Los mejores juegos de ropa para cama

Última actualización: 15.10.18

Juego de ropa para cama – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Para que tus noches sean más agradables, es necesario vestir tu cama de forma adecuada. Algo en lo que un juego de ropa de cama que tenga un tacto agradable, adaptado a la época del año y que además sea resistente al uso y al lavado es algo fundamental. Modelos con diferentes motivos que podrás encajar de forma sencilla en tus preferencias según lo que más te guste. Para ello dispones de conjuntos como el juego de ropa para cama Unimall Carbón. Un juego completo con una interesante funda nórdica, dos fundas de almohada y sábana altera en un diseño muy colorido con el que dar alegría a tus sueños. También interesante es el modelo Douceur d’Intérieur Purity, que está fabricado íntegramente en algodón y que también incluye dos fundas de almohada separadas, conforme a la propuesta actual de estos productos. Sus tonos oscuros son muy elegantes y permiten prolongar el uso al tener un diseño muy sufrido.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor juego de ropa del mercado?

 

Vestir nuestra cama es algo que va más allá de lo bonitas que sean las sábanas o lo bien que queden sobre la cama. Unas sábanas que, junto con los demás  elementos de la cama, no solo nos deben dar una buena imagen, sino que nos deben dar la máxima comodidad y confort a la hora de descansar. Por eso es importante elegir un buen juego, como el que podrás encontrar con los consejos de nuestra guía para comprar el mejor juego de ropa de cama en función de tus preferencias y necesidades concretas.

Guía de compra

 

Composición del juego y medidas

Hoy día existen camas de todo tipo de medidas: camas de 90, de 150, de 105…. Y algo parecido ocurre con los juegos de cama en lo que se refiere a su composición. Algo fácil de comprobar con echarle un vistazo a cualquier comparativa de juego de camas que veamos en la red. Por tanto, elegir un juego con una composición adecuada y con unas medidas correctas es fundamental para nuestra comodidad.

Empezando por la composición, es habitual que el juego de cama cuente con una funda para edredón, en la que podemos colocar nuestro relleno. Un elemento que se completa de las fundas de almohada, que siguiendo la línea actual se presentan separadas.

No obstante, sigue siendo posible encontrar juegos de corte tradicional, en los que solo hay una funda de almohada de tamaño completo, en función del ancho de la almohada. Por cierto, respecto de la funda, existen modelos que, por su fabricación, incluso pueden usarse como colcha en los periodos más cálidos del año.

Respecto de las medidas, ya hemos comentando la amplia variedad existente en cuanto a tamaños de cama, que se refleja de la misma forma en los diseños de juego de cama que podemos encontrar. Una elección que es clave, pues si el modelo no tiene las medidas de nuestra cama, o nos acabará sobrando funda o nos obligará a pelearnos con la funda para taparnos bien. No te olvides, además, de elegir la misma medida tanto para la funda como para el relleno, para que el montaje sea posible.

 

Materiales de fabricación

Tal como ocurre con las sábanas y demás elementos de ropa de cama, uno de los aspectos más importantes que marca cuánto cuesta y cuan cómodo es el juego es precisamente el material de fabricación del mismo. Un material que en los modelos de precio económico generalmente es el punto más débil de estos productos.

Si preguntamos a quienes saben de esto, seguramente nos recomienden apostar por los productos fabricados íntegramente en algodón como la mejor opción para equipar nuestro hogar. Un algodón de calidad ofrece un tacto agradable, es resistente y soporta tanto el uso como la limpieza sin deteriorarse. Aunque esto supone un extra en cuanto cuesta el juego de cama, lo cierto es que merece la pena.

En todo caso, disponemos de otros materiales que podemos elegir para nuestro futuro juego de cama. Entre estos se encuentran los materiales sintéticos, normalmente más económicos que el algodón, tales como el poliéster o similares. Modelos que cuentan igualmente con una buena resistencia, aunque el tacto no es tan agradable como el algodón. Finalmente, encontramos materiales mixtos, aunque no son tan habituales como estos dos.

Mantenimiento del juego

Aunque ya lo hemos comentado antes parcialmente, queremos centrarnos para finalizar en lo que al mantenimiento y cuidado del juego de cama se refiere. Un aspecto clave para que el producto mantenga su aspecto y su utilidad por más tiempo en el mejor estado, dándote además una mayor comodidad y unas mejores sensaciones.

Parte de este proceso de limpieza depende de los materiales de fabricación utilizados, siendo más sencillo en los modelos sintéticos y algo más complejo en los fabricados en algodón. En cualquier caso, es importante revisar las instrucciones del lavado del producto, de modo que sepamos qué elementos tenemos que utilizar en la limpieza, así como el resto de opciones del proceso.

Estas instrucciones son especialmente importantes en los modelos de algodón, ya que este material puede encoger si aplicamos una limpieza con más calor del necesario. Algo parecido ocurre con el proceso de secado, que preferiblemente debería realizarse al aire, aunque si el clima lo impide, también es posible encontrar modelos que no sufran demasiado en la secadora.

 

¿Cuál es el mejor juego de ropa para cama del 2018?

 

Los juegos de ropa para cama se han convertido en una pieza indispensable para la ambientación de un cuarto tanto para niños, jóvenes y adultos.Es un complemento súper importante para la comodidad, protección y apariencia de tu cama y de igual manera es un instrumento útil para el confort ya que existen en una gran variedad de colores, texturas, modelos y medidas.

 

Productos Recomendados

 

Unimall Carbón

Ventaja principal:

Este modelo tiene un diseño de grandes flores muy coloridas, por ese motivo le dará a tu cuarto un toque alegre y divertido, sin que pierda la elegancia.

 

Desventaja principal:

Según las opiniones de algunos usuarios este modelo no viene con una sábana bajera para cubrir el colchón, así que deberás utilizar alguna de las que tengas en tu casa o adquirirla por separado.

 

Veredicto: 9.8/10

Su diseño es muy atractivo y para imprimir sus imágenes no se han utilizado productos tóxicos o nocivos que sean perjudiciales para el cuerpo; por este y otros motivos es el mejor modelo de la lista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Set

Este producto se ofrece con una variedad de piezas que te permitirán contar con la mayoría de accesorios que necesitas para cubrir tu cama y mantenerla bien ordenada. Una de ellas es su sábana que posee unas dimensiones de 245 x 270 cm. Además, incluye dos fundas para almohadas, la cuales miden 48 x 74 centímetros.

En este juego de ropa de cama también se ofrece con una funda nórdica para edredón, que tiene unas medidas de 220 x 240 cm.

De acuerdo con los usuarios, gracias a la variedad de piezas que incluye este modelo es posible utilizarlo en diferentes épocas del año. La funda nórdica puede ser más adecuada para los días más fríos, mientras que durante el verano podrás abrigarte tan solo con la sábana.

Material

Al opinar sobre este producto varios usuarios coinciden en que su tela es suave al tacto, lo cual les resulta muy agradable. La suavidad que posee este juego de ropa para cuarto se debe al tipo de tejido que ha sido utilizada en su fabricación.

Por ejemplo, la sábana, el edredón y las almohadas están elaborados por completo en algodón, un tejido resistente que contribuye a que todas las prendas sean duraderas y no se deterioren con facilidad, pese a los continuos lavados.

Además, según los fabricantes, sus costuras han sido realizadas de manera profesional; este factor también permite que las sábanas sean resistentes y es probable que no se descosan con facilidad.

Por otra parte, es recomendable que la primera vez que vayas a lavar este juego de ropa utilices un detergente suave y laves las piezas por separado, para evitar que suceda cualquier inconveniente. Después, asegura el fabricante, esto no será un problema.

 

Calidad

Para garantizar que los colores se puedan apreciar con más realismo y sean brillantes, los fabricantes los han estampado mediante una técnica avanzada de impresión digital, la cual permite que los tonos resalten sin afectar la calidad del tejido.

La tela que se ha utilizado en la elaboración de las sábanas, fundas y el edredón es de material hipoalergénico, lo cual evita que cause molestias o afecte la salud de los usuarios, además, brinda protección contra los ácaros y otro tipo de gérmenes que suelen estar presentes en estos productos.

Este modelo cuenta con garantía antipeeling, es por eso que aunque lo laves y utilices de forma continua no se harán bolas en su superficie.

Por último, cabe destacar que el fabricante garantiza la durabilidad de estos productos, pues asegura que han pasado por un riguroso proceso de control de calidad antes de ofrecerlos al público.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Douceur d’Intérieur 1640985 Purity

 

1.Douceur d'Intérieur 1640985 Purity¿Nunca pensaste lo confuso que puede llegar a ser comprar juegos de ropa para cama?, aquí tienes un estupendo modelo muy femenino yes uno mejores juegos de ropa para cama del 2018 por ser de 100% algodón que le permitirá una mayor suavidad y evitará la irritación para personas con piel sensible ya que estan compuestas por fibras naturales super absorventes proporcionándole al aire una mayor circulación a través de ellas.

El algodón también es capaz de extraer el calor de tu piel y te mantendrá fresco y cómodo en temporadas calurosas. Este maravilloso juego de cama contiene 3 piezas con unas dimensiones de 240 x 220 x 240 cm para lucir cada detalle en cuanto a color y diseño.

Este bellisimo juego de cama, con diferentes tonalidades de grises que serán un buen estimulante a la hora de conciliar el sueño, cuenta con un diseño estampado de bellísimas flores que transmiten un excelente poder de belleza y elegancia mayormente femenina, de manera que es atractivo a la mirada de las personas, en especial de las mujeres.

Si lo que estás buscando es comprar el mejor juego de ropa de cama del momento, has llegado al rincón adecuado. Teniendo en cuenta las tendencias entre los cibernautas, hemos recopilado las opiniones necesarias para ofrecerte a detalle sus ventajas y desventajas:

 

Pros

Materiales: lo más apreciado por parte de los cibernautas del modelo de juego de ropa de cama 1640985 Purity de Douceur d’Intérieur es el hecho de que ésta está fabricada completamente en algodón, por lo que te resultará muy calentita y cómoda para descansar.

Colores: además, el diseño que presenta está constituido por una serie de colores oscuros que son indicados para el descanso, asimismo, evitan que se ensucie demasiado la tela por lo que podrás mantenerla puesta por más tiempo.

Fundas: como bono extra, el juego de ropa de cama 1640985 Purity de Douceur d’Intérieur incluye dos prácticas fundas para almohada de 63 x 63 centímetros para que puedas vestir todos los cojines de tu cama y hacer juego con la ropa.

Medidas: presenta unas medidas de 220 x 240 centímetros, por lo que es perfectamente adaptable a camas matrimoniales de tamaño estándar, de manera que puedas utilizarla en cualquier cama de tu hogar.

Diseño: y por si fuera poco, el juego de ropa de cama 1640985 Purity de Douceur d’Intérieur  cuenta con un diseño muy atractivo y moderno de flores y rayas minimalistas las cuales, además de ser femeninas, le otorgarán un toque de decoración de buen gusto a tu habitación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30,75)

 

 

 

Disney Frozen Kristall

 

2.Disney Frozen KristallQuizás el mejor juego de ropa para cama sea éste que representa una de las películas más famosas y vistas en la actualidad, ganadora de varios premios: “Frozen” y es por esta razón que tenemos la grandiosa idea de llevarles a su dormitorio el mejor juego de ropa para cama calidad-precio con esta mágica diversión del reino de hielo y sus personales principales como lo sonlas princesas Elsa y Anna y el ocurrente muñeco de nieve Olaf a los pequeños de la casa.

Vale la pena decir que este increíble y original juego de ropa de cama cuenta con una diversidad de colores energéticos y llamativos para una habitación dinámica y divertida que ayudará a la creatividad de los niños al momento de jugar. La calidad de los tejidos es muy buena dado que es 50% de algodón y 50% poliéster y puede ser lavable manteniendo siempre la viveza de sus colores. También es reversible puesto que tiene 2 diseños en uno: por un lado las princesas Elsa y Anna rodeadas de copos de nieve con un divertido Olaf en la funda de la almohada y por el otro lado, encontrarás un hermoso diseño de copos de nieve en colores suaves como el morado y el blanco.

Si tu pequeña es admiradora de las princesas de Disney, fácilmente podrás regalarle el mejor juego de ropa de cama por 25 euros con diseño de la aclamada película “Frozen”. Acá tenemos los pros y contras de este modelo:

 

Pros

Diseño: como era de esperarse, una de las ventajas más apreciadas del modelo de juego de ropa de cama Frozen Kristall de Disney es la presencia de las princesas de la película a lo largo y ancho del cobertor acompañadas por hermosos copos de nieve a color, lo que le encantará a tu pequeña.

Reversible: este juego de ropa de cama es reversible, es decir, posee diseños de ambos lados: uno de las princesas Elsa y Anna y otro de copos de nieves sobre un fondo rosado, de esta forma podrás colocar el que más le guste a tu hija y variarlo de vez en cuando.

Lavable: está fabricado en 50% algodón y 50% poliéster, lo que lo hace resistente al lavado en lavadora doméstica en frío y secado también, de esta forma podrás lavarlo en la comodidad de tu hogar sin tener que gastar extra.

Funda: además, incluye una divertida funda para almohada con la figura del divertido compañero de Elsa y Anna en la película: Olaf.

 

Contras

Individual: sin embargo, el diseño y tamaño de este modelo de juego de ropa de cama está enfocado en vestir camas de tamaño individual infantil, por lo que puede quedarse pequeña para camas de tamaño estándar.

Comprar en Amazon - Precio (€21,22)

 

 

 

Character World Monster University

 

4.Character World Monster UniversityLa imaginación de los pequeños de la casa no tiene fronteras si quieres una alternativa diferente y divertida para el dormitorio de tu hijo, la cama es la protagonista para esta decoración y contamos con este maravilloso set de juego de ropa de cama reversible con el increíble mundo de la película Monster University con diferentes animaciones de los personajes que lo integran.

De cualquier modo los niños con este juego de ropa de cama desarrollaran y alimentaran su imaginación y espontaneidad en el que los protagonistas de esta maravillosa película, Monster University, ¡cobrarán vida! La funda tiene una dimensión de 135×200 cm y la de la almohada, 48×78 cm. Este set está compuesto de 100% poliéster lo que lo hace ser uno de los mejores juegos de ropa para cama baratos y resistentes al uso diario al momento de dormir y descansar.

No es necesario gastar cientos de euros para adquirir unas buenas sábanas. El modelo Monsters University de Character World es considerado como una buena opción a llevarse el puesto de los mejores modelos más baratos. Conoce acá sus características:

 

Pros

Diseño: uno de los aspectos más atractivos que te encontrarás al adquirir este juego de ropa de cama es que está repleto de personajes de la película de Disney, Monster University por lo que puede encantarle y divertir a tu pequeño.

Colores: su diseño está complementado con los colores alusivos a la película, por lo que te encontrarás con mucho azul, morado y verde los cuales además de ser activos y divertidos, evitarán que se ensucie demasiado.

Lavable: pero si esto ocurre, no te preocupes ya que es perfectamente capaz de ser lavado en casa con las precauciones necesarias para que no se estropee.

 

Contras

Infantil: su diseño es netamente enfocado en complacer al público infantil, por lo que no lucirá muy bien en el cuarto de un adolescente o adulto.

Tamaño: además, es para camas de tamaño individual lo cual puede limitar el uso que podrás darle.

Comprar en Amazon - Precio (€14,78)

 

 

 

Zirvehome Torre Eiffel

 

5.Zirvehome Torre EiffelEste bonito y delicado juego de ropa para cama es el ideal para una mujer joven ya que proyecta un estilo romántico de la torre Eiffel en París como eje principal ideal para soñar, relajarse y descansar con un contraste de color entre blanco y fucsia lleno de energía y personalidad que trasmite entusiasmo también asociado a la frescura y fríodel invierno.

Si estás buscando un juego de ropa para cama extra suave la mejor opción es la Zirvehome Torre Eiffelpor ser 100% de algodón muy delicada y suave al tacto. También son absorbentes y el aire tiene mayor circulación a través de ellas, lo que permitirá brindarle un máximo descanso placentero. Este maravilloso juego de ropa de cama cuenta con dos piezas de dimensiones: una funda de edredón (155 x 220 cm) y una funda de almohada (80 x 80 cm).

Sin importar si buscas adquirir un modelo de la mejor marca de juegos de ropa de cama, es necesario que éstos sean capaces de ofrecerte un espacio cómodo y suave para descansar. Conoce los pros y contras de esta excelente opción:

 

Pros

Hipoalergénico: los materiales utilizados en el juego de ropa de cama Torre Eiffel de Zirvehome hacen que éste sea completamente hipoalergénico, por lo que no deberás preocuparte por las alergias o problemas respiratorios.

Apto: además, es apto para ser lavado en lavadoras caseras lo que te permitirá asearlo en tu propia casa.

Materiales: y al ser fabricado en 100% algodón, el juego de ropa de cama Torre Eiffel de Zirvehome es muy suave al tacto.

 

Contras

Individual: sin embargo, sus medidas de 155 x 220 centímetros, hacen de este juego de ropa de cama apto para ser utilizado solo en camas individuales.

Color: además, es de color blanco lo cual puede propiciar el que se ensucie y lavarlo requiere de sus precauciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un juego de ropa para cama

 

La premisa fundamental es que los juegos de ropa de cama son los que deben adaptarse a la decoración imperante en tu dormitorio y jamás al revés. Ya con esto en mente, tienes más de la mitad del camino recorrido en el concienzudo proceso de selección de estos productos textiles que acicalan y protegen algo tan íntimo y personal como tu lecho.

Diversidad de marcas y modelos

El mercado te ofrece una amplísima gama de marcas y modelos con una enorme paleta cromática donde podrás elegir entre unicolores más o menos vívidos o sobrios y estampados variopintos. Toma en consideración que los unicolores resisten mejor el inclemente paso del tiempo (los tonos oscuros, aún más), mientras que los telas estampadas generan un tedio visual en un menor lapso y exhiben con mayor evidencia el desgaste de los materiales, sobre todo en edredones y las piezas más mullidas.

 

Juegos de ropa de cama para niños

Cuando se trata de los juegos de ropa de cama para niños, estás obligado a priorizar la búsqueda de telas completamente hipoalergénicas, exentas de todo rastro de sustancias tóxicas que puedan atentar, de cualquier manera, contra la delicada piel infantil. Así evitas la probabilidad de molestas erupciones, alergias o irritaciones dérmicas. Muy a propósito, la mayoría de estos productos cumplen con todas las regulaciones respectivas impuestas por la Comunidad Europea y, generalmente, ostentan las certificaciones de calidad respectivas.

Obviamente, los dormitorios infantiles y juveniles exigen una paleta cromática mucho más fresca y el cambio de estas ropas de cama exige una mayor frecuencia que las de los adultos de la familia.

Limpieza y mantenimiento de la ropa de cama

Dependiendo del tipo de tejido (algodón o fibras sintéticas), estos juegos de ropa de cama deben ser lavados según especificaciones diferentes. Así que, antes de atreverte a usar la lavadora, lee concienzudamente las recomendaciones respectivas del fabricante. Mientras más mullida sea la tela, más complejo resulta su proceso de lavado y secado. En este sentido, tienes que evitar los residuos de humedad a toda costa y preocuparte por secar exhaustivamente estas piezas de lencería cuya función protectora de la cama las hace especialmente vulnerables en la acumulación de polvo y ácaros.

Verdaderamente, con el objetivo de preservar la inversión que has hecho en los juegos de ropa de cama, con el propósito de maximizar su integridad y vida útil, la recomendación más relevante es que lleves los edredones a la tintorería, ya que el “lavado en seco” es el proceso más adecuado para su limpieza.

Otro consejo aparentemente trivial aunque sumamente pertinente es que, al retirar cada noche los cubrecamas, evita que tomen contacto directo con el suelo (que, sin importar cuál sea, recoge toda la suciedad y el polvo adherido al calzado). Así que, tómate el tiempo y esfuerzo necesario para doblar y colocar los edredones sobre alguna pieza del mobiliario.

La frecuencia de lavado de sábanas y fundas admite una periodicidad semanal, mientras que piezas más pesadas como los edredones soportan una limpieza que no exceda el trimestre de uso a diario.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Al momento de comprar un juego de ropa para cama debes saber anticipadamente las medidas de tu colchón, así como el tipo de tela y diseño que prefieras. Para ayudarte a escoger el mejor modelo hemos descrito la información más relevante de las marcas Character World, Disney y Marvel, así como las características principales de cada producto según las opiniones publicadas por los compradores de Internet.

 

1.Character World

Esta empresa tomó vida en 1998, actualmente se considera como una de las empresas pioneras en textiles de todo el Reino Unido. Tiene el soporte y trabaja en conjunto con otras empresas privadas como Palatine y Danny and Mark Schweiger, quienes unidos cuentan con más 100 empleados internacionalmente. Esta marca elabora los mejores productos textiles de las grandes compañías de cine, televisión y música.

Character World se compromete con la salud de los niños, fabricando sus productos de manera tal que les proporcione un adecuado descanso, además de apoyar e incrementar la imaginación y creatividad de los pequeños. La empresa diseña todo tipo de textiles entre los cuales encontramos toallas, colchas, edredones, sabanas, cojines, cubrecamas, alfombras y cortinas.

Los textiles elaborados por la compañía están asociados con las marcas: Disney, Marvel, Nickelodeon, Mattel, Hasbro, DreamWorks, Nintendo, Peppa Pig y Global. Las colecciones de ropa para cama vienen incluidas con un edredón, una almohada, una funda térmica y una funda para la almohada. La ropa de cama Character World vienen en una única medida de 135×200 cm. Son los mejores cobertores de cama para los niños, sus brillantes y variados colores alegran la vida de su hijo y de su familia.

 

2.Disney

The Walt Disney Company Limited es una compañía registrada en Inglaterra especializada en la comunicación de medios y entretenimiento; calificada como la segunda empresa aglomerada más grande en todo el mundo. Fundada originalmente en 1923 por Walter Disney quien en 1930 produce la película Blancanieves, siendo este largometraje la pauta para el éxito universal de la empresa.

La empresa maneja diversos canales de los medios de comunicación entre los cuales se encuentran radio, televisión, juguetes, cine, juegos digitales, marcas de ropa y toda clase de accesorios y juguetes coleccionables. Sus ventas se incrementan cada año, la última cotización de la empresa dato un valor de patrimonio de 175 mil millones de dólares.

Los juegos de ropa para cama Disney de la sección de niños vienen con medidas de 135×200 cm de puro poliéster de la más alta calidad. Son muy fáciles de limpiar, solo hace falta retirar las piezas y arrojarlas a la lavadora para ser lavadas y secadas en el ciclo normal de su lavadora y secadora casera. Las colecciones de ropa para cama Disney vienen incluidas con colchas térmicas para los fríos meses de invierno, además ayudan a decorar la habitación de tu hijo para darle un estilo más personal de acuerdo al personaje favorito de Disney de tu hijo. Entre los diseños que podemos mencionar se encuentran los más ofertados, los cuales son; Mickey Mouse , La Cenicienta, SpiderMan, entre otros.

 

3.Marvel

Marvel Entertainment es una empresa subsidiaria de Walt Disney con más de 70 años en la industria del entretenimiento, es una de las más figuras influyentes entre la gama historietas, series de televisión y el cine gracias a los personajes Marvel que superan los 8000 protagonistas.

Entre los personajes más destacados de esta franquicia destacan The Avengers, Iron Man, Spider Man y Hulk. Todos los personajes se desenvuelven en el universo Marvel, este universo ficticio es la plataforma de vida donde se desarrollan todas las historias protagonizadas por los héroes y villanos de las historietas Marvel, esta línea de producción dio vida a todo el mundo de fantasía Marvel, proyectándola como una de las compañías multimillonarias más influyentes del mundo del entretenimiento infantil y para aficionados.

En la sección de niños podemos encontrar toda clase de productos como ropa, calzado, accesorios, útiles y artículos para el hogar. Esta sección cuenta con un juego de ropa para cama para decorar el cuarto de tu hijo con su personaje favorito. Las fundas son elaboradas con microfibras de poliéster suave al tacto y muy eficaz para mantener el calor, proporcionándoles dulces sueños a los más pequeños.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Catherine Lansfield Je T’aime

 

 

Catherine Lansfield Je T’aime

Ventaja principal:

El modelo se presenta en un elegante diseño para adultos, que te permite darle un toque a cualquier dormitorio donde decidas colocarla, contando para ello con un agradable estampado floral en tonos ocres.

 

Desventaja principal:

Dado que el producto se presenta en colores claros, no es un producto especialmente sufrido en lo que se refiere a soportar la suciedad, siendo preciso tener cuidado además con las instrucciones de limpieza.

 

Veredicto:

Un juego de cama de corte tradicional con el que darle un toque de clase a tu sueño y a tu dormitorio.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de fabricación

Para darte una agradable comodidad y suavidad durante el uso, el producto ha sido fabricado en algodón mixto de alta calidad. Un material que te ofrece todo el tacto y las agradables sensaciones del algodón junto con materiales que le dan una mayor comodidad y confort de uso.

Este tejido tiene la ventaja de presentar una mejor resistencia, de modo que las sábanas duren por más tiempo y no presenten los problemas de otros productos como la aparición de bolas, con el paso del tiempo y de los lavados. Unas sábanas que así se convierten en una buena inversión, ya que podrán vestir tu cama con total comodidad durante más tiempo y sin deslucir tu descanso ni tu comodidad.

Composición del juego

Para que no te falte de nada, este juego de sábanas cuenta con un diseño completo en cuatro elementos diferentes. Entre ellos disponemos de los más habituales, como es la sábana bajera que se coloca directamente sobre el colchón así como la sábana superior que se coloca encima.

El juego se completa con dos fundas de almohada individuales, para que no tengas que pelearte con tu pareja durante la noche para ver quien se la queda. Y para rematar el conjunto se incluye una funda para el edredón con un agradable estampado. Los motivos florales y los demás elementos presentes en la funda son ideales para darle el punto de elegancia que este juego necesita y que tu mereces.

 

Medidas del juego

Una de las ventajas de este juego de sábanas es que se presenta en diferentes formatos, aptos para todo tipo de camas. En concreto, el producto dispone de dos fundas de almohada en las composiciones matrimoniales, de 50 x 75 centímetros cada una, conforme al estilo actual.

En cuanto a las medidas del conjunto, la misma se presenta en tamaños para cama de 135 centímetros de ancho con un largo de 200 centímetros, así como en tamaño King Size de 230 centímetros por 220 y tamaño Super King Size de 260 centímetros por 220 centímetros en la parte de la funda para el edredón. Por tanto, no tendrás problemas para encontrar sábanas del tamaño que precises para descansar con total comodidad en función del tamaño de tu colchón y tus propias preferencias personales.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...