La mejor lavadora Samsung

Última actualización: 26.03.20

 

¿Cuál es la mejor lavadora Samsung del 2020?

 

Existe una realidad innegable contra la cual es imposible luchar: absolutamente nadie se escapa de la ropa sucia. Las lavadoras son auténticas salvavidas de nuestros días, brindándonos la posibilidad de tener la lavandería en casa sin hacer prácticamente ningún esfuerzo.

1.1 LAVADORA C-F SAMSUNG

Conscientes de que comprar una lavadora es una decisión importante, en buenosybaratos.es hemos realizado una comparativa de diferentes modelos en el mercado con la intención de buscar la opción de mejor calidad para todos nuestros lectores; puesto que se  trata de un electrodoméstico que debe durar muchos años en uso continuo y cuya inversión suele ser bastante costosa.

A la hora de comprar una nueva lavadora existen consideraciones importantes que debes analizar detenidamente a fin de reconocer cuál modelo es el ideal para ti.  Algunas de esas consideraciones son: la cantidad aproximada de ropa que sueles lavar, si buscas o no un producto que te permita ahorrar recursos, el tamaño y la velocidad de los diferentes modelos, la eficiencia, el presupuesto con el cual cuentas y, por supuesto, las funcionalidades del equipo.

Por supuesto todos buscamos el perfecto balance entre ahorro de recursos medioambientales y financieros, todos queremos reducir el impacto que tenemos en el ambiente y ahorrarnos unos cuantos euros en el camino.

Con estas cuestiones en mente buscamos los mejores modelos de la marca Samsung, reconociendo la gran importancia del grupo Samsung con un líder indiscutible en ciertas ramas de la electrónica. Su línea blanca que incluye lavadoras, electrodomésticos, aires acondicionados y refrigeradores son algunos de los artículos con más prestigio a nivel mundial.

Si estás interesada en conocer cuál es la mejor lavadora Samsung del mercado así como también sus características particulares, por favor continúa leyendo más abajo.

 

 

Samsung WF80F5E5U4W

 

1.2 LAVADORA C-F SAMSUNG

Ventaja principal:

La principal ventaja que pudimos observar en el presente modelo de lavadora Samsung es que se trata de uno de los equipos mejor valorados de la gama por parte de los muchos usuarios que han decidido adquirirlo en la red.

 

Desventaja principal:

No existen demasiadas desventajas asociadas a un producto que funciona también como el modelo WF80F5E5U4W de la marca Samsung, esta es una de las razones por la cual le hemos colocado como la mejor lavadora Samsung del mercado; Sin embargo se nos hace importante resaltar que el presente modelo no constituye el artículo de mejor precio del mercado, la marca evidentemente cuenta con otras opciones más económicas que debes considerar si tienes un presupuesto ajustado.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta lavadora de 8 kilos de capacidad incluye la moderna tecnología Samsung Eco Bubble, con la que ahorrar energía y obtener un lavado más eficiente en cualquier prenda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Entre los aspectos más interesantes que tienen los electrodomésticos Samsung está por supuesto el atractivo de sus diseños. Es casi imposible encontrar entre la gama de sus productos un artículo que no sea capaz de seducir visualmente al consumidor.

Por supuesto que el modelo WF80F5E5U4W no es recepción a la regla. Como podrás observar se trata de un elegante modelo de diseño innovador confeccionado en color blanco con una puerta totalmente de cristal. Las dimensiones en el presente modelo son 60 cm en ancho, 55 cm en profundidad y 85 cm en altura total; estas características le convierten en un producto de buenas dimensiones y le otorgan una capacidad interior de carga de hasta 8 kg.

1.2 LAVADORA C-F SAMSUNG

Programas

A la hora de comprar una lavadora moderna es muy necesario prestar atención a los distintos programas que incorporan entre sus funciones. Muchas veces son estos programas lo que marcan la diferencia entre el producto que decidimos llevar a casa y el producto que descartamos.

Una de las razones indudables por las cuales hemos escogido el presente modelo como candidato a la mejor lavadora Samsung del mercado es por la variedad de programas que incluyen, evidentemente pensados para hacer la vida del usuario más fácil.

En el presente modelo podrás encontrar hasta 14 programas distintos entre los cuales queremos destacar los siguientes: el programa super eco, el programa impermeable, el de lavado a mano, el centrifugado, el de algodón, el de sintéticos, el de lana, el especial anti manchas, el de bloqueo infantil, el de lavado rápido y el de planchado fácil.

 

Tecnología

Los modelos en lavadora Samsung siempre parecen destacar por la incorporación de diferentes aspectos tecnológicos a modo de funcionalidades. En este modelo han incorporado una serie de funciones interesantes que queremos compartir con ustedes.

Primero encontramos la tecnología EcoBubble la cual impulsa en el producto unas burbujas que permiten la activación del detergente para penetrar de manera más eficiente los tejidos de la ropa, a sabiendas que el modo de burbujas funciona mucho mejor que el detergente concentrado a la hora de limpiar.

Otra interesante función es la posibilidad de utilizar el teléfono inteligente para resolver posibles conflictos con tu modelo de lavadora. Esta opción  interesante sólo está disponible para los usuarios que utilicen, además de su lavadora, los teléfonos inteligentes Samsung.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Lavadora Samsung de 8 kg – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si te preocupas por tener la ropa de toda la familia siempre limpia, pero tu lavadora tradicional no carga lo suficiente como para terminar el trabajo rápidamente, entonces, en este caso, el uso de una moderna y versátil lavadora de gran capacidad te será muy útil, ya que te permitirá más tiempo libre para disfrutar junto a tus hijos. Actualmente existen varias marcas y modelos de lavadoras de 8 kilogramos que se destacan por su velocidad y poder de lavado. Entre las favoritas se encuentra la lavadora Samsung WW80J5355MW, que ofrece una velocidad de exprimido de 1.200 revoluciones por minuto y clase de eficiencia energética A+++, lo cual permite ahorrar un poco de dinero y tratar respetuosamente al medio ambiente. Si en cambio, buscas un modelo que ofrezca mayor velocidad de centrifugado y cuente con el sistema EcoBubble, mejorando los resultados en agua fría, entonces puedes escoger la Samsung WD80K54100W.

 

Cuáles son las mejores lavadoras Samsung de 8 Kg del mercado?

 

Poder lavar toda tu ropa y disponer del tiempo suficiente para disfrutar en familia es algo que lograrás fácilmente utilizando una lavadora de gran capacidad. Por esto, hacemos una comparativa detallada entre las mejores lavadoras de 8 kg Samsung y puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Cuando pensamos comprar una lavadora, tenemos que escoger un modelo que nos dure suficiente tiempo antes de necesitar actualizarlo. Por esto debemos estar atentos a todas las características y prestaciones que nos ofrezca, de manera que estemos completamente conformes con el producto.

Estos modelos cuentan con mayor capacidad de carga que los de carga superior, por lo que podrás lavar mayores cantidades de ropa en cada ciclo. Disponen de programas de lavado más avanzados, pudiendo controlar cada función de forma detallada gracias a su panel de operatividad. Incluso, utilizan menos cantidad de agua y su poder de centrifugado es mucho mayor.

Para empezar, debes tener en cuenta el tamaño de la lavadora y del espacio donde la piensas instalar, de manera que encaje perfectamente, tomando en cuenta que tenga suficiente amplitud para poder abrir la puerta de carga sin dificultad. Se pueden colocar en la parte inferior de algún travesaño o repisa donde tengas los detergentes de forma organizada e incluso se les puede instalar una secadora en la parte superior.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es el consumo energético que genere la lavadora, por lo que te sugerimos buscar un modelo con alta clasificación energética. De esta manera, supondrá un ahorro a largo plazo en tu factura eléctrica.

A continuación te presentamos tres de los mejores modelos de la conocida marca Samsung, compañía dedicada a la fabricación de todo tipo de accesorios y equipos eléctricos, siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos.

 

Cuáles son las mejores lavadoras Samsung de 8 kg del 2020?

 

1. Samsung WW80J5355MW Independiente Carga frontal 8kg

 

Esta lavadora de gran capacidad puede lavar hasta 8 kilogramos de ropa en cada ciclo, permitiendo tener más tiempo libre para descansar. Tiene una buena velocidad de centrifugado llegando a las 1.200 RPM y dejando tu ropa bastante seca. Su motor llega a consumir 0,85 kilovatios por hora en cada programa de lavado, disponiendo con una eficiencia energética A+++.

La Samsung WW80J5355MW integra una pantalla LED de selección de programa de lavado, pudiendo escoger entre numerosas opciones como, por ejemplo: lana, algodón, ropa oscura, delicado/seda, diario, ecológico, intensivo, cuidado para el bebé, rápido y sintético. También cuenta con la tecnología ¨Bubble Soak¨.

Este producto está presentado con un elegante diseño color blanco y tiene unas medidas de 85 x 55 x 60 centímetros. Cuenta con un suministro de agua frío y caliente permitiendo conectar el aparato a cualquiera de las dos fuentes de agua para trabajos de limpieza más profundos.

Comprar en Amazon - Precio (€341,27)

 

2. Samsung WD80K54100W Lavasecadora AddWash Serie 5

 

Este poderoso modelo dispone de una carga de ropa de hasta 8 kg para lavar y 6 kg de capacidad máxima para secar. Cuenta con una excelente velocidad de centrifugado, llegando hasta las 1.400 RPM, por lo que tu ropa quedará muy seca después del ciclo de lavado. Su motor puede consumir hasta 5,44 kilovatios por hora y presenta una eficiencia energética tipo A.

La lavadora Samsung WD80K54100W incluye una pantalla de visualización LED con la que podrás escoger entre sus diferentes funciones, entre las cuales destacan los programas: algodón, delicado/seda, ecológico, rápido, sintético y prelavado, entre otros. Incluye un útil sistema de control de espuma, garantizando que tu ropa quedará perfectamente remojada y sin rastros de jabón.

La lavadora tiene unas medidas de 60 x 60 x 85 centímetros y un peso aproximado de 72 kilogramos, pudiendo instalarla fácilmente en tu lavadero. Está diseñada con un elegante color blanco.

Ver ofertas del día en Amazon

 

3. Samsung WW80K5210XW Independiente Carga frontal 8kg

 

Este versátil modelo permite una capacidad de carga máxima de hasta 8 kg e integra un novedoso tambor de diamante que protege tus prendas delicadas, gracias a su diseño aerodinámico, que permite que la ropa se desplace cuidadosamente por su interior. Tiene una velocidad máxima de 1.200 RPM, retirando la mayor cantidad de agua y dejando tu ropa bastante seca.

La Samsung WW80K5210XW integra una pantalla LCD con la que podrás seleccionar el programa de lavado que necesites, permitiendo escoger entre: algodón, lana, ropa oscura, diario, cuidado del bebé, sintético, entre otros. Destaca la función “Eco Drum Clean”, la cual limpia el interior de la lavadora de cualquier residuo de detergente en un ciclo rápido y ecológico.

Este modelo tiene unas prácticas medidas de 60 x 45,6 x 85 centímetros y un peso de 67 kilogramos aproximadamente, encajando cómodamente en tu hogar. Luce un bonito y elegante diseño color blanco.

Ver ofertas del día en Amazon

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status