La mejor lavadora Hoover de carga superior

Última actualización: 15.11.18

Lavadora Hoover de carga superior – Guía de compra, Opiniones  y Análisis en 2018

¿Quién no conoce la importancia de utilizar ropa limpia y con buen aroma? La agradable sensación que nos transmite permite que andemos con más seguridad en la oficina, la calle o la escuela. Las lavadoras automáticas siempre han sido de gran ayuda. Actualmente, se les ha dado un uso más frecuente a los modelos de carga superior, ya que presentan mejoras frente a los modelos tradicionales. Entre las marcas más reconocidas del mercado destaca la compañía Hoover, quien se especializa en la fabricación de equipos de calidad, dedicados al cuidado del hogar. La Hoover HNFTS384TAH-37 tiene una capacidad de 8 kilogramos e integra una novedosa pantalla táctil con la que podremos configurar el modo de lavado. Si, por el contrario, buscamos una opción más económica, pero que presente excelente funcionamiento, podremos escoger la Hoover HLT3650L, que dispone de una capacidad de 6.5 kilogramos y 1.000 rpm.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores lavadoras Hoover de carga superior del mercado?

El cuidado de nuestra ropa y la de nuestra familia ha sido siempre un tema muy importante en cualquier hogar. Contar con un aparato que nos ayude en esta dura labor, sin afectar nuestra salud, es imprescindible. Por esto queremos ayudarte haciendo una comparativa entre las mejores lavadoras Hoover de carga superior.

Las lavadoras de carga superior se caracterizan por brindar al usuario varios aspectos favorables, de forma que facilitan el trabajo de limpieza. En primer lugar, como su nombre lo indica, permiten introducir la ropa por arriba y no frontalmente, como sucede en la mayoría de modelos tradicionales, de manera que se evitan los típicos dolores de espalda, causados por la incómoda postura al momento de lavar. De igual forma, evitamos posibles accidentes con nuestros hijos o mascotas curiosas, ya que el panel y el tambor de lavado se encuentran inaccesibles para ellos.

Al momento de querer adquirir uno de estos modelos, debemos tomar en cuenta una serie de características, para que nuestra compra se adapte a nuestras necesidades. Es muy importante que nos fijemos en la carga que soporta, ya que mientras más peso, más ropa podremos lavar en un ciclo.

Su eficiencia energética es otro aspecto importante, ya que contribuye bajando el consumo energético y recursos naturales, de forma que realizan su actividad respetando el medio ambiente y reduciendo los costos de los servicios de agua y luz. Estos dispositivos tienen varias clasificaciones, siendo la máxima A+++, lo que supone un ahorro de hasta 30% con respecto de los modelos clase A.

Por último, debemos observar las funciones y programas que disponga el modelo que queremos adquirir, de manera que quedemos totalmente satisfechos. La reconocida marca Hoover tiene más de 100 años desarrollando e innovando el mercado con electrodomésticos de calidad para el hogar.

¿Cuáles son las mejores lavadoras Hoover de carga superior del 2018?

Productos recomendados:

Hoover HNFTS384TAH-37



Esta lavadora dispone de una capacidad para algodón de 8 kilogramos, de manera que podrás lavar grandes cantidades de ropa en un solo ciclo. Trabaja a una velocidad de centrifugado de 1.400 rpm, garantizándote la ropa más exprimida que con modelos tradicionales.

En cuanto a su rendimiento, la Hoover HNFTS384TAH-37 cuenta un consumo energético de 0.785 Kilovatios por hora y está dotada con una clase A+++ de eficiencia energética y de lavado. Su nivel de ruido en el modo de centrifugado es de 78 decibeles y en el modo de lavado de 52 decibeles.

Este modelo cuenta con una variada selección de 13 programas, configurables fácilmente a través de su panel táctil LCD. Está diseñado en color blanco y plateado cromado, lo que le da un aspecto minimalista y elegante. Tiene unas medidas de 86,5 x 40 x 60 centímetros y un peso neto de 56.5 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€499)

Hoover HLT3650L



En cuanto a este modelo, dispone de una capacidad de 6.5 kilogramos para algodón, pudiendo lavar cómodamente la ropa de tu familia. Tiene una buena velocidad de centrifugado, llegando hasta las 1.000 rpm, dejando tu ropa bien exprimida.

La lavadora Hoover HLT3650L presenta un consumo energético de 0.82 Kilovatios por hora (kWh), con eficiencia energética clase A+++ y clase de lavado A, por lo que tu ropa quedará muy limpia tras el lavado, aprovechando muy bien la energía y manteniendo moderado tu gasto en recursos. Emite un nivel de ruido de 75 decibeles en el centrifugado y 61 decibeles en el lavado.

Está fabricada para ofrecer 15 programas muy eficientes de lavado, que puedes controlar gracias a su pantalla táctil LED. Está diseñada con un elegante color blanco y partes cromadas. Sus dimensiones son 86,5 x 40 x 60 centímetros, llegando a pesar 56.5 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€329,56)

Hoover ODYT 60101D



La práctica lavadora Hoover ODYT 60101D resulta ser una buena opción de compra, ya que presenta una capacidad de lavado de 6 kilogramos y, gracias a su velocidad de giro de centrifugado ajustable hasta las 1.000 rpm, podrás realizar el lavado de toda la ropa de forma rápida y cómoda.

Esta moderna lavadora de carga superior cuenta con una eficiencia energética A+, garantizando un trato amable a tu ropa y al medio ambiente. Su eficiencia de lavado está categorizada en nivel clase A y su nivel de eficiencia en el centrifugado es clase C.

Dispone de un panel LED Soft Touch integrado, con el que podrás controlar sus funciones y seleccionar entre lavado al frío, centrifugado, inicio diferido, lavado a mano para prendas delicadas, ropa sport, lana, entre otros. Sus dimensiones son 85 x 40 x 60 centímetros y pesa 67 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...