Las mejores máquinas de perritos calientes

Última actualización: 22.09.20

Máquina de perritos calientes – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Disfrutar de un sabroso perrito caliente es un placer a tu alcance con solo disponer de una máquina de perritos calientes que te facilite la tarea. Los diseños actuales son muy prácticos, sencillos de usar y se encargan tanto de las salchichas como de los panes. Pero siempre conviene buscar diseños fáciles de usar, fáciles de limpiar y compactos, que no ocupen demasiado espacio en la cocina. Esto ocurre con el modelo favorito de los usuarios: la máquina Clatronic HDM 3420, que ofrece capacidad para cocer hasta 14 salchichas y 6 huevos, además del calentador de pan. Todo el conjunto es desmontable para facilitar su limpieza y cuenta con base antideslizante para evitar problemas. También recomendamos el modelo Ariete Party Time, una máquina de perritos de diseño “setentero” que cuenta con espacio para preparar dos perritos con sus panes correspondientes, disponiendo de 2 litros de capacidad para el hervido.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor máquina de perritos calientes del mercado?

 

¿A quién no le gustaría tener en la comodidad de su casa una de esas máquinas con las que preparan las ricas salchichas en los estadios? De solo pensarlo se nos antoja un hot dog. Si eres de los que piensa comprar una máquina para cocinar salchichas o una parrilla de rodillos puede que te interese esta guía para comprar la mejor máquina de perritos calientes del mercado.

Los modelos, marcas y precios varían. Algunas son muy vistosas, otras un poco más sencillas, sin embargo, no deberíamos dejarnos llevar sólo por el diseño exterior si lo que necesitamos es una máquina de perritos calientes buena y económica.

Y es que, aunque existen máquinas muy elegantes por fuera, de gran calidad y al mismo tiempo económicas, hay que saber reconocer cuáles son, ya que otras no lo son tanto. Primero que nada, revisar cómo es el funcionamiento de la máquina de perritos calientes y qué nos puede ofrecer.

perrito-consejo

 

Guía de compra

 

¿Qué tipo de máquina de perritos calientes es mejor?

Esto se respondería mejor sabiendo primero cuáles son tus necesidades. Pero existen principalmente dos tipos de máquinas de perritos calientes que te explicaremos a continuación.

 

Para salchichas cocidas

Estas máquinas tienen un depósito donde se calienta el agua y se ponen a cocer las salchichas. Además suelen aprovechar el vapor de agua para calentar los panes. Las más clásicas, tienen el depósito y encima el espacio por donde circula el vapor del agua es aprovechado para poner los panes.

Otros modelos un poco más actuales tienen el depósito de agua de forma vertical en el que se ponen a cocinar las salchichas mientras que para el pan cuentan con unas varas verticales de acero inoxidable (comúnmente dos) que se calientan con el mismo vapor del agua, allí se encajan los panes sin tener que cortarlos.

La ventaja de este tipo de máquina de perritos calientes para salchichas cocidas es que son muy rápidas y prácticas, en sólo un momento estás disfrutando de tu comida favorita.

 

Para salchichas asadas

Este tipo de máquina de perritos calientes tiene una parrilla con rodillos para asar las salchichas, lo que le da un toque grill a los perritos calientes. Existen incluso los modelos electrónicos muy profesionales, con rodillos giratorios muy recomendados para un asado uniforme de las salchichas.

En el caso de elegir una máquina para perritos calientes electrónica con rodillos giratorios, es bueno tomar en cuenta que el control de mandos permita un fácil manejo, recordemos que estamos hablando de un aparato para comida rápida, por lo que su funcionamiento debe ser muy práctico.

Algunas máquinas con rodillos para asar las salchichas también cuentan con un depósito de almacenamiento de pan que suele estar ubicado debajo de los rodillos, esta característica garantiza que puedas hacer las dos cosas al mismo tiempo: cuando las salchichas ya estén asadas, el pan estará caliente.

perrito-guia

 

Capacidad

La capacidad tanto del depósito de agua de las máquinas que son para salchichas cocidas como el ancho de la parrilla en el caso de las máquinas para salchichas asadas, depende del uso que le vayas a dar. Es bueno que pienses en el tamaño de las salchichas que quieres utilizar y revises las especificaciones de la máquina de perritos calientes que vas a comprar.

En el caso de las máquinas con almacenamiento de pan, también es bueno que revises la capacidad del depósito para estar seguros de que se adapta a tus necesidades.

 

¿Cuál es la mejor máquina de perritos calientes?

 

¿Tienes hambre? ¡Imagina poder comer todos los perritos calientes que se te antojen desde la comodidad de tu propia cocina y hasta con mejor sabor que los que venden en las calles! Esto es posible ahora gracias a la selección de las mejores máquinas de perritos calientes del 2020 que tenemos para ti:

 

Productos Recomendados

 

Clatronic HDM 3420

1-clatronic-perritos-calientes-hdm-3420

Ventaja principal:

Esta máquina no solo es capaz de preparar el pan y las salchichas, sino que también tiene la capacidad de cocer huevos, siendo una buena opción para preparar todo tipo de perritos o con distintos rellenos.

 

Desventaja principal:

La barra de acero con la que es posible calentar el pan es demasiado gruesa y poco puntiaguda, conforme a los usuarios, motivo por el que el pan convencional de perritos tiende a romperse con facilidad.

 

Veredicto: 8.8/10

Destacando como una de las máquinas de perritos calientes más populares, Clatronic HDM 3420 posee gran capacidad al poder cocer hasta 14 salchichas y 6 huevos. Este equipo está pensado para hacer pequeñas reuniones o para familias numerosas.

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Una de las mejores características de esta máquina de perritos calientes es su capacidad, y es que podrás cocinar entre 1 y 14 salchichas en su recipiente, ¡al mismo tiempo! Gracias a esto podrás preparar una gran cantidad de perritos al mismo tiempo. Lo mejor de todo es que tan solo deberás colocar las salchichas y esperar que el equipo haga el trabajo por ti, siendo una buena opción para que los niños puedan empezar a prepararse sus propios perritos.

Por otro lado, podrás incluso cocer hasta 6 huevos en su recipiente gracias a dos accesorios que servirán de soporte mientras estos se calientan y se cocinan. Por si fuera poco, incluye una barra con la que será posible calentar los panes mientras se cocinan las salchichas con el vapor. Así mismo, posee unas dimensiones de tan solo 16 x 23,5 x 27 centímetros, aproximadamente, gracias a los cuales encontrarle un lugar a esta máquina, no será tarea difícil.

 

3-clatronic-perritos-calientes-hdm-3420

 

Funciones

Tal como ya se ha descrito previamente, sus múltiples funciones convierten a esta máquina para perritos calientes en una apropiada no solo para preparar grandes cantidades de perritos al mismo tiempo, sino que también para hacer distintas combinaciones o, incluso, utilizar sus funciones por separado.

Para activar la máquina, deberás elegir alguna de las 3 opciones que tiene para ti, representadas en números (1, 2 y 3) y que puedes seleccionar con un botón giratorio. En el número 1, se activa la función de cocción, ya sea para cocinar las salchichas o para cocer los huevos.

Por otro lado, en el número 2, se pone en funcionamiento el calentamiento del pincho únicamente, mientras que en la función número 3 ambas opciones se activan, tanto el pincho como el envase para los huevos o las salchichas.  

Así pues, puedes hacer uso del equipo para únicamente calentar el pan, para la cocción de los huevos o salchichas, o ambas al mismo tiempo.

 

Otras características

El depósito en el que tanto las salchichas como los huevos son cocidos posee transparencia en todo su centro para que puedas observar la cocción de los mismos, de esta forma, verás cómo trabaja el vapor que emite el equipo. Además, el mismo cuenta con una base antiadherente que evita que los alimentos se adhieran a la misma, facilitando la limpieza y evitando dolores de cabeza al momento de sacar las salchichas del envase.

Por otro lado, la barra donde los panes son calentados, está diseñada con acero inoxidable, motivo por el que su vida útil es bastante amplia. Este equipo es una buena opción para que los niños comiencen a hacer sus propios perritos debido a que es duradero y fácil de poner en marcha.

Así mismo, si bien no cuenta con temporizador, el mismo se apagará de forma automática en el caso de la cocción de los huevos y las salchichas, por lo que no deberás preocuparte por este tema. Sin embargo, incluye un indicador LED que te hará saber si el equipo está encendido o apagado.

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

 

Ariete Party Time 

 

1.Ariete 186Categorizada por muchos de sus consumidores como la mejor máquina de perritos calientes, este modelo de Ariete te permitirá cocinar dos salchichas y dos panes al mismo tiempo, por lo que podrás disfrutar de una deliciosa merienda en poco tiempo.

Con un diseño retro, simulando a las antiguas máquinas de los años 70, esta increíble herramienta para preparar perritos calientes se convertirá en la envidia de todos tus invitados. Tiene un peso de apenas 1,2 kilogramos por lo que podrás moverla con facilidad y sus dimensiones de 260 x 140 x 200 mm, te permitirán ubicarla en cualquier parte de tu cocina sin ningún inconveniente.

Posee una capacidad de 2 litros de agua para poder cocinar las salchichas a la perfección y calentar los panes gracias a la humedad provocada. ¡Nunca había existido una manera más sana de disfrutar de unos deliciosos perritos calientes!

Los perritos calientes son una de las comidas rápidas más famosas del mundo, además de ser preferidos por muchas personas. Si quieres prepararlos tú mismo, y buscas la mejor máquina de perritos calientes del momento, conoce los pros y contras de la Ariete Party Time AR186.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Bestron AHD450 

 

2.Bestron AHD450¡Prepara unos auténticos perritos calientes con una de las mejores máquinas de perritos calientes baratas! La AHD450 de Bestron, es una herramienta multifuncional para tu cocina que te permitirá cocinar hasta 12 salchichas al mismo tiempo.

Su compartimiento especial para las salchichas contiene un depósito de agua en el que te garantizamos que obtendrás una cocción perfecta y manteniendo todo su sabor original.

Posee además dos varas verticales de acero que se calientan, gracias al mismo vapor, donde podrás ubicar los panes ¡sin necesidad de cortarlos!

Por lo que podrás ubicar las salchichas dentro y obtener un perrito diferente, divertido y delicioso y con un peso de apenas 980 gramos, esta práctica herramienta es de muy sencillo almacenaje por lo que podrás ubicarla en la despensa sin ningún problema ni ocupar demasiado espacio. ¡No lo dudes más y atrévete a disfrutar de los mejores perritos calientes que hayas probado!

Para que sigas considerando opciones antes de elegir la máquina de perritos calientes que deseas comprar, aquí te mostramos los pros y contras de la Bestron AHD450.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Orbegozo PR 3500 

 

4.Orbegozo 14987Sin duda, una de las mejores máquinas de perritos calientes calidad precio, es la Orbegozo PR 3500. Ésta increíble máquina para preparar deliciosos perritos calientes, cuenta con un depósito de agua con capacidad hasta para seis salchichas que funciona con una potencia de 350 watts, por lo que la cocción de tus salchichas está garantizada.

Posee un punzón de sujeción vertical de acero inoxidable donde podrás ubicar el pan para que se caliente junto con las salchichas y puedas disfrutar de un perrito caliente tal como los de las calles, con un pan caliente y delicioso y unas salchichas jugosas.

El recipiente de vapor es completamente desmontable por lo que podrás lavarlo con mucha facilidad simplemente metiéndolo en la lava vajillas, ¡ahorrando tiempo y esfuerzo! Gracias a su práctico diseño, podrás ubicar esta máquina para perritos calientes en cualquier lugar de tu cocina sin afectar la decoración.

Si buscas no invertir mucho dinero, pero obtener un producto de calidad, la siguiente opción está ubicada entre las máquinas de perritos calientes más baratas. Estos son sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€24,27)

 

 

 

 

Mx Onda MX-PE2774 

 

2.Mx Onda MX-PE2774Para esos días en que no tienes ganas de cocinar o simplemente deseas cambiar tu aburrido menú de siempre, una máquina de perritos calientes se convierte en un producto de gran ayuda. Algo que te permite preparar un plato diferente, de forma sencilla y sin apenas esfuerzo.

Es algo a lo que nos ayuda, por ejemplo, el modelo Mx Onda MX-PE2774. Esta máquina cuenta con el diseño tradicional de estos productos aunque presenta como novedad un segundo pincho para el pan, que permite agilizar la elaboración de los bocadillos, sin que las salchichas se pasen de punto mientras esperamos.

En cuanto al depósito de salchichas, este cuenta con capacidad hasta para 12 salchichas, que quedan siempre en su punto gracias a la potencia total de 450 vatios con la que cuenta esta máquina.

Una máquina que además resulta muy sencilla de limpiar gracias a su depósito extraíble, de manera que no tendrás que limpiarlo montado directamente sino que podrás retirarlo del conjunto con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Princess 292934

 

3.Princess 292934¿Te has preguntado alguna vez cuál es la mejor máquina de perritos calientes? Aquí tenemos la respuesta para ti: el modelo 292934 de Princess es una atractiva máquina multifuncional que te permitirá disfrutar de los mejores perritos calientes de tu vida en muy poco tiempo y con prácticamente nada de esfuerzo.

Su compartimiento para la cocción de salchichas, posee una capacidad de ubicar hasta seis salchichas tipo Frankfurt al mismo tiempo, por lo que podrás disfrutar de tu comida en un santiamén.

Cuenta con dos varas de aluminio que se calientan junto con las salchichas las cuales te permitirán ubicar los panes y obtener esa consistencia suave y húmeda de los perritos calientes de la calle.

Con un peso de apenas 630 gramos y unas dimensiones de 17 x 24 x 27 centímetros, podrás ubicar esta máquina en cualquier lugar de tu cocina y su diseño simple y práctico combinará a la perfección.

Esta opción también es muy recomendada al momento de preparar perritos calientes en casa. A continuación sus pros y contras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sogo FHD-SS-11950

 

5.Sogo FHD-SS-11950Quizás la mejor máquina de perritos calientes sea este modelo que nos trae el fabricante Sogo. Su máquina para perritos calientes FHD-SS-11950, es multifuncional 4 en 1 porque, además de cocinar salchichas, puedes utilizarla para cocer huevos, hacer palomitas de maíz y cocinar mazorcas, ¿increíble, no? Con una insuperable capacidad de cocinar hasta 12 salchichas al mismo tiempo, ahórrate mucho esfuerzo y ten lista la cena en tiempo récord al adquirir esta excelente máquina.

Posee dos barras de acero inoxidable para que puedas ubicar los panes y los calientes antes de servirlos sin necesidad de aceites o grasas, por lo que obtendrás una comida saludable y libre de agentes nocivos. Cocina todo lo que desees utilizando únicamente vapor, te aseguramos que notarás la diferencia en cuanto al sabor, textura y color.

¿Sigues preguntándote cuál máquina de perritos calientes comprar? Aquí están los pros y contras de nuestra última opción, la Sogo FHD-DD-1159.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Clatronic HDM 3420 

 

1.Clatronic HDM 3420Disfrutar de unos perritos calientes con sus salchichas en su punto y su pan caliente y perfectamente preparado es algo sencillo gracias a las modernas máquinas de perritos que encontramos en el mercado. Máquinas que nos permiten tanto preparar el pan de la forma que deseemos como poder cocer y preparar las salchichas de forma perfecta tanto para perritos como para cualquier otro plato.

Entre lo que ofrece el mercado encontramos modelos como la máquina Clatronic HDM 3420. Este producto tiene una amplia capacidad de trabajo, ofreciendo espacio para unas 14 salchichas como máximo, en función del tamaño.

El depósito transparente nos permite ver en cada momento el estado de las mismas para darle el punto justo a las mismas, siendo además desmontable, de manera que puedes limpiarlo de forma mucho más sencilla.

En cuanto al pincho para el pan, este permite calentar el interior de modo que todo quede perfecto a la hora de preparar tus perritos.

La máquina cuenta con tres modos de funcionamiento de modo que puedes preparar solo salchichas, calentar panes o bien realizar ambas funciones a la vez según necesites. Una opción inteligente que te ayuda a evitar accidentes y a ahorrar energía si solo quieres preparar salchichas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Cómo utilizar una máquina de perritos calientes

 

Las máquinas de perritos calientes se utilizan en una variedad de acontecimientos como fiestas infantiles, partidos de fútbol, fiestas de cumpleaños o cualquier evento en el que los comensales quieran disfrutar de unos siempre apetecibles perritos calientes. Si la vas a utilizar para vender, suelen ser bastante populares para incrementar las ventas por impulso.

 

 

Máquina de perritos calientes a vapor

Estas máquinas son fáciles de utilizar y de mantener limpias, además conservan el producto fresco después de pasados los apenas 10 minutos que se necesitan para que estén listas las salchichas de los perritos calientes.

 

Parrilleras para perritos calientes

Si quieres tener muchos perritos calientes cocinados en menos de 10 minutos, ésta es la máquina de perritos calientes óptima para ti ya que pueden cocinar hasta 75 salchichas al mismo tiempo en un tiempo récord menor a los 10 minutos y después de cocinados, los perritos calientes pueden permanecer en la parrilla durante un máximo de 2 horas.

 

Capacidad y tamaño

La capacidad de las máquinas de perritos calientes varía dependiendo del fabricante y el tamaño de la unidad. Por ejemplo, una máquina a vapor para perritos calientes de 33 cm x 56 cm x 33 cm puede contener 30 salchichas y 50 panes, mientras que una parrillera para perritos calientes de 46 cm x 38 cm x 41 cm puede cocinar 170 salchichas y 18 panes.

 

Fuente de energía y materiales de fabricación

La mayoría de las máquinas de perritos calientes utilizan electricidad para funcionar y no requieren de ningún sistema de ventilación. Principalmente, las máquinas de perritos calientes son de acero inoxidable, los fabricantes eligen este material con el fin de mejorar la durabilidad y la vida útil de la unidad.

 

Cómo cocinar con una máquina a vapor de perritos calientes

Si vas a preparar una gran cantidad de perritos calientes, debes asegurarte de encender la máquina por lo menos una hora antes del inicio del evento. Hacer esto permite que el vapor se caliente lo suficiente para cocinar a fondo los perritos calientes.

La máquina puede ser llenada con agua o soluciones tales como cerveza, pollo o carne de res. Llena el depósito que se encuentra debajo del exhibidor de la máquina para evitar que el líquido burbujee hacia arriba hacia los perritos calientes. Una vez que el líquido hierva, baje la temperatura antes de colocar los panes y salchichas en la unidad. Deja que los productos se vaporicen hasta alcanzar una temperatura interna mínima de 63°C. Los perritos calientes estarán listos para comer dentro de 10 a 15 minutos.

 

 

Mantenimiento y limpieza de las máquinas de perritos calientes

Después de su uso debes desenchufar la máquina y vaciar el agua del vaporizador. Utiliza un paño suave para limpiar la unidad y limpia cada pieza separadamente en agua jabonosa. Las soluciones tales como lavavajillas líquido y limpiador de acero inoxidable son suficientes agentes de limpieza para la mayoría de las máquinas de perritos calientes de acero inoxidable. Después deberás secar todas las superficies y eliminar la humedad restante.

En el caso de la parrillera, después de utilizarla desenchúfala, y déjala enfriar. Mientras esperas, llena un recipiente con agua y detergente, y utiliza un paño suave o una esponja para quitar la grasa, las migas o lo restos del exterior de la unidad. A continuación, retira la bandeja de goteo y déjala remojar en un recipiente o en el fregadero.

 

 

 

Las marcas más populares

 

No hay nada como un buen perrito caliente reciente hecho a la manera tradicional. Obviamente siempre que ese perrito esté bien hecho, para lo cual no hay nada mejor que hacerse con una buena máquina de perritos calientes, de calidad y fácil de limpiar. Para que no busques de más te presentamos tres marcas de primer nivel, reconocidas por su calidad y con un producto perfecto y fácil de usar para poder degustar este plato sin esfuerzo.

 

1.Ariete

La empresa italiana Ariete fue fundada en 1964 en la romántica región de la Toscana italiana, para fabricar todo tipo de pequeños electrodomésticos para el hogar. El catálogo ofrece una amplia variedad de productos reconocidos por su calidad y su utilidad, ostentando actualmente la empresa el liderazgo en diversos productos como son los ralladores de queso, entre otros.

En 1995 la empresa forma parte del grupo británico Kenwood, dentro de su rama de electrodomésticos pasando en 2001 a formar parte del grupo italiano Delonghi, dedicado a la calefacción y el aire acondicionado. En la actualidad la compañía ofrece productos de los denominados “festivos” como máquinas de perritos calientes, máquinas de palomitas y otros productos relacionados a productos tradicionales del pequeño electrodoméstico, tanto con diseño propio como explotando diferentes licencias de personajes Disney para los más pequeños de la casa.

Productos de alta calidad que son reconocidos especialmente por la calidad de sus materiales, que permiten obtener siempre platos deliciosos con poco esfuerzo así como una limpieza perfecta para su próximo uso.

 

2.Simeo

La compañía Simeo lleva desde el año 2002 haciéndose un espacio en el corazón de buena parte de los consumidores tanto franceses como de toda Europa. Esta pequeña empresa empezó lanzando productos de tipo festivo tales como máquinas de palomitas de estilo tradicional o máquinas de algodón de azúcar. En este segmento también se encuentran las máquinas de perritos calientes.

Poco después la compañía se sumaría en 2005 al mercado de las fuentes de chocolate que tan de moda están hoy día. El primer producto más “serio” sería la panificadora QP370, que ofrece elaborar tanto pan redondo como rectangular. Posteriormente llegarían los procesadores de alimentos, la Multicooker dentro del segmento de los robots de cocina y similares así como las nuevas planchas japonesas, dentro de una política de mejora continua, de apuesta por la calidad  y de traer nuevos productos al mercado.

En el caso de las máquinas de perritos, estas se reconocen por un diseño tradicional con remates de alta calidad, con presencia del metal frente al plástico de otros productos y que incluso incluye un termostato para poder regular o adaptar el funcionamiento del producto a tus preferencias.

 

3.Clatronic

Dentro del ámbito europeo y a pesar de la fuerte competencia procedente de China hemos visto surgir diversas empresas dedicadas a la fabricación de todo tipo de pequeño y gran electrodoméstico. Este es el caso de Clatronic, un fabricante europeo de reciente creación que mediante una gestión profesional, una completa gama de productos y un elevado estándar de calidad ha logrado hacerse un espacio en este competitivo mercado que tenemos actualmente.  

Todo ello desde su sede de Kempen, en Alemania, donde cuenta con más de 60.000 metros cuadrados de instalaciones, entre los que se encuentra un completo centro de investigación y una sala de control de calidad donde se prueban todos sus productos. Con tanto cuidado pues no es extraño que sus máquinas de perritos tengan una alta calidad, más considerando el origen alemán del fabricante.

Estas máquinas permiten preparar hasta 14 salchichas a la vez, incluyendo calentadores de pan y pueden usarse como hervidores de huevo si se desea. Productos que además pueden desmontarse para una perfecta limpieza y para que siempre los tengas en perfecto estado.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cómo utilizar una máquina de perritos calientes?

 

Los perritos calientes son un tipo de comida rápida amada por la mayoría de las personas a nivel mundial, cuyo origen se debate entre América y Europa. Actualmente existe una gran variedad de versiones para prepararlos, ya que según el país en donde se realicen, se le van anexando ingredientes autóctonos de la región.

Claro está, todo ello se ejecuta tomando como base el panecillo alargado junto a la típica salchicha que es el corazón de esta receta. Partiendo de esta base, se añaden salsas, tal es el caso de la de tomate, ajo, piña, entre otras muchas, así como también mayonesa y mostaza. Igualmente jalapeños, chile, frijoles, carne, pollo, queso, patatas, huevo, recordando así que todo dependerá de la región.

Es así como contar con un equipo de este tipo puede llegar a ser de gran utilidad, pudiendo satisfacer los paladares tanto de los grandes como de los más pequeños de la casa.  Por ello, al momento de seleccionar una máquina para hacer perritos calientes es importante tomar algunos factores en consideración, tal es el caso del diseño, potencia e incluso la cantidad de contención.

Ahora bien, comenzaremos hablando acerca de la fuerza eléctrica requerida para calentar el pan y cocer las salchichas. La misma es necesaria que pertenezca a una gama media o alta, para agilizar cada faena de preparación al mismo tiempo que se logrará ahorrar energía. Todo esto, claro está, dependerá entonces del número de comensales para quienes se pretenda hacer los perritos calientes.

Por otra parte tenemos la distribución del espacio brindada por cada modelo, siendo muy frecuente  la incorporación de un contenedor cuya capacidad se mide en función a litros para las salchichas conjuntamente con un pincho encargado de calentar el pan. Es importante indicar, que el número de este último elemento puede variar según lo estipulado por cada casa fabricante para la armazón.

Por su parte, las dimensiones y peso de la estructura también van a ser determinantes para su ubicación y traslado en los diferentes espacios del área de la cocina o donde se desee realizar la preparación, asimismo para el proceso limpieza e inclusive de almacenamiento.

En cuanto a la materia prima de elaboración, se hace recurrente la implementación de plástico en alta densidad, por lo que su resistencia a las altas temperaturas no significará un inconveniente. De igual manera, es necesario un tratamiento de tacto frío para prever cualquier tipo de quemadura.

Entre otras apreciaciones generales a evaluar ante la compra tenemos el método de uso, el cual debería de ser lo más intuitivo posible, disponiendo de 1 ó 2 interruptores para el encendido, apagado y regulación de la temperatura. Así como también, un cable de alimentación energética lo suficientemente largo para alcanzar las tomas de corriente con facilidad. Y como la seguridad igualmente es importante, se requiere una base antideslizante a fin de dejar en el pasado la preocupación por desplazamientos inesperados. Finalmente, haremos hincapié en la tarjeta de garantía incluida por algunos fabricantes, respaldando la calidad y durabilidad del equipo.

A continuación, dejamos el modelo Orbegozo – PR 3500 de máquinas de hacer perritos calientes, con el propósito de que ejecute la mejor comparativa de atributos previo a la compra.

 

 

Orbegozo  PR 3500

 

Orbegozo es una casa fabricante que se caracteriza por la creación de equipos siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología y diseño se trata. Además, emplea materia prima resistente conjuntamente con una potencia la cual varía entre alta o media, por lo que la vida útil de sus artefactos es una garantía para cualquier comprador.

Ahora bien, enfatizando en su línea de máquinas de hacer perritos calientes modelo PR 3500 podemos comenzar hablando de la estructura estipulada en 27,8 x 25 x 13,2 centímetros para un peso total de 5 kilogramos. Dicha armazón está distribuida linealmente, ofreciendo primeramente un contenedor con capacidad de 0,5 litros, lo que equivale a 6 salchichas como máximo.

Seguidamente un pincho para la colocación del pan, a efectos de calentarlo pero no tostarlo. Por otra parte tenemos la fuerza destinada al trabajo del aparato, hablamos entonces de 350 vatios para una conexión a 230 voltios en frecuencia de 50Hz. Es importante mencionar que la máquina ofrece un método de uso completamente instintivo, al incorporar un único interruptor para el encendido – apagado en la parte inferior. De igual, forma un recipiente desmontable para el vapor en plástico transparente con resistencia al calor.

Finalmente, es necesario que los compradores tengan presente el hecho que al adquirir este producto tendrán derecho a disfrutar de una tarjeta de garantía, siendo necesario que sea sellada y debidamente firmada por la empresa realizadora de la venta. Como último paso, deberán ingresar al sitio web oficial para registrar el código del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€24,27)

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status