La mejor lavadora Samsung de 8kg

Última actualización: 15.11.18

Lavadora Samsung de 8 kg – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Si te preocupas por tener la ropa de toda la familia siempre limpia, pero tu lavadora tradicional no carga lo suficiente como para terminar el trabajo rápidamente, entonces, en este caso, el uso de una moderna y versátil lavadora de gran capacidad te será muy útil, ya que te permitirá más tiempo libre para disfrutar junto a tus hijos. Actualmente existen varias marcas y modelos de lavadoras de 8 kilogramos que se destacan por su velocidad y poder de lavado. Entre las favoritas se encuentra la lavadora Samsung WW80J5355MW, que ofrece una velocidad de exprimido de 1.200 revoluciones por minuto y clase de eficiencia energética A+++, lo cual permite ahorrar un poco de dinero y tratar respetuosamente al medio ambiente. Si en cambio, buscas un modelo que ofrezca mayor velocidad de centrifugado y cuente con el sistema EcoBubble, mejorando los resultados en agua fría, entonces puedes escoger la Samsung WD80K54100W.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores lavadoras Samsung de 8 Kg del mercado?

Poder lavar toda tu ropa y disponer del tiempo suficiente para disfrutar en familia es algo que lograrás fácilmente utilizando una lavadora de gran capacidad. Por esto, hacemos una comparativa detallada entre las mejores lavadoras de 8 kg Samsung y puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando pensamos comprar una lavadora, tenemos que escoger un modelo que nos dure suficiente tiempo antes de necesitar actualizarlo. Por esto debemos estar atentos a todas las características y prestaciones que nos ofrezca, de manera que estemos completamente conformes con el producto.

Estos modelos cuentan con mayor capacidad de carga que los de carga superior, por lo que podrás lavar mayores cantidades de ropa en cada ciclo. Disponen de programas de lavado más avanzados, pudiendo controlar cada función de forma detallada gracias a su panel de operatividad. Incluso, utilizan menos cantidad de agua y su poder de centrifugado es mucho mayor.

Para empezar, debes tener en cuenta el tamaño de la lavadora y del espacio donde la piensas instalar, de manera que encaje perfectamente, tomando en cuenta que tenga suficiente amplitud para poder abrir la puerta de carga sin dificultad. Se pueden colocar en la parte inferior de algún travesaño o repisa donde tengas los detergentes de forma organizada e incluso se les puede instalar una secadora en la parte superior.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es el consumo energético que genere la lavadora, por lo que te sugerimos buscar un modelo con alta clasificación energética. De esta manera, supondrá un ahorro a largo plazo en tu factura eléctrica.

A continuación te presentamos tres de los mejores modelos de la conocida marca Samsung, compañía dedicada a la fabricación de todo tipo de accesorios y equipos eléctricos, siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos.

¿Cuáles son las mejores lavadoras Samsung de 8 kg del 2018?

Productos recomendados:

Samsung WW80J5355MW



Esta lavadora de gran capacidad puede lavar hasta 8 kilogramos de ropa en cada ciclo, permitiendo tener más tiempo libre para descansar. Tiene una buena velocidad de centrifugado llegando a las 1.200 RPM y dejando tu ropa bastante seca. Su motor llega a consumir 0,85 kilovatios por hora en cada programa de lavado, disponiendo con una eficiencia energética A+++.

La Samsung WW80J5355MW integra una pantalla LED de selección de programa de lavado, pudiendo escoger entre numerosas opciones como, por ejemplo: lana, algodón, ropa oscura, delicado/seda, diario, ecológico, intensivo, cuidado para el bebé, rápido y sintético. También cuenta con la tecnología ¨Bubble Soak¨.

Este producto está presentado con un elegante diseño color blanco y tiene unas medidas de 85 x 55 x 60 centímetros. Cuenta con un suministro de agua frío y caliente permitiendo conectar el aparato a cualquiera de las dos fuentes de agua para trabajos de limpieza más profundos.

Comprar en Amazon - Precio (€351,37)

Samsung WD80K54100W



Este poderoso modelo dispone de una carga de ropa de hasta 8 kg para lavar y 6 kg de capacidad máxima para secar. Cuenta con una excelente velocidad de centrifugado, llegando hasta las 1.400 RPM, por lo que tu ropa quedará muy seca después del ciclo de lavado. Su motor puede consumir hasta 5,44 kilovatios por hora y presenta una eficiencia energética tipo A.

La lavadora Samsung WD80K54100W incluye una pantalla de visualización LED con la que podrás escoger entre sus diferentes funciones, entre las cuales destacan los programas: algodón, delicado/seda, ecológico, rápido, sintético y prelavado, entre otros. Incluye un útil sistema de control de espuma, garantizando que tu ropa quedará perfectamente remojada y sin rastros de jabón.

La lavadora tiene unas medidas de 60 x 60 x 85 centímetros y un peso aproximado de 72 kilogramos, pudiendo instalarla fácilmente en tu lavadero. Está diseñada con un elegante color blanco.

Ver ofertas del día en Amazon

Samsung WW80K5210XW



Este versátil modelo permite una capacidad de carga máxima de hasta 8 kg e integra un novedoso tambor de diamante que protege tus prendas delicadas, gracias a su diseño aerodinámico, que permite que la ropa se desplace cuidadosamente por su interior. Tiene una velocidad máxima de 1.200 RPM, retirando la mayor cantidad de agua y dejando tu ropa bastante seca.

La Samsung WW80K5210XW integra una pantalla LCD con la que podrás seleccionar el programa de lavado que necesites, permitiendo escoger entre: algodón, lana, ropa oscura, diario, cuidado del bebé, sintético, entre otros. Destaca la función “Eco Drum Clean”, la cual limpia el interior de la lavadora de cualquier residuo de detergente en un ciclo rápido y ecológico.

Este modelo tiene unas prácticas medidas de 60 x 45,6 x 85 centímetros y un peso de 67 kilogramos aproximadamente, encajando cómodamente en tu hogar. Luce un bonito y elegante diseño color blanco.

Comprar en Amazon - Precio (€447,73)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...