ᐅ Opiniones sobre Electrolux EZC2430AOX : Análisis y precios

Opiniones sobre Electrolux EZC2430AOX

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Es un modelo mixto, puede ser usado como un horno tradicional y además ha sido diseñado con un ventilador interno que permite utilizarlo para cocinar por convección; aunado a ello cuenta con una opción para preparar tus comidas al grill, manteniendo todos los alimentos con buen sabor.

 

Desventaja principal:

Su nivel de potencia podría considerarse bajo si se le compara con algunos modelos similares; sin embargo, este equipo trabaja con dos potencias diferentes, una para cumplir las funciones al grill y la otra en el modo de cocina tradicional, lo que te permitirá a escoger cual de los dos es el que más te conviene para preparar platos deliciosos.

 

Veredicto: 9.4/10

Con estos hornos pirolíticos podrás programar el tiempo de cocción que tendrán tus alimentos; además, luego de haber preparado cada una de esas recetas el proceso de limpieza será sencillo porque su sistema de pirólisis reduce a cenizas cualquier resto presente dentro del horno, por lo cual bastará con solo pasar un paño por dentro del aparato para limpiarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€318,85)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Mixto

Los hornos pirolíticos EZC2430AOX diseñados por la marca Electrolux son equipos versátiles que podrás utilizar para llevar a cabo diferentes tipos de cocciones, de modo que podrás variar entre una y otra dependiendo de la manera en la cual desees preparar cada una de tus recetas.

Es un electrodoméstico mixto que cuenta con funciones para ser empleado como un horno tradicional y también como uno de convección debido a que ha sido fabricado con un ventilador que se encuentra ubicado en el área interior de este equipo.

Aunado a ello, cuenta con una función que le permite cocinar los alimentos al grill, inclusive si se trata de porciones más pequeñas. De acuerdo con el fabricante, este modelo cuenta con un grill doble lo cual lo hace más fácil y rápido de usar, así que podrás preparar tus platos de una manera sencilla y con rapidez, para que no tengas que pasar largas horas en la cocina.

En lo que se refiere a la potencia para preparar los alimentos, este equipo cuenta con un máximo de fuerza de 2450 W cuando se está utilizando para la cocción al grill. Mientras que cuando se encuentra activado como horno alcanza un nivel máximo de potencia de 2515 W.

En cada uno de estos modos, el horno es capaz de mantener el buen sabor de los alimentos, ello se debe a que distribuye el calor de manera uniforme para permitir que todas tus preparaciones tengan un sabor extraordinario.

Por otra parte, cuenta con las ventajas de la pirólisis lo que te ayudará a cumplir con un proceso de limpieza más eficiente y rápido, solo tendrás que hundir un botón para activar esta función y el equipo emitirá el calor suficiente para convertir todo los restos en cenizas, para finalizar solo tendrás que deslizar un paño húmedo por su interior y ya estará listo.

 

Diseño

Sus medidas son las habituales para realizar el encastre, lo que facilitará su instalación. Cuenta con un display LED y un control giratorio para seleccionar las funciones que va a realizar; estos también te permiten programar la hora de inicio y fin de la cocción, cuando el horno se apaga la pantalla del equipo mostrará la hora.

Asimismo, para mayor seguridad la puerta de este horno se mantiene fría al tacto, lo cual te evitará cualquier inconveniente. Según el fabricante también posee un sistema de seguridad para niños.

En la parte interior, este horno cuenta con cuatro carriles dispuestos a diferentes alturas, de modo que podrás hacer una mejor distribución de los alimentos que vayas a preparar para deleitar a tus familiares o amigos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€318,85)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (62 votos, media: 4.71 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status