Los mejores kits de xenon H7

Última actualización: 26.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Kit de xenon H7 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Tener un coche es una enorme responsabilidad. Prácticamente eres responsable por la vida de tus pasajeros y de los demás conductores en la vía. La seguridad vial no es un tema que deba tomarse a juego, sino más bien aplicado al pie de la letra para evitar accidentes que puedan resultar trágicos. Tener un buen sistema de iluminación en tu vehículo puede tanto ayudarte a conducir de noche como alertar a las demás personas de tu circulación. Si quieres adquirir un kit de xenón H7, te recomendamos en primer lugar considerar el modelo Koyoso HID, un kit de precio asequible con una iluminación de 6.000K. Tiene un encendido rápido y hasta 4.500 lúmenes de nivel de brillo. En segundo lugar, podrías tener en cuenta el Easy Eagle WX6H7B5KEE, un modelo de 5.000K que puede iluminar una longitud de 20 metros a la distancia, permitiendo movilizarte con mayor seguridad al poder estar atento a todos los obstáculos y curvas en el camino.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor kit de xenón H7 del mercado?

 

En esta guía para comprar el mejor kit de xenón H7 hemos procurado recabar información verídica y confiable acerca de las características más relevantes al momento de invertir en este tipo de productos. Si tienes dudas acerca de qué modelo es el mejor para ti y tu coche, te invitamos a tener en cuenta la información auxiliar de esta comparativa de kits de xenonx H7 de nuestra web:

Guía de compra

 

Potencia

Los kits de xenón H7 se componen por bombillas que, a través de la luminiscencia producida por el aumento de la temperatura del gas xenón, activan un plasma con vapor de mercurio de alta presión. Esto es percibido como luz intensa y es muy popular en los kits de iluminación personalizados para coches.

Muchas personas optan por instalar este tipo de kits, ya que ofrecen un nivel de intensidad de luz mucho mayor a las bombillas halógenas comunes. Esto les permite ver a mayor distancia, ser más precavidos y, además, darle un aspecto moderno al coche, por lo que a algunos no les importa tanto cuánto cuestan.

La potencia juega un papel fundamental en el desempeño de este tipo de kits. En esta categoría, valoramos la potencia como nivel de iluminación y el nivel de brillo. La mayoría de alternativas en kits de xenón H7 tienen niveles que alcanzan los 5.000K, 6.000K, 7.000K y más. Dependerá de tu gusto y presupuesto invertir en el que más te guste.

No debes olvidar asegurarte de que en tu ciudad este tipo de luces son permitidas. Debes saber que en algunos sectores podrían estar penalizadas si son demasiado altas, ya que podrían cegar a los conductores que tengas delante de ti y esto podría ocasionar accidentes indeseados.

 

Compatibilidad

Como con cualquier tipo de repuesto para tu coche, debes estar muy atento a la compatibilidad. No todos los mecanismos internos de los vehículos son iguales, sobre todo si son de distintos fabricantes. Algunos trabajan con determinado nivel de voltaje, otros no tienen capacidad suficiente para alimentar este tipo de iluminación e incluso existen aquellos que no permiten su instalación, ya sea por el tipo de conectividad o los requerimientos del kit.

En estos casos es recomendable acudir a un taller donde existan personas especializadas en el mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos de coches particulares para que puedan indicarte qué modelos son los más recomendados para tu tipo de vehículo y cuáles son los más económicos en caso de que quieras ahorrar.

El consumo eléctrico del kit es uno de los aspectos que deben ser estudiados sí o sí antes de invertir, dado que tu batería debe poder proporcionar el voltaje adecuado para evitar inconvenientes. Si esto no sucede así, es casi seguro que tus bombillas se quemarán y deberás gastar más dinero o, en su defecto, volver a las bombillas de fábrica habiendo perdido toda tu inversión.

Por ello, antes de aventurarte a adquirir cualquier alternativa de iluminación, evita pasar un mal rato y pide consejo a un experto.

Instalación

Como fue mencionado, la mayoría de los coches no están capacitados de fábrica para permitir la instalación de este tipo de modificaciones. Por ello, muchos kits de xenón H7 incluyen todos los cables necesarios para su montaje.

Debes saber que la instalación de estos dispositivos puede ser un poco compleja, sobre todo si tienes un vehículo de alta gama que cuente con protecciones especiales en el interior. Por lo tanto, es probable que debas acudir a un taller profesional para que realice todas las conexiones de cables, ya que es un trabajo tedioso que requiere de tiempo, concentración y conocimiento.

No olvides que los kits de xenón H7 deben incluir todos los cables y transformadores de voltaje necesarios. Estos últimos son los encargados de transportar la cantidad exacta de corriente para garantizar el correcto desempeño de las bombillas y evitar descomponerlas. Si notas que tu kit no lo incluye, ponte en contacto con el fabricante antes de instalar cualquier cosa.

También es muy importante que se ubiquen correctamente todos los componentes. El motor del coche produce mucho calor y tener los cables en contacto directo podría resultar peligroso. Además, se recomienda mantenerlos también alejados de la batería para evitar cualquier tipo de accidente eléctrico.

Si quieres probar por ti mismo y realizar la instalación en casa, te recomendamos que al menos revises varios tutoriales por internet, que pidas consejo a algún amigo que sepa del tema o acudas a un taller que te supervise.

 

¿Cuál es el mejor kit de xenón H7 del 2020?

 

La seguridad vial es un tema que preocupa a muchos conductores. Por fortuna, son muchas las medidas que puedes tomar para evitar un accidente y, por supuesto, una de las más comunes es tener un buen sistema de iluminación que te ayude a vislumbrar el camino que estás recorriendo. En el siguiente apartado encontrarás un análisis de cinco modelos de kit de xenon H7 para que puedas determinar si alguno de ellos te será de utilidad en tu vehículo:

 

Productos Recomendados

 

Koyoso HID

Ventaja principal:

Este dispositivo cuenta con 2 bombillas con un nivel de intensidad de iluminación que alcanzan los 6.000K y un brillo de 4.500 lúmenes, lo que es suficiente para que puedas alcanzar largas distancias. Así estarás atento para evitar cualquier obstáculo en el camino y tener una conducción más segura.  

 

Desventaja principal:

El manual de instrucciones solo viene en inglés, lo que pudiera ser un problema para la instalación, pero el montaje del kit es bastante sencillo si tienes algún conocimiento de bricolaje.

 

Veredicto: 9.8/10

El kit de xenon H7 Koyoso es un producto con una buena relación precio – calidad para todos aquellos que deseen reemplazar el sistema de iluminación original de su vehículo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Brillo

La potencia del kit de bombillas corresponde al de una gama media alta de 6.000K, que te permite disfrutar de un máximo de 4.500 lúmenes. Los faros xenon concentran mucho más la luz, por lo que consigues más profundidad con esta intensidad.

Definitivamente, alumbran casi el doble que las bombillas de un sistema halógeno, pudiendo incluso triplicar su luminosidad con xenón con mayor lúmenes. Pero otro aspecto más destacado tiene que ver con su capacidad de dar cobertura a toda la carretera con una iluminación que penetra todos las zonas por donde circule el coche.

También, debes saber que el color de su haz de luz es mucho más blanco debido a su menor temperatura. Este tono favorece la visión nocturna y da menos cansancio en los ojos. Finalmente, un haz de luz que cubre más distancia nos permite tener más tiempo para reaccionar frente a cualquier evento que se nos atraviese en el camino.

Vida útil

El fabricante diseñó este modelo de bombillas con una expectativa de vida útil de hasta 50.000 horas, tomando como supuesto un trabajo de funcionamiento continuo. Aunque estas bombillas siempre han sido considerablemente más caras que las de halógeno, su vida útil rinde en tiempo más del triple que las bombillas de tipo halógenas.

Este rendimiento de luminosidad de hasta tres veces superior a los productos halógenos ha sido el resultado de evaluaciones de ambos productos en las mismas condiciones y con el mismo consumo de corriente.

Debemos tomar en cuenta que el tiempo de vida útil es una referencia del fabricante, ya que el mismo dependerá del trabajo continuo al que estarán expuestas las lámparas, así como también a los requerimientos o sesiones de encendido y apagado que se realicen con ellas.

Ambas situaciones actúan de manera diferente, pero operan para que ese período de vida sea más largo o más corto. De todas formas, este producto es calificado como de larga vida.

 

Consumo

Este kit está compuesto por dos bombillas de xenón, un cableado para su instalación y también un transformador de voltaje, que es el encargado de proveer el nivel necesario de corriente eléctrica.

También cuenta con diversos sistemas de regulación y control, como son los mecanismos contra posibles altas de voltaje, corto circuito, sobrecargas e incluso una impermeabilización para limitar que la humedad pueda alcanzar el interior.

Tomando en cuenta la existencia del transformador de voltaje y que este producto ilumina con mucha más efectividad que una bombilla de halógeno, lo más resaltante es que las bombillas de xenon, aún en extremas condiciones de trabajo, consumen menos corriente eléctrica que los diversos productos de iluminación de la competencia, que comúnmente utilizan otros vehículos.

Vale decir, a modo de conclusión, que proporcionan hasta casi tres veces más luz que las bombillas halógenas, pero con mucho menos consumo de corriente eléctrica.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Easy Eagle WX6H7B5KEE

 

Son muchas las opciones competentes a catalogarse como uno de los mejores kits de xenon H7 del 2020 y el de Easy Eagle no es la excepción.

Este modelo tiene como ventaja principal el poseer una adaptación que le permite ser compatible con el 95% de los coches de la actualidad. Está equipado con un sistema llamado “Strong Decoding Ballast” que se encarga de evitar los códigos de error que podrían presentarse en la ordenador de algunos vehículos.

Alcanzan un nivel de luminosidad de 5.000K y puede iluminar una distancia de hasta 20 metros, ofreciendo un amplio campo de vision para un conducción más confiable y segura.

Con la compra del kit se incluye un manual de instrucciones donde se especifican cada uno de los pasos para el montaje y, según lo indicado por su fabricante, la instalación puede realizarse en apenas unos 20 minutos debido a que son de tipo “Plug and Play”.

Este modelo de kit de xenón H7 es uno de los más populares entre los usuarios, ya que ofrece un alto nivel de compatibilidad con diversas marcas de coches y un buen rango de luminosidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Safego LHL-T1-H7

 

Safego te ofrece un kit de xenon H7 que fácilmente podría reemplazar las bombillas halógenas de tu coche. Tienen un nivel de iluminación de 6.000K para permitirte ver a largas distancias mientras conduces.

Cada una de las bombillas trabaja con una potencia de 70W y se alimentan con corriente de 12V. Si te preocupa la conversion de la corriente, te agradará saber que el kit incluye un transformador que se encargará de ello.

El transformador está equipado con un sistema de enfriamiento para evitar el sobrecalentamiento de los componentes y alargar la vida útil del kit. Así no tendrás que preocuparte por reemplazarlo en un futuro próximo.

Las bombillas poseen una estructura con revestimiento de aluminio de aviación, un material que previene la oxidación y es resistente a altas temperaturas. Parecen ser muy fáciles de montar y no debería tomar mucho tiempo, ya que dicen ser “Plug and Play”.

Safego acostumbra a ofrecer productos con altos estándares en cuanto a su elaboración, calidad y funcionamiento. El modelo LHL-T1-H7 no es la excepción; los compradores lo saben y por ello han posicionado a esta casa fabricante como la mejor marca de kits de xenón H7.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Car Rover X9H7B10K

 

La opción de Car Rover destaca por tener uno de los niveles de luminosidad más altos de este listado: 10.000K. Este kit de xenon es recomendado para quienes suelen viajar o pasear de noche, ya que podrás ver con claridad todo lo que tengas frente a ti.

El kit cuenta con múltiples mecanismos de seguridad que se encargan de evitar averías y alargar la vida útil. Por ejemplo, protección contra cortocircuitos, contra alto voltaje, contra polaridad e incluso impermeabilidad para asegurar la integridad de los componentes.

Tienen un diseño práctico y adaptable que logra que las bombillas sean compatibles con el 95% de los coches, facilitando su instalación y manejo por parte de usuarios y talleres especializados.

También es destacable mencionar que el kit tiene una garantía que cubre 24 meses por uso estándar, es decir, tendrás dos años de funcionamiento asegurado para que realices un reclamo en caso de que se te quemen o se dañe alguna pieza.

Si aún no sabes qué kit de xenón H7 comprar, entonces te invitamos a revisar el modelo Car Rover X9H7B10K. Se trata de un producto con un alto nivel de iluminación y otros atributos que te agradarán.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

TGH CADH160K-ES-D

 

Si tienes un presupuesto ajustado, probablemente te interese conocer uno de los modelos más baratos de la actualidad: el TGH CADH160K-ES-D. Este kit de xenon tiene un precio muy asequible sin sacrificar calidad y desempeño, por lo que algunos lo consideran el mejor kit de xenon de relación calidad – precio.

Las bombillas iluminan con una intensidad de 6.000K y se comercializan en diferentes tipos: 9006, H8, H7, H4, H3 y H1 para que adquieras la que mejor se adapte al modelo de tu coche. Además, cada bombilla incluye su propio transformador de energía para evitar que si se dañase una quedes a oscuras.

Además, también tienes diferentes temperaturas de luminosidad además de las 6.000K: 4.300K y 8.000K. Muy útil para respetar las leyes referentes a las modificaciones personales de los vehículos.

Se argumenta que son fáciles de instalar y no requieren de modificaciones a la estructura original del coche para que puedas respetar las garantías impuestas por el fabricante. Su montaje de tipo “Plug and Play” podrá ahorrarte mucho tiempo, dinero y esfuerzo.

La iluminación de tu coche es un factor de gran importancia, ya que de ella depende parte tu seguridad vial en horas de la noche. A continuación, te presentamos los pros y contras del mejor kit de xenón H7 por 30 euros, siendo de los más baratos.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

 

Koyoso HID

 

El HID de Koyoso es un kit de xenon de dos bombillas capaces de iluminar con una intensidad de 6.000K y un brillo de 4.500 lúmenes. Algunos lo consideran el mejor kit de xenon H7 en el mercado actual.

Destacan por iluminar mucho más que una bombilla común halógeno y, aún así, consumen menos energía, por lo que su vida útil es extensa. Según su fabricante, pueden funcionar durante 50.000 horas de uso continuo, de forma que no resientas el reemplazar los halógenos por las H7 HID.

El kit se compone por dos bombillas xenon, el cableado para su instalación y un transformador de voltaje que se encarga de proveer el nivel necesario. Este transformador también está equipado con diversos sistemas de seguridad entre los que se encuentran mecanismos contra el sobrevoltaje, sobrecarga, cortocircuito e incluso impermeabilización para evitar que la humedad pueda acceder al interior.

Este revestimiento contra el agua también se ubica en la base de las bombillas, que ha sido fabricada con forma redonda para aumentar la compatibilidad en coches de diferentes marcas. Todas estas ventajas logran influir en la opinión de quienes se cuestionan cuál es el mejor kit de xenon H7.

Al adquirir un par de bombillas para tu coche, es necesario que ofrezcan una larga vida útil, alta potencia y seguridad. Es por ello que te presentamos los pros y contras de un producto que cumple con estas características, por lo que es considerado el mejor kit de xenón H7 del momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un kit de xenón H7

 

Las luces de xenón H7 se han convertido en accesorios muy populares en nuestras carreteras y muchos conductores deciden instalarlas en su coche, porque ofrecen un nivel más alto de intensidad de luz en comparación con las bombillas halógenas comunes. Pero antes de montarlas en tu coche, debes tener en cuenta estos pequeños consejos de cómo utilizar adecuadamente tu kit de xenón H7.

 

 

Revisa que tu vehículo sea compatible

Antes de instalar tu kit de xenón es recomendable que revises la compatibilidad de tu vehículo para recibir esta modificación, pues cada mecanismo vehicular tiene su propia adaptación.

Aunque los kits de conversión incluyen todo el equipo necesario para adaptar de manera sencilla una lámpara de descarga de gas en el zócalo de montaje donde va la bombilla normal del coche, a veces sucede que el resto del faro no está adaptado a la forma en que es emitida la luz de estas lámparas y ello puede generar efectos secundarios perjudiciales, tanto para ti como para los otros conductores.

 

Inspecciona todos los componentes

Cuando compres tu kit de xenón H7 debes estar atento a que se incluyan todos los cables y transformadores de energía necesarios para la instalación, por lo que si notas que tu kit no incluye algún componente, debes ponerte en contacto con el proveedor antes de iniciar la instalación.

 

Busca a un experto para la instalación

Cuando ya has tomado la decisión de instalar estas luces a tu vehículo, entonces puedes pasar al proceso de instalación. Es preciso advertir, que la adaptación de este sistema de luces resulta algo complicada, en particular si tienes un vehículo de alta gama, ya que estos cuentan con protecciones exclusivas en el interior, por lo que es un trabajo que requiere conocimiento, dedicación y concentración.

Así que es recomendable que te dirijas a un taller especializado para que realice todas las conexiones necesarias de los cables y transformadores de voltaje incluidos.

 

Evita deslumbramientos

Cuando se instalan luces de xenón verás que la proyección de la luz no es igual a las bombillas convencionales, por lo que debe tener la distancia focal adecuada con respecto al punto de luz, ello con el fin de que el reflector del faro aproveche toda la luz que es emitida por la lámpara, y así evitar problemas de iluminación en la carretera que pueden producir peligrosos deslumbramientos a los otros conductores.

 

 

Mantenimiento

Para mejorar la luz emitida por tu coche con el sistema de luces de xenón es recomendable hacer una limpieza especial del faro, debido a que el polvo y la suciedad que se deposita en los faros tienden a desviar el haz lumínico y ello también puede generar deslumbramientos, por lo que una buena manera de evitar accidentes si cuentas con este tipo de luces, es lavar los faros de una manera adecuada o incluir en la instalación un sistema lavafaros.

 

Verifica su legalidad

La ley ampara a ciertos tipos de luces de xenón según su color, el cual puede variar en virtud de la temperatura que alcanza el gas, siendo la temperatura el indicador del tono del haz lumínico, que van desde el blanco puro hasta los tonos morados o azul. La ley solo contempla la primera, vale decir, las luces que cuentan con temperaturas de 3000 a 4000 grados Kelvin.

Cuando realices esta importante modificación en tu vehículo debes pasar por la Dirección General de Transporte Terrestre para homologar el cambio y puedas circular legalmente con este nuevo sistema de iluminación.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status