▷ La mejor lavadora LG. Comparativa & Guía de compra

Las mejores lavadoras LG

Última actualización: 12.11.19

 

Lavadora LG – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

A la hora de dejar nuestra ropa perfecta sin tener que visitar la tintorería, no hay nada mejor como recurrir a marcas de lavadoras reconocidas, que fabriquen productos eficientes y de calidad. Y aunque nos suene a otro tipo de productos, LG es una marca destacada en este segmento. Tanto como para ofrecer lavadoras de todo tipo, con diferentes niveles de capacidad e incluso novedades como el diseño de su nueva lavadora LG Twin Wash. Entre las opciones que hemos destacado encontramos la lavadora LG FH2U2VDN1, que cuenta con 9 kilos de capacidad para lavar, un sistema eficiente que ahorra agua y energía gracias a su clase A+++ y un completo panel de control. Si prefieres algo más compacto, el modelo LG F2J5WN3W cuenta con capacidad para 6,5 kilos de capacidad, un coste económico en cuanto a precio y también en lo que a coste energético se refiere, siendo además muy fácil de utilizar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor lavadora LG del mercado?

 

Aunque LG como fabricante nos suene a televisores, Smart TV y otros aparatos electrónicos, lo cierto es que las lavadoras de este fabricante también ofrecen un notable resultado en lo que a gestionar el lavado de forma eficiente se refiere. Si quieres saber qué debes tener en cuenta a la hora de lavar, no tienes más que echarle un vistazo a nuestra guía para comprar la mejor lavadora LG y saber qué aspectos debes valorar par que tu compra sea perfecta.

Guía de compra

 

Capacidad de lavado

Tal como ocurre con cualquier lavadora convencional, a la hora de echarle un vistazo a cualquier comparativa de lavadoras LG encontraremos que la capacidad de carga o lavado del producto es uno de los aspectos más importantes. Algo que debemos valorar y ajustar conforme al tamaño de nuestra familia y nuestras necesidades específicas de lavado ya que es uno de los factores que más influye en cuánto cuesta nuestra futura lavadora LG.

Por suerte, la gama de LG ofrece una amplia capacidad que va desde los modelos más pequeños y convencionales a los de mayor carga, que casi rozan lo industrial. Así pues, si buscas una lavadora LG buena y económica, puedes encontrar modelos con una capacidad de unos 6 o 6,5 kilos, que son muy adecuados para quienes no tengan grandes necesidades de lavado.

A partir de aquí, todo es subir a modelos de 7, 8 o 9 kilos, en lo que a medidas convencionales se refiere. También contamos con los modelos Twin Wash, que disponen de capacidades de 9 kilos en la parte superior y 2 en la inferior. Y por si no tienes suficiente, podrás encontrar modelos de altísima carga que llegan a los 17 kilos de capacidad. Para que laves todo lo que quieras sin complicaciones.

 

Programas de lavado

Otro aspecto importante de cualquier lavadora son los programas de lavado que puede mover. Y es que no es lo mismo lavar ropa poco sucia que lavar ropa deportiva, uniformes de trabajo y otras prendas más complejas de lavar o con mayor cantidad de suciedad. Así que la elección del programa no es algo que debamos dejar al azar, sino que debería ajustarse a lo que necesitemos en cada momento.

Por suerte, las lavadoras de LG cuentan con los programas habituales de carga a proceder a la limpieza de todo tipo de prendas sin importar si son de algodón, lana, sintético o similares. También es habitual que las lavadoras de esta marca incluyan programas específicos para ropa sucia o muy sucia, ajustando así la duración y el tiempo de ese lavado a lo que la ropa necesita.

Pero la joya de la corona de estos modelos es la limpieza a base de vapor, que genera un proceso más eficiente para dejar tu ropa perfecta sin complicaciones. Un programa que se combina también con los especiales para bebé y otros novedosos programas con un mejor tratamiento de la ropa a la hora de eliminar la suciedad.

Sistema de control

Para cerrar nuestros consejos ,es el momento de hablar del sistema de control del producto. Un aspecto importante y que debe tener siempre presente el usuario, dado que las personas que estén acostumbradas a modelos sencillos quizá necesiten ayuda o paciencia para hacerse con los modelos más actuales.

De todos modos, todavía es posible encontrar lavadoras LG baratas y sencillas de manejar, especialmente en los niveles más reducidos de carga. Estos sistemas cuentan con la habitual rueda selectora de programas, así como un panel de control y botonera en las que rematar los parámetros de funcionamiento del producto.

Pero si aumentamos la capacidad de carga del producto, los sistemas avanzan de forma notable. Tanto como para contar con conectividad WiFi, tecnología NFC o incluso la posibilidad de bajarte programas de lavado específicos en los modelos de mayor gama. Y en los de gama media es fácil encontrar detalles como control de inicio diferido, pantallas digitales en las que controlar esos parámetros de forma eficiente y muchas opciones más para obtener un alto rendimiento del producto.

 

¿Cuál es la mejor lavadora LG del 2019?

 

Productos Recomendados

 

LG FH2U2VDN1

Ventaja principal:

La tecnología Direct Drive, propia de LG, aumenta la vida útil de la lavadora al tiempo que reduce tanto el consumo de agua y energía durante el lavado como también las vibraciones y el ruido generado durante el proceso.

 

Desventaja principal:

Aunque el modelo sigue los estándares habituales en cuanto al ancho del producto, dada su amplia capacidad conviene verificar las medidas del lugar donde lo instales, para que el mismo encaje debidamente.

 

Veredicto: 9.9/10

Un modelo avanzado con la tecnología Direct Drive propia de LG, que te ayuda a lavar tu ropa de forma eficiente, ahorrando agua y energía, al tiempo que también ahorras tiempo durante el proceso, ofreciendo una capacidad de 9 kilos que seguramente cualquier familia aprovechará debidamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de carga y lavado

El modelo LG FH2U2VDN1 se sitúa dentro de la gama media alta de la comparativa de lavadoras LG en lo que a capacidad de carga se refiere. En este caso, hablamos de un modelo donde lavar hasta 9 kilos de ropa de una sola pasada, siendo muy adecuado para familias y otras situaciones de alta necesidad de lavado.

Un lavado que es más cómodo en todas las fases del proceso, dado que la puerta de gran tamaño facilita cargar la ropa dentro del modelo sin muchas complicaciones. Y, además, este modelo incorpora la moderna tecnología Direct Drive, con la que la fuerza del motor se transfiere de forma directa al tambor, reduciendo las vibraciones y el ruido a la hora de lavar.

Programas y sistema de control

Para que puedas lavar cada prenda como se merece, esta lavadora incorpora 14 programas diferentes entre los que elegir el que más te convenga. Entre ellos tenemos programas para algodón, para ropa oscura, conservando el negro, para ropa de deporte o para ropa de bebé. También dispone de opciones de lavado rápido y antialergias, entre otros.

Todos estos programas se configuran mediante el panel de control, equipado con pantalla de información, botonera y rueda de programas, lo que simplifica el proceso de aprendizaje de las funciones del producto. Unas funciones entre las que también tenemos la opción de inicio diferido, que permite programar el inicio del lavado con hasta 19 horas de antelación.

 

Consumo de agua y energía

Otro aspecto en el que destacan las lavadoras LG con tecnología Direct Drive es el ahorro de agua y energía. En este caso, este modelo se beneficia también de ese ahorro, de modo que cada ciclo de lavado apenas consume 0,58 kilovatios, en torno a unos 7 céntimos de euro en gasto de luz. De hecho, el modelo tiene un consumo anual, según la norma de la UE, de apenas 152 kilovatios de energía y unos 9.000 litros de agua en total.

Estos dos elementos suponen que el producto sea calificado como de clase A+++, así que su uso nos ahorra el 30% del agua y la energía que gastaría un modelo de clase A convencional. Un aspecto que ayuda tanto a cuidar del medio ambiente como a reducir el coste de uso de la lavadora en tu factura de la luz.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG F2J5WN3W

 

El modelo LG F2J5WN3W es un producto de coste ajustado que bien podría ser la mejor lavadora LG de relación calidad precio de las que hemos elegido. Un modelo muy adecuado para pequeños usuarios como parejas o familias pequeñas, ya que la capacidad de este modelo es de 6,5 kilos de ropa.

Una ropa que queda perfectamente limpia gracias a la nueva tecnología Direct Drive que aplica la lavadora, reduciendo el consumo de energía hasta una clase A+++, al tiempo que mejora la durabilidad del producto.

Detalles de calidad que se completan con funciones como la de inicio diferido o el completo panel de control con el que elegir las opciones que más te convengan en cada lavado. Una amplia gama de funciones que hacen que este modelo destaque entre las opciones más baratas, tal como hemos comentado.

Veamos algunos datos más de la que es hoy día la mejor lavadora LG por 350 euros que puedes comprar.

Comprar en Amazon - Precio (€306)

 

 

 

LG F4J6TM8S

 

Si vives en una zona en la que la lluvia no siempre te deja tender tu ropa al, sol no está de más pensar en una lavadora secadora como el modelo LG F4J6TM8S. Un producto que cuenta con 8 kilos de capacidad y esta función de secado con la que es posible tener tu ropa lista para usar o doblar sin problema.

Una lavadora elegante, fabricada íntegramente en acero inoxidable, que ofrece una alta durabilidad, así como un bonito diseño para romper la imagen blanca de este tipo de productos.

La lavadora cuenta con capacidad para lavar 8 kilos de ropa y para secar 5, como viene siendo habitual en estos modelos, incluyendo también el panel de control fácil de gestionar que caracteriza a la marca. Así que no extraña que esta sea para muchos usuarios la mejor lavadora LG del momento.

Pensada para que puedas lavar y secar tu ropa cómodamente, te damos algunos detalles más sobre este modelo, por si aún no sabes qué lavadora LG comprar.

Comprar en Amazon - Precio (€659,25)

 

 

 

LG Twin Wash

 

Entre las mejores lavadoras LG del 2019 no podía faltar el modelo que viene a revolucionar el mercado. Y es que la lavadora LG Twin Wash cambiará tu forma de lavar gracias a un diseño donde encontramos dos lavadoras separadas.

La lavadora superior cuenta con una capacidad de 9 kilos, mientras que la inferior añade otros dos kilos y un diseño pensado para las prendas más delicadas. Una lavadora que incluye tecnologías como el ya conocido motor Direct Drive, la función Turbowash con la que lavar en apenas una hora e incluso el lavado por vapor, entre otras opciones.  

Todo ello en un producto en el que podrás descargar y cargar tus programas de lavado favoritos, que podrás controlar de forma remota con solo conectarlo a la red WiFi de tu hogar y que, por si fuera poco, tiene la clase energética más eficiente del momento: A+++.

Si no tienes claro por qué LG está considerada como la mejor marca de lavadoras del momento, este nuevo lanzamiento seguramente resuelva esas dudas.

Comprar en Amazon - Precio (€1902)

 

 

 

LG F11WM17VT2

 

La gama de lavadoras LG tiene productos pequeños, productos grandes y productos muy muy grandes como la lavadora LG F11WM17VT2. Un modelo con el que disponer de una increíble capacidad que llega a los 17 kilos de ropa, casi al nivel de un modelo de corte industrial.

Algo que no supone un mayor coste en lo que se refiere al proceso de lavado, dado que el producto cuenta con una clase A++, que ahorra agua y energía. El modelo también dispone de los principales programas de los modelos de LG, donde no faltan el programa de vapor o el antialérgico, por citar algunos.

Una lavadora de gran formato que también cuenta con una puerta de amplio acceso, para que el proceso de meter y sacar la ropa no sea un problema. Así que la comodidad también está presente en su diseño.

Veamos algún dato más de este producto, diseñado para quienes tengan grandes cantidades de ropa para lavar y poco tiempo que perder.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una lavadora LG

 

Mantener nuestra ropa limpia es una necesidad constante que tenemos. Por lo tanto, gracias a los avances tecnológicos, diferentes empresas en el mercado han fabricado lavadoras que se adaptan a las condiciones del cliente, como la marca LG, que es comúnmente conocida como líder en equipos electrónicos y también posee buenas reseñas en cuanto a electrodomésticos se refiere. A continuación, te presentamos algunos consejos útiles que debes seguir, para utilizar correctamente una de sus lavadoras.

 

 

Identifica el espacio de instalación

Un aspecto de mucha importancia al momento de utilizar una lavadora LG es su ubicación, pues la superficie tiene que ser apta para el ciclo de lavado. Identifica el espacio para situarla, considerando sus dimensiones. Se sugiere que sea un área cerca de las fuentes de agua para mejor circulación de ella. Además, debe estar colocada aproximadamente a unos 50 centímetros de distancia respecto a otros objetos.

 

Lee el manual de instrucciones

Previamente al uso de tu nueva lavadora, es imprescindible que leas con detenimiento las instrucciones especificadas que incluye el manual correspondiente. En él encontrarás los cuidados básicos que debes darle a tu electrodoméstico, así como sus funciones y diversos ciclos de lavado. También, puede incluir detalles sobre la garantía y las piezas incluidas.

 

Une las piezas correctas

Una vez que hayas estudiado las instrucciones, extiende la totalidad de piezas sobre una superficie plana y, con ayuda de las imágenes del manual, comienza a unir los elementos correspondientes para montar el electrodoméstico. Estos serán básicamente los tubos de desagüe y de conexión del agua.

 

Haz las conexiones necesarias

Para comenzar a utilizar tu lavadora, es importante que realices las conexiones necesarias para su buen funcionamiento. Siguiendo las instrucciones, conecta las mangueras de entrada y salida de agua a las zonas correspondientes, verificando que calcen de forma correcta. También, enchufa a la toma de corriente más cercana, preferiblemente alejada de las corrientes de agua.

 

Introduce la ropa

Aunque parece un aspecto innecesario, la manera en la que introduces la ropa dentro del tambor es indispensable para un buen ciclo de lavado. Se recomienda colocar prenda por prenda, siguiendo la forma redonda del tambor, colocando una encima de otra hasta llegar al límite establecido.

 

 

Añade el detergente

Seguidamente, añade tu detergente de preferencia. Ya sea líquido o en polvo, coloca la cantidad señalada en el medidor, que probablemente fue incorporado entre los accesorios. Identifica el compartimento para el detergente y también para el suavizante o el removedor de manchas, en caso de ser necesario. Procede a agregar dichas sustancias.

 

Inicia el ciclo de lavado

Ahora, enciende la lavadora presionando el botón de encender/apagar. Después, configura el ciclo de lavado de acuerdo al tipo de prendas introducidas. Generalmente, las compañías incluyen un manual de referencia para enseñar al usuario el ciclo adecuado según el tipo de ropa. Revísalo detenidamente e inicia el ciclo que corresponda.

 

Apágala al finalizar su uso

Para lograr una mayor vida útil del electrodoméstico, es importante apagar y desenchufar al finalizar el ciclo de lavado. Se recomienda realizar máximo dos ciclos de lavado por día, puesto que mucha actividad puede averiar su funcionamiento interno.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo desbloquear una lavadora LG digital?

El tema del bloqueo en las lavadoras resulta un método de prevención adecuado para evitar cualquier cantidad de inconvenientes durante su funcionamiento. Sin embargo, existen ocasiones en las que tu lavadora podría quedarse bloqueada por cualquier motivo. Siendo así, en el caso del bloqueo para niños será muy fácil desbloquearla para que puedas ponerla en función. Lo único que deberás hacer será mantener presionado por algunos segundos el botón denominado como programa y listo; este seguro automáticamente se desactivará.

 

Q2: ¿Dónde se echa la lejía en la lavadora LG?

De acuerdo al modelo que poseas en casa, tendrás la oportunidad de añadir los diferentes detergentes en un compartimento en específico para que logres lavar tus prendas de vestir adecuadamente. En este sentido, las lavadoras de la marca LG poseen un cajetín especial para llevar a cabo dicha acción, por lo que solo deberás ubicarlo para añadir la lejía y listo. Igualmente, podrías consultar en el manual de usuario de la lavadora dónde ubicar la abertura especial para tal acción.

 

Q3: ¿Cómo reiniciar una lavadora LG?

Si tu lavadora LG necesita ser restablecida, deberás llevar a cabo ciertos pasos. Entre ellos, primeramente tendrás que asegurarte de que el problema no se trate de algún error causado por diferentes factores externos, ya sea sobrecarga o fuga de agua.

Asimismo, deberás desconectar la lavadora de la red eléctrica para evitar cualquier tipo de inconveniente. Ahora, será tiempo de abrir la tapa de la lavadora para que logres girar manualmente la cesta de la misma. Trata de realizar esta acción repetidas veces y luego espera cierto tiempo hasta que se haya disipado la electricidad que seguramente quedó disponible en la lavadora. De esta manera, ya solo deberás conectarla nuevamente a la toma de corriente para probar con un ciclo de lavado si dicho problema ha quedado resuelto.

 

Q4: ¿Qué lavadora es mejor, Samsung o LG?

De acuerdo a la opinión de algunos usuarios, estos comentan en su gran mayoría que las lavadoras auspiciadas por la marca LG resultan un mejor producto frente a las Samsung, ya que ofrecen un gran sistema de funcionamiento capaz de garantizarte un buen lavado de tus prendas de vestir sin llegar a desgastarlas rápidamente en comparación con muchos modelos de otras marcas disponibles en el mercado.

 

Q5: ¿Cómo programar lavadora LG?

Programar tu lavadora LG para llevar a cabo el lavado de tus prendas de vestir será una tarea que deberás realizar apropiadamente. De esta manera, lo primero que harás será encender la lavadora, agregar a la cubeta la ropa y luego el detergente en el cajetín ideado para tal acción. Ahora, elige el nivel de intensidad con el que quieres que la lavadora trabaje, seguido de la temperatura del agua. Hablando de esto, tendrás que elegir también el nivel del agua de acuerdo a la cantidad de ropa que vayas a lavar. Ya solo quedará seleccionar el tiempo de lavado que quieras emplear, así como el número de enjuagues para remover apropiadamente el detergente disponible en cada prenda.

 

Q6: ¿Cómo limpiar una lavadora LG por dentro?

Luego de haber utilizado tu lavadora LG, lo más recomendable será limpiarla por dentro para conservarla en perfecto estado por un gran tiempo. En este sentido, la primera recomendación trata sobre limpiar el filtro interior luego de cada lavado, es decir, retirar toda la pelusa que pudiera estar disponible en el mismo. Posteriormente, tendrías que limpiar el cajetín de detergente, logrando retirar los restos de cada producto que agregaste para lavar tu ropa. Por último, si tu lavadora dispone de dicha opción, ejecuta el programa de limpieza de tambor y listo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuál es la mejor lavadora LG del 2019?

 

La limpieza es un elemento fundamental que aplicamos en diversos aspectos de nuestras vidas. Con el desarrollo de las sociedades se ha vuelto primordial tener una higiene óptima a fin de evitar enfermedades. Esto aplica en productos alimenticios, en espacios de nuestra casa, higiene personal y limpieza en la ropa que usamos.

1.2 Lavadora LG F1255FD

Y es que la primera impresión siempre cuenta, por tal razón, resulta necesario tener un artefacto que complemente esa buena impresión y que la mantenga con el pasar del tiempo. Una lavadora es un electrodoméstico que no puede faltar en ningún hogar, pues nos facilita el hecho de mantener nuestra ropa limpia y así lucir una vestimenta que nos aporte la comodidad e higiene posible.

Pero una lavadora también debe atender a criterios de calidad que nos garanticen que será duradera y además que no causará daños a nuestra ropa, de tal manera que enfocamos nuestras expectativas en una marca. Adquirir una lavadora LG es garantía de que estamos comprando un producto de calidad con años de trascendencia que ha evolucionado en mejoras para la clientela.

Si efectuamos una comparativa de las mejores lavadoras LG encontramos variedad que anteceden a su marca, nosotros seremos el jurado que definirá el modelo más adecuado que atienda a nuestras necesidades básicas.

Como padres preocupados apostamos por la higiene de nuestros pequeños y ello implica mantener su ropa limpia y fresca así como unas sábanas suaves, cortinas impecables y alfombras aseadas. Esto sólo se da en el calor de hogar. En cualquier caso, una lavadora es importante para garantizar nuestra limpieza y aún mejor si se trata de una lavadora LG, por tanto hablamos de un producto de calidad.

 

 

LG F1255FD

 

1.1 Lavadora LG F1255FD

Ventaja principal:

Sus características de funcionalidad la hacen abiertamente ideal para quienes desean una lavadora amplia que responda a un buen ciclo de lavado. Usuarios concuerdan en que funciona muy bien con sus 15 kilos para la limpieza de tus prendas, haciendo su proceso óptimo. Esta lavadora que atiende a la marca LG garantiza que hará un trabajo de manera completa.

 

Desventaja principal:

De momento este artefacto electrodoméstico no posee desventaja alguna. Siendo LG una marca de renombre, no habrá inconvenientes en cuanto a su función y al cuidado de las prendas, ya que le anteceden calidad a un precio justo. Evidentemente no hay productos perfectos, sin embargo, no hay quejas con respecto a la función de esta lavadora que atiende a la conocida marca LG.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

La LG F1255FD soporta un peso de 15kg, característica que podemos evidenciar cuando abrimos la tapa superior y notamos que tiene un espacio interno que atiende a las medidas  de 686mm de ancho, con profundidad de 756mm y una altura de 983mm. Características de su interior que permiten la posibilidad de introducir: mantas, edredones, chaquetas, cortinas o alfombras pudiendo soportar su peso. Esta cualidad nos da la posibilidad de no sólo lavar nuestras prendas de vestir sino también elementos decorativos de nuestra vivienda.

1.3 Lavadora LG F1255FD

 

Consumo de energía

El consumo de energía es un punto elemental en el que pensamos cuando vamos a adquirir un artefacto electrodoméstico, ya que nos enfocamos en conseguir productos de calidad que sean buenos y baratos. Con el propósito de que a futuro no vayan a incrementar nuestros gastos, buscamos invertir en objetos de calidad que perduren lo más posible en el tiempo.

La LG F1255FD consume 1.93 kWh de energía por ciclo de lavado, a su vez que utiliza 79 litros de agua. Esto hace que tenga una clase de eficiencia de energía: A++, garantía de que nuestras facturas de luz no serán tan alarmantes. Dispone de 8 programas y 14 opciones de lavado para elegir cuál es el más apropiado dependiendo del cuidado que amerite la prenda.

 

Cuidado en tus prendas

Gracias a que las nuevas lavadoras LG disponen de la tecnología 6 motion, tus prendas de vestir serán lavadas con el mismo cuidado como si las hubieras lavando a mano. De esta manera vas a obtener, no sólo ropa limpia, sino con menos arrugas y notarás el cuidado de la textura, cuando la vayas a tocar. La suavidad y delicadeza con que este modelo de lavadora protegerá tu ropa, te dará la sensación de que la compraste el mismo día.

Además es un modelo que no produce ruido debido a que su motor Inverter Direct Drive de tracción directa sobre el tambor de la lavadora, reduce las vibraciones que se pudieran presentar. Por lo cual, ya no nos causará angustia el pensar que se haya atascado el ciclo por la obstrucción de alguna prenda y que sea el signo de que perdimos parte de nuestra ropa o la lavadora en el peor de los casos.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

2
Leave a Reply

avatar
2 Cadenas de comentarios
0 Respuestas a la cadena de comentarios
2 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Iñaki SantamaríaVicente Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Vicente
Visitante
Vicente

NI LOCO COMPREN UNA LAVADORA LG, malos materiales y pésima garantía, a los 4 días rotos y no se responsabilizan de nada. Compre la más alta gama de lavadora y está desecha por dentro y encima me dicen que es que la he cuidado mal, a lo mejor le tenía que cantar para dormirla. Marca vergonzosa y pésima calidad

Iñaki Santamaría
Visitante
Iñaki Santamaría

En agosto de 2018 compramos una lavadora Lg en Laucirica y desde el principio hacia un ruido excesivo. Los operarios de la tienda nos dicen que no hace ruido, que debe ser de estar mal nivelada. Nuevamente reclamamos en la tienda y nos dan el teléfono de Lg, ellos no se encargan de notificar el problema. Los técnicos de Lg, después de venir dos veces y cambiar la cuba, amortiguadores, etc. nos dicen que está bien. Posteriormente al seguir el ruido se manda un video del ruido de la lavadora y nos dicen que deben cambiar la bisagra y cerradura… Read more »

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (64 votos, media: 4.59 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status