La mejor lavadora secadora de carga superior

Última actualización: 15.11.18

 

¿Cuál es la mejor lavadora secadora de carga superior del 2018?

 

Tener tu ropa seca cuando la necesitas es indispensable, especialmente cuando el clima húmedo dificulta el hecho de que se pueda secar al aire libre; por fortuna existen en el mercado lavadoras secadoras de cargas superiores que te ofrecen tener tu ropa disponible en un solo paso.

Además de ser un aparato doméstico muy útil, las lavadoras secadoras te permiten ahorrar bastante tiempo, ya que evitas tener que colocar la ropa para su secado al aire, con la consecutiva tarea de recogerla. Sin embargo, cuando te enfrentas a la labor de elegir entre una de las muchas opciones que se encuentran en el mercado, puedes sentirte confundido.

Para ayudarte a elegir te proporcionamos algunos rasgos que no debes pasar por alto al realizar una comparativa de estos electrodomésticos. Por una parte, conviene elegir una marca con experiencia en el diseño y fabricación de estos artículos, ya que se trata de aparatos que implican una inversión considerable de dinero y es importante contar con el respaldo de una empresa interesada en mantener su reconocimiento.

Otro punto importante es tomar en cuenta la capacidad en kilos que te proporciona, de esta manera puedes decidir si resulta suficiente para la demanda de ropa que vas a introducir normalmente. Por otra parte, para que el tiempo de secado sea más breve, es conveniente revisar el número de revoluciones que puede alcanzar el proceso de centrifugado, ya que de esto depende la eficiencia para exprimir la ropa y disminuir el tiempo de secado.

No te olvides de tomar en cuenta aspectos de comodidad como la emisión de ruido, esto es importante, especialmente si vas a colocar el aparato en un sitio cercano al lugar donde normalmente descansas. También, puede serte muy útil conocer el tiempo restante del proceso para organizar tus actividades.

A continuación te invitamos a conocer el siguiente modelo de lavadora de la conocida marca Brandt que cuenta con características de interés, por lo que puede ser una buena opción de compra.

 

 

Brandt WTD6384K

 

 

Ventaja principal:

El modelo te permite conseguir una gran cantidad de ropa limpia y seca con un solo aparato y un mínimo de esfuerzo, lo que resulta muy práctico y consideramos que es su mejor ventaja.

 

Desventaja principal:

Aún no se han registrado comentarios negativos respecto al modelo, sin embargo el ciclo de lavado y secado continuo solo se realiza bajo un tipo de secado, lo que podría ser una desventaja.

 

Veredicto: 9.8/10

Una solución muy adecuada para lavar y secar tu ropa sin tener que agacharte y sin que el producto ocupe más espacio del necesario en tu cocina.

Comprar en Amazon - Precio (€781,52)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y eficiencia

Para que puedas lavar en una sola colada una gran cantidad de ropa, este modelo te proporciona una capacidad de 6 kg para la lavadora y 4 kg para el proceso de secado, una capacidad muy conveniente para que puedas destinar tiempo a otras labores.

Por otra parte, su potente motor que puede centrifugar la ropa a 1.300 rpm permitirá que la mayor cantidad de agua sea eliminada de la ropa, ayudando a que el secado se realice con mayor eficiencia y en menos tiempo. Esto se traduce en un menor consumo de energía del aparato.

Además cuenta con una clasificación energética A para el proceso de lavado, lo que la convierte en un electrodoméstico que no consume demasiada energía y puedes utilizar sin preocuparte por un incremento excesivo en tu factura.

Practicidad

Las cómodas dimensiones del modelo te ayudarán a ahorrar espacio en tu hogar, ya que en un solo aparato de 85 x 45 x 60 cm puedes tener tu ropa limpia sin la necesidad de transportarla a otro sitio. Además, debido a que en la misma tina se realiza el secado, también ahorrarás tiempo al no tener que transportar la ropa a otro depósito para completar el proceso.

Otro rasgo práctico del modelo es que te permite conocer en todo momento la duración del curso de lavado de tu ropa, ya que cuenta con un indicador de tiempo restante. De esta manera puedes dedicarte a realizar otras actividades en lugar de estar esperando a que termine. También cuenta con un acceso fácil a la tina, por esto te permitirá introducir incluso cargas de gran volumen con facilidad.

 

Durabilidad y programación

Al ser un modelo fabricado en materiales de calidad y durables no tendrás que preocuparte por tener que realizar una nueva inversión en un corto tiempo, ya que se encuentra diseñado para proporcionar un uso eficiente por un largo tiempo.

Por una parte, su tina está fabricada en acero inoxidable, que resiste de manera adecuada al desgaste y a las vibraciones normales de su uso, mientras que por otro lado, su exterior también te proporciona acabados resistentes y fáciles de limpiar.

Por lo que se refiere a la programación del aparato, se puede realizar de manera sencilla y gracias a sus 3 pantallas se conoce con precisión el tipo de ciclo elegido en todo momento. La configuración se complementa con la incorporación de botones muy intuitivos, de modo que es fácil acostumbrarse a su uso.

Además, cuenta con un manual de instrucciones completo, en el que se describen claramente los procesos para una mejor utilización del producto y conseguir resultados adecuados en el mantenimiento de tu ropa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€781,52)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Lavadora secadora de carga superior

La mejor lavadora secadora Samsung

La mejor lavadora secadora Indesit

Lavadora carga superior barata

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 4.58 out of 5)
Loading...