▷ Las mejores mamparas de ducha semicirculares 90x90: Comparativa

La mejor mampara de ducha semicircular 90×90

Última actualización: 13.12.19

 

Mampara de ducha semicircular 90×90 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para evitar que la caída del agua de la ducha haga un desastre por todo el baño, es necesario tener una mampara que delimite el espacio de la ducha de forma correcta. A pesar de que las cortinas de baño han sido casi siempre las opciones más utilizadas, las mamparas han ganado terreno también y se han convertido en un producto muy popular en la decoración de los baños. Uno de los modelos más elegidos son las mamparas de ducha semicirculares 90×90 y se pueden encontrar muy buenas opciones que tengan estas características. Una de estas alternativas es la Rollplast PVC, una mampara hecha de material resistente que además es muy fácil de limpiar. Un segundo modelo que destaca por su calidad es la mampara Showertech Cristal Perlado que viene con puertas dobles deslizantes y fáciles de instalar, para hacer de la hora de la ducha un momento cómodo y agradable.

 

 Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

 Cuáles son las mejores mamparas de ducha semicirculares 90×90 del mercado?

 

Muchas personas se toman la decoración de  las habitaciones muy en serio. Todos desean tener un ambiente hermoso con productos de calidad y por eso hemos creado una comparativa entre tres novedosas mamparas para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a lo que deseas tener en tu hogar.

Una de las cosas que se debe tener en cuenta a la hora de comprar una mampara es la privacidad. Ciertas personas desean tener siempre total privacidad, mientras que otras simplemente no le prestan mucha atención. Si eres de los que prefieren no bañarse en un lugar transparente, entonces busca mamparas opacas para tener mayor privacidad al momento del baño.

Debes asegurarte siempre de que todos los materiales que se han usado en la fabricación de la mampara sean totalmente a prueba de agua. Recuerda que el agua siempre estará en contacto con la mampara, por lo tanto, si esta no está diseñada para lidiar con la humedad, entonces es posible que en poco tiempo empiece a producir moho y esto es antihigiénico y desagradable.

La forma en que abren las puertas puede ser clave en la comodidad a la hora de bañarnos. Si la puerta abre de un solo lado y la abertura es pequeña, entonces es probable que las personas un poco más robustas se sientan incómodas a la hora de bañarse.  Además de eso, si no tenemos el espacio suficiente para entrar cómodamente, hay más probabilidades de que dañemos una puerta al golpearla por accidente.

Asegúrate también que la mampara sea fácil de limpiar, pues algunos materiales pueden ser incompatibles con ciertos productos de limpieza o simplemente pueden tener rincones de difícil acceso. Mientras más cómoda sea para limpiarla, más tiempo te ahorrarás a la hora de dejarla como nueva.

 

Cuáles son las mejores mamparas de ducha semicirculares 90×90 del 2019?

 

 

1. Rollplast Box Doccia in PVC a Soffietto Semicircolare

 

La instalación de este producto es una de las más fáciles que hay y realmente no te tomará tanto tiempo. Esta mampara viene con un manual de instrucciones que te guiará paso a paso a través del proceso de instalación y además de eso, la puerta es reversible, por lo que podrás elegir hacia qué dirección quieres que abra al momento de instalarla.

El principal material encontrado en la estructura de esta mampara es el policloruro de vinilo,  mejor conocido como PVC, un material caracterizado por su durabilidad y por ser totalmente resistente al óxido y a la corrosión. Podrás ducharte con tranquilidad y sin la preocupación de que el agua puede dañar este producto.

Otro aspecto que resalta de este modelo es el hecho de que su puerta se desliza completamente en la dirección que hayas elegido previamente. Esto significa que cualquier persona puede entrar a la ducha con mucha facilidad y con espacio de sobra para sentirse cómodo.

Comprar en Amazon - Precio (€78,84)

 

 

 

2. Showertech Mampara de ducha semicircular

 

Para dejarte decidir la longitud con la que te sientas más cómodo, los dos lados de esta mampara tienen la capacidad de ser ajustables a lo largo, si así lo deseas. Puedes elegir desde una longitud mínima de 86,5 centímetros hasta los 90 centímetros máximos; adicionalmente el radio de esta mampara es de 55 centímetros.

Los materiales de esta mampara son de extraordinaria calidad para que puedas disfrutar de este producto por bastante tiempo.  El cristal utilizado en las puertas es templado y perlado, cuenta con 6 mm de grosor para darle buena resistencia.  Los bordes están fabricados con aluminio de acabado cromado que facilitarán el deslizamiento de las puertas.

A diferencia de algunas mamparas que abren hacia un solo lado, este modelo tiene dos puertas deslizantes que se abren de forma simultánea. Su  diseño transparente con detalles en aluminio brillante hará posible que esta mampara combine con casi todas las decoraciones de los baños.  Además de práctica tiene ese toque moderno que la caracteriza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Mampara Store Blanca

 

Este mampara tienen dos puertas corredizas en el medio que se abren con facilidad. Para evitar que mientras te duches estas se abran por accidente y el agua moje el piso del baño, o que las puertas no cierren bien, estas vienen aseguradas con un cierre magnético, por lo que podrás ducharte con total tranquilidad.

Este modelo tiene un diseño clásico y elegante que combinará con facilidad con casi todos los baños. La estructura de este producto está hecha en su mayoría de cristal templado y para darle unos detalles que hagan contraste, los bordes de la estructura tienen detalles de aluminio lacado de color blanco.

El cristal y el aluminio con los que ha sido fabricada esta mampara no han sido usados nada más para dar un lindo diseño, sino también para darle la calidad necesaria para que dure por bastante tiempo. El cristal templado tiene 6 milímetros de grosor y el aluminio siempre se ha caracterizado por ser un material resistente, por lo tanto, aunque es necesario cuidarla, el cuidado no tiene que ser excesivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status