La mejor lavadora Fagor

Última actualización: 15.11.18

 

¿Cuál es la mejor lavadora Fagor del 2018?

 

La limpieza de nuestra ropa la dejamos en herramientas que cuenten con características específicas y que contribuyan con el mantenimiento de las piezas. Oler bien no solo está en la higiene personal sino en el cuidado de la ropa y ello da como resultado una imagen apropiada y deseada de nosotros mismos. De tal manera que este trabajo lo designamos a manos calificadas y allí es donde actúan las lavadoras Fagor.

Cuando buscamos equipos que contribuyan al lavado de nuestra indumentaria conocemos una variedad de características que nos permiten esclarecer cuál es la herramienta que queremos. Las lavadoras Fagor cuentan con una capacidad específica, tanto en su llenado líquido como con el lavado de la ropa en general. El ahorro energético es otro detalle que tienen estos artefactos y contribuye a reducir el consumo de energía en casa.

De acuerdo a las personas con quienes vivamos buscaremos un diseño concreto que nos permita hacer una buena lavada y podamos culminar con la limpieza de todo lo que tengamos en la cesta de la ropa sucia. Una comparativa de lavadoras Fagor nos permite estar al tanto de los ciclos que ofrece y el cuidado que le daremos a prendas delicadas así como piezas grandes, como toallas, sábanas o edredones.

Las lavadoras Fagor deberán ofrecer unas buenas revoluciones en su ciclo programado para que las piezas queden limpias y con el olor característico de haber salido recientemente de la lavadora. Algunas hoy en día tienen una pantalla LED para visualizar el avance y evolución de su ciclo y así poder administrar nuestro tiempo en hacer otras actividades. Asimismo tienen una carga frontal para poder colocar la ropa dentro de ella. Algunas permiten que se les quite la tapa sin dificultad en que se paralice su funcionamiento.

 

 

Fagor F-8212

Ventaja principal:

Algo que destacan los clientes que ya gozan del producto Fagor F-8212  es que presenta una adecuada relación de calidad y precio. Sin duda un producto que tenga una representación funcional sumado al hecho de que tenga un precio accesible al bolsillo, se torna nuestra primera opción al momento de buscar los artefactos que contribuirán a que nuestra ropa se mantenga limpia siempre.

 

Desventaja principal:

La desventaja que podría presentar esta lavadora Fagor F-8212 es que su nivel de ruido se aumentará si se le llega a quitar la tapa para que funcione en la medida que se requiera insertar más ropa para el ciclo de lavado. Para quienes el ruido resulta molesto, esto resultará una desventaja que bien se puede equilibrar con el sonido de nuestro reproductor de música, para aliviar la sonoridad que pueda emitir.

 

Veredicto: 9.7/10

Una de las lavadoras con mayor eficiencia energética, de clase A+++ para ser concreto, que se combina con una capacidad de carga de 8 kilos y un centrifugado de 1200 RPM.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Tiene una capacidad de carga de 8kg, para tomar en consideración y evitar excesos que a futuro pudieran repercutir en su buen funcionamiento. La Fagor F-8212 es una lavadora que tiene 12 programas de lavado que se observan en su pantalla entre los que destacan, lavado de ropa delicada, de lana, algodón, seda, ropa oscura, sintético, al igual que lavados rápidos, fríos o mixtos.

Tiene un bloqueo para niños y protección contra reflujo. Posee también un control de espuma al igual que una velocidad de rotación ajustable dependiendo de si queremos lavar edredones, cortinas o simplemente ropa. Sus dimensiones son de 59x59x85cm y tiene un peso de 64 kg y su carga se hace de manera frontal.

Velocidad

Este artefacto tiene una velocidad de centrifugado de 1200 revoluciones por minuto, caracterizándose por realizar ciclos de lavado y limpieza de nuestra ropa en tan solo 50 minutos. Podrás tener limpios y a la mano 8kg de ropa que serán introducidos a través de su tapa frontal, gracias al programa Turbo Time Plus.

Su velocidad de giro es de 400 revoluciones por minuto para sacar la suciedad de la ropa y dejarla limpia. La Fagor F-8212 es una lavadora que permite seleccionar cuándo se desea iniciar o detener el ciclo de lavado, teniendo un diferido de tiempo por 24 horas.

 

Eficiencia energética

Su tipo de eficiencia energética es de A+++ para garantizar un máximo rendimiento por cada lavado así como una duración y tiempo de vida más prolongado. El modelo de lavadora Fagor F-8212 tiene un voltaje de entrada de 220 a 240v y su tiempo totalizado de ciclo es de 177 minutos por lo que podremos administrar nuestro tiempo para hacer otras actividades en casa.

Tiene un consumo de energía por cada ciclo de lavado de 0.96kwh, que de manera anual tiene como resultado de lavado un consumo de 176 kwh. Esta lavadora cuenta con 0.5kwh un muy bajo consumo de energía mientras está apagada, aunque siempre es bueno mantenerla desconectada para ahorrar la mayor cantidad de electricidad y consumo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Lavadora Indesit 

La mejor lavadora barata

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...