convencional. Integra una función de autolimpieza, de forma que prolongas la funcionalidad del aparato. Entre sus 18 programas automáticos permite descongelar, mantener caliente tu comida y recalentar en caso de ser necesario.

Este excelente modelo tiene unas medidas internas de 48 x 41,5 x 35,7 centímetros, espacio ideal para preparar cualquiera de tus platos favoritos. Gracias a su luz interna y puerta de vidrio podrás tener siempre a la vista tus alimentos. Cuenta con una temperatura de 30 a 275 grados centígrados.

Ver ofertas del día en Amazon

Neff BSF 4722 N MC



El práctico y económico modelo Neff BFS 4722 N MC cuenta con el sistema de auto-desconexión y bloqueo para niños, de manera que no correrán peligro alguno, así como el calentamiento interno rápido permitirá que te desocupes de las labores de cocina rápidamente. Tiene una carga conectada de 3.650 vatios y clasificación energética A+, de forma que su uso no maltrata el medio ambiente.

Entre sus 38 programas automáticos se destacan: cocción convencional, al vapor y calentamiento superior e inferior, de manera que tu comida se cocinará de manera uniforme.

Este horno dispone de unas dimensiones internas de 48 x 41,5 x 35,5 centímetros y una luz interior que permitirá siempre estar atento de tus alimentos. Integra un reloj con el que podrás llevar la cuenta de tus recetas y su calor va desde 40 hasta 250 grados centígrados. Tiene una capacidad de reservorio de agua de 1 litro.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status