La mejor lavadora Bosch Serie 6

Última actualización: 08.07.20

 

Lavadora Bosch Serie 6 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Entre tantos electrodomésticos que resultan esenciales en el hogar de cada quien destacan las lavadoras, puesto que están ideadas para ofrecerte diferentes tipos de programas de lavado especiales para mantener cada una de tus prendas de vestir en buenas condiciones y bien cuidadas. Cabe destacar que en el mercado se encuentran disponibles algunos modelos como el Bosch WAT28469ES, capaz de ofrecerte una velocidad máxima de centrifugado de 1400 RPM, así como una tecnología integrada llamada EcoSilence especial para garantizarte un funcionamiento silencioso. Asimismo, pertenece al grupo de eficiencia energética tipo A+++, lo que supone un ahorro considerable de tu consumo eléctrico mensual. Por otra parte, el modelo Bosch WDU28540ES posee una capacidad máxima de lavado de 10 kilogramos, así como una tecnología llamada VarioDrum encargada de distribuir equitativamente el agua por todo el tambor de la lavadora hasta conseguir un lavado adecuado de tus prendas de vestir.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras Bosch Serie 6 del mercado?

 

Poder mantener tus prendas de vestir en perfecto estado dependerá primeramente del proceso de lavado que emplees durante su limpieza. En este sentido, poder adquirir una buena lavadora te permitirá disfrutar de las mismas por un tiempo considerable. Cabe destacar que en el mercado existen diferentes modelos disponibles, por lo que fijarte en uno de ellos dependerá primeramente del tipo de comparativa que realices para verificar cuál sería el que más se ajuste a tus requerimientos.

De esta manera, te invitamos a conocer las que pudieran ser las mejores lavadoras Bosch Serie 6 disponibles en el mercado para que logres una elección fácil, cómoda y segura. No sin antes conocer las características más importantes acerca de sus funciones y programas.

Antes de la compra, debes tomar en cuenta detalles tales como la capacidad de carga que posea el modelo que más llame tu atención, puesto que esta deberá ser la adecuada para lavar las prendas de vestir según el número de personas que vivan en casa. En este sentido existen lavadoras de 7, 8 y hasta 10 kilogramos para que elijas la que más se adecue a tus necesidades.

Por otra parte, el tipo de velocidad que emplee durante el proceso de centrifugado te hará disponer de tus prendas de vestir casi secas luego de cada ciclo de lavado.

Es por ello que verificar dicho detalle no estará de más, ya que el mismo puede variar entre los 1200, 1300 y 1400 RPM dependiendo del modelo. Incluso algunas lavadoras te permiten elegir el nivel de velocidad que desees aplicar durante el centrifugado de tu ropa dependiendo del tipo de tejido para no llegar a dañarlo.

La eficiencia energética no deberá pasar por alto, ya que dependiendo de su clasificación podrás ahorrar el consumo energético tanto como puedas, de manera que tu recibo mensual no se vea afectado luego del uso constante de la lavadora.

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras Bosch Serie 6 del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Bosch WAT28469ES

 

El tambor incluido en el diseño de esta lavadora se encuentra fabricado totalmente en acero inoxidable y posee una capacidad de 8 kilogramos, mientras que la velocidad máxima de centrifugado es de 1400 RPM, lo que supone una disposición de tu ropa casi seca luego de cada lavado.

Asimismo, posee una clase energética A+++, mientras que su tecnología integrada EcoSilence resulta capaz de garantizarte un funcionamiento silencioso y adecuado para poner la misma en marcha incluso cuando los más pequeños de la casa están durmiendo.

Igualmente, la tecnología ActiveWater te permitirá disfrutar de una gestión del agua mucho más ahorradora, ideal para cuidar de tu consumo mensual con respecto a este vital líquido.

Además de las funcionales tecnologías disponibles en esta lavadora, también podrás programar la misma, es decir, que sería posible seleccionar el momento exacto en el que quisieras que se inicie el lavado de tus prendas de vestir para que puedas disponer de ellas totalmente limpias justo cuando quieras.

Comprar en Amazon - Precio (€609,99)

 

 

 

Bosch WDU28540ES

 

El diseño disponible en esta lavadora resulta robusto y compacto gracias a su peso de 83,1 kilogramos y a sus dimensiones de 59,8 x 62 x 84,8 centímetros.

Asimismo, se encuentra disponible en color blanco y te ofrece una capacidad máxima de lavado de 10 kilogramos de ropa, así como una velocidad de centrifugado de 1400 RPM.

Cabe destacar que la misma dispone de una tecnología de primera, siendo la misma aquella llamada VarioDrum. Esta tiene que ver con el tambor de la lavadora que, además de estar fabricado en acero inoxidable, se encarga de distribuir equitativamente el agua hasta conseguir un lavado y cuidado de tus prendas excepcional.

Si deseas ahorrarte el 65% del tiempo necesario durante cada lavado solo deberás reducir la carga a solo 5 kilogramos de ropa. De esta manera, además de percibir un consumo de energía sumamente bajo, podrás disponer de tus prendas de vestir completamente limpias en pocos minutos. Lo mejor de todo es que, además de lavar, podrá secar tu ropa apropiadamente, ya que dispone de la función de secado.

Comprar en Amazon - Precio (€1068,93)

 

 

 

Bosch WAT2448XES

 

Catalogada como una de las mejores disponibles en el mercado, esta lavadora te ofrece un motor con tecnología EcoSilence sin escobillas, además de un tiempo considerable de garantía.

De esta manera, podrías disfrutar de un funcionamiento totalmente silencioso. Asimismo, el consumo de energía se reduce en un 30%. ya que la lavadora pertenece al grupo de eficiencia energética tipo A+++.

Cabe destacar que la misma posee una pantalla incorporada en su estructura donde poder visualizar el consumo teórico de agua y energía empleado durante cada programa, así como el tiempo restante de lavado. De esta manera estarías informado en todo momento del funcionamiento de la lavadora.

La capacidad de carga de este modelo es de 8 kilogramos, mientras que su diseño se encuentra disponible en color plata con unas dimensiones de 59.8 centímetros de longitud, 58.5 centímetros de anchura y 84.8 centímetros de altura. Asimismo, el tambor está fabricado en acero inoxidable y la velocidad máxima de centrifugado es de 1200 RPM.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio
Sergio
February 22, 2020 7:24 am

Nunca tuve problema con ella, nivel de ruido correcto, ciclos correctos, PERO me duró 7años. Que decepción. Empezó a dar golpes en la fase de centrifugado.
Los usuarios estamos condenados a sustituir electrodomésticos cada vez más pronto, sino es por la obsolescencia programada será por deterioro de piezas, etc. Ahora tengo q cambiarla pero no me fío de ninguna marca, una pena.

Bit
Bit
June 12, 2020 11:09 am

Lavadora bosch 8kg varioperfec8 pasados los dos años se rompe eje Cuba. No compréis bosch no duran más allá de la garantía 2 años.
Están hechas de plástico fantástico, la ropa sale mal no limpia .

DMCA.com Protection Status