▷ Los mejores lápices pastel de colores: Comparativa

Los mejores lápices pastel de colores

Última actualización: 19.11.19

 

Lápices pastel de colores – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los lápices pastel de colores son esenciales para que los artistas puedan agregarles colores a sus bocetos y darles vida de cierta forma. Sin embargo, los diferentes matices que tiene el ecosistema pueden ser un tanto difícil de alcanzar y, para eso es necesario que puedan contar con diferentes colores. Por ende, en este espacio te mencionaremos algunos modelos de lápices pastel de colores que creemos puedan ser de tu interés. El Faber-Castell 112124 es un set multicolor que incluye 24 unidades. Viene presentado en un estuche de metal para mantener el orden y evitar que se te extravíe algún lápiz. Además, contiene pigmentos de alto estandard de calidad para dibujar líneas y sombreados. Por otro lado, tenemos al KOH-I-NOOR 8828024001PL. Está elaborado con madera certificada FSC, cuenta con 24 unidades de color pastel con trazado tipo tiza y son adecuados para usos en escuela o para artistas profesionales.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores lápices pastel de colores del mercado?

 

Entre tantas alternativas en cuanto a lápices pastel de colores que hay en el mercado, puede que se te dificulte un poco escoger el producto adecuado para llevar a casa y realizar tus diferentes actividades de trazado o pintura. Por lo tanto, hemos preparado una guía comparativa, en donde podrás encontrar algunas características importantes que deberás tener en cuenta para poder elegir el modelo correcto que pueda cumplir con tus exigencias.

Como primera característica a mencionar, te aconsejaremos que te fijes en cuántos lápices pastel de colores contiene el modelo en cuestión. Hay muchos modelos en el mercado que abarcan capacidades para cada uno de los usuarios. Sin embargo, podrás encontrar en esta guía de 24 y 36 unidades, por lo que, te aconsejamos que elijas aquel producto que posea mayor cantidad de matices entre sus colores para que así puedas tener más alternativas al momento de rellenar tus pinturas o dibujar líneas expresivas.

En segunda instancia te recomendamos que te fijes en el tipo de lápiz color pastel que vas a adquirir. Esto se debe a que en el mercado podrás encontrar gran variedad de modelos y marcas que estarán dirigidos para usos diferentes, desde líneas escolares, de uso común, así como también para los trazados profesionales. Por lo tanto, deberás verificar qué calidad de trazado te puede ofrecer cada uno de los productos, así no te llevarás a casa los lápices incorrectos.

Como tercera y última característica por mencionar, deberás prestar atención a las cualidades adicionales que posea el lápiz. Algunos modelos pueden ofrecer efectos especiales, líneas más delgadas o solamente para rellenar. Ya sea que se aumenten los pigmentos o que tu lápiz pueda crear efectos de acuarela, deberás escoger aquel al que creas que puedas sacarle el máximo provecho a esa inversión que piensas realizar.

 

¿Cuáles son los mejores lápices pastel de colores del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Faber-Castell 112124

 

Este producto presentado por Faber-Castell, cuenta con 24 unidades de colores variados; de esta manera, podrás intercambiar de color cuando lo necesites. Además, su estuche metálico te ayudará mantenerlos en orden y protegerlos de caídas que puedan partir la mina y dañar el lápiz. El exterior de cada lápiz es de madera lisa, por lo que podrás tomarlo con comodidad sin incomodar en los dedos cuando los utilices.

Cuenta con una pista compacta que incluye pigmentos especiales de alta calidad que te permitirá realizar líneas, sombreados y hasta mezclas con buena precisión. Este detalle te permitirá dibujar variedad de bocetos con líneas delgadas y su respectivo sombreado de alta calidad.

Por otro lado, estos lápices están diseñados para usos profesionales o artistas PITT; que con las pistas libres de aceite, podrán agregarles los más pequeños detalles a sus dibujos. El difuminado es una de las técnicas que podrás usar con este producto, como si usaras una tiza Polychromos.

Comprar en Amazon - Precio (€32,23)

 

 

 

KOH-I-NOOR 8828024001PL

 

Este modelo de la marca KOH-I-NOOR, cuenta con 24 lápices de color pastel, elaborados con madera certificada FSC. Cabe destacar que, este tipo de madera ayuda a controlar la gestión de la tala de los bosques y los demás recursos del medio ambiente.

Estos lápices tienen colores brillantes e intensos y sus minas son de tipo tiza. Por lo tanto, podrás realizar pinturas y bocetos con gran calidad de imagen. Adicionalmente, están libre de grasas, por lo que, tendrás unas líneas rectas, finas y precisas, y no manchara la actividad que estés realizando.

Por otro lado, la versatilidad que tienen estos lápices es alta, debido a que podrás utilizarlos para el colegio de tus hijos, en el trabajo y hasta para usos profesionales en dibujos y pinturas. Siendo un producto multifuncional y adaptable a cualquier situación, siempre y cuando se requiera colorear o trazar líneas coloridas.

Comprar en Amazon - Precio (€20,38)

 

 

 

DERWENT 700307

 

El modelo 700307 de la marca DERWENT, viene presentado en una caja metálica que podrá proteger los lápices de las caídas. Así, se evitará la ruptura de las puntas y, también de la mina. Dentro de la caja encontrarás 36 lápices de color pastel con tonos variados, para que puedas escoger la tonalidad que más requieras cuando estés realizando tus trazos.

Estos lápices cuentan con una textura suave y pulverulenta que ayudarán a que realices trazos finos delgados y aterciopelados; ideal para realizar mezclas y combinaciones. Este detalle les dará a tus dibujos aspectos y acabados únicos, teniendo como ventaja una obra elegante.

Si se le aplica tensión al lápiz mientras estás realizando alguna línea o relleno, podrás obtener diferentes acabados en el dibujo. Además, después de haber realizado tus líneas en el dibujo con el lápiz en seco, podrás agregarle un poco de agua para que tener como resultado los efectos de aguada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 4.69 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status