Los mejores limpiadores de alta presión

Última actualización: 18.02.20

Limpiador de alta presión – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Actualmente existen muchos equipos electrodomésticos para la limpieza y unos de ellos son los limpiadores de alta presión, que logran llegar a zonas que generalmente son muy difíciles de limpiar, utilizando la presión del agua. Si estás pensando en comprar uno de ellos, debes considerar el hecho de que sea multifuncional e incluya accesorios para sacar mayor provecho de él, además de que pueda desplazarse cómodamente y que lo puedas trasladar sin problemas a donde lo necesites. Tras evaluar opciones y analizar los comentarios de los clientes, encontramos que el modelo Kärcher K 2 Car & Home T 50 es el más adecuado, con un caudal de 360 litros por hora y una presión de 110 bares, lo que sugiere un buen nivel de limpieza. También tienes otra opción en el modelo Skil 0760AA, que tiene una potencia de 1400W y una longitud del cable de 5 metros para un manejo fácil. 

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor limpiador de alta presión del mercado?

 

Aunque durante mucho tiempo las hemos visto en gasolineras, principalmente, cada vez son más las personas que deciden hacerse con un limpiador de alta presión en su casa y aprovechar toda su potencia de limpieza. Sin embargo, acertar con tu compra no es algo sencillo, por lo que con esta guía para comprar el mejor limpiador de alta presión te ofrecemos los aspectos clave para que esa compra sea realmente exitosa.

 

1

 

Guía de compra

 

Uso del aparato

Cuando buscas un limpiador de alta presión, debes saber primero para qué quieres usarlo, ya que buena parte de las características que debes buscar dependen justamente de este uso. No es lo mismo escoger un limpiador de alta presión sencillo para limpiar el coche y alguna terraza de vez en cuando que para realizar un lavado intensivo en la piscina o sobre suelos rugosos. Como norma general, cuanto más dura sea la suciedad a retirar, más potencia vas a necesitar.

Y cuanto más intenso sea el uso previsto, es mejor optar por modelos más profesionales o de mayor calidad que por un limpiador de alta presión que pueda resultar más económico al principio, pero luego requiere de más mantenimiento o tenga una menor vida útil. Es importante tener en cuenta que hablamos de aparatos que funcionan a alta presión y que por tanto son muy exigentes en cuanto a la calidad de su funcionamiento.

 

 

Movilidad y diseño

Tal como pasa con un aspirador, un limpiador de alta presión es un producto que vas a mover y mucho mientras lo estés utilizando. Bien para darle la vuelta al coche mientras lo lavas como para trasladarlo a ese rincón del jardín en el que el suelo no se limpia ni con lo más abrasivo del mercado.

Por tanto, la movilidad y el diseño del aparato son fundamentales. Los modelos más sencillos suelen ser también más ligeros, por lo que cuentan con asas cómodas, pero no con ruedas para transportarlos, mientras que los modelos de mayor potencia suelen ser más pesados y sí cuentan con esas ruedas de transporte.

De nuevo, el tipo de uso del aparato y la necesidad de moverlo se deben tener en cuenta a la hora de hacer nuestra comparativa de limpiadores de alta presión. Es frecuente que además de ser fáciles de transportar, el diseño del limpiador de alta presión incluya la posibilidad de moverlo junto con sus accesorios, lo que facilita tanto el trabajo como el almacenamiento posterior. Tenlo en cuenta al elegirlo.

 

2

 

Los accesorios

Dado que un limpiador de alta presión tiene multitud de usos, es necesario también saber si a la hora de comprarlo vas a poder disponer de todos los accesorios necesarios para poder utilizarlo o si al menos vas a poder comprarlos posteriormente en caso de necesidad. Normalmente, un equipo básico incluye tanto la manguera base como un par de boquillas para agua normal y más pulverizada. Otros modelos más avanzados incluyen otros accesorios como cepillos o incluso rodillos de lavado que se mueven gracias al agua a presión, abriendo un amplio abanico de posibilidades y de configuraciones.

Por tanto, si tienes claro para qué vas a usar tu máquina, siempre es más económico escoger un limpiador de alta presión que incluya esos accesorios y que además a nivel técnico estará adaptado para soportar los esfuerzos que requieren esos accesorios que una máquina más sencilla a la que le compres los accesorios posteriormente.

 

¿Cuál es el mejor limpiador de alta presión del 2020?

 

Tareas del hogar como lavar el carro, limpiar el patio o incluso un aire acondicionado siempre van a necesitar de un limpiador de alta presión, así que, ¿por qué no adquirir uno inmediatamente antes de empezar a necesitarlo?

Si no tienes idea de cuál es la mejor hidrolimpiadora, entonces te listamos, a continuación, los modelos que los usuarios han considerado como los mejores limpiadores de alta presión calidad precio del mercado, para que escojas por ti mismo el que se adapte a ti y a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Kärcher K 2 Car & Home T 50

Ventaja principal:

Si deseas tener un limpiador potente capaz de eliminar cualquier rastro de suciedad presente en distintas áreas del hogar, es probable que este modelo sea el que más se ajuste a tus necesidades porque cuenta con la capacidad de liberar un caudal de agua de 360 litros por hora a una presión de 110 bar, por lo que se trata de un equipo potente.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios de este producto asegura que se trata de uno de los mejores limpiadores de alta presión que se ofertan en la actualidad, solo una persona comentó que tuvo problemas con la manguera del aparato la cual después de un tiempo presentó fugas de agua; sin embargo, se trata de una opinión aislada y el daño pudo ser causado por la falta de cuidado al usar el equipo.

 

Veredicto: 9.8/10

No solo se trata de un equipo potente, sino que además incluye una variedad de accesorios como un kit de limpieza para el hogar, un kit para limpiar el coche, un cepillo de lavado, una manguera, una pistola de alta presión y una boquilla para espuma los cuales harán más fácil las labores de limpieza que hayas pensado realizar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Para lograr una limpieza más eficiente es necesario contar con los equipos adecuados que permitan eliminar cualquier rastro de suciedad a profundidad, tal como lo hace el modelo K 2 Car & Home T 50 diseñado por la marca Kärcher, el cual tiene la capacidad de liberar agua con la suficiente presión, lo cual permite dejar cada espacio bien limpio.

Este aparato ha sido diseñado para trabajar con una potencia de 1400 vatios, lo cual le permite soltar un caudal de agua con una fuerza de 360 litros por hora manteniendo una presión de 110 bar, por lo que es muy eficiente para eliminar todos los rastros de sucio que puedan estar presentes en las superficies que vas a limpiar. Tiene un rendimiento de 20 metros cuadrados por hora.

Accesorios

Para que puedas llevar a cabo una limpieza más completa este equipo cuenta con una diversidad de accesorios que te serán muy útiles al momento de limpiar tu casa, tu vehículo o cualquier otro espacio que desees.

Este aparato tiene incluido dos kits de limpieza, uno especial para el coche y otro destinado a ser usado en la limpieza del hogar; además también incluye una boquilla para la espuma, un tubo pulverizador, una manguera y una pistola de alta presión.

 

Diseño

Este modelo cuenta con una manguera de cuatro metros de longitud lo que te dará más movilidad al momento de limpiar porque podrás extender la manguera para acceder a las zonas más difíciles de modo que puedas realizar una labor más completa.

Sus dimensiones son de 28 x 24,2 x 78,3 cm, tiene un peso de 4,8 kilogramos y posee dos ruedas que te ayudarán a trasladar el equipo con más facilidad y comodidad por cada una de las áreas de la casa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Skil 0760AA

 

2.Skil 0760AASi estás interesado en conocer sobre limpiadores de alta presión baratos, entonces debes saber que el Skil 0760AA es el modelo más económico de esta lista y, aun con ello, es uno de los más eficientes y aclamados por los usuarios.

Cuenta con un caudal de 300 litros por hora a una presión de 100 bar, y aun cuando es menor que lo que es expedido por el Kärcher K 2 Car & Home T 50, también posee una potencia de 1400 vatios, por lo que trabajan bajo los mismos estándares.

Así mismo, lo mejor de este modelo es que incluye una manguera de 5 metros de longitud, brindándote total libertad a la hora de utilizar la Hidrolimpiadora.

De igual forma, la bomba de este equipo está diseñada totalmente de aluminio para garantizarle una vida útil al consumidor, brindando también la oportunidad de limpiar tu hogar, y pertenencias rápidamente puesto que fue creada con dicho pensamiento.

Lo mejor de este modelo es que con unas dimensiones de 49,6 x 27,2 x 21 cm y un peso de apenas 4,5 kilogramos es sumamente fácil de transportar y almacenar.

Como has estado en busca de un producto de calidad, debemos revisar a fondo este modelo de Skill, que para muchos es la mejor marca de limpiadores de alta presión para que tu elección sea lo más acertada posible. Lee detenidamente las características que se presentan a continuación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€86,64)

 

 

 

Kärcher K 7 Premium

 

3.Kärcher K 7 PremiumEste equipo viene como una versión perfeccionada del Kärcher K 2 Car & Home T 50, aunque esté último sigue siendo preferido por encima de este, sin embargo, si estás en búsqueda del mejor limpiador de alta presión en cuanto a potencia y nivel de alcance, entonces has dado en el blanco.

El Kärcher K 7 Premium posee un caudal de hasta 600 litros por hora con una presión de 160 bar, siendo la más fuerte entre los modelos de esta lista.

De igual forma, tiene un alcance de 60 metros cuadrados por hora, triplicando el ya mencionado  Kärcher K 2 Car & Home T 50, y, por si fuera poco, tiene una potencia de hasta 300 vatios, siendo el más potente de todos.

Contar con este modelo simboliza una ventaja en todos los aspectos, aunque a algunos podría parecerles que la potencia del mismo es muy alta, los usuarios no han tenido ningún inconveniente con el mismo. El único punto en contra para este modelo es que pesa 20 kilogramos, causando problemas a la hora de transportarlo.

Sabemos que sigues en esta guía comparativa porque aún no has decidido cuál limpiador de alta presión comprar; por eso te ayudamos con los pros y los contras de otro modelo que podría ser una buena elección.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Thomas Vaporo Buggy 

 

4.Thomas Vaporo BuggyEl Thomas Vaporo Buggy fue diseñado pensando en la limpieza y desinfección de baldosas, alfombras, suelos y puntos claves de tu hogar, razón por la que incluye entre sus implementos distintos cepillos y mangueras de hasta 5,8 metros de alcance, siendo ideales para desplazarte libremente sin necesidad de movilizar el equipo de un lado a otro constantemente.

Posee unas dimensiones de 37,5 x 28 x 35,5 cm y pesa 6 kilogramos, por lo que su traslado no es muy complicado, sin embargo, la libertad de movimiento es definitivamente un pro.

Así mismo, este equipo contiene en la parte trasera un depósito de almacenamiento donde podrás resguardar las piezas a las que no les estés dando uso.

Por otro lado, cabe mencionar que tiene una potencia de 1500 vatios y está diseñada para trabajar con vapor, teniendo una capacidad de 1,6 litros y una presión de hasta 3,5 bar. E, igualmente, es totalmente atractivo a la vista, al ser de una combinación de colores blanco y azul.

Si continuas buscando y quieres quedarte uno de los modelos más baratos, te invitamos a revisar aspectos positivos y negativos de este limpiador de alta presión, que podría ser ese diseño que mejor se ajuste a tus necesidades e intereses.

 

Comprar en Amazon - Precio (€131,36)

 

 

 

Nilfisk P 160.2-15 X-TRA

 

5.Nilfisk P 160.2-15 X-TRAPor último, encontramos el equipo Nilfisk P 160.2-15 X-TRA, el cual es uno de los modelos más costosos del mercado y que, de por sí, simboliza un golpe al bolsillo, razón por la que está pensada para personas con poder adquisitivo o con pensamientos de inversión a futuro, sin embargo, sus características podrán hacerte pensar que valen la pena cada euro.

El equipo cuenta con un caudal de 650 litros por hora a una presión de 160 bar,  muy similar al desempeño del Kärcher K 7 Premium.

Así mismo, este modelo incluye una bomba de aluminio con culata de latón para garantizar una vida útil prolongada, así como una manguera con una longitud de 15 metros, ideal para realizar trabajos desde la distancia o para recorrer un campo amplio sin necesidad alguna de mover la Hidrolimpiadora.

Cabe resaltar que el modelo pesa 27,8 kilogramos, siendo el más pesado de todos los ya mencionados, sin embargo, cuenta con unas ruedas que facilitan su traslado. Posee una potencia de hasta 3300 vatios e incluye un distintas potencias, para que selecciones dependiendo de tus necesidades.

Aquí puedes conocer los pros y los contras del que para varios clientes es el mejor limpiador de alta presión por 100 euros. Lee detenidamente para que puedas identificar sus aspectos más importantes y así tomar la decisión correcta antes de realizar tu compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kärcher K 2 Car & Home T 50

 

1.Kärcher K 2 Car & Home T 50Armado con un kit para para el coche, un cepillo de lavado, una manguera y pistola de alta presión, e incluso una boquilla para espuma y un kit para el hogar, encontramos el modelo Kärcher K 2 Car & Home T 50, el cual es uno de los más completos de esta lista y el que ha sido escogido por los usuarios como el mejor limpiador de alta presión del 2020, puesto que cuenta con un caudal de 360 litros por hora, a una presión de 110 bar, llegando a ser una de las máquinas más potentes.

Además, tiene un rendimiento de hasta 20 metros cuadrados por hora, y con unas dimensiones de 28 x 24,2 x 78,3 cm y un peso de 4,8 kilogramos, los usuarios alegan que es realmente sencillo trasladarlo de un lugar a otro y utilizarlo sin muchas complicaciones.

Igualmente, otro punto a favor para este modelo es que incluye una manguera con una longitud de 4 metros, gracias a la cual tendrás libertad para movilizarte donde gustes.

Así mismo, cabe mencionar que tiene una potencia de 1400 vatios, y que los usuarios aseguran que es la justa y necesaria para hacer un trabajo óptimo.

Sabemos que quieres comprar el mejor limpiador de alta presión del momento por lo que revisaremos los detalles características más importantes de este modelo para que determines si realmente es el que se ajusta a tus necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un limpiador de alta presión

 

Un limpiador de alta presión es una máquina que permite realizar una limpieza a fondo, pero que debe ser usada de manera adecuada. La forma de ser usada varía según cada modelo, información que podrás encontrar en su manual de usuario. En este artículo, te mostraremos cómo usar una máquina limpiadora de alta presión de manera correcta y en forma general.

 

 

Revisa el manual de usuario

Como se mencionó en el párrafo anterior, te debes familiarizar con el modelo de tu máquina  por medio del manual de usuario, para determinar los accesorios que incluye y saber más sobre cómo utilizar cada uno para los distintos trabajos.

 

Ajusta tu máquina según su guía de usuario

Comienza por determinar el tipo de fuente de alimentación de tu limpiador. Si es eléctrica, conecta el cable de alimentación en una toma de corriente adecuada. Conecta la manguera de agua de tu casa a la bomba de la manguera de alta presión de la máquina. En el otro extremo de la manguera de alta presión, conecta la pistola pulverizadora. En la parte superior de la pistola conecta la boquilla rociadora.

 

Enciende tu máquina limpiadora a presión

Una vez que hayas conectado tu máquina al tomacorriente de tu casa, procede a encender tu limpiador a presión y ve estirando la cuerda para luego proceder a arrancar el motor. En el caso de que tengas un modelo a gasolina, llena el tanque de combustible suficiente para su funcionamiento apropiado.

 

Llena la bomba de agua de la máquina

Abre la llave de la manguera de agua de tu hogar. Prueba la presión de la pistola, rociando agua en otro lado antes de lavar la superficie deseada. Recuerda que, al principio, la presión de agua no será la que se espera, ya que la bomba de agua está prácticamente vacía. Cuando la bomba haya alcanzado la presión de agua deseada, aplica la pistola pulverizadora sobre la superficie y límpiala.

 

 

Cambia la boquilla según lo que necesitas limpiar

Ubica la boquilla del lote de accesorios que incluye tu limpiadora a presión y escoge la necesaria. Interrumpe la acción de la pistola pulverizadora, retira la boquilla anterior y coloca la nueva boquilla. Sostén la pistola de manera firme porque puede resbalar de tu mano y ocurrir un accidente indeseado. Cuando vayas a rociar la superficie, házlo de 25 a 30 cm de distancia cuando estés limpiando. Rocía el agua a varios lados y repite la operación si es necesario. De esta forma, la limpieza será óptima.

 

Guarda tu máquina en un lugar seguro

Luego de finalizar tu limpieza, apaga tu máquina. Desconecta la manguera de tu jardín y retira el agua sobrante de la pistola pulverizadora. Vacía la bomba del agua restante por completo. Retira todos los accesorios y coloca el cable de alimentación y la manguera en sus respectivos lugares. Seca bien tu máquina limpiadora y mantenla lista para la próxima limpieza. En el caso de que dispongas de una limpiadora a presión a gasolina, verifica que el tanque esté lleno de combustible para un próximo uso y limpia la máquina de manera apropiada.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los limpiadores de alta presión son excelentes al momento de limpiar aquellos lugares donde la suciedad se incrusta con firmeza por lo que quitar las manchas de aceite o grasa ya no será un problema. Daremos a conocer una breve descripción de las marcas Karcher, Skil y Bosch y definiremos las características principales de los limpiadores de alta presión disponibles en éstas marcas siempre partiendo de las opiniones de los usuarios de Internet.

 

2.Karcher

 

Karcher es una compañía alemana fundada en el año 1935 por Alfred Karcher, en un principio la empresa incursionó en la fabricación de sistemas de calefacción industrial y luego a través de los años fue ampliando su producción en sistemas de limpieza y productos de construcción industrial. La compañía aún pertenece a la línea familiar luego de la muerte de su creador en 1959.

Esta compañía es reconocida mundialmente por ser proveedor de altísima calidad en equipos de limpieza y servicios de remodelamiento interno y externo para el hogar y para la industria. Los productos Karcher son una opción muy rentable y respetuosa con el medio ambiente.

La marca Karcher es muy reconocida en países como México, Polonia, Alemania, Francia y Reino Unido por estar relacionada a los limpiadores de alta presión con agua caliente, este producto fue patentado en 1950 y significó tal innovación que hoy día sigue siendo la base para la limpieza de alta presión.

Karcher clasifica sus productos en equipos de limpieza Home & Garden que contiene equipos de riego de menor tamaño que los equipos de limpieza profesional, podemos encontrar desde limpiadores de cristales, pulidoras de suelos, aspiradores, limpiadores de vapor, entre otros. Los equipos profesionales están diseñados para grandes empresas industriales ya que abarcan mayor espacio y son muy eficaces al momento de limpiar vagones, galpones o establos de animales.

 

3.Skil

 

Ésta compañía empieza en el año 1921 cuando Edmond Michel patenta la primera sierra eléctrica del mundo y establece la compañía bajo el nombre de Michel Electric Handsaw Company. En la década de los 50 la compañía cambia su nombre por el actualmente conocido Skil Corporation, que hoy día es parte de las marcas de herramientas eléctricas Bosch.

Las ventas internacionales empezaron en Canadá en el año 1994 para luego expandirse por todo el continente europeo estableciendo oficinas y sucursales de ventas en distintos países, fue allí cuando en 1996 la compañía de Robert Bosch adquiere la empresa y desde entonces ha seguido comercializando las sierras circulares en manos de la famosa multinacional alemana.

Los productos Skil se reconocen por su diseño en colores rojo, negro y gris y según los comentarios de Internet son herramientas potentes, confiables y seguras de usar. Los limpiadores de alta presión Skil son idóneos para limpiar el patio, los automóviles o las grandes herramientas industrias.

 

3.Bosch

 

La empresa Bosch la funda el alemán Robert Bosch en el año 1886 en Stuttgart, Alemania, Bosch dirige la empresa hasta su muerte en el año 1942. Su producción abarca piezas y soluciones para automóviles, sistemas de seguridad, electrodomésticos, bienes de construcciones, etc.Bosch es una compañía de importancia mundial, actualmente cuenta con más de 250 establecimientos comerciales internacionales que generan ingresos que superan los 43.700 millones de euros.

Bosch no solo fabrica herramientas y electrodomésticos, la empresa también labora en sistemas tecnológicos industriales como robot, comandos electrónicos y máquinas de embalaje, también es muy importante su colaboración en el mundo automotriz con la fabricación de repuestos para automóviles como parabrisas, alternadores, arranques y faros.

Los hidrolimpiadores de alta presión Bosch incluyen boquillas para detergentes para aquellas limpiezas profundas y con su pistola giratoria Bosch podrás ajustar el ángulo del chorro de agua para que alcances hasta los lugares más difíciles y alejados gracias a su manguera extra larga de 7 metros. Éste es un producto ideal para el hogar ya que pueden plegarse hasta en un 40% menos de su tamaño original para que los guardes cómodamente, sin embargo sigue siendo una herramienta muy potente gracias a sus 1700W de fuerza.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son las mejores limpiadoras de alta presión de 2000w del 2020?

 

Cuando las partículas de suciedad se mantienen aferradas a las superficies, el proceso de limpieza puede llegar a ser más complicado de lo normal, por eso es conveniente contar con equipos que ayuden a erradicarlas completamente y dejar toda el área bien limpia.

Las limpiadoras son aparatos capaces de expulsar agua a un nivel de presión elevado con la finalidad de poder ejecutar una limpieza más profunda, porque su eficiencia es superior en comparación con otro tipo de equipos.

Para poder elegir el modelo adecuado conviene analizar las diferentes cualidades que ofrecen dichos aparatos. Si la potencia de trabajo es elevada es posible ejecutar las labores que requieren de mayores esfuerzos y limpiar diferentes lugares e incluso el coche o la moto.

También es preciso que tengan la capacidad de liberar agua a diferentes niveles de presión. Los rangos altos servirán para eliminar la suciedad más incrustada y difícil de erradicar y en los menores se podrán realizar labores que no requieran de tanta exigencia.

Para conseguir mejores resultados hay modelos que cuentan con dos entradas de agua, para el ingreso de líquido caliente y frío. Se puede seleccionar cuál de ellos utilizar o combinar ambos  y lograr ejecutar una limpieza más profunda.

Con los accesorios  también es posible limpiar eficazmente. Mangueras, cepillos, boquillas y demás instrumentos permitirán realizar una labor mucho más completa hasta no dejar rastros de suciedad en las superficies sobre las cuales trabajes.

Conviene también adquirir un hidrolimpiador con un diseño práctico y ergonómico, fácil de cargar mientras se está utilizando, sencillo de trasladar de un lado a otro y cómodo de emplear.

Para más información sobre estos productos puedes leer la comparativa de las limpiadoras de alta presión de 2000w más recomendados, donde podrás conocer algunas de sus características y posteriormente decidir si es alguno de ellos es el te conviene utilizar en tu hogar.

 

Productos recomendados

 

ITools PR1472

 

Una limpieza profunda con resultados óptimos se podrá realizar con este equipo que ofrece su potencia de 2000w combinada con un nivel de presión al expulsar el agua de 165 bar para eliminar hasta las partículas de mugre peor incrustadas sobre las superficies donde se trabaja.

Su velocidad máxima es de 7.5L/min y se puede ajustar en función del tipo de trabajo a ejecutar, de modo que el nivel mayor sea reservado a las labores de mayor exigencia y los demás a aquellas en las cuales sea necesario realizar un esfuerzo menor.

Para más comodidad del usuario los diferentes ajustes pueden efectuarse directamente manipulando la lanza del aparato. Por otra parte, una vez hayas acabado las funciones de limpieza, o cuando necesitas detener la máquina, podrás hacerlo activando la función de stop del hidrolimpiador.

El equipo tiene integrado un depósito donde se pone el detergente que ayudará a eliminar mejor toda la suciedad. Los cinco metros de longitud del tubo permiten acceder a las zonas de difícil acceso. También incluye una pistola, manguera y la lanza ajustable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Greenworks Tools 5102407

 

El caudal máximo de agua que puede liberar esta máquina es de 420 litros por hora, por ello tendrás a tu disposición suficiente cantidad de líquido como para erradicar los rastros de suciedad presentes en áreas de tamaño considerable.

La fuerza de trabajo del motor es de 2000 w; este nivel de potencia garantiza la ejecución de una labor eficiente. Aunado a ello, el agua se libera a una presión máxima de 140 bares, por ello también es capaz de eliminar todos las partículas de mugre, incluso aquellas manchas más incrustadas sobre la superficie.

El equipo admite la entrada de agua a una temperatura máxima de 50 °C. Si necesitas eliminar manchas muy difíciles podrás usar este líquido caliente para simplificar un poco el proceso de limpieza y obtener un mejor rendimiento.

Para hacer más sencillas las labores, el modelo tiene diferentes accesorios que contribuirán con la ejecución de un trabajo efectivo. La pistola y la boquilla giratoria serán de utilidad al momento de limpiar las diferentes superficies. Al tener ruedas, el traslado del aparato se puede realizar con comodidad y sin muchos esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€184,97)

 

 

 

SCHTER 5902533901142

 

El nivel de presión de liberación de agua varía entre los 110 y 150 bar; regular la salida del líquido te permitirá ajustar la máquina según el tipo de superficie, el lugar y el objeto que se vaya a limpiar. Con este aparato es posible lavar el coche, la moto, el interior de la casa, e incluso áreas exteriores de la vivienda, como la fachada, la calle y la acera.

Para proporcionar un mejor nivel de rendimiento, el equipo puede trabajar con una potencia de 2000w y mantener un flujo de agua superior a los 6 litros por hora. Esto garantiza la posibilidad de limpiar por completo hasta las zonas de más difícil acceso y no quedarán rastros de suciedad sobre ningún espacio de tu hogar.

Si los lugares a limpiar son muy altos o alejados, la manguera de cinco metros del equipo te permitirá acceder a ellos sin inconvenientes. Para completar esta labor se incluyen toda una serie de accesorios con los cuales es posible eliminar todos los rastros de manchas presentes en cualquier superficie.

El diseño con ruedas del equipo permite poder moverlo con facilidad  y sin inconvenientes de un lado a otro de la casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Ventaja principal:

Podrás limpiar con más facilidad diferentes tipos de superficies y eliminar los rastros de suciedad presentes en ellas de una manera eficiente porque este equipo cuenta con la capacidad de liberar el agua a una presión de 160 bar que te permitirá lograr mejores resultados al cumplir con las labres de tu hogar.

 

Desventaja principal:

Este modelo no es ligero, pesa 20 kilogramos, sin embargo, para facilitar su movilidad y a fin de que el esfuerzo que debas realizar al desplazarlo de un lugar a otro no sea muy elevado, su diseño incluye unas ruedas que te ayudarán a trasladarlo hacia diferentes zonas de la casa sin muchas complicaciones.

 

Veredicto: 9.3/10

Su potencia de 3000 vatios, la presión de 160 bar y la capacidad que tiene liberar un caudal de agua de 600 litros por hora son características que ubican a esta hidrolimpiadora entre los mejores productos del mercado y que le permiten cumplir con las labores de limpieza eficazmente. Los usuarios consideran que ofrece una buena relación-calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Presión

Si deseas que cada espacio de tu casa esté completamente limpio es importante que los equipos que emplees para su limpieza te permitan completar este proceso de forma eficiente, este modelo de limpiadores de alta presión te darán la posibilidad de dejar todas las áreas de la vivienda sin rastros de suciedad debido a su funcionamiento.

El equipo tiene la capacidad de liberar el agua a una presión de 160 bar, por eso al utilizarlo podrás realizar hasta los trabajos de limpieza más exigentes y dejar todas las superficies completamente limpias sin necesidad de realizar un esfuerzo muy elevado mientras ejecutes estas labores.

Con la finalidad de que puedas cumplir con tu trabajo eficientemente este modelo tiene la capacidad de liberar el agua manteniendo un caudal de 600 litros por hora, suficientes para limpiar todas las áreas y objetos que desees sin inconvenientes.

Rendimiento  

Si debes limpiar grandes espacios es preciso que el equipo que emplees tenga un buen nivel de rendimiento de manera que logres abarcar zonas de un tamaño considerable y dejarlas libres de cualquier rastro de suciedad en el menor tiempo posible, esto te ayudará a cumplir con rapidez todas las labores que te hayas propuesto.

El Kärcher K 7 Premium te da la posibilidad de cumplir con agilidad todos los procesos de limpieza porque tiene la capacidad de mantener un rendimiento de 60 m2 por hora, es por esa razón que tardarás menos en completar cada una de las labores que te hayas propuesto efectuar.

La potencia es una de las características que permite al equipo mantener su nivel de rendimiento al trabajar. Su fuerza alcanza los 3000 vatios, que son suficientes para realizar desde las labores más comunes hasta las más exigentes.

 

Diseño

La marca Kärcher ha diseñado este modelo con una serie de características que garantizan su durabilidad con el paso del tiempo. Su motor está fabricado con un sistema de inducción que es refrigerado por agua, esto contribuye a alargar la vida útil del equipo, así podrás utilizarlo durante varios años.

Para agilizar el proceso de limpieza desde el inicio tiene incluido un sistema de conexión rápida en los dos extremos de la manguera. También posee un depósito de detergente donde podrás colocar la cantidad que requieras al limpiar.

En su compartimiento para accesorios podrás almacenar los productos que utilices al limpiar, gracias a ello te será posible guardarlo con facilidad.

Por otra parte, como por sus 20 kilos de peso no se trata de un aparato ligero, los fabricantes han incluido unas ruedas que facilitan su movilidad y lograrás desplazarlo sin mucho esfuerzo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status