fbpx

La mejor máquina de liar tabaco OCB

Última actualización: 22.07.19

 

¿Cuál es la mejor máquina de liar tabaco OCB del 2019?

 

Tener la costumbre de fumar de vez en cuando para calmar la ansiedad o simplemente para calentarnos en épocas de invierno será un placer que nos daremos si tenemos en casa una máquina de liar tabaco OCB. El hecho de tener que ir a la tienda para comprar una cajetilla de cigarros pasará a la historia ya que podremos fabricar cigarros a nuestro antojo y a cualquier hora.

 

Una comparativa de máquinas de liar tabaco OCB nos permitirá conocer al detalle desde las cualidades más importantes con las que debe contar una máquina hasta las menos significativas. Estas máquinas harán un trabajo rápido y sencillo puesto que están destinadas para ello, en líneas generales resta es tener el contenido del cigarrillo para hacerlo. Solo debemos abastecernos de tabaco para poder distribuirlo y formar un cigarrillo, rápido, sencillo y eficaz.

Las máquinas de liar tabacos OCB harán de nuestra costumbre de fumar uno que otro cigarrillo un momento ideal del que podremos disponer en el momento en que se nos ocurra. Un artefacto así nos permitirá sorprender a nuestros invitados de poder fumar en grupo con nuestra creación de cigarrillos que estará al alcance de la hora y lugar en el que estemos.

El molesto hecho de acudir a una tienda y que esté cerrada o no venda cajetines será cosa del pasado con las máquinas para liar tabaco OBC ya que estaremos resguardados y preparados ante un momento determinado en que queramos calmar nuestras ganas de fumar. Basta tener en casa un poco de tabaco para rellenar el cigarrillo.

Los materiales con los que esté constituida la máquina también representan una garantía a su duración. Además de que nos permitirá utilizarla por mayor tiempo siempre y cuando se le realicen los cambios y mantenimientos requeridos.

 

 

OCB 6908701

Ventaja principal:

La principal ventaja que presenta esta máquina es el hecho de poder distribuir el tabaco por todo el cigarrillo de manera que al consumirlo sea uniforme y no quedan espacios vacíos. La OCB 6908701 es un producto útil para quienes nos gusta preparar de manera independiente lo que vamos a hacer en vez de ir a la tienda y comprar cajetines cada tanto tiempo.

 

Desventaja principal:

Si bien cuenta con materiales resistentes que de acuerdo a un cuidado prudente hará que el modelo OCB 6908701 tenga una duración considerable, sus clientes destacan que es necesario que el material interno por el que se mueve la manivela sea de metal. Debido a la constante fricción y movimiento para realizar cigarros esta parte se desgasta y requiere ser cambiada cada cierto tiempo lo que resulta en algunos casos, molesto.

 

Veredicto: 9.8/10

Uno de los productos más conocidos de la gama de OCB, con una fabricación casi integral en metal y que se remata con otros materiales de alta calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€37,5)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Componentes

Esta es una máquina de tubería OCB Micromark para realizar cigarrillos. Está hecha con materiales de cromo y tiene una cámara de tabaco que es de acero inoxidable lo que permitirá almacenar el tabaco intacto puesto no se desprenderá ningún material de su estructura, ni mucho menos será nocivo para nosotros, lo que la hace segura para los tabacos que vayamos a liar.

Tiene a su vez una manivela y una tapa de los tubos, además de una abrazadera de tubo de cigarrillo para sellarlos bien y no se destapen mientras lo estamos consumiendo. La OCB 6908701 tiene una alfombra de goma para que no se deslice mientras estamos envolviendo algún cigarrillo. Cuenta con un resorte y una protección a la sujeción de repuesto, todo ello para que este modelo cumpla con su tarea de manera eficiente.

 

Dimensiones

Tiene unas medidas de largo 16 por ancho de 16 y alto de 9cm, que se presenta bastante robusta y sólida. La OCB 6908701 es una máquina para envolver cigarrillos sin la molestia de ir a una tienda a comprarlos.

Es grande también además que no requiere mucho esfuerzo para poder enrollar tabacos, resta con adaptarse a su utilización y no colocar el contenido del cigarrillo en el centro sino a los extremos.

La cantidad de cigarros que salgan de ella dependerá del volumen de tabaco que le agreguemos a esta máquina para hacerlos y de cómo lo distribuyamos. Sus materiales son de calidad además viene con algunos repuestos incluidos tales como un muelle y una gomita por si se desgasta la que está en uso.

 

Cigarrillos por inyección

Con tan solo rellenar el cajetín con tabaco, poner el tubo y mover la palanca para que este cierre y se envuelva bien de manera que podamos disfrutar del resultado que obtendremos, que será muy parecido a los cigarros de cajetín. La OCB 6908701 es una máquina para liar tabaco que sabiendo utilizarla y siguiendo los pasos podrá satisfacer nuestras necesidades.

Su limpieza resulta sencilla y además su mantenimiento se podrá realizar sin complicaciones bastará con agregar una gota de aceite para que se siga girando con la misma eficiencia de cuando se adquirió. Los residuos de tabaco también se podrán quitar para que su durabilidad sea una realidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,5)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status