La mejor máquina de hielo barata

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuál es la mejor máquina de hielo barata del 2017?

 

Las máquinas de hielo se han convertido en un buen compañero a la hora de hacer fiestas en casa así como cuando se planea hacer cócteles o batidos, dado que son capaces de tomar el hielo en cubos o en trozos y convertirlo en algo de mayor atractivo visual. Su venta ha proliferado a través de los años y por ello queremos sugerirte aspectos a tener en cuenta al considerar comprar una de estas.

1-2-simeo-ff145

 

Principalmente, la capacidad. Si perteneces a una familia numerosa o eres de los que disfruta hacer fiestas o celebraciones en casa constantemente, entonces un modelo de gran capacidad será el más adecuado, mientras que si planeas hacer uso de la máquina esporádicamente, una opción con un depósito más pequeño sería el correcto.

Igualmente, el tamaño de la máquina puede ser un factor crítico. Por supuesto, este punto también depende de la capacidad y es que mientras más alta sea la capacidad, mayores serán las dimensiones del modelo. Sin embargo, hacer una comparativa entre las dimensiones y capacidades que tienen los distintos equipos no estará de más.

Así mismo, revisar las funciones o de lo que son capaces estas máquinas de hielo es un deber, dado que ello influirá en el precio y hasta en el desempeño de las mismas. Tampoco olvides consultar qué tan sencilla o complicada es la limpieza de uno de estos equipos, recordemos que trabajan con hielo y líquidos, cosa que podría afectar negativamente la estructura del modelo, así como su vida útil. Mientras más limpia se pueda mantener, mejor.

Si bien Siméo posee menos de 15 años en la industria de los electrodomésticos, ha sabido labrar el camino hacia los hogares de miles de personas, conquistándolos con sus atractivos diseños e ingeniosos equipos. Por esta razón, su máquina de hielo FF 145 no puede dejar de ser mencionada e información relevante sobre la misma será brindada para conocer un poco más sobre la marca y sus productos.

 

 

Siméo FF 145

 

1-1-simeo-ff145

Ventaja principal

El equipo cuenta con un sistema de seguridad donde al no colocar la tapa transparente que incluye, el mismo no se pone en funcionamiento, evitando con ello derrames o accidentes eléctricos por las chispas que pueden salir del hielo utilizado.

 

Desventaja principal

De acuerdo a los usuarios, el compartimento donde se colocan los hielos es demasiado pequeño, haciendo que la cantidad de hielo a usar sea muy baja, comprometiendo el resultado de tu bebida o receta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Tamaño y capacidad

En lo que se refiere a dimensiones, la Siméo FF 145 cuenta con unas medidas de 21 x 17 x 29 centímetros, por lo que no ocupará mucho espacio en tu cocina en caso de que prefieras mantenerla a la vista en lugar de resguardarla tras cada uso. Lo cierto es que cuenta con un diseño inspirado en los años 80, y gracias a ello su exterior es muy agradable a la vista, pudiendo ser un buen adorno para tu hogar.

Igualmente, solo pesa 1,5 kilogramos aproximadamente, siendo bastante ligera y con ello facilitando su transporte. Ahora bien, en cuanto a la capacidad se debe hacer mención a dos elementos: su depósito de hielo, y el envase que incluye donde las bebidas o batidos son preparados.

Según algunos clientes, su depósito para hielo es reducido, permitiendo que solo hielos pequeños puedan entrar, cosa que puede volverse molesta si se planea preparar grandes cantidades al mismo tiempo. Por otro lado, el recipiente de plástico que viene con la máquina y que debe ser incrustado para el correcto funcionamiento de la misma, tampoco admite mucho contenido y se debe tener cuidado con las medidas al agregar el líquido que luego se llenará con hielo.

1-2-simeo-ff145

Funciones

Al contrario de lo que puede pensarse cuando se habla de una “máquina de hielo”, este modelo no produce hielo, simplemente se encarga de darle forma para convertirlo en parte de batidos o distintas bebidas.

La  Siméo FF 145 posee dos funciones principales denominadas como “Snow” y “Slush”, al elegir la opción de “slush”, el hielo será triturado y quedará una bebida más suave y ligera como un batido con hielo, mientras que con la función de “snow”, podrás poner tus manos sobre hielo granizado. La diferencia entre estas opciones es el grosor del hielo y el resultado que son capaces de alcanzar tras unos minutos de puesta en marcha.

Dichas funciones pueden ser llevadas a cabo gracias al sistema giratorio que forma parte de este modelo de Siméo, el cual se encarga de triturar el hielo en base a tus deseos.

 

Facilidad de uso

La facilidad de uso de esta máquina de hielo es una de las razones por la que los usuarios la adquieren y es que puede llegar a ser utilizada incluso por niños.

Para ponerla en marcha, simplemente debes ubicar el envase de plástico en su lugar debajo del triturador, llenar el depósito de hielo, elegir una de las funciones (Snow, Slush) y conectar el aparato para que cumpla su función. Aunado a esto, es importante prestar atención al sistema de seguridad de este modelo y es que si su tapa transparente no es ubicada correctamente, la máquina no trabajará.

Igualmente, esta máquina no solo le da forma al hielo, también es capaz de hacer batidos al incluir en su envase una paleta mezcladora que girará mientras el equipo se encuentre en funcionamiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...