fbpx

El mejor limpiador de alta presion 2000w

Última actualización: 18.06.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores limpiadoras de alta presión de 2000w del 2019?

 

Cuando las partículas de suciedad se mantienen aferradas a las superficies, el proceso de limpieza puede llegar a ser más complicado de lo normal, por eso es conveniente contar con equipos que ayuden a erradicarlas completamente y dejar toda el área bien limpia.

Las limpiadoras son aparatos capaces de expulsar agua a un nivel de presión elevado con la finalidad de poder ejecutar una limpieza más profunda, porque su eficiencia es superior en comparación con otro tipo de equipos.

Para poder elegir el modelo adecuado conviene analizar las diferentes cualidades que ofrecen dichos aparatos. Si la potencia de trabajo es elevada es posible ejecutar las labores que requieren de mayores esfuerzos y limpiar diferentes lugares e incluso el coche o la moto.

También es preciso que tengan la capacidad de liberar agua a diferentes niveles de presión. Los rangos altos servirán para eliminar la suciedad más incrustada y difícil de erradicar y en los menores se podrán realizar labores que no requieran de tanta exigencia.

Para conseguir mejores resultados hay modelos que cuentan con dos entradas de agua, para el ingreso de líquido caliente y frío. Se puede seleccionar cuál de ellos utilizar o combinar ambos  y lograr ejecutar una limpieza más profunda.

Con los accesorios  también es posible limpiar eficazmente. Mangueras, cepillos, boquillas y demás instrumentos permitirán realizar una labor mucho más completa hasta no dejar rastros de suciedad en las superficies sobre las cuales trabajes.

Conviene también adquirir un hidrolimpiador con un diseño práctico y ergonómico, fácil de cargar mientras se está utilizando, sencillo de trasladar de un lado a otro y cómodo de emplear.

Para más información sobre estos productos puedes leer la comparativa de las limpiadoras de alta presión de 2000w más recomendados, donde podrás conocer algunas de sus características y posteriormente decidir si es alguno de ellos es el te conviene utilizar en tu hogar.

 

Productos recomendados

 

ITools PR1472

 

Una limpieza profunda con resultados óptimos se podrá realizar con este equipo que ofrece su potencia de 2000w combinada con un nivel de presión al expulsar el agua de 165 bar para eliminar hasta las partículas de mugre peor incrustadas sobre las superficies donde se trabaja.

Su velocidad máxima es de 7.5L/min y se puede ajustar en función del tipo de trabajo a ejecutar, de modo que el nivel mayor sea reservado a las labores de mayor exigencia y los demás a aquellas en las cuales sea necesario realizar un esfuerzo menor.

Para más comodidad del usuario los diferentes ajustes pueden efectuarse directamente manipulando la lanza del aparato. Por otra parte, una vez hayas acabado las funciones de limpieza, o cuando necesitas detener la máquina, podrás hacerlo activando la función de stop del hidrolimpiador.

El equipo tiene integrado un depósito donde se pone el detergente que ayudará a eliminar mejor toda la suciedad. Los cinco metros de longitud del tubo permiten acceder a las zonas de difícil acceso. También incluye una pistola, manguera y la lanza ajustable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Greenworks Tools 5102407

 

El caudal máximo de agua que puede liberar esta máquina es de 420 litros por hora, por ello tendrás a tu disposición suficiente cantidad de líquido como para erradicar los rastros de suciedad presentes en áreas de tamaño considerable.

La fuerza de trabajo del motor es de 2000 w; este nivel de potencia garantiza la ejecución de una labor eficiente. Aunado a ello, el agua se libera a una presión máxima de 140 bares, por ello también es capaz de eliminar todos las partículas de mugre, incluso aquellas manchas más incrustadas sobre la superficie.

El equipo admite la entrada de agua a una temperatura máxima de 50 °C. Si necesitas eliminar manchas muy difíciles podrás usar este líquido caliente para simplificar un poco el proceso de limpieza y obtener un mejor rendimiento.

Para hacer más sencillas las labores, el modelo tiene diferentes accesorios que contribuirán con la ejecución de un trabajo efectivo. La pistola y la boquilla giratoria serán de utilidad al momento de limpiar las diferentes superficies. Al tener ruedas, el traslado del aparato se puede realizar con comodidad y sin muchos esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€229,96)

 

 

 

SCHTER 5902533901142

 

El nivel de presión de liberación de agua varía entre los 110 y 150 bar; regular la salida del líquido te permitirá ajustar la máquina según el tipo de superficie, el lugar y el objeto que se vaya a limpiar. Con este aparato es posible lavar el coche, la moto, el interior de la casa, e incluso áreas exteriores de la vivienda, como la fachada, la calle y la acera.

Para proporcionar un mejor nivel de rendimiento, el equipo puede trabajar con una potencia de 2000w y mantener un flujo de agua superior a los 6 litros por hora. Esto garantiza la posibilidad de limpiar por completo hasta las zonas de más difícil acceso y no quedarán rastros de suciedad sobre ningún espacio de tu hogar.

Si los lugares a limpiar son muy altos o alejados, la manguera de cinco metros del equipo te permitirá acceder a ellos sin inconvenientes. Para completar esta labor se incluyen toda una serie de accesorios con los cuales es posible eliminar todos los rastros de manchas presentes en cualquier superficie.

El diseño con ruedas del equipo permite poder moverlo con facilidad  y sin inconvenientes de un lado a otro de la casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status