ᐅ Opiniones sobre Siemens HB74AS551E | Análisis y precios

Opiniones sobre Siemens HB74AS551E

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

El producto cuenta con un sistema sencillo de control ofreciendo todo tipo de programas adaptados a diferentes preparaciones, en las que podrás establecer tanto la temperatura como el nivel de funcionamiento deseado y el resto de parámetros correspondientes.

 

Desventaja principal:

Como todos los hornos de este tipo, el producto tiene un notable consumo de energía, especialmente en lo que se refiere a la fase propia de la pirolisis donde el producto puede llegar a los 3,2 kilovatios de potencia.

 

Veredicto: 9.8/10

Además de ayudarte a preparar los mejores platos de tu recetario, el modelo Siemens HB74AS551E cuenta con un sistema pirolítico de alta calidad que te permite dejar tu horno perfecto sin apenas esfuerzo ni molestias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Para que no te preocupes por preparar ningún plato, este modelo cuenta con una potencia de funcionamiento nominal de unos 3 kilovatios, de manera que puedes llevar a temperaturas de hasta 250 grados de funcionamiento. Un nivel elevado de calor que puedes utilizar de forma agradable, especialmente de cara a poder utilizar los grandes platos para los que este producto te permite preparar.

Este sistema de potencia es muy fácil de ajustar e igualmente viene acompañado de la función de pirolisis, de manera que cuando acabes de cocinar el horno queda perfectamente limpio y no precisa de más que un simple trapo húmedo para dejarlo perfecto. Por cierto, si te preocupa el consumo de energía, el producto cuenta con una función ECO y una clase energética A+ que permiten gastar menos en cualquier plato que prepares.

Sistema de control

Pese a ser un horno moderno, este modelo no requiere de grandes conocimientos para poder preparar cualquier plato. El horno cuenta con una rueda principal que te permite poder establecer el modo de funcionamiento, que incluye el sistema de fuego inferior, superior o combinado, incluyendo además la posibilidad de disponer o no de sistema de ventilación combinada con estas funciones.

El resto de elementos se controlan mediante el panel digital, de manera que contaras con una botonera en la que poder establecer tanto la hora de funcionamiento como el temporizador de inicio y finalización diferida, de manera que tengas la comida lista justo cuando quieras tenerla lista. La botonera táctil es muy fácil de usar de modo que los ajustes del funcionamiento son realmente sencillos.

 

Montaje e instalación

El modelo Siemens HB74AS551E es un horno de encastre que te permite poder montarlo de forma sencilla y sin apenas esfuerzo. Aunque cuenta con una amplia capacidad de 60 litros de espacio, el producto cuenta con las medidas habituales de estos productos, de manera que podrás encastrarlo facilmente en cualquier mueble tradicional de 60 centímetros de ancho.

El producto incluye todos los elementos necesarios para poder anclar el producto al mueble evitando que se mueva. En cuanto a su instalación eléctrica, el horno no precisa más que de una línea de conexión a la red mediante ficha de empalme o similar, aunque por su alta demanda es recomendable establecer que sea una línea separada para evitar problema a la hora de ponerlo en marcha.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (38 votos, media: 4.77 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status