El mejor horno Siemens

Última actualización: 27.03.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores hornos Siemens del 2020?

 

Los hornos siguen siendo elementos básicos en cualquier cocina, aun cuando muchos deciden dejarlos de lado. Y son claves porque si no es con un horno platos como las pizzas, los asados o la repostería nunca quedan igual.

Para poder cocinar de forma adecuada es necesario disponer de un horno de vanguardia como los que actualmente ofrece el fabricante Siemens. Para que tú también sepas que se mueve en su catálogo te presentamos algunos modelos extraídos de nuestra comparativa de hornos Siemens, junto a algunas orientaciones que seguramente te ayuden a tomar una decisión correcta.

 

a-1-el-mejor-horno-siemens-nu-am-gasit-alta-varianta

 

Como primer elemento hablamos de las funciones de cocinado. Antiguamente los hornos servían para asar, pero también para descongelar o gratinar.  En la actualidad a estas funciones tradicionales se incorporan otras como la del cocinado por fases, los diferentes modos según alimentos o los sistemas de convección, con aire caliente, que dan mejor textura a cualquier plato. Para que tengas todas las opciones posibles a tu alcance comprueba que el producto elegido disponga de un número adecuado de opciones de cocinado.

Como segunda cuestión tenemos que hablar del sistema de control. De poco sirve un horno moderno si el sistema de control es tan complicado que apenas podemos ponerlo en marcha sin pasar un curso de la NASA. Por suerte la tecnología no está reñida con la sencillez, por lo que muchos hornos mantienen los sistemas tradicionales de configuración basados en ruedas, con las que basta elegir programa, temperatura y tiempo para empezar a cocinar. Cuanto más sencillo sea el manejo, mucho mejor.

Para finalizar hablamos de aspectos también importantes como la limpieza y el diseño. Ambos elementos van de la mano porque la limpieza de un producto con un diseño sencillo es mucho más fácil que la de un producto más complejo. Para ello conviene ver que el horno disponga de un espacio interior diáfano y de fácil alcance, así como de un espacio libre de aristas o zonas donde la suciedad se acumule. Esto nos dará siempre más facilidad de uso y también de limpieza.

 

Productos Recomendados

 

Siemens HB42AR551E

 

2-siemens-hb42ar551eEl horno Siemens HB42AR551E combina la facilidad de uso de los hornos tradicionales, con un panel de control con ruedas que no supone complejidad alguna en su configuración, con un diseño moderno y elegante perfecto para cualquier cocina.

Entre sus funciones más avanzadas encontramos el sistema Sprint, de calentamiento rápido, junto a una puerta abatible de alto calado con el que resulta más fácil poder acceder al interior para limpiar o introducir los alimentos.

El producto cuenta con todas las funciones habituales como parrilla, horno convencional, descongelado o función de convecino para lo que incluye el ventilador correspondiente en su interior. Y para que su uso no te suponga más gasto del necesario es un modelo de clase A, que ahorra energía durante el funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Siemens HB38D575

 

3-siemens-hb38d575La mayor novedad del horno Siemens HB38D575, frente a otros modelos similares, es que además de ofrecer las opciones clásicas de cualquier horno este también permite la cocción al vapor, ideal para la preparación de platos más sanos, así como de diferentes recetas de pastelería y panes.

Para ello cuenta con un reservorio de 1,2 litros de capacidad para la generación de vapor y un sistema de convección que mejora el rendimiento y flujo del vapor y aire caliente, mejorando los resultados globales del mismo.

Todo ello en un producto de calidad, que también dispone de función autolimpieza con la que poder ahorrar tiempo y esfuerzo en el mantenimiento del horno en perfecto estado de funcionamiento.

Y aunque su potencia alcanza los 1900 vatios, su funcionamiento inteligente permite reducir el consumo de energía del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Siemens HB22AR521E

 

1-siemens-hb22ar521ePensado para cocinar con más comodidad, este modelo incluye la función Sprint, habitual en los hornos Siemens, que en apenas 5 minutos alcanza la temperatura de 175 grados.

Un producto de vanguardia que cuenta con unos cómodos raíles extraíbles, que ayudan a poder maniobrar mejor con la comida, sin riesgos de caídas o quemaduras.  

Este horno también incorpora la tecnología Perfect cooking 3D, que permite una mejor gestión del calor, mejorando los resultados de la convección y el cocinado sobre cualquier tipo de platos.

Un producto de vanguardia que, sin embargo, cuenta con un sistema de control muy sencillo y visualmente atractivo, gracias a su pantalla frontal y su sistema de ruedas programables, donde encontramos todas las funciones necesarias.

Un producto con un diseño elegante en el exterior que además es muy fácil de limpiar, de modo que puedas dejarlo como nuevo sin apenas esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuál es el mejor horno pirolítico Siemens del 2020?

 

Los amantes de la cocina y de los sabores exquisitos necesitan tener entre su hogar un horno que le brinde eficacia y además que facilite las labores de limpieza y nada mejor que uno que sea pirolítico que prácticamente se limpia sólo gracias a sus funciones.

Este tipo de hornos maneja temperaturas realmente altas que al activarlas arrancará la suciedad grasas y todo tipo de desperdicios convirtiéndolas en cenizas para que no tengas que hacer u gran esfuerzo al realizar la limpieza del mismo, pero no sólo te ofrece este beneficio, este tipo de hornos también se caracterizan por ser muy eficaces y precisos en la preparación de los platos por lo que si usas la potencia seleccionada y el  tiempo determinado, no tendrás que preocuparte porque tus platos siempre quedaran tal y como los deseas.

Al hacer una comparativa entre los mejores hornos pirolíticos encontramos uno de una marca altamente reconocida y que te ofrece gran potencia, y son los fabricados por la empresa alemana Siemens.

Esta empresa es alemana y tiene en el ámbito de sector industrial y fabricación de electrodomésticos desde hace más de 100 años. Tiene presencia en más de 200 países de todo el mundo lo que es referencia de calidad en la marca y en el producto que vas a adquirir; tiene más de 300 mil empleados por lo que además es una gran fuente de empleos y  obtuvo en ingresos sólo durante el 2015 75 mil 600 millones de euros. Se caracteriza por desarrollar productos innovadores que ayuden a mejorar la vida de sus clientes por lo que sus proyectos son ambiciosos.

En la actualidad Siemens es considerada como una de las empresas líderes en la creación y calidad que presentan en sus hornos pirolíticos y por ello te mostraremos unos de los más recomendados de nuestra lista de productos para que puedas estudiar sus características y escoger si es lo que estás buscando para tus creaciones culinarias e inversión.

 

 

Siemens HB74AR521E

Ventaja principal:

La ventaja principal que tiene este horno pirolítico es por supuesto, las altas temperaturas que puede alcanzar bien sea para preparar los más ambiciosos platos de comida como para lograr la limpieza del mismo, ya que todos sabemos que arrancar las grasas o desperdicios que quedan dentro de  los hornos es realmente difícil de quitar pero al usar este equipo, todo se resumirá a pulsar un botón y esperar algunos minutos, la intensidad de esta función podrás regularla en tres niveles según sea tu deseo y la suciedad que se aloje en el mismo; todo esto es gracias a su potencia que puede alcanzar los 3 mil 580 vatios.

 

Desventaja principal:

El horno pirolítico Siemens HB74AR521E, no presenta ningún tipo de desventajas según sus compradores lo que es realmente bueno porque puedes tener garantía de que su uso y calidad es suprema; sin embargo como queremos ayudarte hacer una elección acertada sobre el equipo que vas a adquirir te ofrecemos otras características detalladas de este producto para que puedas elegir si se adapta a tus necesidades.

 

Veredicto: 9.8/10

Este horno es capaz de alcanzar elevadas temperaturas para preparar diferentes recetas manteniendo una distribución uniforme del calor. Además, su manejo es muy sencillo a través del temporizador y el control giratorio de funciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Este horno tiene una potencia de 3 mil 580 vatios que te permitirá alcanzar temperaturas de horneados realmente sorprendentes que se pueden regular según sea tu necesidad de cocción; es versátil porque no solo podrás hornear sino también cocinar al vapor, recalentar, utilizarla cocina convencional o simplemente hace una parrilla.

Su uso es totalmente controlado ya que trae integrado un reloj electrónico con  temporizador que permitirá que al colocar un tiempo elegido de uso el mismo se apague automáticamente para que no sufras riesgos de que tu plato favorito se pase de cocción o se queme, por lo que tus alimentos estarán seguros.

Para mayor comodidad y platos de comida casi perfectos este horno tiene dos bandejas de tamaño promedio para que puedas distribuir tus alimentos dentro del equipo sin preocuparte porque uno u otro se cocine más rápido, porque siempre estarán parejos en la cocción porque su distribución del calor es  a través de aire caliente.

Ahorro

Este horno pirolítico tiene la ventaja de ahorrar electricidad, por lo que es considerado como ecológico y podría disminuir el consumo en más de 30% por lo que también economiza dinero de la cuenta a pagar por electricidad, lo que es ideal en estos tiempos y para activarla solo tienes que seleccionar este modo. Esta clasificado como A en ahorro.

 

Diseño

Cuenta con un diseño realmente elegante gracias a sus materiales cromados, combinados con el color negro para una mejor presencia. Está fabricado con materiales altamente resistentes al uso y a las elevadas temperaturas a las que se enfrentará este potente horno pirolítico.

Pese su potencia sus  dimensiones no son tan extravagantes son en centímetros de 48,2 por 37,5 por 32,9 y tan sólo pesa 29 Kilogramos, por lo que no será muy difícil de manipular cuando vayas a instalarlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Cuál es el mejor horno electrico Siemens del 2020?

 

¿Disfrutas de asados, pasteles, lasañas, alimentos al vapor y más? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes contar con uno de los mejores hornos Siemens en tu casa. Los hornos de cocina te permiten cocinar una gran variedad de alimentos y recetas manteniendo sus jugos y sabores y obteniendo unas texturas increíbles.

La comparativa de este espacio te ayudará a conocer más a fondo una de las mejores opciones de esta marca en cuanto a hornos de cocina para que puedas así determinar si es el más adecuado tanto para tu hogar como para satisfacer tus necesidades.

Antes que todo, debes saber que existen características que pueden diferenciar un horno común de un horno increíbles y las cuales deberás evaluar cuidadosamente para poder tomar la mejor decisión de compra.

Una de estas características son el diseño y el manejo del horno de cocina. Es aconsejable que adquieras un horno que sea sencillo de utilizar pero que también te provea de todas las funciones necesarias para facilitarte la tarea. Por ejemplo, si incluye un temporizador, podrás tener un control mucho más exacto acerca de la cocción y terminar así con un asado perfecto.

Algunos hornos de cocina inclusive pueden contar con recetas programadas que se encargarán de ajustar tanto el tiempo de cocción como la temperatura del horno para que prácticamente no tengas que hacer nada más.

También podrás considerar el aspecto físico del horno y los materiales de fabricación ya que debes asegurarte de que lucirá bien en tu cocina y que, además, durará lo suficiente como para sacarle el máximo provecho.

Siemens es una marca reconocida a nivel mundial la cual posee un catálogo bastante extenso en cuanto a electrodomésticos se refiere. El horno de cocina HB22AR521E podría convertirse en tu compañero favorito para llevar a cabo esas recetas que tanto anhelas probar.

 

 

Siemens HB22AR521E

Ventaja principal:

Si tienes niños pequeños en casa, te agradará saber que este horno de Siemens posee instalado un sistema de bloqueo muy sencillo de activar que se encargará de desactivar las funciones de todos los botones del panel de control para que éstos no puedan ser accionados por accidente.

 

Desventaja principal:

El HB22AR521E no parece poseer alguna desventaja digna de mención por lo que se puede concluir que es una gran elección y decisión de compra para cualquier ama de casa que desee complementar su cocina con un equipo moderno, atractivo y lujoso.

 

Veredicto: 9.7/10

Los compradores satisfechos agradecen su diseño funcional, su facilidad de limpieza y su tecnología avanzada, por lo que no solo te brinda un toque de elegancia a tu cocina, sino también un óptimo desempeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Los hornos de cocción abren muchas puertas a las recetas de todo el mundo debido a que permiten obtener platillos fuera de lo cotidiano generalmente con una mejor conservación de sabores, jugos y aspectos. No es necesario ser un chef experto para hacer uso de un horno Siemens por lo que no te sientas intimidado por nada.

El modelo HB22AR521E ha sido diseñado para acomodarse en las cocinas de última generación. Con su estructura en acero inoxidable cepillado y sus compuertas de vidrio templado, este horno para empotrar se robará todas las miradas de tus invitados.

Para su control, posee una pantalla digital LCD acompañada con perillas de acción en la que podrás visualizar el tiempo de cocción, la temperatura e incluso algún programa automático que hayas activado, esto te ayudará a mejorar el manejo del equipo y, además, le da un toque bastante moderno y atractivo.

Y su asa de estilo minimalista te servirá para abrir y cerrar con total seguridad tu horno Siemens.

Sistemas

En los electrodomésticos modernos es usual encontrarse con un sinfín de programaciones, menús, actividades automáticas y mucho más, por ende, es muy importante que conozcas a fondo las funciones que puede ofrecerte el horno de tu cocina de tu interés ya que de éstas puede depender el uso sencillo o complicado del equipo.

Siemens HB22AR521E es un horno para empotrar que te ofrece una pantalla de buen tamaño y contraste para que manipules las funciones del horno. Podrás escoger la temperatura con mucha facilidad y, además, activar temporizadores que se encargarán de cocinar el alimento a la perfección. Por otra parte, también posee un reloj electrónico programable para que la pantalla te muestre la hora actual cuando el equipo no se esté utilizando.

Su sistema de seguridad se destaca por sólo requerir la presión de un botón para desactivar automáticamente las funciones del horno por completo. Esto ayudará a que no pueda ser utilizado por niños sin supervisión.

 

Dimensiones

Uno de los aspectos más relevantes a considerar para poder adquirir uno de los mejores hornos electricos Siemens son las dimensiones de éstos. Muchas veces, las casas adquiridas suelen contar con un espacio predeterminado para ubicar los electrodomésticos por lo que te aconsejamos primero medir el espacio donde desees colocar tu horno y así puedas asegurarte de que todo encajará sin problemas.

En este caso, consideramos importante que conozcas que este horno de Siemens tiene unas dimensiones de 59,5 x 51,5 x 59,5 centímetros y un peso de 29 kilogramos. Este tamaño le otorga al horno una capacidad total de 6 litros, más que suficiente para familias estándar.

Posee un cable de alimentación eléctrica de 95 centímetros para que tengas espacio suficiente entre tu horno y la pared y es capaz de alcanzar una potencia de calor de 3580 watts, lo cual le ayudará a alcanzar las temperaturas deseadas en apenas unos pocos minutos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

» Revisa la información de años anteriores

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status