La mejor máquina de liar tabaco

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuáles son las mejores máquinas de liar tabaco del 2017?

 

Con el alto precio de los productos del tabaco cada vez son más los que se han pasado a la picadura y las maquina de liar tabaco para poder satisfacer su deleite. Productos que además suelen ser más sanos que los que se venden ya preparados, lo que esta suponiendo una nueva tendencia en cuanto a sabores y sistemas de carga. Para que sepas que se mueve hoy día en el mercado analizamos tres modelos extraídos de nuestra comparativa de máquinas de liar tabaco, con lo que preparar tu propio tabaco de forma cómoda, sencilla y segura. Y si quieres saber más sobre que debes tener en cuenta también te damos algunas pautas al respecto de tu próxima compra.

a-1-la-mejor-maquina-de-liar-tabaco

Cuando se trata de liar tabaco es clave tener el control sobre el proceso en cuanto al resultado final. Parámetros como la presión, el nivel de llenado o el grado del mismo son muy importantes para que tus sensaciones al fumar se mantengan estables y seguras. Por eso debes verificar que la máquina que hayas escogido cuente con los elementos necesarios para mantener ese control, tanto en la presión del tabaco como en su nivel de carga.

Otro elemento importante es el funcionamiento del producto. Algunas máquinas de liar tabaco son semiautomáticas, teniendo que enroscar el tubo y añadir el tabaco, mientras que otras hacen prácticamente el trabajo solo. Aunque el funcionamiento de ambos modelos es sencillo para cualquier usuario no dejes de echarle un vistazo, tanto si nunca has liado como si lo has hecho y quieres dar un paso más en el control del producto final.

Para concluir hablamos de la limpieza y mantenimiento. La limpieza es clave para evitar que los restos de tabaco puedan enredarse en los engranajes de la máquina y estropear la misma, así como para mantener la frescura debida del producto. Igualmente la maquinaria debe ser sencilla de manera que puedas verificar su estado de forma fácil y realizar tareas de mantenimiento y limpieza básica de forma sencilla. Cuanto más sencillo es el diseño más fácil suele ser esta tarea.

 

Productos Recomendados

 

CAM2 GERUI-05

 

1-cam2-gerui-05La máquina de entubar cigarrillos CAM2 GERUI-05 es una potente herramienta eléctrica con la que poder mantener tus cigarros debidamente rellenos y prietos sin apenas esfuerzo. Su uso es muy sencillo y visual, ya que durante prácticamente todo el proceso lo mantienes a la vista.

Cuenta con una tolva de alimentación transparente para ir viendo el llenado y una zona de montaje donde colocar y fijar los cigarros para su llenado. Funciona con tubos convencionales de 70 a 100 milímetros de largo mediante un tornillo de prensado que garantiza un relleno compacto y continuado. Una vez que acabes basta retirar el cigarro relleno y seguir con el procedimiento.

Dispone de depósito para restos de tabaco de modo que no mancha ni ensucia la mesa y ofrece una adecuada velocidad de funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€18,5)

 

 

 

Qumao QM-KH0101A

 

2-maquina-electronica-y-automatica-de-tabacoCon unas características y funcionamiento similar al de su predecesora, la máquina de cigarros Qumao QM-KH0101A ofrece unas funciones adicionales de configuración realmente interesantes. Ya no se trata solo del largo sino que con la rueda de gestión y el botón de carga del cigarrillo podemos establecer el nivel de relleno del cigarrillo a fin de adaptar el mismo a tus preferencias.

Esta rueda es la que permite liberar el cigarro una vez relleno y funciona de forma muy sencilla. La tolva transparente y el sistema de carga compacto permiten obtener resultados de calidad de forma fácil, mientras que por su reducido peso y dimensiones hablamos de una máquina que incluso podrás llevar contigo de viaje si lo necesitas.

Todo ello con un consumo de apenas 10 vatios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

FumandoEspero Easy Roller

 

3-maquina-automatica-de-entubar-tabaco-de-liar-easy-rollerEl modelo Easy Roller de Fumando Espero ofrece un diseño totalmente automatizado del llenado, gracias a su compartimento donde basta alojar tabaco y tubo para obtener el cigarro ya montado.

Para ello cuenta con un sistema de control de velocidad y presión con el que podemos establecer el grado de presión deseado dentro del cigarrillo, así como el volumen de llenado deseado, configurando estos parámetros en los botones laterales de control. También podemos establecer la velocidad del llenado a fin de obtener mejores resultados según necesitemos.

Todo ello en un proceso muy intuitivo y sencillo de manejar donde basta meter el tubo en la cámara para que la máquina se encargue del resto. Un producto pensado especialmente para el tabaco de liar expandido, que reduce la toxicidad del mismo y mejora los resultados del cigarrillo una vez liado.

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...