▷ Opiniones sobre Beko BIE22301X | Análisis y precios

Opiniones sobre Beko BIE22301X

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

El horno Beko BIE22301X dispone de un ventilador que permite distribuir el calor de manera uniforme, proporcionando una cocción eficiente, ideal para cocinar comida en grandes cantidades.

 

Desventaja principal:

La limpieza en el interior del horno puede ser un poco complicada, debido a que las paredes del mismo disponen de perforaciones que dificultan dicho proceso.

 

Veredicto: 9.1/10

Este producto es uno de los mejores hornos del mercado, gracias a la cantidad de funciones que puedes utilizar y a su excelente precio.

Comprar en Amazon - Precio (€212)

 

 

CARACTERíSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y materiales de fabricación

Este modelo de horno presenta un diseño vanguardista, que puede ser utilizado en todo tipo de cocinas modernas y elegantes. En la parte frontal superior se encuentra el panel de control táctil con una pantalla LED que te permitirá acceder a las funciones del horno de manera más cómoda, además de visualizar el control de temperatura y el tiempo de cocción de tus alimentos.

El horno está fabricado en acero inoxidable y el interior está cubierto por pintura esmaltada, la cual facilita la limpieza. La puerta del horno y el interior del horno están elaborados de vidrio templado, con marcos de acero inoxidable. El asa también es de acero inoxidable para garantizar un agarre duradero.

Los accesorios que se incluyen en el paquete, como las bandejas para asado y la rejilla, están fabricados en material duradero, resistente a altas temperaturas.

Funciones

Este horno dispone de varias funciones que se pueden programar, tales como el gratinador, para brindarle a tus comidas un tostado en su tope, temporizador de cocción, para programar el tiempo en el que deseas que tus alimentos estén listos.

Basta con fijar la hora de finalización y el horno se programará para finalizar la receta en ese tiempo. También incluye descongelación y precalentado, calentamiento rápido, entre otras, que te permiten realizar varios tipos de recetas con facilidad de uso.

Además, dispone de las funciones básicas de todo aparato electrónico, como lo son el reloj y una alarma sonora para avisar cuando un alimento ya está listo.

Otra función bastante útil es la de modos de calentamiento, la cual te permite seleccionar el tipo de calentamiento para cocinar tus recetas de manera eficiente. Dentro de los modos de calentamiento se encuentran el superior e inferior para calentar los alimentos desde arriba y desde abajo simultáneamente. Esta función es ideal para preparar bizcochos, pasteles, galletas, entre otros.

También puedes activar sólo calentamiento inferior, ideal para cocinar pizzas. La función de calentamiento superior la puedes activar con el ventilador para distribuir el calor de manera uniforme.

También dispone de bloqueo de teclas para evitar que de manera accidental se active alguna función en el horno.

 

Consumo de energía y especificaciones

El horno Beko BIE22301X es una gran adquisición, porque tiene un sistema de consumo de energía eficiente, la cual es clasificada como tipo A. Esto se debe a que puedes programar un modo de cocción económico que te permite ahorrar la mayor cantidad de energía posible.

La potencia de cocción de este horno es de unos 9500 vatios, la cual es suficiente para cocinar cualquier tipo de alimento en un tiempo de cocción relativamente rápido.

Para ubicar tu horno, debes asegurarte de que no se encuentre cerca de otros aparatos eléctricos, debido a la emanación de calor. Las dimensiones de este producto son 59,4 x 56,7 x 59,5 cm y tiene un peso de 31 kilos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€212)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status