La mejor lavadora Beko

Última actualización: 08.07.20

 

Lavadora Beko – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si pensamos en la gran cantidad de horas que, en otros tiempos, las personas invertíamos en actividades como el lavado de la ropa, es fácil reconocer las lavadoras como uno de los mejores inventos jamás creados. Sin embargo, la necesidad que este tipo de recursos representa para nuestros contemporáneos convierte la tarea de elegir el modelo adecuado en una misión en la que debemos invertir tiempo y esfuerzo. En este nuevo artículo analizamos las lavadoras Beko como una de las mejores opciones de compra. Al hacer nuestro análisis, encontramos alternativas de gran calidad como la BEKO WTE 6511 BW, un modelo de gran atractivo estético que posee una capacidad de carga de 6kg y una eficiencia energética A+++. Por su parte, el modelo BEKO WTE5511BW destaca por su tamaño compacto, su diseño igualmente llamativo y por poseer, en promedio, un consumo energético anual menor que los demás productos estudiados.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras Beko del mercado?

 

Ya sea que estés actualizando tu viejo modelo o que vayas a comprar tu primera lavadora, adquirir un producto similar es una de esas decisiones en las que debemos proceder con cuidado. No solo se trata de un electrodoméstico al que darás uso continuamente, sino que, además, representa, una significativa inversión de dinero.

Es por todo esto que en el presente artículo establecemos una comparativa entre las lavadoras Beko más destacadas del mercado. Como de seguro ya sabrás, Beko es una marca de electrodomésticos popular en varios países de Europa debido a su capacidad para combinar diseños funcionales y modernos con precios asequibles.

Al comprar este tipo de productos deberás tener en cuenta una serie de cuestiones importantes. Una de ellas es la capacidad de carga de tu lavadora. Dicha característica será determinante, influyendo no solo en la cantidad de ropa que podrás lavar, sino también en el espacio que ocupará tu máquina y en el precio final del artículo. A mayor capacidad los modelos suelen ser más caros y más grandes, así que, si buscas ahorrar, busca mejor un producto acorde a tus necesidades.

Una de las características más importantes y directamente vinculada al rendimiento es la velocidad de centrifugado. Nuestra recomendación es que busques un artículo con una alta capacidad centrífuga, así te aseguras de que tu ropa sale correctamente exprimida en cada ocasión.

Como vimos, cuando se trata de lavadoras, el tamaño es un factor importante en especial si vives en un piso pequeño con poco espacio. En este caso, lo correcto es prestar la atención debida a las dimensiones del producto y asegurarte que cuentas con el espacio adecuado para su colocación.

Finalmente, es recomendable mirar los programas y funciones especiales que cada modelo incluye. De esta forma, podrás asegurarte de obtener para tu hogar un equipo capaz de cumplir con tus exigencias particulares.

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras Beko del 2020?

 

Productos Recomendados

 

BEKO WTE 6511 BW

 

Este modelo de lavadora Beko posee unas dimensiones generales de 60 cm de ancho, 44 cm de profundidad y 84 cm de altura total. Se trata de un artículo caracterizado por su diseño inteligente y con estas medidas se las arregla para tener un tambor cuya capacidad interior alcanza los 6 kg.

Todo esto se consigue gracias al uso de la tecnología Volumaxx de Beko donde se logra reducir hasta en un 10% el diseño de sus lavadoras modernas sin afectar la capacidad interior ni las funcionalidades.

En cuanto a rendimiento, encontramos que posee una eficiencia energética A+++, gracias a su consumo anual de energía de 152 kWh en promedio y su consumo anual de agua de 8,799 litros.

Finalmente, nos parece importante mencionar que este dispositivo viene equipado con una serie de programas de uso pensados para hacer tu vida mucho más sencilla. El fabricante ha incluido un programa de lavado en diferido para que puedas programar las horas de lavado.

Comprar en Amazon - Precio (€231,58)

 

 

 

BEKO WTE5511BW

 

La BEKO WTE5511BW es una lavadora de diseño moderno que incluye todas las funcionalidades que se suelen buscar en este tipo de productos. Posee unas dimensiones generales de 84 cm de alto, 60 cm de ancho total y 44 cm de profundidad.

Con dichas medidas, el fabricante nos facilita un tambor cuya capacidad interior es de 5 kg, pues utiliza la tecnología Volumaxx para ofrecernos un producto final caracterizado por el ahorro de espacio.

Se trata de un producto clasificación energética A++, que llega a consumir hasta 30% menos que otros modelos en el mercado con características similares. El consumo anual de energía ronda los 148 kWh, mientras que el consumo de agua es de 9899 litros

La velocidad de centrifugado, capaz de alcanzar las 1000 RPM, es otra característica digna de mención, pues el artículo es capaz de extraer la mayor parte de la humedad en tu ropa. Finalmente, hay que destacar la presencia de varios programas de lavado que hacen su utilización general mucho más simple.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BEKO WCV7612BW0

 

Por su parte, el modelo BEKO WCV7612BW0 es uno de los artículos con mayor capacidad de carga en nuestro listado. Con unas dimensiones de 84 cm de alto, 60 cm de ancho y 55 cm de profundidad, este artículo se las arregla para ofrecernos una capacidad de carga en el tambor de 7 kg máximo.

Es además una lavadora de clasificación energética A+++ y, según la descripción del fabricante, consume un 40% menos que otros productos de capacidad similar.

Su consumo de energía anual es en promedio 173 kWh, mientras que el consumo de agua anual es de 9899 litros aproximadamente. Otras características técnicas destacadas son un nivel de ruido bastante manejable de 61 dB en lavado y de 78 dB en centrifugado.

Finalmente, se han incluido un total de 14 programas de lavado diferentes, así como también la acción de inicio diferido en un periodo máximo de 19 horas. Su velocidad de centrifugado es superior al de otros modelos, pues alcanza las 1200 RPM.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status