La mejor lavadora Zanussi

Última actualización: 15.11.18

 

¿Cuál es la mejor lavadora Zanussi del 2018?

 

Nada mejor que una buena lavadora para poder ahorrar tiempo y agilizar el proceso de lavado de todas tus prendas de vestir. Como se trata de un electrodoméstico de uso común es importante que elijas el equipo adecuado teniendo en cuenta su capacidad de lavado, el tiempo que emplea esta máquina en completar el ciclo de lavado y las funciones que estos aparatos son capaces de cumplir.

 

La capacidad de lavado de esta lavadora te dará una idea específica del peso total de la ropa que vayas a lavar; si llevas poca ropa un equipo con baja capacidad será suficiente para ti; si por el contrario frecuentemente te toca lavar grandes cantidades de prendas lo más conveniente será adquirir un equipo que te permita realizar esta labor sin inconvenientes.

Deberás tener en cuenta que la capacidad de carga está relacionada con el tamaño del equipo, por lo que a mayor capacidad es probable que mayor sean las dimensiones de este electrodoméstico. Este aspecto deberás considerarlo al momento de pensar en su ubicación.

El tiempo de lavado es otra característica a analizar, la duración del ciclo de lavado de algunos equipos suele ser prolongada por lo que tendrás que invertir demasiado tiempo en realizar esta tarea, un equipo que sea capaz de disminuir los tiempos te permitirá agilizar esta labor y culminar con ella rápidamente.

Considera además las funciones que es capaz de realizar está máquina y los tipos de telas que podrás lavar, algunos modelo ofrecen la posibilidad de regular el ciclo de lavado dependiendo del tipo de tela en el que están fabricadas tus prendas y de que tan fuerte requieres que sea el proceso según el nivel de suciedad de la ropa.

El siguiente modelo de lavadoras Zanussi, ha sido considerado entre los mejores, por lo que si estás pensando en comprar estos electrodomésticos esta puede ser una buena opción por lo que te recomendamos tenerlo en cuenta al hacer tu comparativa de lavadoras.

 

 

Zanussi ZWF71240W

Ventaja principal:

El proceso de lavado es más rápido al usar este electrodoméstico, el cual es capaz de completar el ciclo en 30 minutos cuando se selecciona la función de lavado rápido, por lo que tendrás que emplear menos tiempo al efectuar esta labor.

 

Desventaja principal:

Hasta ahora los usuarios no han señalado inconvenientes con respecto al uso de este equipo, contrario a ello resaltan que se trata de un aparato funcional que cumple con su trabajo de forma silenciosa y eficiente, y que además es fácil de manejar.

 

Veredicto: 9.7/10

Es uno de los modelos más destacados de la gama de Zanussi, tanto por su capacidad de 7 kilos de ropa como por la gran cantidad de programas que te ofrece.

Comprar en Amazon - Precio (€266,57)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Lavado rápido

Cumplir con el proceso de lavado suele ser una tarea que requiere demasiado tiempo, es por eso que una de las principales ventajas que te puede ofrecer un electrodoméstico es disminuir la cantidad de tiempo que se requiere para dejar todas las prendas bien limpias.

Este modelo de la marca Zanussi te ofrece la posibilidad de agilizar las labores de lavado, gracias a que es capaz de dejar todas las prendas bien limpias en tan solo media hora, por lo que no tendrás que dedicar demasiado tiempo lavando tus prendas de vestir.

El equipo cuenta con un programa de lavado llamado 30′ a 30° el cual permite lavar hasta 3 kilos de ropa en 30 minutos y a 30 grados, esta función es ideal para llevar a cabo de forma eficaz el proceso de limpieza de la ropa de uso cotidiano, para que así puedas ir lavando toda tu ropa y no se te acumule. Para aplicar esta opción tan solo deberás girar el mando del equipo y seleccionar el programa correspondiente.

Ten en cuenta que el total de capacidad de este equipo es de 7 kilogramos y esta función es para lavar la ropa de uso diario.

Aunado a ello, este electrodoméstico tiene la función «QuickWash», la cual se encarga también de lavar las prendas con mayor rapidez, para que no tengas que gastar demasiado tiempo lavando. Al seleccionarla el ciclo de limpieza de tus prendas de vestir se reducirá hasta en un 50%, una gran opción para aquellos que no quieren dedicar la mayor parte de sus días libres a las tareas de lavado.

 

Programación

Otra de las cualidades que posee este equipo es la posibilidad de poder programarlo para que así el ciclo de lavado inicie justo en el momento en que tú lo decidas.

Mediante la función «DelayStart» podrás seleccionar cuando comenzará a lavar la lavadora, ya que te permite programarla para que el proceso se efectúe en 3, 6 o hasta en 9 horas. Una vez configures la programación el equipo comenzará a lavar en el momento que hayas seleccionado.

 

Silencioso

Un aspecto que ha sido del agrado de los usuarios que han adquirido este equipo, es que el nivel de ruido que realiza es de 58 decibeles, un nivel de audio bajo, gracias a ello no tendrás que escuchar ruidos molesto mientras la lavadora se encuentra en funcionamiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€266,57)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

La mejor lavadora de 8 kg

Lavadora Bosch

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...