Opiniones sobre Powermatic PMATIC2

Última actualización: 21.10.17

1.1 Powermatic PMATIC2

Ventaja principal:

El Powermatic PMATIC 2 es una máquina de hacer cigarrillos automática que tiene unas cuchillas de titanio que te permitirán preparar tus cigarrillos de una forma profesional, con un acabado que poco tiene que envidiar al de una máquina industrial.

 

Desventaja principal:

No se puede ajustar el porta filtros para elegir entre filtros largos y cortos, así que si utilizas de los primeros podría quedar parte del tabaco fuera del cigarro.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de una máquina de tabaco que te permitirá hacer gran cantidad de cigarrillos en poco tiempo y con un muy buen acabado.  Además, su robusta construcción  así como el mecanismo que utiliza  hacen que se trate de una compra en la que se garantiza la durabilidad.  Ideal para quienes preparan muchos cigarrillos o para quienes no tienen la habilidad suficiente para que los cigarrillos con las entubadoras manuales le salgan bien.

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Esta máquina de tabaco está confeccionada con excelentes materiales.  Su estructura metálica y sus cuchillas de titanio la hacen una excelente inversión,  especialmente si valoras la cantidad de tiempo que te ahorrarás preparando los cigarrillos para el día o la semana.  

Esta calidad en los materiales y en el diseño de la entubadora Powermatic se reflejan en el resultado final, cigarrillos bien elaborados.  Al contrario de las máquinas de tabaco de muelles que solo se limitan a empujar este es un sistema de inyección, lo que hace que el tabaco quede mejor prensado y no se caiga la brasa al encenderlo.

Incluye un motor de alto rendimiento que permite mucha precisión en el entubado del tabaco.

1.2 Powermatic PMATIC2

 

Facilidad de uso

Esta máquina de tabaco es automática por lo que no puede ser más sencilla de usar.  Se conecta, se enciende, se coloca el cigarrillo vacío en la parte izquierda de la página y el tabaco en la zona para este fin, procurando que haya suficiente tampoco pero sin exceso para que no se atasque ni se rompa el tubo.   Luego se acciona la palanca de llenado a la derecha y ya tendrás el mecanismo automático en funcionamiento llenando el cigarrillo.

Luego de preparar todos los cigarrillos que quieras, hay que limpiarla para que esté en condiciones de utilizar la próxima vez.  Si durante la operación, el indicador rojo se enciende esto significa que hay un atasco, entonces deberás apagar la máquina, proceder a quitar el atasco de tabaco para seguir operando con seguridad.

Además, el modelo 2 Plus tiene la función Auto Jam que consiste en el  retroceso automático en caso de atasco.

 

Facilidad de limpieza

Es muy importante mantener la máquina lo más limpia posible para evitar que el tabaco termine creando atascos o se meta en el motor.  Con este fin, la máquina viene con tres accesorios que harán que la limpieza sea muy sencilla.

Tiene una brocha de limpieza con la que podrás quitar de la máquina y de la rejilla inferior el polvo y restos sueltos de tabaco.  Además de un cepillo de limpieza para el inyector y una varilla de limpieza que te servirán para limpiar atascos y sacar restos de tabaco de sitios donde no llegue el cepillo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.86 out of 5)
Loading...