La mejor lavadora de carga superior de 7 kg

Última actualización: 15.11.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras de carga superior de 7 kg del 2018?

 

Guía de compra

El invento de la lavadora automática a principios del siglo XX es considerado por muchos como la invención revolucionaria que logró cambiar radicalmente la calidad de vida de muchos hogares en el mundo. Es difícil imaginar nuestra vida sin estos electrodomésticos de gran utilidad en distintos ámbitos: doméstico, industrial, hotelería, hospitales, peluquerías, spas, etc.

Atrás quedaron los tiempos cuando las mujeres llevaban grandes cantidades de ropa sucia para lavar en el río. Ahora eso es parte de la historia y gracias al avance de la tecnología hoy en día contamos con lavadoras de todo tipo, desde las sencillas hasta las más sofisticadas.

Son muchos los modelos y marcas que tiene el mercado, sin embargo vamos a diferenciar dos tipos: lavadoras de carga frontal y lavadoras de carga superior. Las primeras tienen una puerta redonda en su frente por donde se introduce la ropa; usualmente son de gran tamaño y algunas vienen en combo con la secadora encima. Las lavadoras de carga superior tienen su puerta por arriba, su tamaño es más reducido y son recomendadas para espacios pequeños.

Si tu vieja lavadora falleció y necesitas un reemplazo, sabemos que encontrar a la indicada puede ser una tarea titánica. Es por eso que ante tantas opciones que podrás encontrar allá afuera, lo primero que debes considerar es el espacio disponible en tu hogar. Con esto en mente, podrás elegir un determinado modelo, siguiendo algunas recomendaciones básicas.

Comprueba que la capacidad de la lavadora esté de acuerdo con la cantidad de personas que forman el grupo familiar; no es la misma cantidad de ropa de un soltero, que la de una familia numerosa. Cuando vemos comparativas de lavadoras nos damos cuenta que muchos modelos cuentan con diversos programas de lavado que cubren las necesidades de todos los tejidos y prendas; busca una lavadora que te ofrezca esta opción.

En cuanto al ruido que generan, debes recordar que a mayor potencia en el lavado o centrifugado, mayor ruido; sin embargo existen modelos silenciosos que te permiten usarla en diferentes momentos del día. Y por último, apuesta por un electrodoméstico ecológico que te ayude ahorrar agua y electricidad.

 

Productos recomendados

 

Indesit ITWE71252WEU

 

Esta lavadora es uno de los modelos preferidos por los usuarios; sus comentarios positivos la recomiendan por su funcionalidad y tamaño compacto.

Si tu problema es la falta de espacio, pero no quieres caer en quiebra por estar pagando una fortuna en lavandería, con la Indesit ITWE71252WEU ya no tendrás más quebradero de cabeza con respecto a tu ropa sucia. Es un electrodoméstico con diseño de carga superior y acabados en color blanco, es cómoda y su gran pantalla digital favorece la visualización de sus funciones.

Es una lavadora que cabe perfectamente en cualquier rincón; sus medidas son 40 x 60 x 90 cm y pesa 61 kg. Pero no solo es de tamaño reducido, lo mejor de todo es que cuenta con la clasificación energética A++, que te ayuda con el ahorro de electricidad.

También cuenta con una capacidad de carga de hasta 7 kg, idónea para una pareja. Está equipada con funciones especiales como aclarado extra, lavado rápido e inicio diferido. La velocidad de centrifugado alcanza las 1.200 rpm y genera un nivel de ruido de 76dB, por lo que tendrás que programar tu lavado en horas del día.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch WOT24257EE

 

Los productos del fabricante Bosch son reconocidos a nivel mundial por su alta calidad, y este modelo de lavadora no se queda atrás. Resalta su diseño compacto y robusto, con sus 50 kg de peso tan solo mide 40 ancho x 65 largo x 90 cm alto.

No tendrás que preocuparte si no tienes un gran espacio para ponerla,; cabe en cualquier sitio; y lo mejor es que podrás lavar hasta 7 kilos de ropa en una sola carga. Además, para maximizar su trabajo, integra un control de espuma, un control automático de la carga y un programa de inicio diferido de hasta 24 horas.

La Bosch WOT24257EE es una lavadora con diseño de carga superior, muy fácil de usar y cómoda, ya que no tendrás que agacharte para meter la ropa. Está dotada con 9 programas de lavado y una velocidad de 1.200 rpm que alcanza en su función de centrifugado, para exprimir al máximo el agua a toda tu ropa.

Sin embargo, el nivel de ruido solo alcanza los 59 dB. También es una lavadora ecológica, pues cuenta con la etiqueta que la avala como un electrodoméstico clase A+++, la máxima clasificación de ahorro energético.

Comprar en Amazon - Precio (€460,59)

 

 

 

Otsein TOV270L/37

 

Si lo que buscas es una lavadora con dimensiones reducidas, de tamaño compacto, pero que al mismo tiempo te ofrezca capacidad y eficiencia al momento de lavar tu ropa, este modelo podría ser lo que andas buscando.

Se trata de una lavadora de carga superior que te facilita en gran manera el trabajo de mantener tu ropa limpia y cuidada. Es muy fácil de usar y cómoda; al momento de introducir las prendas no será necesario que te encorves. Su tamaño compacto te permite ubicarla en estudios o espacios reducidos, sus dimensiones son 85 X 40 X 60 cm y pesa 40 kg.

La Otsein TOV270L/37 es un electrodoméstico dotado para que puedas lavar una carga de ropa máxima de hasta 7 kg. Es ideal para parejas o personas solas. Esta lavadora también te ayuda con el ahorro de electricidad, ya que cuenta con la clasificación A++.

Dispone de una velocidad en su centrifugado de hasta 1.000 rpm y produce un nivel de ruido de 61 dB. Está equipada con 16 programas de lavado para diferentes tejidos, entre los que incluye: programa no alergias, aclarado adicional, lavado en frío, sintéticos, algodón, etc.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

La mejor lavadora de carga superior Indesit

Lavadora carga superior barata

La mejor lavadora Whirlpool de carga superior

Lavadora secadora de carga superior

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...