La mejor lavadora de carga superior Indesit

Última actualización: 15.11.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras de carga superior Indesit del 2018?

 

Guía de compra

En estos tiempos modernos es impensable poder vivir sin ella; es uno de los electrodomésticos más útiles y necesarios para las amas de casa. El ahorro de tiempo y esfuerzo que brinda es realmente incomparable; estamos hablando de la lavadora. Son muy pocos los hogares hoy en día que se mantienen sin esta máquina.

El universo de las lavadoras ha evolucionado considerablemente. Aunque las lavadoras vieron la luz a comienzos del siglo XIX, no fue sino hasta 1939 cuando surgieron las primeras lavadoras automáticas con ciclos, mandos de tiempo y niveles de agua variables. Ahora estos electrodomésticos bien podrían considerarse verdaderos prodigios de la tecnología. Algunos modelos sofisticados hasta disponen de microprocesadores y microcontroladores de gran potencia.

En el mercado existe un extenso abanico de marcas y modelos y hacer una clasificación precisa de lavadoras es un tanto difícil; podríamos hablar de lavadoras industriales y domésticas, lavadoras con sistema de carga frontal y lavadoras de carga superior; algunas son manuales, otras semiautomáticas y otras automáticas. También están las de aspas y las digitales. Sea cual sea el modelo que elijas, es conveniente que se adapte a tus necesidades y a el presupuesto estimado para la compra.

Cuando vemos comparativas de lavadoras lo primero que resalta es la capacidad que tienen. La decisión de comprar una de mayor o menor capacidad estará sujeta en función del grupo familiar. En cuanto al diseño podrás seleccionar entre los modelos con carga frontal y los de carga superior; analiza cuál te conviene más. También es importante que selecciones una lavadora que te ofrezca ahorro energético.

Y otro aspecto relevante que debes considerar son los programas de lavado con los que cuenta; algunas tienen programas anti-alergias, ciclos de lavado rápido, para ropa delicada o también ciclos con temperaturas altas para esas manchas difíciles.

La empresa italiana Indesit Company es considerada uno de los líderes del mercado de electrodomésticos de Europa. Fue fundada en 1975 y su sede está en Fabriano (Ancona). Su extensa línea de producción incluye lavadoras, neveras, aspiradoras, secadoras y más.

 

Productos recomendados

 

Indesit ITW D 61252

 

Cuando de practicidad y funcionalidad se trata, este modelo de lavadora lleva la delantera. Es un electrodoméstico robusto y compacto, sus medidas son ancho 40 x largo 60 x alto 90 cm y pesa 62 Kg.

Es recomendada para pequeños apartamentos donde el espacio disponible es limitado. Sin embargo, no te dejes engañar por su práctico tamaño, la Indesit ITW D 61252 cuenta con una gran capacidad en su tambor para 42 litros de agua y 6 kilos de ropa.

Este modelo de lavadora cuenta con un diseño de carga superior; no tendrás que doblarte para echar tu ropa a lavar, como lo harías con un modelo de carga frontal. Sus 18 ciclos o programas de lavado están enfocados para diversos tejidos e incluye un programa especial para alergias.

Su capacidad máxima es de 6 kg, suficiente para una familia pequeña. Cuenta además, con una pantalla fácil de interpretar.

Cuenta con un poderoso motor capaz de generar hasta 1.200 rpm en su centrifugado. Dispone de una función ecológica que te permite el ahorro tanto de agua como de energía.

Por el pago del recibo de electricidad no tienes por qué preocuparte, este modelo de lavadora está clasificada como un electrodoméstico con eficiencia energética A++. También podrás realizar programación diferida y organizar tu tiempo como más te convenga.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Indesit ITWE71252WEU

 

Entre las muchas ventajas que tienen las lavadoras de carga superior es que podrás instalarlas fácilmente en cualquier lugar, ya que ocupan poco espacio, tal como ocurre con este modelo; son ideales para pisos pequeños o estudios.

Es robusta y compacta y su peso alcanza los 61 Kg y mide tan solo 40 x 60 x 90 cm. No obstante, en su interior hay suficiente capacidad para lavar cargas de ropa de hasta 7 kilos y su cuba puede llenar un máximo de 42 litros de agua. Está dotada de un motor con la potencia para lograr un centrifugado de hasta 1.200 revoluciones por minuto, lo que te garantiza que todas tus prendas saldrán de la lavadora relativamente húmedas.

La Indesit ITWE71252WEU es un electrodoméstico que cuenta con la clasificación de eficiencia energética A++, lo cual no es otra cosa que la capacidad que tiene esta máquina para trabajar eficientemente con un consumo de electricidad mucho menor.

Su diseño con acabados en color blanco le imprime elegancia. Dispone de una pantalla incorporada que favorece la visualización de sus funciones. También cuenta con protección contra el reflujo y podrás programarla para que haga tareas como lavado rápido o aclarado extra. Su nivel de ruido máximo es de 76 dB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Indesit ITWA 51052 W (EU)

 

Tener una lavadora en casa te va ayudar con la difícil y pesada tarea del lavado de ropa. Pero muchas veces por vivir en un pequeño piso, pensamos en que meter allí una lavadora será prácticamente imposible. Con la ITWA 51052 W (EU) de Indesit tus problemas con el lavado serán cosa del pasado.

Se trata de una lavadora práctica, eficiente y con un tamaño ideal para espacios reducidos. Pesa 58 Kg y mide 40 de ancho x 60 de largo x 90 cm de alto. Dispone de 18 programas de lavado para diferentes texturas o tejidos. Tendrás una lavadora funcional y compacta.

Su diseño de carga superior la hace muy cómoda de usar; no tendrás que estar encorvada metiendo la ropa en la lavadora. Su función de centrifugado es altamente eficaz, ya que permite que la cuba gire hasta 1.000 revoluciones por minuto, eliminando el agua de las prendas de una manera óptima.

Es un electrodoméstico ecológico, pues está equipado con la clasificación de ahorro energético A++. Cuenta con una capacidad de hasta 5 kilos de ropa y 42 litros de agua. Es recomendada para parejas o personas solas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

La mejor lavadora Whirlpool de carga superior

Lavadora carga superior barata

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...