La mejor lavadora Candy

Última actualización: 08.04.20

 

Lavadora Candy – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

En la actualidad, la imagen de nuestra ropa es un aspecto importante para ir al colegio, una entrevista, ir al trabajo, pasear y la asistencia a una cena entre amigos. Para poder mantener tus prendas de vestir en buen estado es necesario que poseas una lavadora que pueda limpiarlas correctamente sin dañarlas. En esta guía encontrarás algunos modelos de la marca Candy que posiblemente sean de tu interés, como por ejemplo la Candy CST 372L-S, cuenta con un motor que trabaja a una potencia de 1200 RPM que te permitirá lavar y centrifugar tu ropa. Posee 15 programas de lavado a elegir para que puedas hacer uso del más conveniente según el tipo de tejido a lavar. Por otro lado, Candy CS 14102D3-S tiene un motor que trabaja a 1400 RPM, un diseño de carga frontal y una capacidad de 10 kilogramos, para que coloques más cargas de ropa y terminar de lavar más rápido.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras Candy del mercado?

 

Si entre tus planes tienes pensado la adquisición de una lavadora, puede que los modelos de lavadoras Candy te interesen. Candy se ha especializado en el mercado de lavadoras de carga frontal desde el año de 1945 y, con buenos materiales de fabricación, esta marca ha destacado a través del tiempo por elaborar productos ergonómicos con tecnología de punta. Por ende, en la siguiente guía comparativa encontrarás algunas características relevantes que te ayudarán a elegir una lavadora que pueda adaptarse a tus necesidades cuando hablamos de higiene y mantenimiento de la ropa.

La primera característica que deberás tener en cuenta será la capacidad de carga. Esta se basa en el peso total de las prendas de vestir que puedan agregarse para comenzar el programa de lavado. El mercado tiene gran variedad de modelos que ofrecer dependiendo de su capacidad. Podrás encontrar opciones de 7 kilogramos, 8 kilogramos y mucho más. No obstante, para escoger el modelo adecuado, debes tener en cuenta cuántas personas harán uso de la lavadora para poder determinar qué capacidad será suficiente.

Como segunda característica a fijarte, deberás prestar atención a la fuerza que presente el motor de la lavadora. Los más recomendados son los que sean iguales o superiores a las 1200 RPM, ya que estos equipos ofrecen una fuerza de centrifugado suficientes para eliminar el exceso de humedad que puedan tener tus prendas.

El nivel de ruido también es un aspecto muy importante a tener en cuenta si deseas elegir un electrodoméstico que sea silencioso. Para verificar qué tan ruidoso es, tienes que buscar la identificación de números acompañados de las letras dB, esto indicará el nivel alcanzado por el equipo mientras esté en funcionamiento. Cuanto mayor sean los decibelios, mayor será el ruido generado por la lavadora. Por lo tanto, se recomienda la elección de un modelo que presente un índice relativamente bajo para evitar molestias tanto a ti como a tus vecinos.

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras Candy del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Candy CST 372L-S

 

Con unas dimensiones de 86,5 x 40 x 60 centímetros, podrás ubicar a esta lavadora en cualquier espacio reducido sin que estorbe al paso. Cuenta con un diseño de carga superior para que te sea más sencillo introducir la ropa y su capacidad máxima es de hasta 7 kilogramos, lo que te permitirá tener tus prendas de vestir listas con pocas cargas.

Tiene 15 programas de lavado para que selecciones el que prefieras según el tipo de prenda que introducirás. Posee una fuerza de motor de 1200 RPM que dejará tu ropa con buenos resultados y, adicionalmente, podrás visualizar el tipo de lavado y el tiempo restante en cada proceso en el panel LED.

Gracias a la tecnología NFC, serás capaz de manejar funciones adicionales en tu lavadora mediante un Smartphone. Por otro lado, el nivel de ruido que presenta en sus diferentes programas es de 61 dB aproximadamente.

Comprar en Amazon - Precio (€343,29)

 

 

 

Candy CS 14102D3-S

 

Este modelo tiene una capacidad de carga máxima de hasta 10 kilogramos, así podrás terminar el lavado de tu ropa con más rapidez. Tiene 14 programas para que puedas seleccionar el que sea compatible con el tipo de ropa a lavar y, además, podrás adicionar características conectándola con un teléfono inteligente vía NFC.

Su motor trabaja con una fuerza máxima de 1400 RPM, uno de los niveles más altos presentados en este listado. Vale destacar que las dimensiones que presenta esta lavadora son de 85 x 60 x 58 centímetros, por lo que deberás ubicarla en un espacio adecuado a su tamaño o en un mueble elaborado a sus medidas. El nivel de ruido que se puede generar por el funcionamiento de sus diferentes ciclos es de 57 dB.

Por otra parte, también cuenta con una pantalla Display Digital Touch desde donde podrás observar el tiempo de cada ciclo y seleccionar los diferentes modos de lavado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Candy CS 1272D3-S

 

Trabaja con un motor de 1200 RPM para sus funciones de centrifugado, garantizando que tu ropa no salga empapada. Además, podrás introducir hasta 7 kilogramos de prendas por cada ciclo, pudiendo finalizar en poco tiempo si cuentas con pocas cargas de ropa para lavar.

Cuenta con tecnología NFC que te permitirá manejar diversas características enlazándola con un Smartphone y mediante su Display Digital Touch tendrás la capacidad de acceder y seleccionar sus diferentes tipos de lavado o centrifugado con el simple toque de tus dedos.

Mientras esta lavadora está en funcionamiento generará un nivel de ruido de 58 dB que no resultan molestos y te permitirá mantenerte concentrado en otras actividades sin sufrir interrupciones. Por otro lado, tiene unas dimensiones de 85 x 60 x 52 centímetros para que la coloques en un lugar apropiado acorde a sus proporciones.

Comprar en Amazon - Precio (€314,79)

 

 

 

3
Leave a Reply

avatar
2 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
3 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
3 Comentar autores
S. AlvarezSaraJesús Ramos Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Jesús Ramos
Visitante
Jesús Ramos

El servicio de atención al cliente de Candy es una pena, me comuniqué tres veces con ellos y aun no tengo noticias de nada después de un mes. La lavadora Candy CS 1272 D3 es una mierda, todo son problemas. En vez de mejorar tu vida te la complica mucho más. Los programas son muy malos y muy rígidos, casi no puedes variar para hacer una colada como deseas. No se puede usar para centrifugar y secar una camisa o algo que puedes lavar a mano, se vuelve loca si le metes una sola prenda para centrifugarla, con lo que… Read more »

Sara
Visitante
Sara

No se cuantas lavadoras has visto q tengan una temperatura intermedia de 50 grados, las balay tienen fría
q es a 30 y después 40/60/95

S. Alvarez
Visitante
S. Alvarez

Lavadora Candy sin estrenar. Ni siquiera enciende. Me dicen que hay que cambiar toda la placa electrónica. Por el número de serie, saben que la lavadora se fabricó hace un año, pero como no encuentro la factura se niegan a reparar.

SI SE FABRICÓ HACE UN AÑO, está dentro del periodo de garantía
LAS LAVADORAS CANDY NO FUNCIONAN NI RECIÉN SALIDAS DE FÁBRICA.

SI COMPRAIS CANDY COMETEREIS UN GRAN ERROR………..

DMCA.com Protection Status