La mejor lavadora Haier

Última actualización: 15.11.18

 

Lavadora Haier – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

La limpieza e higiene de nuestra ropa depende en gran medida de cómo la cuidemos, aunque también de la lavadora que tengamos. De nada sirve lavar nuestras prendas con gran frecuencia si nuestro electrodoméstico no limpia en profundidad. El resultado no será el óptimo. Por ello, es conveniente seleccionar una marca que sea confiable y tenga cierta trayectoria y reputación. Es el caso de las lavadoras Haier, un fabricante que se ha ganado a pulso convertirse en uno de los más demandados del mercado. Si estás buscando un modelo adecuado para tus necesidades, echa un vistazo a la lavadora Haier HW100-14636, un aparato de carga frontal apto para lavar hasta 10 kg de ropa al mismo tiempo. Quizás te interese también el modelo Haier HW120-B14686, el cual ha sido diseñado para soportar una carga de hasta 12 kg de ropa y está dotado de una pantalla electrónica muy intuitiva.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras Haier del mercado?

 

Las mejores lavadoras Haier del mercado son aquellas que cumplen tus expectativas y te brindan un servicio de calidad. Cada hogar tiene unas necesidades diferentes, aunque lo que todos desean es que sus prendas de ropa salgan de la lavadora con sus colores y textura intactos y, por supuesto, limpias. Hemos preparado una comparativa de lavadoras Haier para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra.

Son muchos los aspectos que debes considerar a la hora de adquirir una de estas máquinas. En primer lugar, tendrás que valorar qué capacidad de carga precisas.

Esto dependerá ostensiblemente del número de miembros en el hogar. Por ejemplo, si en la casa solo vive una pareja, con una lavadora de  8 kg podría ser suficiente, si bien para aquellas viviendas de cuatro o más miembros, lo recomendable sería un equipo de 20 kg.

Aparte del precio del electrodoméstico, es esencial tener en cuenta el consumo energético del modelo. No en vano, es posible que consigas una lavadora a un precio muy asequible, pero podría traducirse en un elevado consumo y, por ende, en facturas de luz y agua también elevadas.

Lo ideal es, por tanto, seleccionar un equipo que goce de una clasificación energética tipo A, ya que no solo respetará tu bolsillo sino también el medio ambiente.

Por supuesto, tienes que valorar también el espacio de que dispones en la cocina o en la estancia donde vayas a colocar la lavadora. Se trata de un aspecto vital, por lo que deberás tener muy presente cuáles son las dimensiones máximas que puede asumir dicho hueco.

Otro punto muy importante es la velocidad de centrifugado, es decir, el número de revoluciones por minuto, un detalle que se traduce en que tus prendas salgan más o menos secas. Dependiendo del modelo, esta característica podría ir desde las 400 hasta las 2.000 rpm.

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras Haier del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Haier HW100-14636

 

Se trata de una lavadora de color blanco de carga frontal apropiada para albergar hasta 10 kg de ropa al mismo tiempo cuyas dimensiones son 84,5 x 58,5 x 65 cm.

Posee una velocidad de centrifugado de 1.400 rpm, un detalle que permite que las prendas salgan más escurridas y, por ende, se sequen antes.

El modelo ofrece 16 programas de lavado diferentes, entre los que el usuario podrá seleccionar el más conveniente a cada momento: lavado diario, lavado rápido, lana, tejidos delicados, algodón, ropa de bebé, lencería, exprés, etc.

Cabe señalar que cuenta con un práctico sistema ABT, es decir, que está dotado de una tecnología antibacteriana que protege tanto la escotilla como el cajón donde va el detergente.

Asimismo, tiene un consumo eléctrico de 2.000 vatios y la capacidad de lavado del tambor es de 65 litros. Otras funciones adicionales son la señal acústica de fin de programa, el apagado automático tras 24 horas y el indicador de tiempo restante en una pantalla electrónica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Haier HW120-B14686

 

Este modelo de Haier es de color blanco y tiene unas dimensiones de 84,5 x 59,5 x 60 cm y un peso de alrededor de 80 kg. De carga frontal, la capacidad máxima de esta lavadora es de 12 kg.

Otra de sus características más destacadas es su potencia de centrifugado, concretamente de 1.400 rpm.

Se trata de un equipo de clasificación energética A+++, con un consumo de energía anual de aproximadamente 140 kWh, mientras que el de agua es de 11.221 litros.

Consta de 16 programas de lavado, entre los que se incluye el lavado rápido, mitad de carga, centrifugado, lavado a mano, prendas delicadas, prendas sintéticas, etc.

El tiempo de ciclo es de 238 minutos, mientras que el programa rápido es de solo 15 minutos. Este producto, asimismo, cuenta con una pantalla LED y otras características de interés como bloqueo para niños, iluminación interior del tambor, protección contra el reflujo o indicador de tiempo restante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Haier HW70-1211N-S

 

Con clasificación energética A+++ y una capacidad de carga de 7 kg, este modelo está diseñado especialmente para aquellos hogares en los que habita un menor número de miembros. Se presenta en color blanco y cuenta con una velocidad de centrifugado de 1.200 rpm.

Posee 13 programas de lavado, entre los que se incluyen algunos tan útiles como lavado de prendas de algodón, sintéticas, lana, ropa deportiva, exprés 15 minutos, lavado rápido, ropa infantil o aclarado.

Asimismo, esta lavadora posee otros interesantes extras como aclarado antiarrugas, protección antibacterias o inicio en diferido. Esta última funcionalidad te permitirá seleccionar el momento en el que deseas que termine el proceso de lavado.

Tiene unas dimensiones de 85 x 59,5 x 51 cm y un peso de alrededor de 65 kg. Por último, cabe hacer referencia a su práctico display LED, el cual indica toda la información relevante relacionada con el lavado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...