fbpx

El mejor inodoro para perros grandes

Última actualización: 16.10.19

 

Inodoro para perros grandes – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si tienes perros grandes en casa como mascotas sabes que no es fácil acostumbrarlos a hacer sus necesidades en un solo lugar, y es engorroso tener que estar limpiando constantemente las manchas y malos olores producidos por la orina y las heces de nuestros amigos caninos. Es por ello que resulta necesario tener a la mano un inodoro para perros grandes, que sea fabricado con materiales altamente resistentes, duraderos y funcionales. Como por ejemplo, el modelo Dan 67 x 46 x 28 cm, un inodoro tipo bandeja ideal para entrenar a tu perro, no es tóxico, está elaborado con materiales altamente resistente a los impactos y a los efectos de la corrosión e incluye una pared de simulación como soporte para perros machos. Otro modelo interesante es el que nos presenta Hyhy-O-O Hierba, que sirve para entrenar a perros grandes o cachorros a hacer sus necesidades en este lugar y que contiene una bandeja de rejilla elevada para drenar los líquidos a la bandeja.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores inodoros para perros grandes del mercado?

 

Cuando realizamos una comparativa de inodoros para perros grandes encontramos varios tipos de productos, por lo que es importante que analicemos el tipo de inodoro que queremos para nuestra mascota, el tamaño adecuado, los materiales de fabricación del producto, que sea fácil de limpiar, entre otros.

En cuanto al tipo de inodoro, hay que destacar la existencia de bandejas con barras, como simuladores de pared o de hidrantes, que sirven para perros machos incentivando que levanten su patita y puedan sostenerse mientras orinan, son desmontables y se colocan con facilidad.

También existen bandejas con grama artificial que asemejan un trozo del jardín, para que el perro pueda sentir confianza al momento de hacer sus necesidades, no conserva malos olores, debido a que dispone de un buen sistema de drenaje lo que permite su fácil limpieza y mantenimiento.

Aunque también conseguimos modelos para perritas, que vienen con divertidos diseños y colores, a los cuales se les puede colocar paños absorbentes intercambiables para facilitar el aseo del producto.

En cuanto al tamaño, existen diversas dimensiones, pequeños, medianos o grandes, pero como en este espacio estamos hablando de perros grandes, es recomendable que selecciones inodoros con grandes dimensiones que le sirva a tu mascota desde que es un cachorrito hasta que llegue a la edad adulta.

Respecto a sus materiales de fabricación, destacamos que estos accesorios generalmente están construidos de plásticos de primera calidad, como el PVC, por lo que son altamente resistentes a los cambios climáticos, a los efectos de la corrosión y no generan impactos ambientales, siendo útiles tanto para interiores como para exteriores.

Además, son reutilizables y fáciles de limpiar, pues sólo necesitarás agua y jabón desinfectante para lavarlos y eliminar olores y residuos desagradables.

A pesar de todas estas propiedades, ten en cuenta que el inodoro para perros es una posibilidad para enseñar al perro a hacer sus necesidades mientras no estás en casa y no tienes tiempo suficiente para sacar todos los días a tu mascota, pero ella necesita socializar con otros perros y siempre agradecerá que la saques a pasear.

 

¿Cuáles son los mejores inodoros para perros grandes del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Dan 67 x 46 x 28 cm

 

Si eres una persona con muchas ocupaciones y que dispone de poco tiempo para sacar al perro a hacer sus necesidades fuera de casa, necesitas el inodoro para perros Dan 67x46x 28 cm, un producto elaborado en plástico PVC, por lo que es altamente resistente a los impactos naturales, a la corrosión, al envejecimiento, no es tóxico y puede ser reutilizado sin perder sus características.

Su diseño rectangular incluye una goma en su parte inferior que sirve para proteger el suelo contra derrames y tiene un vallado que sirve para evitar salpicaduras del solar hacia el exterior, lo que garantiza un medio ambiente más limpio para tu mascota y para ti.

Además, este modelo dispone de un soporte simulador de pared adecuado para perros machos, fácil de instalar en la rejilla. Viene en diferentes tamaños, desde la talla S hasta la L, siendo esta última ideal para perros grandes porque cuenta con unas dimensiones de 67 x 46 x 28 cm.

Comprar en Amazon - Precio (€70)

 

 

 

Hyhy-O-O Hierba

 

La alfombrilla de hierba Hyhy-O-O es un inodoro de césped artificial con una apariencia que invita al perro a hacer pipí como si estuviera en el jardín. Es ideal para usar en interiores, balcones, patios, porches y sirve para entrenar a tu cachorro o a tu perro adulto a que haga sus necesidades sin tener que correr hasta el jardín.

La alfombra cuenta con un sistema de 3 capas, que se colocan en una bandeja de rejilla elevada, desde donde drena el líquido a la bandeja de colección. Además, gracias a sus materiales es una alfombra fácil de limpiar y las bandejas son lavables y reutilizables.

De esta forma, este accesorio es respetuoso con el medio ambiente y su funcionamiento consiste en colocar la alfombrilla antimicrobiana y resistente al olor en la parte superior con inserción de plástico que se bloquea y permite que el líquido drene hacia la bandeja de recogida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Xueyan& Pared

 

El modelo Pared de Xueya& es un inodoro para perros con una capacidad de 1,5L de absorción de líquido, con una excelente profundidad de 3 niveles, elaborado con material EVA engrosado, fuerte y resistente a la corrosión.

Su diseño personalizado incluye una pared de simulación para perros machos, así como una parte sobresaliente de la misma esquina con una superficie cómoda, con aspecto tridimensional y con una elasticidad moderada para evitar derrames de orina.

Es un producto fabricado en material plástico PP, fácil de limpiar y es altamente resistente a los impactos. Está disponible en color azul y rosa y viene en diferentes tamaños, desde el modelo trompeta o tuba de 46 x 33 x 4 cm, el tamaño del rey con 62 x 47 x 4 cm, hasta el modelo más grande que es de 66 x 50 x 4 cm.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status