La mejor lavadora Whirlpool

Última actualización: 15.11.18

 

¿Cuál es la mejor lavadora Whirlpool del 2018?

 

Armar un hogar requiere de mucho sacrificio, tiempo y dinero y si deseas poder disfrutarla al máximo, siempre es recomendable que tomes con cuidado cualquier decisión de compra en cuanto a construcción, decoración, servicios, equipos, entre otros.

Uno de los electrodomésticos básicos de línea blanca en una casa es una lavadora por lo que esta comparativa entre lavadoras Whirlpool se enfocará a dejarte conocer a fondo las características principales de uno de sus modelos más competitivos.

Cuando se trata de adquirir una lavadora para ti y tu familia es muy importante que analices todos los aspectos del equipo para que puedas asegurarte de que es el más indicado para el uso de todos.

Las lavadoras son equipos básicos pero que pueden ser adquiridos en una gran variedad de formas, tamaños, capacidades, sistemas, entre otros. Dependiendo del número de integrantes y la cantidad aproximada de ropa a lavar comúnmente, deberás escoger una lavadora que se adapte a la misma. Por ejemplo, para familias grandes son recomendadas las lavadoras de 8 kilogramos de capacidad o más. Mientras que, para familias de dos o tres miembros, las más sencillas suelen ser suficientes.

Debes considerar también que una lavadora puede consumir bastante electricidad y convertirse en todo un lujo para algunas personas por lo que tienes que tener cuidado de escoger una que no se vuelva una carga cuando vayas a pagar tus facturas.

Te aconsejamos también considerar el espacio donde la vas a colocar para que puedas compararlo con las dimensiones de la lavadora de tu interés y así puedas ordenar todo lo mejor posible ya que usualmente, este tipo de electrodomésticos suelen ocupar bastante espacio.

En este espacio de nuestra web le dedicaremos unas líneas a un gran modelo de lavadora de Whirlpool ya que la consideramos una excelente opción de compra.

 

 

Whirlpool AWOC7283

Ventaja principal:

La AWOC7283 tiene una gran capacidad de carga junto con un increíble poder de rotación sin dejar de lado el cuidado al medio ambiente haciendo uso de un excelente sistema de administración de energía que no sólo evita usos innecesarios de recursos, sino que también te permite ahorrar un poco en electricidad.

 

Desventaja principal:

No es totalmente una desventaja, pero hay que considerar que existen gustos entre los usuarios acerca de dónde se debería ubicar la apertura de una lavadora y debes tener en cuenta que este modelo es de apertura frontal, por lo que, si no puedes agacharte con facilidad, deberías considerar otra opción.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta lavadora de siete kilos de capacidad te ofrece un sistema de control mejorado, para que escojas el programa que más te convenga según la ropa que laves.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Las lavadoras son consideradas un lujo en algunas partes del mundo debido a que, usualmente, tienen un alto coste, pero la verdad es que el poseer una lavadora privada en tu hogar puede ser una de tus mejores decisiones de inversión debido a la comodidad, facilidad de limpieza y flexibilidad de horario para utilizarlas.

Whirlpool tiene una gran opción entre lavadoras con su modelo AWOC7283, el cual puede adaptarse tanto a parejas como a familias completas. Tiene una capacidad de 7 kilogramos de ropa y unos 54 litros de agua, lo cual permite que puedas lavar muchas prendas a la vez para así terminar más rápido. Asimismo, el lavar grandes volúmenes de ropa en cada turno puede ayudarte a ahorrar tanto agua como electricidad.

La puerta de carga de la AWOC7283 se encuentra en la cara frontal del equipo, detalle que deberás considerar para poder ajustarlo a tus necesidades y comodidad.

Programas

Las lavadoras Whirlpool modernas cuentan con sistemas sofisticados diseñados para ofrecerte el mejor desempeño posible. Muchos de estos sistemas se centran en determinar el funcionamiento, tiempo y fuerza aplicada al lavado de la ropa según las especificaciones de la tela, cantidad de suciedad o colores de la misma de manera que se aplique el más adecuado.

En el caso del modelo AWOC7283 de Whirlpool debemos destacar el hecho de que posee un display multifuncional con pantalla LED que te permitirá conocer con exactitud el estado de tu lavadora. El sistema interno ha sido capacitado para efectuar un total de 14 programas de lavado diferentes entre los cuales puedes hallar los especiales para telas blancas, telas de colores claros o colores oscuros, el lavado rápido de 15 minutos para cuando tengas prisa e incluso un programa ahorrativo en agua y electricidad.

Con estos programas podrás poner a trabajar a tu lavadora en función de lo que necesitas para obtener mejores resultados en menor tiempo y sin poner en riesgo tu guardarropa.

 

Consumo

Hoy en día es muy importante fijarse en el aspecto de consumo de cualquier electrodoméstico del hogar debido a que los altos costes de los servicios pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza si no se tiene un debido control de su uso. Si bien las lavadoras y secadoras suelen consumir bastante electricidad, es posible hallar modelos ahorrativos para que no te preocupes demasiado.

Tal como el caso de la lavadora AWOC7283 de Whirlpool. Este modelo posee un mecanismo interno de administración de recursos que sólo requiere de unos 171 kWh al año para llevar a cabo el uso doméstico de limpieza de ropa. Este nivel de consumo coloca al equipo dentro de la categoría de consumo energético A+++, una de las más altas de la clasificación.

Por ende, el uso de la AWOC7283 no supondrá un alto impacto en la factura de electricidad de tu hogar para que puedas hacer uso de ella sin problemas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Lavadora Fagor

La mejor lavadora integrable

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...