La mejor lavadora Daewoo

Última actualización: 08.07.20

 

Lavadora Daewoo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las lavadoras son unos electrodomésticos esenciales para el cuidado y la higiene de nuestra ropa; por ende, están entre los aparatos más utilizados en todo el mundo. Si entre tus planes tienes pensado adquirir algún modelo de lavadora, en esta guía te mencionaremos varios productos que presenta la marca Daewoo y creemos que puede que sean de tu interés. El modelo Daewoo DWD-MV10B1 presenta una fuerza básica de centrifugado de 1000 RPM para que tu ropa salga con un nivel de humedad normal y además posee una clasificación energética de rango A++, lo que hace a este dispositivo muy ahorrativo y que te ayudará a mantener una factura de servicios baja. Por otro lado, la Daewoo DWC-ELD1432 posee una fuerza superior de secado llegando a los 1400 RPM para que tu ropa termine con un nivel adecuado de humedad, además, cuenta con tecnología Air Bubble 4D para ayudarte a mantener tu ropa con sus colores originales.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras Daewoo del mercado?

 

Utilizamos ropa constantemente, por lo que es necesario mantenerla limpia en todo momento para poder transmitir una buena imagen. Las herramientas encargadas de ayudarte a tener toda tu ropa limpia son las lavadoras y nosotros en esta guía comparativa te vamos a recomendar las lavadoras Daewoo. No obstante, también te mencionaremos las características más relevantes a tener en cuenta si entre tus planes está adquirir alguno modelo de lavadoras Daewoo para tener el mantenimiento correcto de tus prendas de vestir.

Primeramente, deberás fijarte en las RPM o revoluciones por minuto que presente la lavadora. Esta será la capacidad que tenga el motor y los giros que puede llegar a dar al momento de centrifugar tu ropa. En otras palabras, mientras mayor sea, tu ropa quedará con nivel de humedad muy bajo; sin embargo, el nivel de arrugas también será mayor.

Como segunda característica a mencionar, el nivel de eficiencia energética presentará una importancia alta. Debido a que estos dispositivos utilizan energía eléctrica para su funcionamiento, cada cierto tiempo se deberá utilizar la lavadora para la higiene de la ropa. Por lo tanto, es recomendado que la lavadora que pienses elegir cuente con un nivel de eficiencia energética alto. Siendo A+++ y A++ los más ahorradores y que menos energía eléctrica necesitan y los rangos A+ y A presentarán un consumo menor que el de una lavadora normal.

Tercero, los niveles de ruido están expresados con dos números, seguido de las letras ¨dB” y representarán qué tan ruidosa puede ser la lavadora en los procesos de lavado o centrifugado. Te recomendamos tener en cuenta los niveles de ruido que presente el producto antes de hacer alguna elección.

Existen algunos modelos que poseen programas especiales para cuidar los diferentes tipos de ropa, es una característica muy útil si posees ropa que puede llegar a dañarse con mucha facilidad.

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras Daewoo del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Daewoo DWD-MV10B1

 

Con una pantalla LED, unas dimensiones de 59,7 x 49,7 x 84,5 centímetros y 57 kilogramos, esta lavadora tiene como clasificación de eficiencia energética de rango A++ siendo el segundo rango más alto en ahorro energético. Por lo que, es un producto ahorrativo que al darle un uso continuo consumirá poca energía eléctrica sin llegar a afectar tu factura.

Esta lavadora tiene la capacidad de cargar hasta 6 kilogramos por cada ciclo de lavado y posee 1000 RPM de fuerza de motor para el proceso de centrifugado, un nivel de ruido general de 58 dB y 77 dB en centrifugado.

Por otro lado, le adicionan el programa modo rápido, con el que en un tiempo máximo de 15 minutos tu ropa estará lista para tender. Cabe destacar que posee un sistema de selección de temperatura para que puedas tratar las diferentes prendas de ropa que son delicadas a ciertas temperaturas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Daewoo DWC-ELD1432

 

Este modelo presenta una fuerza de motor de 1400 RPM, para que la ropa salga con muy poca humedad al terminar el proceso de centrifugado. Además, gracias a la función de secado, puedes tener tus prendas de vestir listas sin la necesidad de tenderlas.

Posee unas dimensiones de 59,8 x 85 x 62,5 centímetros y un peso de 67 Kilogramos. El nivel de ruido presentado por este producto es de 56 dB. Tiene tecnología Air Bubble 4D que te ayudará a mantener un lavado eficiente generando potentes corrientes de agua que lavará suavemente tu ropa para que los colores permanezcan como nuevos y mediante su panel LED te permitirá la visualización de los procesos de lavado.

Esta lavadora es capaz de cargar 9 kilogramos para lavado y 7 para secar o centrifugar. Por otro lado, este producto presenta un rango de eficiencia energética de rango A; un nivel estándar para el ahorro energético.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Daewoo DWD-FV62D1B

 

El modelo DWD-FV62D1B es una lavadora que tiene 9 Kilogramos de capacidad de carga de lavado, y mediante su pequeña pantalla LED podrás visualizar el tiempo restante en cada proceso de lavado. Además, con una fuerza de giro de motor de 1200 RPM esta lavadora te otorgará unas prendas con humedad adecuada para su secado al sol.

Este modelo de lavadora posee el rango más alto en la clasificación energética A+++. Por lo tanto, tendrás un producto beneficioso que tendrá mayor tiempo de vida útil, consumirá muy poca electricidad y generará un consumo mínimo.

Entre sus programas de lavado puedes encontrar Anti-alergia y Anti-arrugas, además de que puedes seleccionar la temperatura del agua para su lavado.

Las dimensiones de esta lavadora son 59,5 x 58,2 x 84,5 centímetros, además pesa 77 kilogramos y en sus niveles de ruido puedes observar 58 dB para centrifugado y 78 dB para lavado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status