fbpx

El mejor limpiador a vapor compacto

Última actualización: 23.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores limpiadores a vapor compacto del 2019?

 

Siempre que limpias tu hogar te enfrentas a distintos retos que en ocasiones requieren de técnicas especiales, pero cuando cuentas con una herramienta versátil para eliminar distintos tipos de suciedad, la tarea se simplifica y el vapor brinda la posibilidad de eliminar suciedad difícil en distintas áreas, por lo que contar con una herramienta de limpieza que lo proporcione te ayudará a disminuir el tiempo destinado a esta tarea.

 

 

Estos aparatos pueden proporcionar la ventaja de además de ser eficientes, brindar dimensiones compactas, de este modo puedes almacenarlos con facilidad. Si te encuentras analizando modelos para realizar una comparativa, te proporcionamos algunos datos relevantes para que los tomes en cuenta y de este modo realices la mejor elección.

Tu seguridad es el primer aspecto a considerar, esto es debido a que se trata de un aparato que trabaja con agua a temperaturas altas, por lo que te recomendamos que ofrezca una manija que no se caliente al utilizarla, de esta manera podrás evitar quemaduras accidentales y trabajar con mayor confianza.

Por otro lado, es importante que te permita dirigir el vapor hacia el punto que necesitas limpiar con la fuerza y concentración necesaria, ya que cada superficie representa una situación especial y no es lo mismo limpiar una esquina que un cristal. Debido a esto, te recomendamos analizar los accesorios incluidos para conocer las opciones de limpieza que te proporciona cada modelo.

Para conocer la capacidad que ofrece el limpiador para generar vapor revisa la potencia que proporciona y si esta puede ser regulable, así como también no debes olvidarte de revisar la capacidad de su tanque, ya que de esto depende el tiempo que podrás tenerlo en funcionamiento sin tener que recurrir a rellenar el depósito.

Para finalizar, analiza los aspectos prácticos como pueden ser el largo de su cable para saber la conveniencia que te proporciona sin tener que utilizar extensiones eléctricas y la facilidad que ofrece para almacenar sus accesorios.

A continuación te invitamos a conocer los modelos destacados de limpiadores a vapor compactos que por sus características podrían ser una buena opción para incluir dentro de tus alternativas de compra.

 

Productos Recomendados

 

Clatronic DR 3653

 

Este compacto modelo de limpiador de vapor te proporciona gran facilidad para trabajar ya que solo mide 25 x 22,5 x 13,5 cm lo que lo convierte en una herramienta que podrás utilizar en el día a día para eliminar esos difíciles restos de grasa de la cocina en poco tiempo.

Cabe destacar que su eficiencia energética es de clasificación A+++, de modo que no tendrás que preocuparte por un consumo excesivo de electricidad cuando lo uses.

Por otra parte con sus 9 accesorios te proporciona una limpieza adecuada en cada caso que necesites, adaptándose a cada superficie; además, debido a que alcanza los 100 ºC, puede desinfectar los lugares en los que lo utilices.

Otro aspecto importante es que no dejará residuos desagradables de cal, algo que resulta muy conveniente en especial para la limpieza de cristales.

Comprar en Amazon - Precio (€34,9)

 

 

 

H.Koenig NV60

 

Para limpiar con eficiencia lugares difíciles, este pequeño pero potente modelo te proporciona una presión de vapor de 4,2 bares a una temperatura de hasta 135 ºC, por lo que puedes utilizarlo para eliminar suciedad con facilidad en una gran variedad de lugares.

Además, con sus distintos accesorios podrás eliminar la suciedad de cada superficie con una herramienta adecuada para ese caso, con lo que terminarás en menor tiempo la limpieza. Por otro lado, su práctico diseño te ayudará ayuda a sujetarlo con comodidad mientras se utiliza.

Por otra parte, pesa solo 1,3 kg, lo que facilita que puedas elevarlo para alcanzar sitios altos sin tener que realizar demasiado esfuerzo.

Su conveniente capacidad de tanque ayuda a mantener sus dimensiones compactas para un almacenamiento sencillo, mientras que te proporciona el periodo de tiempo suficiente para dejar limpio el lugar sin tener que rellenar el depósito.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Thomas 792023

 

Con este modelo de limpiador de vapor de la marca Thomas no tendrás que preocuparte por utilizar demasiado vapor en circunstancias que no lo necesiten, ya que te proporciona la posibilidad de regular la salida de vapor. Además, te proporciona un tanque de 1,6 litros con lo que podrás cubrir una mayor área de limpieza sin rellenarlo.

Por otra parte, brinda la comodidad de sus ruedas que te permitirán trasladar el limpiador sin tener que cargarlo, lo que se traduce en un trabajo más cómodo para la limpieza de suelos.

Otra característica que cabe mencionar es que con su cable de 5,8 m de longitud puede ofrecer una gran movilidad para alcanzar toda la habitación sin tener que buscar otro enchufe.

Mientras que por otra parte, para que se mantengan en orden sus accesorios y evitar que se pierdan, cuenta con un compartimento especial para su almacenamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€107,82)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status