Opiniones sobre Teka HE 435 ME

Última actualización: 15.10.18

Ventaja principal:

El modelo de horno eléctrico de Teka destaca por estar fabricado con una excelente selección de materiales que lo convierten en un electrodoméstico resistente y duradero que podrás disfrutar durante muchos años.

 

Desventaja principal:

Uno de sus aspectos negativos es que no cuenta con parrillera interna, sino únicamente con una bandeja pastelera y, aunque puede ser muy práctica para algunas recetas, no lo es tanto para otras.

 

Veredicto: 9.4/10

Un horno eléctrico en casa puede ser mucho más práctico de lo que crees gracias a la gran variedad de recetas que pueden prepararse en él y la opción que te ofrece Teka con su HE 435 ME es una buena oportunidad de inversión.

Comprar en Amazon - Precio (€198,3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Es común hallar en cualquier casa de familia un horno ya sea de gas o eléctrico dado que estos electrodomésticos añaden variedad al menú de comidas y son bastante útiles para preparar asados o postres de todo tipo.

El HE 435 ME de Teka es un modelo eléctrico. Está fabricado principalmente en acero inoxidable, sobre todo en su estructura, lo que garantiza resistencia y una larga vida útil. Además, tiene un acabado en cepillado que lo hace lucir bastante moderno y atractivo.

El interior de este horno también es de acero, con lo que no tendrás que preocuparte porque se oxide en caso de que se derrame algún líquido. Esto también facilita su limpieza, ya que solo necesitarás un trapo húmedo para despegar cualquier remanente de tus preparaciones.

Y podrás abrirlo y cerrarlo fácilmente, gracias a que cuenta con un asa que va de extremo a extremo en su tapa.

 

Potencia

Aparte de considerar los materiales y el aspecto físico general del horno de tu interés, es imprescindible que puedas evaluar la potencia del mismo, ya que estamos hablando de un modelo eléctrico. Debes asegurarte de que pueda alcanzar las temperaturas adecuadas para el tipo de uso que necesitas darle.

El modelo de Teka, HE 435 ME, es un horno eléctrico capaz de alcanzar una potencia exacta de 2.593 watts para trabajar con una temperatura máxima de 250° C. Quizás no sea el más poderoso del mercado, pero cuenta con la ventaja de estar dentro de la categoría de consumo energético A, lo que lo hace ahorrador en cuanto a energía.

Esto logra que sea más económico de utilizar en caso de que vivas en una ciudad donde la electricidad es costosa y ese nivel de temperatura es más que suficiente para muchas recetas siendo ideal para un uso doméstico.

 

Bloqueo

Algunos hornos eléctricos pueden estar equipados con funciones especiales que te serán más útiles de lo que podrías pensar. Por ende, te aconsejamos tratar de estudiar a fondo las especificaciones del fabricante y quizás te lleves una sorpresa agradable.

En el caso del horno eléctrico de Teka, es destacable mencionar que cuenta con un sistema de bloqueo además de un piloto indicativo de encendido. Este sistema está diseñado para que los niños no puedan activar el horno y así causar algún accidente. Por otro lado, cuenta con una puerta de doble vidrio para evitar producir demasiado calor en la cocina.

Como bono, se menciona que el mismo horno incluye una bandeja que podrás utilizar para acomodar tus platillos e incluso para preparar galletas o panadería. Esta bandeja también está fabricada en acero inoxidable, es bastante amplia, cómoda y muy fácil de lavar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€198,3)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...