La mejor lavadora Siemens de 9 kg

Última actualización: 15.11.18

Lavadora Siemens de 9 kg – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

En el presente vivimos bajo un ritmo frenético, el cual nos imposibilita muchas veces realizar las tareas importantes del hogar. Sin embargo, la tecnología actual nos ofrece una ayuda inmensa, presentándonos electrodomésticos cada vez más avanzados y útiles para poder ejecutar nuestras labores de manera rápida, cómoda y en general de forma más eficiente. Las lavadoras de gran capacidad nos permiten limpiar grandes cantidades de ropa en un solo ciclo y así poder continuar con nuestras actividades. En el mercado actual destaca el económico modelo Siemens iQ500 WM14T491ES, de 1.400 RPM  y clasificación energética A+++, el cual dejará tu ropa bastante exprimida y consumirá de manera eficiente la energía eléctrica. Si por el contrario, buscas un modelo que ofrezca una gran variedad de programas de lavado y una pantalla que brinde toda la información del programa que se ejecuta en un solo vistazo, entonces puedes escoger la Siemens WM16W79XES.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores lavadoras Siemens de 9 kg del mercado?

Ejecutar las labores del hogar de forma eficiente y rápida nos permitirá disponer de más tiempo libre para realizar otras actividades. Por esto, el uso de los electrodomésticos indicados es de mucha importancia. Queremos ayudarte haciendo una comparativa entre las mejores lavadoras Siemens de 9 kg para que adquieras la mejor opción.

Las lavadoras de carga frontal de 9 kilogramos se diferencian de los modelos tradicionales por permitir mayor cantidad de ropa en cada lavado, integrando programas y funciones más eficientes, de manera que la ropa queda más limpia empleando menos cantidad de agua y energía.

Antes de comenzar la búsqueda de la lavadora ideal para ti, te sugerimos tener en cuenta las prestaciones y características que dispone el producto, ya que pueden variar fácilmente de una marca a otra. Hay modelos que integran sistemas especiales de control de espuma o el Aquastop, el cual nos garantiza que no vamos a tener ninguna fuga de agua.

Por otro lado, es importante conocer las dimensiones del aparato, así como la ubicación de la bisagra de la puerta de carga, de manera que podamos instalarlo cómodamente en nuestro hogar sin que nos incomode o tengamos que hacer alguna restauración del espacio.

La velocidad del centrifugado es igualmente importante de conocer, ya que nos determinará qué tan húmeda nos quedará la ropa después del lavado, por lo que podemos encontrar modelos de 1.400 o 1.600 RPM en el mercado. Así mismo, el ruido que emita el modelo puede ser muy elevado, resultando molesto aun cuando lo tengamos instalado en nuestro garaje, por esto sugerimos cuidar esta característica.

Más adelante, te vamos a presentar tres de los más destacados modelos de lavadoras de 9k de la reconocida compañía Siemens, de origen alemana y fundada el año 1847, dedicada al sector energético, salud e infraestructuras.

¿Cuáles son las mejores lavadoras Siemens de 9 kg del 2018?

Productos recomendados:

Siemens iQ500 WM14T491ES



Esta versátil lavadora tiene una capacidad máxima de 9 kilogramos, permitiéndole lavar grandes cantidades de ropa en cada ciclo, soportando hasta 63 litros y consumiendo en cada programa de lavado unos 0,92 kilovatios por hora, para un total de carga de 2.300 vatios, contando con una clasificación de eficiencia energética A+++.

La Siemens iQ500 WM14T491ES integra una práctica pantalla LED con la que podrás seleccionar cualquiera de los programas disponibles, entre los que destacan: lavado a mano/lana, contra alergias, algodón, delicado, rápido, sintético, entre muchos otros. Cuenta con el sistema de control de espuma, con el cuál tu ropa quedará perfectamente lavada y sin rastro de jabón.

Este modelo tiene unas dimensiones de 59,8 x 59 x 84,8 centímetros y un peso aproximado de 70 kilogramos. Cuenta con un nivel de ruido máximo de 75 dB y tiene una velocidad de centrifugado de 1.400 RPM, dejando tu ropa bastante exprimida.

Comprar en Amazon - Precio (€461)

Siemens WM16W79XES



La Siemens WM16W79XES dispone de una capacidad de 9 kilogramos en total y una velocidad de centrifugado de 1.600 RPM, con lo cual tu ropa quedará bastante exprimida tras el lavado. Cada programa consume un equivalente de 0,92 kilovatios por hora llegando a consumir por año una cantidad de 152 kilovatios por hora, obteniendo de esta manera una excelente clasificación A+++.

Este modelo permite seleccionar el programa de tu preferencia utilizando la práctica pantalla LED, entre los que destacan lavado express, dejando tu ropa limpia en tan sólo 15 minutos, sintético, para ropa blanca/oscura y mix. Incluye una práctica función de autolimpieza, con la cual tu lavadora estaré siempre libre de detergentes y otro tipo de residuos.

Las medidas de esta lavadora son 59,8 x 63,2 x 84,8 centímetros, pesa aproximadamente 80 kilogramos y está fabricada en acero inoxidable. Tiene un nivel de ruido de 74 dB.

Comprar en Amazon - Precio (€1099,29)

Siemens iQ800 WM16 Y742FG



Esta lavadora de carga frontal de 9 kilogramos cuenta con una velocidad de centrifugado de 1.600 RPM, gracias a su motor de 2.300 vatios, el cual consume por cada ciclo de lavado un estimado de 2,14 kilovatios por hora, obteniendo una clasificación de eficiencia energética A+++, -30%, que resulta ideal para mantener tu factura eléctrica controlada, reduciendo tus gastos a largo plazo.

Gracias a la pantalla de cristal líquido TFT podrás no sólo observar el tiempo restante de lavado, sino también seleccionar y configurar tus programas favoritos, entre los que destaca: lavado al frío, intensivo, blusas/camisas y mano/lana, cuidando en todo momento las fibras de tu ropa.

Esta robusta lavadora tiene unas medidas de 59,8 x 59 x 84,8 centímetros y pesa aproximadamente 82 kilogramos. Cuenta con un sistema de ajuste de sus patas hasta de 1,2 centímetros y un útil sistema de seguridad de bloqueo para niños.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...