La mejor lavadora de carga superior AEG

Última actualización: 15.11.18

Lavadora de carga superior AEG – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Cuando nos mudamos a nuestra primera casa, procuramos adquirir todos nuestros electrodomésticos nuevos, cuidando que sean aparatos modernos y que funcionen perfectamente. Pasamos horas decidiendo el color del mueble o la tecnología del televisor, pero muchas veces olvidamos la importancia de saber diferenciar y escoger la lavadora ideal para nosotros. Las lavadoras son electrodomésticos muy necesarios en cualquier hogar y si tu familia es numerosa, sin duda agradecerá contar con uno de los últimos modelos de carga superior, entre los que destaca el AEG L62260TL, con una velocidad de centrifugado de 1.200 revoluciones por minuto y capacidad de carga de hasta 6 kilogramos. Si por otro lado, buscas un modelo con capacidad mayor y que utilice inteligentemente la energía y el consumo eléctrico, entonces el AEG L7TBE721 es tu opción ideal, gracias a sus 7 kilogramos de capacidad máxima de carga y su eficiencia energética A+++.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores lavadoras de carga superior AEG del mercado?

Una lavadora representa una de las inversiones más importantes en cualquier hogar, por lo que adquirir un modelo que se ajuste perfectamente a tus necesidades es de mucha relevancia. Por esto, queremos ayudarte haciendo una comparativa detallada entre las mejores lavadoras de carga superior AEG del mercado.

Las lavadoras de carga superior se diferencian de los modelos de carga frontal, por disponer de la puerta de carga en la parte de arriba, brindando muchos beneficios, sobre todo en cuanto a seguridad, ya que se hacen inaccesibles para cualquier niño o animal curioso. De igual forma, evitarás posibles problemas de espalda causados por estar agachándote constantemente.

Entre las dudas más importantes, se presenta la primera: ¿cuánta carga admite? Esta pregunta es una de las principales que debes hacerte, ya que la capacidad de carga te permite saber qué tanta ropa podrás colocar en cada ciclo o programa de lavado, de manera que funcione correctamente.

Otra característica que hay que distinguir es la velocidad de centrifugado, ya que determinará qué tan exprimida quedará tu ropa después del lavado, llegando normalmente a los 1.200 RPM.

Estos modelos cuentan con un poderoso motor que brinda un consumo energético eficiente e inteligente, de manera que evita un gasto excesivo en tu factura eléctrica aprovechando la energía de mejor manera, pero que mantiene gran calidad en su funcionamiento.

Te sugerimos igualmente tener presente el diseño y las dimensiones del aparato antes de comprarlo, de esta manera podrás instalarlo con facilidad en tu hogar sin necesidad de hacer una remodelación del espacio.

Más adelante expondremos tres de las lavadoras de carga superior más destacadas de la conocida marca AEG, fundada en el año 1883 y dedicada desde un principio a la fabricación y manufactura de equipos eléctricos para el hogar.

¿Cuáles son las mejores lavadoras de carga superior AEG del 2018?

Productos recomendados

AEG L62260TL



Este versátil modelo destaca por cuidar muy bien los tejidos delicados como la lana o seda gracias a la tecnología Protex, la cual lava con la mayor suavidad tus prendas, permitiendo que duren por mucho más tiempo y luzcan siempre como nuevas. Por otro lado, integra un exclusivo dosificador de detergente FlexiDosePlus, diseñado especialmente para optimizar la acción, tanto de los detergentes en polvo como líquidos.

La AEG L62260TL tiene una velocidad máxima de centrifugado de 1.200 RPM, la cual dejará tu ropa bien exprimida y sin rastro de jabón. Presenta un motor con 2.200 vatios de potencia que funciona con una tensión de 230V, generando un consumo energético 32% menor que la clase A, obteniendo una clasificación energética A+++.

Este producto tiene unas dimensiones de 89 x 40 x 60 centímetros y su tambor tiene un volumen de 42 litros para una carga máxima de lavado de 6 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€498,18)

AEG L7TBE721



La AEG L7TBE721 brinda un excelente cuidado a tus prendas favoritas, ya que calcula el volumen de la carga y ajusta el tiempo de cada programa en función de la carga, gracias a la tecnología ProSense. También realiza un lavado óptimo que funciona con vapor, ofreciendo un acabado perfecto con el uso de la tecnología ProSteam.

Este práctico modelo tiene una velocidad de centrifugado que dejará tu ropa perfectamente exprimida y que va desde las 500 RPM hasta las 1.200 RPM. Integra un práctico panel selector de LCD, con el cual podrás seleccionar tu programa de lavado, escogiendo entre: sintético, algodón, lana plus, antialérgico, entre otros.

Esta lavadora de carga superior tiene unas dimensiones de 89 x 40 x 60 centímetros y tiene una capacidad de carga máxima de 7 kilogramos. Dispone de una excelente eficiencia energética A+++, -10%, que te permitirá ahorrar dinero en cada ciclo.

Ver ofertas del día en Amazon

AEG L6TBK621



Esta lavadora de carga superior cuenta con un sencillo pero poderoso funcionamiento gracias a la variedad de programas incluidos, los cuales ayudarán a cuidar mejor tu ropa, ya que lavan cada tejido de manera particular. Destacan los programas: algodón, económico, delicados, lana, vaqueros y súper eco, entre otros.

La AEG L6TBK621 tiene una velocidad de centrifugado que llega a las 1.200 RPM e integra un panel LCD, con el cual podrás ver la configuración de tu lavado. Cuenta con una novedosa tecnología de auto-posicionamiento del tambor y función de inicio diferido. De igual manera, incluye un control electrónico que se adapta a cada tipo de carga.

Este modelo está presentado con unas dimensiones de 40 x 89 x 60 centímetros y permite una carga de hasta 6 kilogramos. Está diseñado con ruedas en su base que facilitan el desplazamiento de la lavadora a cualquier lugar de tu casa.

Comprar en Amazon - Precio (€471,87)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...