fbpx

La mejor lavadora Hisense

Última actualización: 19.07.19

 

Lavadora Hisense – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La higiene en las prendas de vestir es de suma importancia para mantenerlas limpias y en buen estado y para ello es necesario contar con una lavadora que pueda realizar esos procesos. Por lo tanto, en esta guía te mencionaremos algunas lavadoras que ofrece la marca Hisense y creemos que puedan ser de tu interés. La Hisense WFEA6010 tiene una carga frontal de 6 kilogramos, 8 programas de lavado para que puedas decidir según la prenda a lavar y un motor de 1000 RPM para centrifugar tu ropa y pueda secarse tendida al sol. Por otro lado, la Hisense WFHV9014 cuenta con un potente motor de 1400 RPM para el centrifugado de tu ropa, 15 programas de lavado y una eficiencia energética de rango A+++ que no afectará tu factura de servicios.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras Hisense del mercado?

 

Hisense es una multinacional fundada en China en el año de 1969 y está especializada en la fabricación de electrodomésticos con un alto estándar de calidad. Además, está posicionada entre las 10 empresas más importantes en innovación tecnológica a nivel internacional. Por lo tanto, si piensas adquirir alguna de las opciones de lavadoras Hisense, quizás se te pueda dificultar seleccionar un modelo entre la variedad, por lo que, en esta guía comparativa podrás encontrar algunas de las características importantes que deberás tener en cuenta al momento de optar por adquirir una lavadora.

La primera característica importante a tener en cuenta será el nivel de eficiencia energética que presente la lavadora. Debido a que, cuanto mayor sea el rango que posea, menor será el consumo de energía que tendrá la lavadora mientras esté en funcionamiento. Por lo tanto, te recomendamos que selecciones aquel equipo que pueda tener el rango de eficiencia más alto para un ahorro más eficaz; teniendo en cuenta que comienza en A y termina en A+++.

La potencia que posea el motor para centrifugar las prendas de vestir será la segunda característica por evaluar. Las revoluciones por minuto están expresadas con las letras RPM y te indicará qué tan rápido podrá girar el tambor cuando se realice el proceso de centrifugado. Siendo así, aquellos equipos que cuenten con 1000 RPM otorgarán una centrifugación normal y 1200, 1400 o más representarán efectos óptimos en el centrifugado, teniendo como resultado ropa con menor grado de humedad para un secado al sol o por aire más rápido.

Como tercera y última característica, pero no menos importante; tendrás que evaluar los programas de lavado que pueda ofrecer la lavadora. De esta manera, podrás seleccionar el más adecuado para el cuidado de las diferentes prendas de vestir que poseas; entre los que destacan los procesos: rápido, delicado/seda, algodón, sintéticos y lana. Por lo tanto, te recomendamos que evalúes los diferentes procesos que posea la lavadora para que, de esta manera, puedas lavar y mantener cuidada tu ropa favorita.

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras Hisense del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Hisense WFEA6010

 

Este equipo cuenta con unas dimensiones de 85 x 44,4 x 59,5 centímetros y pesa 56 kilogramos. Tiene una carga frontal 6 kilogramos para que puedas introducir la cantidad de ropa necesaria para tus actividades semanales. Además, posee 8 programas de lavado para el cuidado de tus prendas de vestir, en los que destacan algodón, intensivo, rápido y delicado.

Con una clasificación energética de rango A++, usando esta lavadora podrás mantener un bajo consumo energético en tu factura de servicios. Cuenta con una tecnología 360o Smart Wash que se encargará de regular de manera automática los niveles de agua, energía y detergente acorde a la carga de ropa que vayas a lavar.

Su motor tiene una potencia de 1000 RPM para que centrifuges tu ropa y se pueda secar al sol rápidamente. Además, entre sus funciones podrás encontrar una pantalla LED donde podrás visualizar el tiempo de cada proceso de lavado y centrifugado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hisense WFHV9014

 

Esta lavadora posee unas dimensiones de 85 x 59,5 x 60 y pesa 73 kilogramos. Cuenta con una carga frontal de 9 kilogramos, para que puedas introducir mayor cantidad de prendas de vestir y terminar cuanto antes. Además, con sus 15 programas de lavado podrás seleccionar el más adecuado para el lavado de tus tejidos.  

Su motor tiene una fuerza de 1400 RPM, por lo que, podrá dejar tu ropa con poca humedad para que pueda secarse al sol o a aire. Adicionalmente, con la clasificación energética A+++, podrás ahorrar al máximo, evitando que se vea afectada tu factura de servicios mensual.

La tecnología 360o Smart Wash mantendrá un balance en el peso de las cargas de ropa, evitando el desequilibrio del tambor. Además, distribuirá equitativamente la electricidad, agua y detergente en el lavado. También podrás hacer uso del bloqueo para niños para que no se vea interrumpida las funciones por la manipulación por dedos pequeños.

Comprar en Amazon - Precio (€318)

 

 

 

Hisense WFBJ90121S

 

Este equipo tiene unas dimensiones de 84,5 x 59,5 x 62 centímetros y pesa 73 kilogramos. Tiene 16 programas de lavados diferentes, para que hagas uso de acuerdo al tipo de prenda que desees lavar. Además, podrás introducir por cada carga de ropa hasta 9 kilogramos.

Cuenta con un motor para centrifugar las prendas de vestir con una potencia de 1200 RPM, de esta manera, tu ropa quedará con un nivel bajo de humedad para que pueda secarse por aire a pocos minutos. Mediante la pantalla LED, podrás visualizar el tiempo restante de los programas de lavado y centrifugado.

La clasificación energética que posee es de rango A+++, de esta manera, podrás ahorrar dinero y electricidad. Adicionalmente, cuenta con un control de espuma que evitará excesos de detergente y un control inteligente de tiempo de lavado para regular el tiempo dependiendo del peso de la carga de ropa que hayas introducido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (85 votos, media: 4.85 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status